Los Comprotodo Quierotodo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor bonifacio » 09 Feb 2024 11:47

Hola a la gente de bien
Llevo observando en este foro desde hace ya una buena temporada a una clase de foreros que con no muchos mensajes , entran a todos los mensajes de compra con la misma cantinela , lo quieren comprar todo, da igual la cantidad , en un anuncio de escopeta la quieren y ponen su numero de movil , y dicen llamame y hablaremos , en una pistola, lo mismo , hasta en piezas que no les hacen falta , telefono x43638u78 , lllamame y nos entenderemos , lo curioso es que o tienen guias ilimitadas o no lo entiendo , a la par que mucho dinero


¿ las has vendido , me interesa mi movil 5f47h19c8 , llamame y hablamos ?

¿ estoy muy interesado 7j27v40t2 , enviame un wassap y hablamos ?


yo alucino

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor bonifacio » 09 Feb 2024 11:48

Es curioso que estan una temporada y desaparecen , Comprotodo Quierotodo

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor sustavic » 09 Feb 2024 11:59

Hay mucha gente que se dedica a comprar y re-vender....
Aprovechan todo lo que aparece..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor JJWinchester » 09 Feb 2024 12:08

Estoy pensando que, ya que se ha abierto esta tira (coincido en definir ese tipo de supuesto-comprador-compulsivo, que muchas veces marea y no compra nada, hay gente con tiempo p'aburrir...), podemos aprovechar para poner aquí todo lo que nos molesta en los anuncios de compraventa de este foro.

Un poco desde el humor, no nos hagamos mala sangre que normalmente no merece la pena.

Empiezo: me molestan especialmente esos foreros, seguramente bienintencionados, que entran en un anuncio de venta diciendo: "Es una ganga, y vendedor de confianza. Si yo tuviera cupo/dinero/hueco en el armero, o si mi mujer me dejase, te lo compraba yo mismo. Te lo subo", y que, por supuesto, nunca compran.

Curiosamente este tipo de anuncios de supuestas gangas se tiran después meses y meses abiertos sin llegar a nada, por lo que he llegado a la firme convicción de que son auténticos gafes... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor Chemi _Refogs » 09 Feb 2024 12:22

A mi me chocan -no me llegan a molestar- los “¿Todavía lo tienes?” o los “¿Sigue a la venta?” en hilos con mucho tiempo transcurrido desde el último mensaje y en los que, además, se ve que el anunciante del arma hace años que no se pasa por el foro.

Suelen ser foreros recién inscritos que quizá estén rebuscando por los hilos de segunda mano su primer arma con más ilusión que acierto... :lol:

Luego están los “¿Dónde se encuentra?” que deben vivir en el Polo Norte porque nunca se les ve completar compra alguna... :lol:

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor bonifacio » 09 Feb 2024 13:03

Los Comprotodo Quierotodo
A me hace mucha gracia este tipo de gente , pienso ya muy mal , tienen una amplia gama de gusto y necesidades , lo mismo les da una escopeta superpuesta que un guardamanos de un fusil raro , , preguntan por todo , se interesan por todo, pero solo escribiendolo y luego no se vuelve a saber de ellos , o tienen tambien mucho dinero y muchas guias libres

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor bonifacio » 09 Feb 2024 13:06

sustavic escribió:Hay mucha gente que se dedica a comprar y re-vender....
Aprovechan todo lo que aparece..



No digo que no halla ese tipo de personas por aqui, pero estos no se interesan para comprarlo y revenderlo, porque sencillamente no compran nada de nada solo ven el anuncio y entran al trapo por todo , es como que no tienen otra cosa que hacer

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor Chinchu » 09 Feb 2024 13:24

Y qué me decís de los...

¿Sigue en venta?

A los que contestas por el anuncio con la opción responder citando, para que les llegue notificación; Varios días después, ves que no responden y les mandas un privado, que se queda eternamente en tu carpeta de salida.

Tengo media docena de esos, algunos con meses y meses de antigüedad.

Ya no es cuestión de esto o lo otro, es simplemente mala educación.

Saludos,

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor bonifacio » 09 Feb 2024 13:33

Hola Chinchu, hay gente que su primer mensaje es un privado y habiendose registrado el mismo dia ,por supuesto no te contestan si les envias un privado y ahi se acaba todo , no vuelven a entrar , se registraran con otro Nick y a seguir con la ruta

stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Feb 2017 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor stvntman » 09 Feb 2024 14:35

Es como leer estos mensajes de alguien (supuestamente una señora) que actúa interesándose por unas armas como si fuera a elegir unos calzoncillos para su hermano:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=152&t=1153014&p=4269327#p4269327

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=152&t=1153096&p=4269329#p4269329

¿Será verdad?. ¿Será mentira?. Lo que sí es cierto es que de vacilones, aburridos y tocahuevos el mundo está lleno. Por tanto hay que saber hasta qué punto hay que pasarles información nuestra.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor Chinchu » 09 Feb 2024 15:03

bonifacio escribió:Hola Chinchu, hay gente que su primer mensaje es un privado y habiendose registrado el mismo dia ,por supuesto no te contestan si les envias un privado y ahi se acaba todo , no vuelven a entrar , se registraran con otro Nick y a seguir con la ruta


Hola,

Con esos ya cuento, pero en este caso no son precisamente nuevos.

Pero ya sabemos que aquí, como en botica, de-tó

Saludos,

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor JJWinchester » 09 Feb 2024 15:31

Chemi _Refogs escribió:
Luego están los “¿Dónde se encuentra?” que deben vivir en el Polo Norte porque nunca se les ve completar compra alguna... :lol:



¡Me declaro culpable, señoría! :roll:

Yo soy de esos, pero es que vivo en Madrid y caramba, casi todas las armas que me llaman la atención son de fuera... :( Empiezo a pensar que como en Madrid hay tanto tirador, la compraventa es más de tú a tú y en el club que por el foro, y por eso salen comparativamente menos armas por aquí...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor Nyati » 09 Feb 2024 17:56

Yo tengo varios de los "sigue en venta ?", contesto que si, y hasta hoy...

No comprendo nada.

Y los de, "te llamo en una semana", y hasta hoy.

Hombre, si no te interesa, lo dices, y no pasa nada, que no voy a molestarme :lol:

El rifle no pide, pan, está en su armero, y cuando me aburra definitivamente y no renueve la licencia, se lo paso a mi nieto :cow:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2284
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor pedrolugon66 » 10 Feb 2024 09:19

Pues a mi me ha pasado algo muy extraño.
Hice de intermediario para un amigo que de armas entiende mas bien poco.
Contacto un interesado conmigo, le gusto el arma en las fotografias, le hizo el ingreso a mi amigo y hasta hoy.
Le he puesto varios wassap, llamado, intentado contactar y de esto hace ya 6 meses y sin respuesta.
por supuesto el arma sigue esperandole, pero da que pensar.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor mtjyv » 10 Feb 2024 10:36

partiendo de la base de que vivimos en un pais semilibre y que cada uno casi puede hacer lo que quiera y sin animo de ofender a nadie, yo voy a decir los que me molestan a mi o mejor dicho, no me molestan pero no me agradan
los que suben sus anuncios todos los dias e incluso algunos dias dos veces, me parece una falta de respeto a los demas compañeros
los que te piden el telefono porque les interesa y despues no te hablan, si has cambiado de idea dimelo que no pasa nada, pero se educado
y los que ponen cosas al precio de nuevas y cuando compruebas el precio real en tienda se te queda cara de :shock: y lo mismo se creen que todavía quedan tontos y que la gente no comprueba antes de comprar
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor Walter-p5 » 10 Feb 2024 11:23

Y el que: "sigue en venta. Me envía su teléfono y hablamos?" Le mando mi teléfono y no responde. Le pongo un mensaje y me dice que está de viaje de trabajo, que cuando vuelva me llama. De esto último va para un año. Por el nick parece un forero serio, pero...

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor bonifacio » 10 Feb 2024 13:53

Lo mejor de todo , es que me parece que mas de uno que entra aqui , se piensan quizas que es comprar una escopeta , la pago y no paso por la intervencion de armas de la Guardia Civil

Me acuerdo hace años un personaje de una localidad del norte de Asturias que por una Star Super B que tenia yo a la venta , me queria dar 300 euros mas , pero que se la enviase directamente a su casa , como si seria esto una caja de limones , me parto la caja, es que decia que habia mucha delincuencia en su pueblo y la queria para defenderse .....alucinante , y se quedaba tan freso el pajaro ,

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor toko » 10 Feb 2024 15:00

Luego están los “¿Dónde se encuentra?” que deben vivir en el Polo Norte porque nunca se les ve completar compra alguna... :lol:

Pues yo soy uno de ellos, sobre todo en la sección de rifles de caza.
A mi Me molesta que no se ponga la Provincia, que no digo yo que se ponga ciudad o pueblo por discreción, pero sí la provincia.

Y porque ?? Pues porque soy de la vieja escuela, trato en mano en persona, ver y manosear el arma porque probarla ya sabemos como están de mal las cosas. Los dos juntos a la intervención, papeleo y dinero.
Y desplazarme una kilometrada para llevarme un fiasco y volver de vacío también me ha pasado, así que solo compro en cercanías a mi domicilio que no me cueste un dineral en gasoil y sin engaños o defectos ocultos, que hay mucho listo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados