Buenos días.
Alguien conoce las instalaciones de la galeria de tiro de Hospitalet (Izquierdo). Creo que se puede ir con escopeta con bala, para poder centrar un visor que llevo en la escopeta, creo que en los otros campos de tiro de cerca de Barcelona de precisión, no es posible, si alguien tiene información se lo agradeceria.
Un saludo.
Galeria tiro Hospitalet (Barcelona)
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Galeria tiro Hospitalet (Barcelona)
Brownsarda escribió:Buenos días.
Alguien conoce las instalaciones de la galeria de tiro de Hospitalet (Izquierdo). Creo que se puede ir con escopeta con bala, para poder centrar un visor que llevo en la escopeta, creo que en los otros campos de tiro de cerca de Barcelona de precisión, no es posible, si alguien tiene información se lo agradeceria.
Un saludo.
Correcto, puedes tirar con escopeta (slug) a 50 metros.
También hay galería de 25 metros de pistola y otra de 25 metros de IPSC.
El restaurant está bastante bien también,
Saludos.
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
-
- .30-06
- Contactar:
Me puedes explicar como funciona un poco, y tema precios, si hay que sacarse la tarjeta federativa de tiro? Es que no tengo ni idea de como funciona.
Un saludo.
Un saludo.
Brownsarda escribió:Me puedes explicar como funciona un poco, y tema precios, si hay que sacarse la tarjeta federativa de tiro? Es que no tengo ni idea de como funciona.
Un saludo.
Tarjeta federativa 75€ la tramita el club
Trimestre 110€
La matrícula unos ciento veinte euros o poco más, me hice socio hace dos años, ya no recuerdo que vale, puedes llamar y pedir información.
El restaurante muy bueno, con menú de 13€ y por un suplemento de 3€ más tienes entrecot de vaca rubia gallega.
Hay tiradas sociales de carabina .22, pistola .22, pistola 9 y de IPSC
Tirada de escopeta como tal no hay, pero puedes llevarla y tirar para ponerla a punto antes de la temporada si cazas jabalí con bala por ejemplo.
Un saludo
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
-
- .30-06
- Contactar:
Tirador91 escribió:Brownsarda escribió:Me puedes explicar como funciona un poco, y tema precios, si hay que sacarse la tarjeta federativa de tiro? Es que no tengo ni idea de como funciona.
Un saludo.
Tarjeta federativa 75€ la tramita el club
Trimestre 110€
La matrícula unos ciento veinte euros o poco más, me hice socio hace dos años, ya no recuerdo que vale, puedes llamar y pedir información.
El restaurante muy bueno, con menú de 13€ y por un suplemento de 3€ más tienes entrecot de vaca rubia gallega.
Hay tiradas sociales de carabina .22, pistola .22, pistola 9 y de IPSC
Tirada de escopeta como tal no hay, pero puedes llevarla y tirar para ponerla a punto antes de la temporada si cazas jabalí con bala por ejemplo.
Un saludo
Me sumo a tus palabras la galería es un puntazo, y el restaurante así como sus trabajadores una maravilla.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por las respuestas, mi intención es ir solo un día para poner el visor a tiro para cazar.
Pero no se, si hay un horario especial para eso, el precio de ese dia y si sirve el seguro de la federativa de caza o hay que sacar uno de tiro para ese día.
Pero no se, si hay un horario especial para eso, el precio de ese dia y si sirve el seguro de la federativa de caza o hay que sacar uno de tiro para ese día.
IVAN-HK escribió:Es estas galerias no tenian una tienda 5.11 ?
La tienda 5.11 ha cerrado y solo queda la armería y una exposición de ropa y productos de cacería.
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Brownsarda escribió:Gracias por las respuestas, mi intención es ir solo un día para poner el visor a tiro para cazar.
La entrada por el día son 30€ llevando licencia y guías.
Se puede comprar munición arriba.
Saludos
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias Tirador 91
Volver a “Conversación General”