me estafaro
me estafaro
como puedo meter una queja con uno que me llamó que vendía de un alma y resulta que el alma se castiga mucho y no se está muy mal para reparar bueno me dicen que no se puede reparar es una M16 marca Alein me dijo que funcionaba bien y no funciona bien puedo dar número de teléfono que yo contacte con él y puedo da nombre y apellido ya que lo pone en el cambio de nombre pero no sé su email ni como estar registrado aquí ya que me contactado e ir por privado lo digo para que ninguno más tarde ese hombre porque yo me sentí engañado y lo que no quiero para mí no lo quiero parar los demás
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: me estafaro
Cuando el alma se castiga es que ha pecado y lo sabe, recomiendo examen de conciencia, arrepentimiento, propósito de enmienda, confesión y cumplir la penitencia, así el alma no se castigará más.
Vaya Vd. con Dios.
Vaya Vd. con Dios.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MURCIANICO escribió:Cuando el alma se castiga es que ha pecado y lo sabe, recomiendo examen de conciencia, arrepentimiento, propósito de enmienda, confesión y cumplir la penitencia, así el alma no se castigará más.
Vaya Vd. con Dios.

Socio ANARMA 1142
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta criatura esta intentando comprar todas las armas del foro,...... no se,.... 

Desde luego que es para mosquearse,. Y además parece que el dominio del idioma lo tiene, pero en otro que no es el castellano.
Cuando te encuentras con hilos iniciados por gente así a uno se le encienden las luces de alarma. Un telefono que está, supuestamente, registrado a nombre de una mujer en otra provincia que no es donde dice estar el literato, alguien que está interesado en absolutamente tooodo, alguien que habla de licencia F y quiere guiar un revólver de 2"... en fin, vamos a malpensar: ¿y si quiere putear a una señora dando su telefono y haciendo que reciba llamadas de multiples números distintos?.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Posiblemente hasta se equivocó al poner su pseudónimo, en vez de TYNO tendría que haber puesto TIMO.
Vaya por delante el "Animus iocandi".
Vaya por delante el "Animus iocandi".
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo de poner un teléfono para putear, es algo que se hace sobre todo en las ofertas de trabajo, ademas avisan de que se llame a partir de las 12 de la noche para fastidiar mucho mas.
Volver a “Conversación General”