Problema para expulsar cargador Glock19 Gen 4 (mano pequeña)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema para expulsar cargador Glock19 Gen 4 (mano pequeña)

Mensajepor Hornetman70 » 07 Dic 2023 18:11

Buenas tardes a todos. Tengo un problema y quisiera la opinión del alguien que sepa del tema y pueda arrojarme luz. Mi vida personal y profesional ha estado ligada al uso de armas de fuego y en lo que respecta al uso de armas cortas, siempre he tenido el mismo problema. En aquellas pistolas que tienen el pulsador de retenida del cargador en un lateral de la empuñadura junto al guardamontes, debido a que mis manos son pequeñas, no puedo expulsar y cambiar de cargador sin deshacer el empuñamiento, lo cual es una verdadera molestia. Hasta ahora me había apañado girando ligeramente la muñeca para que mi dedo pulgar llegase al citado pulsador, aunque se que no es lo correcto. Como no podía ser de otra forma, con la Glock 19 Gen 4 que ahora uso, me pasa exáctamente lo mismo. Bicheando por la web, he visto que hay unos pulsadores de retenida del cargador para ese modelo de arma, que están extendidos o sobredimensionados.

Y aquí viene la pregunta. ¿Sirven de verdad para solucionar el problema que tengo?, porque no necesito que el pulsador sobresalga hacia afuera de la empuñadura, sino que sea más largo hacia la parte trasera de la empuñadura y llegue con el dedo pulgar sin problema.

Espero vuestras opinones, un saludo.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema para expulsar cargador Glock19 Gen 4 (mano pequeña)

Mensajepor Mantrap » 07 Dic 2023 19:44

Sé exactamente a lo que te refieres, es una jodienda total.
No lo he probado porque se cambió el arma por hk , la retenida era sobredimensionada y ambidiestra, el problema desaparecio.
Pero sí, debes de poner una solución, así no se puede trabajar.







Te pongo éste video porque a mí siempre me ha venido mejor actuar sobre el con el índice, imagino que habrá accesorios para darle la vuelta.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema para expulsar cargador Glock19 Gen 4 (mano pequeña)

Mensajepor Hornetman70 » 07 Dic 2023 23:44

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora me surge otra duda al ver las fotos. Las cachas de la empuñadura, ¿deberían tener un orificio mayor para alojar una pestaña más grande del pulsador de retenida del cargador?.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema para expulsar cargador Glock19 Gen 4 (mano pequeña)

Mensajepor Mantrap » 08 Dic 2023 07:06

No sé qué decirte, haber sí algún compañero que sea más glockero que yo te responde.
A mí me da la sensación y es una opinión personal, que aun cambiandole la palanca retenida por otra más grande, vas a seguir teniendo el mismo problema.
De todas formas si el desembolso de dinero no es muy grande, yo probaría, se pierde poco.
Ya nos contarás.
Un saludo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema para expulsar cargador Glock19 Gen 4 (mano pequeña)

Mensajepor Parachut » 08 Dic 2023 10:12

Buenas, se a lo que te refieres porque a mí personalmente me pasaba con la gen3, que se solucionó con las versiones posteriores.
No obstante si te fijas, el botón es bastante ancho, lo que pasa es que para extraer los cargadores hay que pulsar en la zona más cercana al guardamonte, pero fíjate si llegas a la zona más cercana a a tú mano sin necesidad de romper el empuñe porque hay botones extendidos que permiten pulsar en dicha zona y expulsan sin problemas los cargadores.
Si quieres un consejo llama a armería Marcos que son expertos en Glock a parte de ser superatentos y amables por teléfono, seguro que te ayudan.

Un saludo.
Adjuntos
Buenas tardes a todos. Tengo un problema y quisiera la opinión del alguien que sepa del tema y pueda arrojarme 40
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema para expulsar cargador Glock19 Gen 4 (mano pequeña)

Mensajepor Hornetman70 » 08 Dic 2023 12:51

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados