Vamos por el buen camino

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Vamos por el buen camino

Mensajepor JPS35whelen » 20 Oct 2023 21:19


caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor caton-78 » 20 Oct 2023 21:41

Buenas tardes compañeros.

Y ahora me preguntó yo.
Esas personas de que van a vivir, del aire, de delinquir o de las paguitas.
Y no sería menos malo, si por lo menos les buscasen la forma de que puedan trabajar y se puedan hacer autosuficientes .

Esto no hay quien lo arregle.
Todos a chupar del frasco, y a comerse el dinero de los contribuyentes. De todas maneras mira que cuesta poco dar del dinero que no es tuyo, aunque sea de todos.

Saludos cordiales.

Y mejor me muerdo la lengua para no seguir largando.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor Spender » 20 Oct 2023 21:42

Y digo yo dentro de la más absoluta ignorancia; a estos hombres adultos y supongo que en cierta medida capacitados , no se les podía haber empleado para quitar escombros y restaurar en cierta medida lo ocasionado por el Volcán ?. Obviamente previo pago mensual como a todo hijo de Dios , del que sea . Dar por la cara lo que sea no es una buena política comercial o si según lo que quieras
Un saludo Spender

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor DeadPool » 20 Oct 2023 21:57

Spender escribió:Y digo yo dentro de la más absoluta ignorancia; a estos hombres adultos y supongo que en cierta medida capacitados , no se les podía haber empleado para quitar escombros y restaurar en cierta medida lo ocasionado por el Volcán ?. Obviamente previo pago mensual como a todo hijo de Dios , del que sea . Dar por la cara lo que sea no es una buena política comercial o si según lo que quieras
Un saludo Spender

caton-78 escribió:Buenas tardes compañeros.

Y ahora me preguntó yo.
Esas personas de que van a vivir, del aire, de delinquir o de las paguitas.
Y no sería menos malo, si por lo menos les buscasen la forma de que puedan trabajar y se puedan hacer autosuficientes .

Esto no hay quien lo arregle.
Todos a chupar del frasco, y a comerse el dinero de los contribuyentes. De todas maneras mira que cuesta poco dar del dinero que no es tuyo, aunque sea de todos.

Saludos cordiales.

Y mejor me muerdo la lengua para no seguir largando.



:apla: :apla: :apla:

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor JPS35whelen » 21 Oct 2023 06:25


JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor JPS35whelen » 21 Oct 2023 06:36

Y mientras tanto, a los hijos de los españoles currantes que necesitan una beca por discapacidad o trastorno
acreditados/diagnosticados por médicos y profesionales
se les niega sistemáticamente. Porque para esto no hay
dinero verdad?
Yo también me tengo que morder la lengua porque si contara todo lo que sé, he visto y pienso...
Sólo os digo una cosa, este país está acabado, finiquitado, sentenciado.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor nap3 » 21 Oct 2023 12:37

Lo bueno de España es que todo llega con retraso y para cuando llega ya se ve por donde ha ido la cosa en otros lados. En Inglaterra tienen copados hoteles de inmigrantes así. Lo malo de España es que ni por esas la gente se entera ni cambia el voto.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor Breys » 22 Oct 2023 11:39

Spender escribió:Y digo yo dentro de la más absoluta ignorancia; a estos hombres adultos y supongo que en cierta medida capacitados , no se les podía haber empleado para quitar escombros y restaurar en cierta medida lo ocasionado por el Volcán ?. Obviamente previo pago mensual como a todo hijo de Dios , del que sea . Dar por la cara lo que sea no es una buena política comercial o si según lo que quieras
Un saludo Spender


Yo soy mas de la idea de devolverlos por donde vinieron. Si quieren ser españoles que hagan los tramites necesarios y no entren sin mas.
Y para ayudar en la restauración de la zona del volcan o de cualquier otro desastre, con lo que nos cuesta la manutención de esta gente, bien se podrian hacer grupos de trabajo con la gente del paro. Pagarles el desplazamiento a la zona en cuestión, buscarles alojamiento digno y pagarles por trabajar. Y el que no quiera se le quita la ayuda.
Arriba España.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor Spender » 22 Oct 2023 12:20

