Cosas que os molesten de los campos de tiro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor sustavic » 06 Ene 2024 13:11

Los " listos " que tiran como el culo y que además se piensan que son unos crack´s queriéndote dar lecciones de como tirar, no entendiendo que algunos vamos a entrenar y no a romper el parabalas ni el espaldón.
Los que trastean el arma saliendo del puesto de tiro y que se escudan con la frase " llevo tirando 30 años y nunca ha pasado nada ".
Los que como en el caso anterior salen del puesto con la pistola en la mano y cuando les llamas la atención te dicen " está descargada ".
Los que parecen que estén esperando a que alguien salga a cambiar diana para que a los 2min de entrar y empezar a tirar venga a pedirte que quiere salir.

El verdadero problema no son estos socios, sino la dirección que no se pone en su sitio y les hace cumplir las normas.
Por lo general me gusta ayudar a todo el que lo pide y lo necesita, he estado enseñando a los novatos durante tiempo simplemente porque me gusta enseñar, pero una cosa es el que quiere aprender y otra los listos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor Mantrap » 06 Ene 2024 13:12

Edito
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor Mantrap » 06 Ene 2024 13:13

maradono escribió:
Mantrap escribió:Debería estar prohibido hablar, me pongo a cascar con los demás y se me pasa la mañana sin pegar un tiro :mrgreen:


Eso te pasa por …….


Te lo he puesto a huevo :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor Dexterclaymore » 06 Ene 2024 13:15

La falta de cafetería :(
Tuvimos muchos años bar-restaurante que era una gozada y daba bastante ambiente.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor huronescazan » 06 Ene 2024 13:36

Los asesores gratuitos, sentados murmurando y pasando el día sin gastarse un duro.
Aunque hay más, alguno incluso te acompaña desde el puesto 5 al 1, diciendote, ESE PLATO SE TE HA IDO PORQUE TE HAS QUEDADO CORTO, NO HAS CORRIDO LA MANO, etc.,
Suelo contestarle, con cara un poco enojado, que a una persona con un arma en la mano, no se le deben poner muchas contras.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor sustavic » 06 Ene 2024 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

huronescazan escribió:Los asesores gratuitos, sentados murmurando y pasando el día sin gastarse un duro.
Aunque hay más, alguno incluso te acompaña desde el puesto 5 al 1, diciendote, ESE PLATO SE TE HA IDO PORQUE TE HAS QUEDADO CORTO, NO HAS CORRIDO LA MANO, etc.,
Suelo contestarle, con cara un poco enojado, que a una persona con un arma en la mano, no se le deben poner muchas contras.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor Chinchu » 06 Ene 2024 13:45

No veo que el tiro tenga diferencia alguna con cualquier otro deporte o actividad humana, es esa condición humana la que hace soportable o no la convivencia.

Personalmente, además de la mala educación que se puede encontrar en cualquier ámbito, me molestan los "gestores" del mundo del tiro, en sus dos ámbitos,los de la adminis-traición y los de las federaciones y clubs, ya que en vez de hacer su trabajo, gestionar y administrar en bien de los deportistas, se permiten el lujo de hacer lo que les da la gana e interpretan lo que nos conviene, simplemente porque alguien con poco criterio los puso ahí.

Saludos,

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor javivaz » 06 Ene 2024 16:46

Chinchu escribió:No veo que el tiro tenga diferencia alguna con cualquier otro deporte o actividad humana, es esa condición humana la que hace soportable o no la convivencia.

Personalmente, además de la mala educación que se puede encontrar en cualquier ámbito, me molestan los "gestores" del mundo del tiro, en sus dos ámbitos,los de la adminis-traición y los de las federaciones y clubs, ya que en vez de hacer su trabajo, gestionar y administrar en bien de los deportistas, se permiten el lujo de hacer lo que les da la gana e interpretan lo que nos conviene, simplemente porque alguien con poco criterio los puso ahí.

Saludos,


Qué razón tienes. :birra^:

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor kraight » 06 Ene 2024 17:23

Yo me sumo a la de los imprudentes, he topado con pocos pero cosas como darte la vuelta a 100 metros despues de colocar el blanco y ver a todo el mundo al fondo de la galeria esperandonos lejos de los puestos y las armas menos un elemento sentado encarado y haciendo ajustes del visor de su AR15 es algo que esta lejos de ser agradable.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 995
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor Berenjeno » 06 Ene 2024 20:01

streaker escribió:
stvntman escribió:Bueno, visto lo visto y que vamos totalmente a disgusto a los campos de tiro, ¿por qué no cambiamos de afición y nos pasamos al macramé y al punto de cruz?.
Vamos, digo yo.


Totalmente de acuerdo con lo que dices,y con lo que estoy leyendo,estamos condenados a extinguirnos.Esto es como el que quiere una moto pero le molesta el aire,o la lluvia,o el frio,o el calor…mejor comprate un coche.Pues aqui lo mismo,te molestan los tiros? Te molesta la gente? Te molestan las vainas en el suelo? Te molesta no tenerlo cerca de casa? Pues a que vienes?dedicate a otra cosa.

Yo he de hacer 100km cada vez que voy,y ya hace mas de 25 años,y los hago muy a gusto.

Saludos


La pregunta del hilo es sobre que cosas nos molestan de los campos de tiro. Pero aún hay algo que molesta más, que venga alguien como tú y se crea con el derecho a decir que me dedique a otra cosa.

Es como si me dicen que no conduzca si me molestan los conductores que no siguen las normas, ¿tengo que reírles las gracias? Pues no.

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor ManuM1 » 06 Ene 2024 20:43

Berenjeno escribió:
streaker escribió:
stvntman escribió:Bueno, visto lo visto y que vamos totalmente a disgusto a los campos de tiro, ¿por qué no cambiamos de afición y nos pasamos al macramé y al punto de cruz?.
Vamos, digo yo.


Totalmente de acuerdo con lo que dices,y con lo que estoy leyendo,estamos condenados a extinguirnos.Esto es como el que quiere una moto pero le molesta el aire,o la lluvia,o el frio,o el calor…mejor comprate un coche.Pues aqui lo mismo,te molestan los tiros? Te molesta la gente? Te molestan las vainas en el suelo? Te molesta no tenerlo cerca de casa? Pues a que vienes?dedicate a otra cosa.

Yo he de hacer 100km cada vez que voy,y ya hace mas de 25 años,y los hago muy a gusto.

Saludos


La pregunta del hilo es sobre que cosas nos molestan de los campos de tiro. Pero aún hay algo que molesta más, que venga alguien como tú y se crea con el derecho a decir que me dedique a otra cosa.

Es como si me dicen que no conduzca si me molestan los conductores que no siguen las normas, ¿tengo que reírles las gracias? Pues no.


A mi me molestan esos que tienen "knicks" de productos de la huerta y están esperando a que alguien diga algo para empezar a tocar los c_o_j_o_n_e_s a diestro y siniestro.... en todos los sitios hay alguno, hasta en los foros.... dando lecciones a todos y de todo, y hablando porque tienen boca... en los campos de tiro también están...

stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Feb 2017 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor stvntman » 06 Ene 2024 21:12

Berenjeno escribió:
streaker escribió:
stvntman escribió:Bueno, visto lo visto y que vamos totalmente a disgusto a los campos de tiro, ¿por qué no cambiamos de afición y nos pasamos al macramé y al punto de cruz?.
Vamos, digo yo.


Totalmente de acuerdo con lo que dices,y con lo que estoy leyendo,estamos condenados a extinguirnos.Esto es como el que quiere una moto pero le molesta el aire,o la lluvia,o el frio,o el calor…mejor comprate un coche.Pues aqui lo mismo,te molestan los tiros? Te molesta la gente? Te molestan las vainas en el suelo? Te molesta no tenerlo cerca de casa? Pues a que vienes?dedicate a otra cosa.

Yo he de hacer 100km cada vez que voy,y ya hace mas de 25 años,y los hago muy a gusto.

Saludos


La pregunta del hilo es sobre que cosas nos molestan de los campos de tiro. Pero aún hay algo que molesta más, que venga alguien como tú y se crea con el derecho a decir que me dedique a otra cosa.

Es como si me dicen que no conduzca si me molestan los conductores que no siguen las normas, ¿tengo que reírles las gracias? Pues no.


