Dexterww8 escribió:Hola buenas tardes compañeros.
He estado mirando y quiero sacarme la licencia f para armas cortas pero me parece un robo sacármelo en Cantoblanco con la fmto, entonces quería saber si hay alguna manera de sacárselo por otro lado y que me puede costar más o menos esto , además quería que me recomendéis un buen campo de tiro para empezar , tanto con pistola o con carabina del 22lr(Madrid) .
Un saludo

Hola,
En Madrid hay dos federaciones, una la madrileña, la fmto, que sólo es de ámbito autonómico y no reconocida actualmente por la Nacional, la RFEDETO.
La fmto es cara y por ahora nunca podrás llegar a 1ª Categoría, porque para eso ha de estar adscrita a la Nacional.
Además, la Nacional tiene una federación para la gente residente en Madrid, que se llama Sección Madrid. Esa sección, es el equivalente a la fmto, pero dependiente de la Nacional, y opera bien a través del campo de tiro de Chiloeches, que para los de Madrid está un poco lejos, bien a través del campo de tiro de Valdemoro, el del Club Deportivo Centro Madrid, algo más cerca según donde vivas.
En ambos campos se realizan cursos federativos y ambos son mucho más económicos que la fmto.
Contacta con uno u otro, están sus webs en internet y allí te explican o conéctate directamente a sus webs.
Saludos,