Breys escribió:
Spender escribió:Y digo yo dentro de la más absoluta ignorancia; a estos hombres adultos y supongo que en cierta medida capacitados , no se les podía haber empleado para quitar escombros y restaurar en cierta medida lo ocasionado por el Volcán ?. Obviamente previo pago mensual como a todo hijo de Dios , del que sea . Dar por la cara lo que sea no es una buena política comercial o si según lo que quieras
Un saludo Spender


Yo soy mas de la idea de devolverlos por donde vinieron. Si quieren ser españoles que hagan los tramites necesarios y no entren sin mas.
Y para ayudar en la restauración de la zona del volcan o de cualquier otro desastre, con lo que nos cuesta la manutención de esta gente, bien se podrian hacer grupos de trabajo con la gente del paro. Pagarles el desplazamiento a la zona en cuestión, buscarles alojamiento digno y pagarles por trabajar. Y el que no quiera se le quita la ayuda.

Hoy por hoy ninguna de las dos cuestiones que planteas por desgracia son inviables , en este País y con este gobierno y por los votantes que lo sustenta tardaremos años en ver eso. Por otra parte a la gente hay que darle lo que demanda y desea por mucho que sepas que el resultado es nefasto, nadie escarmienta en cabeza ajena
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3120
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor sustavic » 22 Oct 2023 14:29

Que pais mas bonito nos está quedando
¿ no hay niños, mujeres ? por aquello de que cuando hay una situación de crisis, guerra, los primeros que deben ponerse a salvo son niños y mujeres, tampoco se les ve llegar en estado de desnutrición ni con arrapos..

No se, cuando algo pinta mal, es que tiene mala pinta...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor Breys » 23 Oct 2023 13:43

Spender escribió:
Breys escribió:
Spender escribió:Y digo yo dentro de la más absoluta ignorancia; a estos hombres adultos y supongo que en cierta medida capacitados , no se les podía haber empleado para quitar escombros y restaurar en cierta medida lo ocasionado por el Volcán ?. Obviamente previo pago mensual como a todo hijo de Dios , del que sea . Dar por la cara lo que sea no es una buena política comercial o si según lo que quieras
Un saludo Spender


Yo soy mas de la idea de devolverlos por donde vinieron. Si quieren ser españoles que hagan los tramites necesarios y no entren sin mas.
Y para ayudar en la restauración de la zona del volcan o de cualquier otro desastre, con lo que nos cuesta la manutención de esta gente, bien se podrian hacer grupos de trabajo con la gente del paro. Pagarles el desplazamiento a la zona en cuestión, buscarles alojamiento digno y pagarles por trabajar. Y el que no quiera se le quita la ayuda.

Hoy por hoy ninguna de las dos cuestiones que planteas por desgracia son inviables , en este País y con este gobierno y por los votantes que lo sustenta tardaremos años en ver eso. Por otra parte a la gente hay que darle lo que demanda y desea por mucho que sepas que el resultado es nefasto, nadie escarmienta en cabeza ajena
Un saludo Spender


Eso lo tengo muy claro. No pido que se haga porque se que no se hará, solo planteo lo que yo haría.
La gente no ve mas allá de sus narices y su deseo es estar en la mas absoluta de las mierdas. Deseo concedido.
Arriba España.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor fierabras » 23 Oct 2023 14:07

Breys escribió:
Spender escribió:Y digo yo dentro de la más absoluta ignorancia; a estos hombres adultos y supongo que en cierta medida capacitados , no se les podía haber empleado para quitar escombros y restaurar en cierta medida lo ocasionado por el Volcán ?. Obviamente previo pago mensual como a todo hijo de Dios , del que sea . Dar por la cara lo que sea no es una buena política comercial o si según lo que quieras
Un saludo Spender


Yo soy mas de la idea de devolverlos por donde vinieron. Si quieren ser españoles que hagan los tramites necesarios y no entren sin mas.
Y para ayudar en la restauración de la zona del volcan o de cualquier otro desastre, con lo que nos cuesta la manutención de esta gente, bien se podrian hacer grupos de trabajo con la gente del paro. Pagarles el desplazamiento a la zona en cuestión, buscarles alojamiento digno y pagarles por trabajar. Y el que no quiera se le quita la ayuda.


No sé eso de devolverlos por donde vinieron ..

