Busco opiniones mas recientes - clubs alrededor BCN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oldschool
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Busco opiniones mas recientes - clubs alrededor BCN

Mensajepor Oldschool » 19 Feb 2025 09:50

Hola,

He buscado y leido sobre diferentes clubs cerca de Barcelona, pero la información tiene que varios años.

Me interesaria saber una opinion mas reciente de Terrassa, Masquefa, Granollers. Son los tres que tengo en mente, por cercania y modalidades que ofrecen.

En general, y dado las ultimas perlas sobre el tema de las licencias F etc... Hay una limitación en los clubs, de disparar solo armas guiadas en F? O cada club tiene sus propias normas.

Saludos,
Martin

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Busco opiniones mas recientes - clubs alrededor BCN

Mensajepor xin-xan » 19 Feb 2025 15:24

Te puedo hablar de Granollers, es un club con muchísima actividad deportiva, se realizan competiciones los miércoles y sábados por la tarde y domingo por la mañana.
El horario es de 9 a 19.30.
Disfruta de Bar Restaurant y el mismo club tiene armería que facilita mucho los trámites.
Tiene 2 galerías para AC, una galería que sirve para 25 y 50 mts. Una galería de IPSC y otra para IPSC para airsoft.
Son muy activos. Lo malo/bueno que tiene es que todas las galerías están cubiertas, no tiras al aire libre.
En principio no hay restricciones.
Este es su enlace:
https://tirpg.com

Si entras podrás ver instalaciones y calendario con las modalidades...

Por el entorno que indicas tienes el club de Mataró, está en la montaña, también tiene bar restaurant.
El horario es de 9 a 18 h.
Tiene una galería cerrada de AC, todas las demás al aire libre, un galería a 25 mt, 2 de 50 mts y una de 100 mts. También puedes hacer IPSC, además tiene un campo de tiro al plato para avancarga, creo que el único de Bcn. Y puedes practicar tiro con arco en modalidad de precisión y de recorrido en bosque a siluetas.
Las competiciones son los domingos.
Depende en que competición estás obligado a tirar con la F
Este es el enlace:
https://www.eltem.es

Oldschool
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Oldschool » 20 Feb 2025 11:19

Muchas gracias. No sé porque, pero Mataró no tenia en el radar, pero lo mirare tambien.

Saludos
Martin

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor janet » 09 Mar 2025 13:43

Hace ya unos años que soy socio de Masquefa, no lo utilizo para competir, solo practico con carabina del 22 LR, y ajustar los rifles de caza. Hay restaurante, muy bueno por cierto. Atualmente, el probleme está en que, es de los que acata l normativa del icae sobre el no poder usar armas guiadas en D en las galerías de tiro, (absurdo totalmente, orden que no está amparada por ninguna ley). Estoy meditando de darme de baja y apuntarme a otro club que si que permite usar armas guiadas en D. A ver como acaba esta absurda situación.

Volver a “Conversación General”