DESPIECE DE LA UNDERHAMMER ARDESA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alatar56
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

DESPIECE DE LA UNDERHAMMER ARDESA

Mensajepor Alatar56 » 31 Ene 2025 00:35

Bueno. Ya no sé dónde dirigirme. Intentaré aquí. ¿Alguien me puede informar del despiece e información de la underhammer de Ardesa? o dónde dirigirme. A la casa lo único que me dicen es que se dejó de fabricar hace 10 años. nada más. Gracias de antemano.

galaicos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DESPIECE DE LA UNDERHAMMER ARDESA

Mensajepor galaicos » 01 Feb 2025 18:32

Supongo que el despiece de la Ardesa diferirá muy poco sobre el de la Arsa. Es muy sencillo, desmonta las cachas y ya tienes las tripas a la vista
Adjuntos
Bueno. Ya no sé dónde dirigirme. Intentaré aquí. ¿Alguien me puede informar del despiece e información 10

leeboardbitts
Fogueo
Fogueo

Mensajepor leeboardbitts » 13 Feb 2025 05:17

Alatar56 escribió:Bueno. Ya no sé dónde dirigirme. Intentaré aquí. ¿Alguien me puede informar del despiece e información de la underhammer de Ardesa? o dónde dirigirme. A la casa lo único que me dicen es que se dejó de fabricar hace 10 años. nada más. Gracias de antemano.

Si Ardesa no proporciona información, intenta buscar en foros de armería, coleccionistas o grupos de recreación histórica. También puedes preguntar en armerías especializadas en armas antiguas.

Alatar56
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alatar56 » 15 Feb 2025 23:58

galaicos escribió:Supongo que el despiece de la Ardesa diferirá muy poco sobre el de la Arsa. Es muy sencillo, desmonta las cachas y ya tienes las tripas a la vista

Gracias. Tengo las dos y "las tripas" se parecen en poco. En la Ardesa el cubre-gatillo (como llaman algunos) el que hace de muelle real. Me gusta más la Ardesa pero a la de Arsa la quiero con locura. Fue mi primera pistola de competición y he ganado muchos campeonatos con ella.

Volver a “Conversación General”