¿Qué propósitos os hacéis de cara al 2007?, ¿tenéis algún proyecto especial?, no solo de armas, sino en general para conocernos un poco mejor.
Yo tengo este año la ilusión de sacarme la licencia F y empezar con una CZ 75 con el "kit" de .22, puede que también pruebe el field target y por supuesto continuar con el airsoft.
Eso en lo referente a este mundillo de las armas, en lo demás pues espero en junio darme la alegría del año con los estudios, en lo profesional me gustaría ascender y en lo más personal
pues puede que tenga que dejar de ser tan veleta y centrarme más en lo quien debo y en lo que debo.
Aparte quiero hacer un curso deportivo de paracaidismo en caída libre, a ver de donde saco el tiempo y el dinero
Todo esto suponiendo que en marzo no tenga irme a pasar una temporadita fuera de España, pero bueno, los proyectos están ahí y la ilusion de llevarlos a cabo ayuda a empezar bien el año.
Un saludo.
Propósitos para el 2007
Propósitos para el 2007
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: Propósitos para el 2007
Primero finalizar mis estudios, luego participar en las diversas competiciones de IPSC tanto sociales como copas presidente... :((QUE YA TENGO EL MONO!!!:(( Y a ver si consigo suficiente pasta para adquirir un arma de open que todavia no he experimentado nada de nada en esta modalidad. Ah y poder :8viciarme:8 a la nueva generacion de consolas.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
En el campo laboral espero poder ascender, o poder conseguir el pase de Seguridad Publica a Formacion y Capacitacion, previo realizar el curso de Instructor Policial.
Como proyecto personal, con un amigo tenemos pensado comenzar la carrera de Derecho ya que llegamos a la conclusion que estudiar en equipo nos facilitara la tarea.
Si las cosas me siguen como hasta ahora, en agosto de este año termino con mi deuda bancaria!! casi 200€ por mes en los que no voy a tener que pensar!!!!
Un saludo a todos y los mejores deseos para este 2007 :((
Como proyecto personal, con un amigo tenemos pensado comenzar la carrera de Derecho ya que llegamos a la conclusion que estudiar en equipo nos facilitara la tarea.
Si las cosas me siguen como hasta ahora, en agosto de este año termino con mi deuda bancaria!! casi 200€ por mes en los que no voy a tener que pensar!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Mmm... Bueno, poder terminar con las materias a ver si tengo el nombramiento para Marzo de 2008 y poder comenzar a trabajar, de una vez por todas terminar con el papeleo de la pistola Beretta de mi viejo y como principal augurio, espero que a fines del 2007 pueda decir que cumplí con los propósitos del 2007.
[citando a: Erick]
¿Qué propósitos os hacéis de cara al 2007?, ¿tenéis algún proyecto especial?, no solo de armas, sino en general para conocernos un poco mejor.
Yo tengo este año la ilusión de sacarme la licencia F y empezar con una CZ 75 con el "kit" de .22, puede que también pruebe el field target y por supuesto continuar con el airsoft.
Eso en lo referente a este mundillo de las armas, en lo demás pues espero en junio darme la alegría del año con los estudios, en lo profesional me gustaría ascender y en lo más personal pues puede que tenga que dejar de ser tan veleta y centrarme más en lo quien debo y en lo que debo.
Aparte quiero hacer un curso deportivo de paracaidismo en caída libre, a ver de donde saco el tiempo y el dinero
Todo esto suponiendo que en marzo no tenga irme a pasar una temporadita fuera de España, pero bueno, los proyectos están ahí y la ilusion de llevarlos a cabo ayuda a empezar bien el año.
Un saludo.
SUERTE EN TU ASCENSO
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
[citando a: Synfeyn]
Mmm... Bueno, poder terminar con las materias a ver si tengo el nombramiento para Marzo de 2008 y poder comenzar a trabajar, de una vez por todas terminar con el papeleo de la pistola Beretta de mi viejo y como principal augurio, espero que a fines del 2007 pueda decir que cumplí con los propósitos del 2007.
SUERTE EN TUS PROPOSITOS
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
[citando a: HERACLES]
Primero finalizar mis estudios, luego participar en las diversas competiciones de IPSC tanto sociales como copas presidente... :((QUE YA TENGO EL MONO!!!:(( Y a ver si consigo suficiente pasta para adquirir un arma de open que todavia no he experimentado nada de nada en esta modalidad. Ah y poder :8viciarme:8 a la nueva generacion de consolas.
SUERTE EN TUS ESTUDIOS
[citando a: Fhulter]
En el campo laboral espero poder ascender, o poder conseguir el pase de Seguridad Publica a Formacion y Capacitacion, previo realizar el curso de Instructor Policial.
SUERTE EN TU ASCENSO-
mis propositos son en lo referente a ramas la obtencion de la licencia f y la compre de una pistola lo que en eso no estoy decidido
en lo laboral pues recuperrarme de la baja perder los quilos de mas que he cojido y si puede ser parasr una temporada fuera del pais
en lo personal cualquier cosa que me pase sera mejor que el año pasado
saludos a todos
en lo laboral pues recuperrarme de la baja perder los quilos de mas que he cojido y si puede ser parasr una temporada fuera del pais
en lo personal cualquier cosa que me pase sera mejor que el año pasado
saludos a todos
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
Bueno, pues yo en lo laboral y en lo personal, virgencita que me deje como estoy, en cuanto a lo de las armas, ahi ya cambia la cosa, lo primero que quiero comprarme es una superpuesta de segunda mano que tiene mi armero, que es teta de novicia y que no pide mucho dinero (si la consigo os pondre unas fotos para daros envidia:D) lo segundo es hacerme con una pistola de la casa Arsa Larrochete, o algo asi se llama, (no podian ponerle nombres como LA PEPA) y por ultimo haber si subo de categoria y asi puedo tener nuevos propositos para el año que viene ( un S&W 586 pavonado, una Ruger del 22 y una Taurus tipo COlt ) pero esas compras ya seran para el año que viene.
GORA EUSKADI
Estoy contigo Curro:
Mantenerme como estoy ya seria una victoria, porque ya voy cuesta abajo. Además de eso, si Santa Bárbara diera salida a los Coruña nuevos que tiene almacenados, no me importaria que me regalaran uno.
Un saludo.
Mantenerme como estoy ya seria una victoria, porque ya voy cuesta abajo. Además de eso, si Santa Bárbara diera salida a los Coruña nuevos que tiene almacenados, no me importaria que me regalaran uno.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”