Buenos días, cazo el zorzal con una repetidora. A la hora de tirar con los dos ojos abiertos no logro alinear la banda de la escopeta ni el punto rojo, por lo que tengo que cerrar el ojo izquierdo (OJO DIRECTOR). Al ser Diestro (imposible cambiar a estas alturas a tirar con la izquierda) y apuntar con el OJO NO DIRECTOR (en este caso el derecho) noto que apuntando al blanco me varía el tiro al tener este problema de lateralidad cruzada.
Por favor a ver si alguien le pasa lo mismo y me puede orientar un poco acerca de este tema
Gracias!!
Diestro pero con el ojo director izquierdo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diestro pero con el ojo director izquierdo
Buenas compañero, no te puedo dar ninguna solución, pero igual algún compañero nos da alguna idea. Yo estoy en la misma situación que tú, y después de intentar tirar con la izquierda, no consigo adaptarme. Sigo tirando con la derecha y cerrando el ojo izquierdo...
Re: Diestro pero con el ojo director izquierdo
Por aquí otro con la misma putada que le toca disparar cerrando el ojo izquierdo.
Por lo que leí hace tiempo parece que es algo que no se puede cambiar aunque practiques, pero no pierdo la esperanza, por lo menos tirando con visor a dianas si que puedo centrarme en el ojo derecho (el del visor) aunque el otro lo tenga abierto, eso si tirando con aumentos, si lo intento con el visor de batida a x1 ya no puedo, el ojo izquierdo manda y veo imagen doble.
Por lo que leí hace tiempo parece que es algo que no se puede cambiar aunque practiques, pero no pierdo la esperanza, por lo menos tirando con visor a dianas si que puedo centrarme en el ojo derecho (el del visor) aunque el otro lo tenga abierto, eso si tirando con aumentos, si lo intento con el visor de batida a x1 ya no puedo, el ojo izquierdo manda y veo imagen doble.
Volver a “Conversación General”