¡Joooopeeeeee!. Tela marinera. Vaya con el Berenjeno.
Tú no tienes sentido del humor, chato. Y eso hoy en día es un serio problema: causa úlceras de estómago. :lol: :lol: :lol:

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor ManuM1 » 06 Ene 2024 21:51

El de la huerta es famoso por ser un follonero y un liante…

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor topp » 08 Ene 2024 15:35

El que tenga bar ves a todos los socios poniéndose finos o entrando en calor antes de entrar en la galería...luego están en la galería arreglando España. Se tenían que poner los de la benemérita a la puerta para que soplen... :D
Imagen

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 568
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor shootersesp » 08 Ene 2024 16:29

Hay muchas cosas que me molestan de los campos de tiro. Pero se soportan, como otras tantas de la vida diaria.

En mi caso lo que llevo mal es la gente.

Algunos jóvenes que acaban de ingresar en algún cuerpo policial o en el ejército, y van a la galería que parece que van al frente que se lían a vaciar cargadores sin control alguno.

Luego el típico que no va nunca por la galería, pero que ese día se lleva una "amiga" para que le vea lo macho que es con su pistola hipercarisima y de gran calibre. Y después de gastarse un par de cajas de munición en menos de 10 minutos, ves su diana y apenas cuenta con media docena de agujeros (si llega) repartidos por todo el cartón. Y el resto están destrozando las instalaciones.

O aquellos que van a la galería "disfrazados" de cowboys palillo en boca o los "guerrilleros". Que no sabes bien si en el parking han dejado el coche, el caballo o el BMR. Que entiendo que en este deporte no sea necesario vestir siempre con ropa deportiva y se pueda usar perfectamente otra vestimenta, pero de ahí, a aparecer con las botas de montar, pantalones por dentro, chaleco de flecos, pañuelo en cuello y sombrero de ala.... o los que van de camuflaje, botas militares, y/o guantes tipo mechanix..... no sé, creo que hay cosas intermedias.

O el que de pronto aparece y te dice que si un .22lr no es un calibre para mujeres. Que si de verdad me divierto con esa "mierda" de calibre.


En fin... lo dicho. Lo que mas me molesta es la gente. O mejor dicho... cierto tipo de gente.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor kentucky » 08 Ene 2024 21:11

Por lo que leo por aquí, soy un privilegiado por poder tirar al plato en un campo de tiro "de andar por casa" donde nos conocemos todos, somos 4 gatos, y no hay problemas porque ya sabemos de qué pie cojea cada uno, nos reímos, nos respetamos (a veces) pero de buen rollo.
Que me jode??? Los precios de la munición y de las series jajajaja.
La gente me la sopla. He estado a veces en otros campos, donde pululan elementos como los que comentáis, y nunca me han molestado , quizá por mi 1,80m 95kg y la cara de mala leche que siempre tengo aunque no esté enfadado como dice mi mujer jajajaja.
Un truco...cuando un pesao que no os conoce de nada empieza a daros la chapa, ignorarlo, ni mirarlo a la cara, a vuestra bola como si no estuviera. A los 2 comentarios, no abre más el pico. Mano de santo

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor srek1980 » 08 Ene 2024 22:28

Berenjeno escribió:La distancia desde mi casa, dos horas en coche para ir y otras tantas para volver, para tener un campo medio decente para tirar con el rifle.

Por medio decente me refiero a tener campo de 200 m.


Es el mayor problema, el que más o el que menos tiene que desplazarse bastante para ir al campo de tiro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

streaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 24 May 2011 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor streaker » 09 Ene 2024 10:55

Berenjeno escribió:La distancia desde mi casa, dos horas en coche para ir y otras tantas para volver, para tener un campo medio decente para tirar con el rifle.

Por medio decente me refiero a tener campo de 200 m.


Muy buenas,siento que te haya ofendido,no era mi intencion,como bien he dicho,he de hacer mas de 100 kilometros cada vez que voy al tiro,ojala solo tuviera que hacer 3 o 4,pero si quiero disfrutar de lo que me gusta,no me queda mas remedio.

En relacion a lo que comentan los otros compañeros,siempre habra cosas que no nos gusten,yo tiraba al plato,y como dejo de gustarme,por diversas razones,pues lo deje,y eso que lo tengo cerca de casa,asi que el dia que me vuelva apetecer,pues ya volvere.

De todas formas lo que tengo claro,almenos para mi,que es un hobby,a parte de un deporte,y el dia que no este a gusto,pues a otra cosa.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados