rifle tikka

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
raton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 25 Ene 2010 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

rifle tikka

Mensajepor raton » 10 Jun 2024 18:11

buenas pues e pedido en una armería un rifle tikka nuevo y estoy ala espera de que lo traigan y mi duda es que ya van 3meses de espera alguien le a pasado lo mismo y duda que tarden tanto gracias a el tikka es un 300win mag super varmin grenn me podéis decir si os apasado algo parecido gracias

JI-ESP1996
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 22 Mar 2020 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle tikka

Mensajepor JI-ESP1996 » 10 Jun 2024 23:22

raton escribió:buenas pues e pedido en una armería un rifle tikka nuevo y estoy ala espera de que lo traigan y mi duda es que ya van 3meses de espera alguien le a pasado lo mismo y duda que tarden tanto gracias a el tikka es un 300win mag super varmin grenn me podéis decir si os apasado algo parecido gracias


Muy buenas compañero!!
Debe ser totalmente normal. Hace unos meses compré un Tikka y estaba agotado prácticamente en casi todas las armerías que pregunté y me decían que mínimo unos 4 meses, que tenían que llegar de fuera. Suerte que encontré una armería que tenía solo una unidad del calibre que quería (.30-06).
En cualquier caso yo lo que haría sería directamente preguntarle a ellos a ver qué información te dan y si saben alguna fecha aproximada, pero ya te digo que si tienen que traerlo de fuera suelen tardar un tiempo.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales!!! :birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15633
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle tikka

Mensajepor antares308 » 10 Jun 2024 23:58

raton escribió:buenas pues e pedido en una armería un rifle tikka nuevo y estoy ala espera de que lo traigan y mi duda es que ya van 3meses de espera alguien le a pasado lo mismo y duda que tarden tanto gracias a el tikka es un 300win mag super varmin grenn me podéis decir si os apasado algo parecido gracias




6 meses me lleve yo esperando un ctr en 7-08.......aparte del stock el problema es que desde el distribuidor español piden cada X meses y que de lo que piden que en fabrica tengan stock ........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3723
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle tikka

Mensajepor missouri » 11 Jun 2024 00:14

raton escribió:buenas pues e pedido en una armería un rifle tikka nuevo y estoy ala espera de que lo traigan y mi duda es que ya van 3meses de espera alguien le a pasado lo mismo y duda que tarden tanto gracias a el tikka es un 300win mag super varmin grenn me podéis decir si os apasado algo parecido gracias


A mi me tardo 8 meses en el 2010, que ya ha llovido. Ahora los plazos son menores, pero si es normal
....

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3699
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle tikka

Mensajepor Jesusr » 11 Jun 2024 09:23

raton escribió:buenas pues e pedido en una armería un rifle tikka nuevo y estoy ala espera de que lo traigan y mi duda es que ya van 3meses de espera alguien le a pasado lo mismo y duda que tarden tanto gracias a el tikka es un 300win mag super varmin grenn me podéis decir si os apasado algo parecido gracias


Buenos días compañero, había unos cuantos en stop el tema es que es un muy buen rifle se vendieron muy rápido y hay que esperar para que lleguen, lo que sí te puedo decir es que la espera merece la pena he disparado con dos de ese modelo, es super equilibrado con unas características que nada tienen que envidiar a los mejores de tiro, un rifle mixto que balea como el mejor de precision buena eleccion.

raton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 25 Ene 2010 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle tikka

Mensajepor raton » 11 Jun 2024 16:47

Espero q balla bien y es un tikka super varmint 300wm grri con gatillo pelo este es el 4 mes de espera gracias por la información

raton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 25 Ene 2010 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle tikka

Mensajepor raton » 13 Jun 2024 22:11

Ya lo acabo de recibirlo en la armería y tiene buena pinta ahora a q le pongan las monturas y el visor y a probarlo gracias

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3723
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle tikka

Mensajepor missouri » 14 Jun 2024 09:34

raton escribió:Ya lo acabo de recibirlo en la armería y tiene buena pinta ahora a q le pongan las monturas y el visor y a probarlo gracias

Venga ya nos darás feedback
....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados