Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 25 Oct 2023 20:28

Spender escribió:Buenas tardes . Intentar cerrar el hilo , acusar a los demás de racistas o xenófobos porque sencillamente su discurso es contrario a lo que tú tienes en mente como algo excelente y ese discurso te cuesta " colocarlo " y te caes en esa simple argucia ; sencillamente te desvalora compañero
Un saludo Spender

Si lo dices por mi, que eso parece, creo que te estas confundiendo bastante. No acuso de nada, simplemente opino al igual que vosotros y creo que esos comentarios están fuera de lugar teniendo matices racistas y más cuando ya hubo un moderador que pegó un toque por ese tipo de tonos en este post.
Intentar que lo cierren? Quien ha demandado eso? Yo no, por lo tanto eso de especular veo que no es lo tuyo por que no has acertado.
Y no me cuesta colocar ningún discurso, simplemente me acojo a la realidad, que está más que denunciada por la ONU, Amnistía Internacional, OMS, etc...no me invento nada a diferencia de los diversos intentos de varios foreros de intentar instalar su verdad en el foro...que contrasta con la realidad actual de la situación :roll:
Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Breys » 25 Oct 2023 20:28

DeadPool escribió:
Breys escribió:Creo que fue un almirante español, al que preguntaron en la tv sobre los ataques de Israel y la muerte de civiles palestinos, el que que dijo que, Israel tiene el derecho de devolver el ataque, y si los otros se escudan con civiles la culpa de esas muertes es de Hamas. Los que incumplen los tratados no son los israelís, si no Hamas.

Uno de vosotros preguntaba qué que hariamos si fuesemos palestinos.
Tendríamos varias opciones:
-Intentar huir de la zona teniendo semejantes animales en el poder.
-Si no pudiera huir, no ser un radical y ser uno de los palestinos que trabajan en Israel para intentar sacar de la miseria a mi familia. E intentar que no me maten los mios por ello.
- Ser un radical y morir en el intento.

Y si fuese un israelí?
Que el mar inunde Gaza. Y si hay algún palestino bueno, pues que nade.

Siempre que hay alguna movida por el mundo, rara es la ocasión que no sea un musulman el que esté detrás de ello.
Estoy hasta los mismisimos de esta gentuza. Son los que ocasionan los daños y dicen que son las victimas. Todo lo hacen por una causa justificada. Si no es la opresión de no se quien, es el capitalismo y si no Alá quien lo pide.
Mas perseguidos que los judios no han sido. Y no he visto ningun furgon, camión o avión tomado por radicales con tirabuzones.
Se les están dando millones de euros para hacer mas rica esa zona y siguen con su pobreza. Para que utilizan los recursos que les llegan? Europa les da dinero, los paises alineados les dan dinero. Pero no lo usan para hacerse mas ricos, si no para luchar contra Israel. Si son pobres es porque lo quieren ser.
Portugal y España no andan a la gresca por un territorio. Será porque nosotros no somos musulmanes, todavía.

Se les ha acabado el credito hace tiempo, salvo para ciertos retrasados de este pais (no va por ti DeadPool) que aun siguen creyendo que esta gentuza aun forma parte del Telón de Acero.
No viven para trabajar y crecer economicamente. Viven para acabar con su vecino y, si pudieran, con el resto del mundo. Lo están intentando.
Alguno se las cree muy felices aqui, prefieren progresismo. Y el progresismo les va a traer barbarie y retraso. Incultura no, porque de eso ya van mas que servidos. En no mas de 15/20 años.

Compi, tachar de racismo a tu discurso se le queda corto.
Así me gusta, haciendo apología del racismo selectivo hacia los musulmanes como el 90% de los comentarios de este post. Solamente recordaros que este no es un grupo privado de un chat, es un foro público que se lee en toda España y parte de Latinoamérica sobretodo, por lo tanto, seguid con vuestro racismo, vosotros solos os estáis quedando retratados y espero que la administración del foro tenga esto en cuenta de cara a la imagen pública que puede dar por culpa de vuestros comentarios :D
Si es que hablan los más indicados siempre y a los hechos me remito :roll:


Teniendo la piel muy fina, quizá pueda parecer racista. Acepto pulpo como animal de compañia. Venga va. Y por eso edito y matizo. Musulman radical.
Por lo demas es verdad todo lo que puse en mi anterior participación.

Me resulta muy gracioso, compi, que nos llames racistas a nosotros cuando estas dando argumentos defensivos a aquellos que quieren eliminar a todo una religión...o dos. Porque no creas que los cristianos estamos a salvo.

Ves la diferencia entre tu y nosotros?
Nadie te llamó racista a ti por no defender a quienes quieren matar a toda una etnia o religión. Tu nos llamas racistas cuando te quedas sin argumentos.
Las personas tienen opiniones y al que no le gusten esas opiniones que debata y rebata. Esto es un foro. Y si no tiene argumentos que los busque como hacemos aqui, mostrando datos y fotos
Si tu quieres que cierren este hilo o que nos baneen tienes un problema, eres un intolerante.
Si no te gusta lo que lees no hace falta que entres. Pero respeta que expresemos nuestras ideas.

Yo puedo ser racista, machista, homofobo y jugador de beisbol si me apetece.
Lo que no puedo hacer es usar ese bate de beisbol contra personas de otras etnias y religiones, contra mujeres o contra homosexuales.
Ni ellos pueden quitarme mi derecho a ser lo que quiera que yo quiera ser.
Arriba España.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 25 Oct 2023 20:36

Breys escribió:
DeadPool escribió:
Breys escribió:Creo que fue un almirante español, al que preguntaron en la tv sobre los ataques de Israel y la muerte de civiles palestinos, el que que dijo que, Israel tiene el derecho de devolver el ataque, y si los otros se escudan con civiles la culpa de esas muertes es de Hamas. Los que incumplen los tratados no son los israelís, si no Hamas.

Uno de vosotros preguntaba qué que hariamos si fuesemos palestinos.
Tendríamos varias opciones:
-Intentar huir de la zona teniendo semejantes animales en el poder.
-Si no pudiera huir, no ser un radical y ser uno de los palestinos que trabajan en Israel para intentar sacar de la miseria a mi familia. E intentar que no me maten los mios por ello.
- Ser un radical y morir en el intento.

Y si fuese un israelí?
Que el mar inunde Gaza. Y si hay algún palestino bueno, pues que nade.

Siempre que hay alguna movida por el mundo, rara es la ocasión que no sea un musulman el que esté detrás de ello.
Estoy hasta los mismisimos de esta gentuza. Son los que ocasionan los daños y dicen que son las victimas. Todo lo hacen por una causa justificada. Si no es la opresión de no se quien, es el capitalismo y si no Alá quien lo pide.
Mas perseguidos que los judios no han sido. Y no he visto ningun furgon, camión o avión tomado por radicales con tirabuzones.
Se les están dando millones de euros para hacer mas rica esa zona y siguen con su pobreza. Para que utilizan los recursos que les llegan? Europa les da dinero, los paises alineados les dan dinero. Pero no lo usan para hacerse mas ricos, si no para luchar contra Israel. Si son pobres es porque lo quieren ser.
Portugal y España no andan a la gresca por un territorio. Será porque nosotros no somos musulmanes, todavía.

Se les ha acabado el credito hace tiempo, salvo para ciertos retrasados de este pais (no va por ti DeadPool) que aun siguen creyendo que esta gentuza aun forma parte del Telón de Acero.
No viven para trabajar y crecer economicamente. Viven para acabar con su vecino y, si pudieran, con el resto del mundo. Lo están intentando.
Alguno se las cree muy felices aqui, prefieren progresismo. Y el progresismo les va a traer barbarie y retraso. Incultura no, porque de eso ya van mas que servidos. En no mas de 15/20 años.

Compi, tachar de racismo a tu discurso se le queda corto.
Así me gusta, haciendo apología del racismo selectivo hacia los musulmanes como el 90% de los comentarios de este post. Solamente recordaros que este no es un grupo privado de un chat, es un foro público que se lee en toda España y parte de Latinoamérica sobretodo, por lo tanto, seguid con vuestro racismo, vosotros solos os estáis quedando retratados y espero que la administración del foro tenga esto en cuenta de cara a la imagen pública que puede dar por culpa de vuestros comentarios :D
Si es que hablan los más indicados siempre y a los hechos me remito :roll:


Teniendo la piel muy fina, quizá pueda parecer racista. Acepto pulpo como animal de compañia. Venga va. Y por eso edito y matizo. Musulman radical.
Por lo demas es verdad todo lo que puse en mi anterior participación.

Me resulta muy gracioso, compi, que nos llames racistas a nosotros cuando estas dando argumentos defensivos a aquellos que quieren eliminar a todo una religión...o dos. Porque no creas que los cristianos estamos a salvo.

Ves la diferencia entre tu y nosotros?
Nadie te llamó racista a ti por no defender a quienes quieren matar. Tu nos llamas racistas cuando te quedas sin argumentos.
Las personas tienen opiniones y al que no le gusten esas opiniones que debata y rebata. Esto es un foro. Y si no tiene argumentos que los busque como hacemos aqui, mostrando datos y fotos
Si tu quieres que cierren este hilo o que nos baneen tienes un problema, eres un intolerante.
Si no te gusta lo que lees no hace falta que entres. Pero respeta que expresemos nuestras ideas.

Yo puedo ser racista, machista, homofobo y jugador de beisbol si me apetece.
Lo que no puedo hacer es usar ese bate de beisbol contra personas de otras etnias y religiones, contra mujeres o contra homosexuales.
Ni ellos pueden quitarme mi derecho a ser lo que quiera que yo quiera ser.

Ahí va la hosti*! :shock:
Para mear y no echar gota :oops:
Si opino que ciertos comentarios son o tienen tono racista es por que vosotros mismos os encargais de aparentar eso. Miento? A las pruebas me remito.
Yo no soy racista ni con unos ni con otros, he dicho varias veces que no respeto ni apoyo ninguna agresión contra ningún civil, sea el bando que sea y también condené los ataques de Hamás.
Es curioso que te quejes de no respetar a los demás por sus ideas u opiniones cuando la administración del foro entró a dar "un toque" y un moderador dió otro toque justamente a compañeros que opinan igual, por esos motivos. Por que os acogéis a faltar al respeto, menospreciar y criticar cuando os debaten todo y quedáis sin argumentos válidos o cuando la otra versión no os encaja o gusta. Eso si es intolerancia. Por lo tanto creo que se ve la diferencia de quien es quien y como se comporta cada uno. Hasta la fecha no he entrado en terrenos personales con nadie ni he faltado a nadie por sus ideas en este u otros post y puedo presumir de ello, cosa que en este post no mucha gente lo puede hacer... :roll:
No solicite que baneasen o cerrasen nada, simplemente que tomasen cartas en el asunto de cara a comentarios claramente racistas en un foro público, no sabes lo que son los delitos de odio? :oops:
Es un foro de uso público de propiedad privada donde debería de reinar la cordura y el respeto por todos, pues parece que reina una realidad muy distante de eso y a las pruebas me remito.
Llamarme a mi intolerante? :lol: :lol:
Y a la OMS, y a la ONU, a Amnistía Internacional, etc...jajajaja
En serio quieres intentar menospreciarme y más por esa vía? Suerte, compañero :D :lol:
Cuando coarte tus libertades o intente censurar tu opinión como se ha intentado conmigo o intente faltarte en lo personal, podrás quejarte como Dios manda, mientras tanto creo que te faltan motivos y razones para quejarte de mi, cuando he sido el único que ha demandado respeto y parece haberlo ofrecido a las diversas opiniones, cosa que otros no. A los hechos me remito, compañero. :birra^:
Parece que pica o escuece cuando dan en el lugar indicado y sin llegar a tener que faltar o meterse en lo personal...
Un saludo :birra^:

Pd: y una cosa es debatir una idea con la que no se concuerda y otra muy diferente es intentar menospreciar a alguien por sus ideas u opiniones, con vejaciones y criticas de todo tipo. Ambos conceptos se diferencian muy bien uno del otro.
Última edición por DeadPool el 25 Oct 2023 21:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 25 Oct 2023 20:44

Aunque no soy muy amigo de las citas, uno no sabe realmente si el personaje al que se le atribuyen las dijo realmente o no, ahi van unas muy conocidas que vienen a cuento de todo este asunto:

Golda Meir que fue primer ministro de Israel:

En respuesta al papa Pablo VI, que comentó que los judíos, habiendo sido históricamente un pueblo tan dócil y pacífico ahora que tienen su propio país son firmes y decididos:

"Su Santidad, cuando fuimos compasivos y débiles y no teníamos patria, nos condujeron a las cámaras de gas”

Otra que resume en una frase la encrucijada en la que está Israel desde el mismo momento de la creación de su Estado:

"Si los palestinos bajan las armas, termina la guerra, pero si Israel baja las armas, deja de existir."

Sobre el momento en el que llegará la paz ... algo que se ve imposible:

Imagen

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 25 Oct 2023 20:53

fierabras escribió:Aunque no soy muy amigo de las citas, uno no sabe realmente si el personaje al que se le atribuyen las dijo realmente o no, ahi van unas muy conocidas que vienen a cuento de todo este asunto:

Golda Meir que fue primer ministro de Israel:

En respuesta al papa Pablo VI, que comentó que los judíos, habiendo sido históricamente un pueblo tan dócil y pacífico ahora que tienen su propio país son firmes y decididos:

"Su Santidad, cuando fuimos compasivos y débiles y no teníamos patria, nos condujeron a las cámaras de gas”

Otra que resume en una frase la encrucijada en la que está Israel desde el mismo momento de la creación de su Estado:

"Si los palestinos bajan las armas, termina la guerra, pero si Israel baja las armas, deja de existir."

Sobre el momento en el que llegará la paz ... algo que se ve imposible:

Imagen

:apla: :apla: :apla:

Aun que creo, repito, que en este conflicto de dos no hay un solo culpable. Lo que está sucediendo actualmente viene arrastrando mucho desde sus inicios y a lo largo del conflicto estaría bien echar un vistazo a la cantidad de víctimas de uno y el otro bando y luego contrastarlo con el número de "ataques" de cada bando. Eso nos daría un resultado más que real de quien es la culpa y de quien persiste en la guerra. No sé si se me entiende :roll: :lol:
Es decir, mirando la cantidad de ataques de un bando y del otro, más la cantidad de civiles inocentes afectados, daríamos con el culpable de que esta agonía esté permaneciendo activa a día de hoy. Como se ha podido ver, algunos de los diferentes países de religión musulmana que tuvieron algún percance con Israel en el pasado y hoy en día están en "paz" aún teniéndole ganas a Israel, es por algo, no? Mientras no sean atacados, especulo, no moverán ficha. Por lo tanto si una nación es atacada, la nación atacante no puede esperar que no se tomen represalias, sea de un bando u otro. Aplicable a cualquiera.
Y para que quede claro, ni odio a los judíos ni odio a los musulmanes, solo intento demandar justicia real no "fantasma" en cuanto a actos y equivalencia.
Un saludo :birra^:

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Spender » 25 Oct 2023 22:52

A ver compañero te acojes a tu realidad y tus avales no son de mucha solvencia a nada que la neurona de uno este un poco despierta . La ONU ? cuál la de Kurt waldheim el nazi blanqueado , la del africano corrupto; la de la ONG que está en manos de unos ayatolas de la cultura woke y Sí , lo dejaste caer . Pero en fin que no pasa nada cada cual con su filia y fobia, ya que todos somos particulares como el patio de mi casa . En cuanto a la especulación lo malo que tiene es que hay dos direcciones, siempre hay dos direcciones
Un saludo Spender

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 25 Oct 2023 23:48

Spender escribió:A ver compañero te acojes a tu realidad y tus avales no son de mucha solvencia a nada que la neurona de uno este un poco despierta . La ONU ? cuál la de Kurt waldheim el nazi blanqueado , la del africano corrupto; la de la ONG que está en manos de unos ayatolas de la cultura woke y Sí , lo dejaste caer . Pero en fin que no pasa nada cada cual con su filia y fobia, ya que todos somos particulares como el patio de mi casa . En cuanto a la especulación lo malo que tiene es que hay dos direcciones, siempre hay dos direcciones
Un saludo Spender

Respetable como todas las demás opiniones.
Ves? Sin tener que faltar, menospreciar u criticar tu opinión, la respeto aun que no la comparta :birra^:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor greyghost » 26 Oct 2023 00:05

Spender escribió:A ver compañero te acojes a tu realidad y tus avales no son de mucha solvencia a nada que la neurona de uno este un poco despierta . La ONU ? cuál la de Kurt waldheim el nazi blanqueado , la del africano corrupto; la de la ONG que está en manos de unos ayatolas de la cultura woke y Sí , lo dejaste caer . Pero en fin que no pasa nada cada cual con su filia y fobia, ya que todos somos particulares como el patio de mi casa . En cuanto a la especulación lo malo que tiene es que hay dos direcciones, siempre hay dos direcciones
Un saludo Spender


Que los terroristas de Hamas hallan construido 500 km de túneles en lugar de destinar ese coste a mejorar la vida de su pueblo. Debe ser culpa de Israel.

Que los palestinos en lugar de crear una zona turística como Tel Aviv, hallan decidido crear una zona de islamismo radical aislada incluso de los países árabes de la zona, obviamente es culpa de Israel.

Que la autoridad nacional Palestina, viva a cuerpo de rey desde los tiempos de Arafat, incluyendo mansiones y lujos parisinos, a costa de las subvenciones internacionales para el pueblo palestino, o que el líder de Hamás viva como un marajá en Qatar. Debe ser culpa de Israel.

Que a los gays los tiren de las azoteas de Gaza, mientras que en Tel Aviv los gays son una comunidad próspera y respetada, es exclusivamente por culpa de Israel.

Supongo que el supuesto racismo de los diferentes comentarios, que denotan los no precisamente comportamientos defensores de las libertades y vidas de las diferentes autoridades palestinas y sus apoyos sociales, también son culpa de Israel.

PD:
Algunas veces, un avatar denota como es quien lo usa, o lo que le gusta. Entiendo que por edad o gustos, muchos de los foreros no son precisamente seguidores de los superheroes Marvel. Por ejemplo, en ese universo de ficción Deadpool es un antiheroe conocido por ser un tremendo lenguaraz que disfruta provocando a sus rivales y entorno.

Visto lo visto, igual alguien me acusa de ser marvelofobo.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Mantrap » 26 Oct 2023 06:04

Buenos días tropa.
Lo que está claro es que quieras o no tienes que posicionarte.
Es bueno conocer de qué lado está cada uno.
Yo me posiciono del lado de Israel, creo que está justificado éste ataque, igual que en su día me posicione y todavía lo estoy, a favor de los ucranianos.
Tanto Putin cómo Hamas han cruzado la línea.
A partir de aquí la única manera de terminar con ésto es ganar la guerra.
Y me planto aquí para no ser racista o políticamente incorrecto :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor nap3 » 26 Oct 2023 10:50

Para los que no queráis enzarzaros en discusiones, el foro tiene una función de ignorar que es mano de santo.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Spender » 26 Oct 2023 17:27

Ahora entra en la ecuación Erdogan ; menudo pájaro nuestro " socio " en la OTAN . Un amigo de confianza
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 26 Oct 2023 17:50

"Hamas no es una organización terrorista, es un grupo de luchadores por la liberación, que lucha por proteger su tierra y a sus ciudadanos"

Bueno, la cabra tira al monte ... no es extraño que a un islamista como Erdogan le sean "simpaticos" los de Hamas y lo manifiste públicamente.

Por otro lado se filtran cosas como esta sobre Hamas, que no creo que extrañen a nadie:

"Los yihadistas utilizan a los habitantes de la Franja como escudos humanos. Las Fuerzas de Defensa de Israel publicaron un testimonio que expone cómo los milicianos armados bloquean las carreteras para que la población no se vaya"

Obligan a darse la vuelta a los habitantes de Gaza y disparan a los que no hacen caso ... según ese testimonio.

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -la-gente/


Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 27 Oct 2023 08:11

Niños-soldado de Hamas:



Luego a algunos les extrañará que manden fotos por watsapp a sus orgullosos papás con sus proezas y la gente que han matado ...

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor greyghost » 27 Oct 2023 15:42

Un bombazo israelí en ese campamento , sería considerado por algunos como un ataque genocida contra la indefensa infancia Palestina.

Que padre no quiere que su hijo sea un mártir de la fe, que se inmole con una bomba en un espacio público, o que mate a gente indefensa incluyendo a niños. En general ,ningún padre querría eso bajo ningún circunstancia, ¿quienes son la excepción mundial?.. pues eso.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Breys » 27 Oct 2023 16:34

DeadPool escribió:
Breys escribió:
DeadPool escribió:Compi, tachar de racismo a tu discurso se le queda corto.
Así me gusta, haciendo apología del racismo selectivo hacia los musulmanes como el 90% de los comentarios de este post. Solamente recordaros que este no es un grupo privado de un chat, es un foro público que se lee en toda España y parte de Latinoamérica sobretodo, por lo tanto, seguid con vuestro racismo, vosotros solos os estáis quedando retratados y espero que la administración del foro tenga esto en cuenta de cara a la imagen pública que puede dar por culpa de vuestros comentarios :D
Si es que hablan los más indicados siempre y a los hechos me remito :roll:


Teniendo la piel muy fina, quizá pueda parecer racista. Acepto pulpo como animal de compañia. Venga va. Y por eso edito y matizo. Musulman radical.
Por lo demas es verdad todo lo que puse en mi anterior participación.

Me resulta muy gracioso, compi, que nos llames racistas a nosotros cuando estas dando argumentos defensivos a aquellos que quieren eliminar a todo una religión...o dos. Porque no creas que los cristianos estamos a salvo.

Ves la diferencia entre tu y nosotros?
Nadie te llamó racista a ti por no defender a quienes quieren matar. Tu nos llamas racistas cuando te quedas sin argumentos.
Las personas tienen opiniones y al que no le gusten esas opiniones que debata y rebata. Esto es un foro. Y si no tiene argumentos que los busque como hacemos aqui, mostrando datos y fotos
Si tu quieres que cierren este hilo o que nos baneen tienes un problema, eres un intolerante.
Si no te gusta lo que lees no hace falta que entres. Pero respeta que expresemos nuestras ideas.

Yo puedo ser racista, machista, homofobo y jugador de beisbol si me apetece.
Lo que no puedo hacer es usar ese bate de beisbol contra personas de otras etnias y religiones, contra mujeres o contra homosexuales.
Ni ellos pueden quitarme mi derecho a ser lo que quiera que yo quiera ser.

Ahí va la hosti*! :shock:
Para mear y no echar gota :oops:
Si opino que ciertos comentarios son o tienen tono racista es por que vosotros mismos os encargais de aparentar eso. Miento? A las pruebas me remito.
Yo no soy racista ni con unos ni con otros, he dicho varias veces que no respeto ni apoyo ninguna agresión contra ningún civil, sea el bando que sea y también condené los ataques de Hamás.
Es curioso que te quejes de no respetar a los demás por sus ideas u opiniones cuando la administración del foro entró a dar "un toque" y un moderador dió otro toque justamente a compañeros que opinan igual, por esos motivos. Por que os acogéis a faltar al respeto, menospreciar y criticar cuando os debaten todo y quedáis sin argumentos válidos o cuando la otra versión no os encaja o gusta. Eso si es intolerancia. Por lo tanto creo que se ve la diferencia de quien es quien y como se comporta cada uno. Hasta la fecha no he entrado en terrenos personales con nadie ni he faltado a nadie por sus ideas en este u otros post y puedo presumir de ello, cosa que en este post no mucha gente lo puede hacer... :roll:
No solicite que baneasen o cerrasen nada, simplemente que tomasen cartas en el asunto de cara a comentarios claramente racistas en un foro público, no sabes lo que son los delitos de odio? :oops:
Es un foro de uso público de propiedad privada donde debería de reinar la cordura y el respeto por todos, pues parece que reina una realidad muy distante de eso y a las pruebas me remito.
Llamarme a mi intolerante? :lol: :lol:
Y a la OMS, y a la ONU, a Amnistía Internacional, etc...jajajaja
En serio quieres intentar menospreciarme y más por esa vía? Suerte, compañero :D :lol:
Cuando coarte tus libertades o intente censurar tu opinión como se ha intentado conmigo o intente faltarte en lo personal, podrás quejarte como Dios manda, mientras tanto creo que te faltan motivos y razones para quejarte de mi, cuando he sido el único que ha demandado respeto y parece haberlo ofrecido a las diversas opiniones, cosa que otros no. A los hechos me remito, compañero. :birra^:
Parece que pica o escuece cuando dan en el lugar indicado y sin llegar a tener que faltar o meterse en lo personal...
Un saludo :birra^:

Pd: y una cosa es debatir una idea con la que no se concuerda y otra muy diferente es intentar menospreciar a alguien por sus ideas u opiniones, con vejaciones y criticas de todo tipo. Ambos conceptos se diferencian muy bien uno del otro.


Si tu opinas que los comentarios son racistas no es porque yo me encargue de que asi sea, es que tu los ves racistas. Para mi no lo son. Ergo, mientes.
Tu condenas y condenas, pero estas con la cosa de que los judios son okupas y que los otros son unos pobres que se defienden. Pues na.
Llamaste la atención de los moderadores para que eliminasen lo que a ti no te gustaba. A eso se llama intolerancia.
Por señalar a los integrantes de una religion que se dedica a bombardear, violar, quemar, degollar, atropellar y acuchillar gente inocentes, te parecemos racistas. Esto si que es para mear y no echar gota, compi.
A lo de la OMS, ONU, Amnistia Internacional y toda esa puta mierda, ya te han contestado.
Más!
Intentar menospreciarte? Porqué? Crees que tengo algo personal contra ti? Si es así, olvidalo. Solo comento tus intervenciones desde mi punto de vista. Si crees que hay algo más, estas muy equivocado.

Solo me molesta, y te lo voy a decir una vez mas, cuando me defines sin tener ni idea de como soy y solo porque tu sesgo deja entrever fantasmas.

Mejor defendias al retrasado que, en una manifa pro Palestina, casi linchan por portar una bandera arcoiris.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Breys » 27 Oct 2023 16:47

A mi lo que me impactó, despues de las imagenes del ataque, fue este video.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f6.html

Si a este hijo de... A este elemento lo llamo gentuza, seré racista?
Arriba España.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 27 Oct 2023 17:09

Breys escribió:A mi lo que me impactó, despues de las imagenes del ataque, fue este video.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f6.html

Si a este hijo de... A este elemento lo llamo gentuza, seré racista?


Bueno, debe ser lo habitual por ahí ... si te fijas en el video que puse sobre el entrenamiento de niños por parte de Hamas, hay una parte en la que los niños practican disparos en una pantalla, y los blancos llevan la bandera de Israel ...

Vamos, que los fanatizan desde la cuna.

Si, nos llamarán racistas y genocidas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor topp » 28 Oct 2023 22:55

Eso es normal pero no solo es odio al judio eso tambien incluye a todo los occidentales para ellos somos infieles, la yijad nos incluye a todos o nos hacemos musulmanes o nos degollan el pescuezo... Y eso se enseña desde pequeños en las mezquitas. No es odio ni racismo hacia ellos es simplemente la realidad solo hay que ver los atentados que a habido años atras en Europa antes de este conflicto, los proximos años ya veremos... Por el momento la mayoria de los paises occidentales han aumentado sus niveles de seguridad por la que se pueda avecinar... :birra^:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados