Que tal! pues no he tenido tiempo de visitarlos en un rato, la escuela no ayuda.. pero siempre he tenido la duda desde que entre ...
¿Como se define un AMANTE de las armas o un ENFERMO de las armas?
Cual es su definicion y como sabes si eres uno u otro :O
y una vez encarrerado. cual seria su rifle favorito historico :O
Saludos :D :((1
Definicion de.. :O
Definicion de.. :O
"The Task ahead of you, is never as great as the power behind you"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: Definicion de.. :O
Para mí:
-ENFERMO DE LAS ARMAS: El que piensa en ellas tan sólo como una herramienta de matar.
-AMANTE DE LAS ARMAS: El que las aprecia como objeto lúdico, deportivo, histórico o artesanal.
Mi rifle favorito histórico: Depende para qué, pero si es militar, el Mauser K98 o el Kentucky (en avancarga).
Saludos.
-ENFERMO DE LAS ARMAS: El que piensa en ellas tan sólo como una herramienta de matar.
-AMANTE DE LAS ARMAS: El que las aprecia como objeto lúdico, deportivo, histórico o artesanal.
Mi rifle favorito histórico: Depende para qué, pero si es militar, el Mauser K98 o el Kentucky (en avancarga).
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joer Hector mas claro y no se ve.:plas:plas
Toy contigo.
Toy contigo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
hector lo as definido muy bien creo que sera difícil mejorarlo en cuanto al histórico estoy contigo K98 un saludo
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta claro:
Amante de las armas, todos los que estamos aquí.:M:M:M
Enfermo, ninguno, hasta que se demuestre lo contrario.
Un arma historica, el Garand, por que seguro que esto lo lee Tobruk y no quiero escucharle, que se pone perretoso y la hemos liao :D:D:D:D
Amante de las armas, todos los que estamos aquí.:M:M:M
Enfermo, ninguno, hasta que se demuestre lo contrario.
Un arma historica, el Garand, por que seguro que esto lo lee Tobruk y no quiero escucharle, que se pone perretoso y la hemos liao :D:D:D:D
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hector lo ha clavao, profe eres un crack.
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
una analogia, si me lo permitiiis, un amante de las armas es quien hace uso de ellas despues de cortejaralas debidamente, un enfermo de las armas es quien abusa de ellas sin miramiento ni respeto, o sea trata a armas como a las mujeres se merecen, o ellas haran contigo lo q un arma mal cuidada, explotarte en la cara.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
enfermo es el que esta malo de salud:(1
amante de las armas. es el que disfruta de las armas como un deporte,y el rifle favorito no lo hay por que cada rifle es un mundo que disfrutar.
la suposicion es la madre de los mete patas:|
amante de las armas. es el que disfruta de las armas como un deporte,y el rifle favorito no lo hay por que cada rifle es un mundo que disfrutar.
la suposicion es la madre de los mete patas:|
[citando a: tiroalplasta]
una analogia, si me lo permitiiis, un amante de las armas es quien hace uso de ellas despues de cortejaralas debidamente, un enfermo de las armas es quien abusa de ellas sin miramiento ni respeto, o sea trata a armas como a las mujeres se merecen, o ellas haran contigo lo q un arma mal cuidada, explotarte en la cara.
tu cual eres, tiro?
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Hola, sin animo de quitarle a ninguno sus animos hipocondriacos, ¿no es mejor distinguir, entre aficionados y profesionales, entre cazadores y tiradores, entre coleccionistas y entusiastas?. Es decir, y matizando "concetos". El que disfruta de ellas en un deporte, el que las usa por su trabajo.El que caza con ellas, y el que usa armas de caza para tirar al blanco, por que no le gusta la caza. El que es coleccionista por su valor "intrinseco", y el que llena la casa de "hierros". En solo dos definiciones inexactas, no se pueden involucrar a todo el colectivo. La enfermedad, es algo a tratar, y el amante.., no es razonable, por sentido comun tratar mejor a un objeto que a una persona... y no valen las pajas...... mentales. Un saludo, .. y otra cosa es la obsesion , la compulsividad , la adictividad y la envidia.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
¿Tu te acuestas con tu arma preferida? ¿NO? Pues eres un enfermo de las armas.:D:D:D
Saludos
##
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ccrocco][citando a: tiroalplasta]
tu cual eres, tiro?
por la ganas de joderme q tienes tú y otro amiguito tuyo cabezón, debo d eser la mujer:D:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”