Buenas noches a todos, os escribo esto desde bueno el desconcierto, mal entendido … o como se quiera llamar. El otro día me decanté por un visor para un regalo, concretamente para mi hermano, aficionado a la caza y defensor de los vector optics. Pues me descanté por comprar el taurus gen 2 2-16x50 que lo compré por la página de edgun, lo recibí a los 3 días creo recordar, lo compruebo si estaba bien, ya que anteriormente compré un continental en la misma tienda y venía empaquetado con su plástico y todo, bueno pues el taurus venía con el cero stop puesto (no sé si viene de fábrica puesto) no traía el plástico de protección de la caja y cuando pongo la pila para retícula no funciona, pensé bueno pues me pongo en contacto con ellos para devolverlo, que han pasado 2 h desde que lo recibí. Me pongo en contacto con edgun por su formulario, me dicen que el zero viene de fábrica así y que bueno si tiene problemas me lo cambian. No sé si es una máquina, es IA o que pero cada vez tenía que explicar lo mismo unas 3 veces y que me enviaban una etiqueta de devolución, la recibí el jueves. Aclaré con la tienda que me enviaran otra unidad que pagaba la diferencia es fuese necesario, bueno pues he devuelto el visor y no ha traído ningún otro a cambio.
Ojo compré un continental y encantado con la rapidez y venía con su plástico de la caja, pero esta vez no sé qué ha pasado … que no he quedado satisfecho.
Tienda Edgun
Volver a “Conversación General”