Las cifras de nacionalizaciones de los últimos años hacen sospechar que más bien es todo lo contrario ...

https://www.vozpopuli.com/espana/record ... nchez.html

https://www.larazon.es/sociedad/marroqu ... 79e10.html

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor Spender » 23 Oct 2023 16:10

Todo se transmuta en votos. Creen estos alquimistas que nos gobiernan que ese es el fin inmediato, no se mira más es mas, no se quiere ver más allá pero para nada
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor kraight » 23 Oct 2023 19:32

https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-67195715

Datos sobre el asesino de Bruselas,resumido:

-En 2005 fue condenado a 26 años de prision en Tunez por varios cargos entre ellos intento de asesinato

-Se escapo de la carcel en 2011 se subio a un bote y desembarco en Italia, Lampedusa.

-En 2016 el servicio de inteligencia italiano lo designo como radicalizado y comenzaron a monitorizarlo

-Pidio asilo en Belgica y se lo rechazaron, Tunez pidio en 2022 la repatriacion pero el tramite fallo por parte de las autoridades Belgas, por lo visto recibieron la peticion pero quedo olvidada en un archivador.

-Tambien habia pedido asilo en Noruega, Suecia e Italia

-En Suecia paso 2 años en prision por trafico de drogas, en concreto cocaina

-El 16 de octubre de este año mato a 2 personas con un fusil de asalto , 2 hombres de 70 y 60 años.


Asi funciona Europa :apla: , no se sabe quien entra y cuando se sabe incluso cuando se le cataloga de ser un peligro y se confirman ademas antecedentes de crimenes graves sigue campando a sus anchas, excelente gestion.

Ahora, en estas nuevas oleadas de inmigracion ilegal ¿cuantos lobos entran con piel de cordero?
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor fierabras » 24 Oct 2023 08:30

Bueno, en este asunto habrá que irse sujetando los machos, como dice el dicho ...

Tenemos todo en contra, el continente del sur que dan por seguro que para el 2050 tendrá el doble de población que hoy. El doble. Dobla la población, presumiblemente doblará el hambre, la miseria, la necesidad, las guerras ... más gente, más problemas.

https://elpais.com/elpais/2018/08/03/pl ... 71672.html

Nosotros que para entonces seremos todos unos abuelillos ya que vamos en sentido contrario a los vecinos del sur.

Los paises europeos del norte que ya se han percatado del panorama y esta semana anuncian cosas como:

https://www.abc.es/internacional/aleman ... 22-nt.html

Alemania endurece su política migratoria: «Necesitamos deportaciones a gran escala»
El miércoles, del consejo de ministros saldrá una reforma legal que permitirá repatriar con más rapidez y en mayor número


https://www.abc.es/internacional/suecia ... 00-nt.html

Suecia dificulta a los inmigrantes no europeos el acceso a ayudas para disuadir las nuevas llegadas
El país escandinavo, de 10,3 millones de habitantes, tiene «problemas significativos con extranjeros desempleados y que dependen únicamente de las prestaciones, especialmente las mujeres.


Reino Unido está empezando a "alojar" a los inmigrantes en barcos como previo paso a su deportación ...

https://es.euronews.com/2023/08/07/rein ... refugiados

La mayoría de los inmigrantes ilegales que venían a España era como puerto de entrada para Europa, para ir a Reino Unido, Francia o Alemania ... pero si ahora allí no lo van a tener fácil, pues se quedarán por aquí.

El maravilloso plan que tienen los que mandan lo mismo pasa, en sus privilegiadas mentes, por darles trabajo con todo el que dicen que va a haber disponible cuando nos reduzcan la jornada laboral, gran asunto que están discutiendo ahora según dicen las noticias.

Ese es el panorama que tenemos delante ...

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor EVFG58 » 24 Oct 2023 08:56

Debido a que el resto de países europeos no quieren tomar medidas contra la emigración ilegal, debería el gobierno de España fletar un autobús darles a cada emigrante cien euros y enviarlos a Bruselas, para que participen en el tema el resto de países.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vamos por el buen camino

Mensajepor nap3 » 24 Oct 2023 10:51

EVFG58 escribió:Debido a que el resto de países europeos no quieren tomar medidas contra la emigración ilegal, debería el gobierno de España fletar un autobús darles a cada emigrante cien euros y enviarlos a Bruselas, para que participen en el tema el resto de países.

Y en la próxima subasta de bonos nos darían un "toquecito" :)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados