Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 20 Oct 2023 00:41

antares308 escribió:
DeadPool escribió:
antares308 escribió:

Ni quiero ni pretendo que nadie me de chance, solo intento que no engañes a la gente con tus soflamas encubiertas por eso mientras mientas estaré ahí, no mientas y no me verás, es fácil.......o no porque es tu forma de actuar....la mentira y el darle la vuelta a las cosas aunque lleven siglos escritas. :saluting-soldier:

Mentir? Eso es lo que te gusta a ti y cuando te pillan haces la bomba de humo y intentas distraer la atención :ghost:
A los hechos me remito :cow:
Y otra cosa, quien te crees que eres para intentar corregir a nadie públicamente?No me digas que en casa ya no te hacen caso y sufres algún tipo de complejo de Napoleón o similar?
Por que si alguien se equivoca lo suyo es explicarle las cosassi no las entiende o no quiere entenderlas, dejarlo pasar. Pero tu que crees el Maestro Liendre, retratas perfectamente como eres y tus aspiraciones. Por lo tanto, no hace falta que comente mucho más, tu solito te dejas en evidencia :roll:
La verdad es que no haces que me lo curre mucho, la mayor parte lo haces tú solo... :oops:




Yo Antares308 :vacaciones^: .


Es lo que intento sin éxito :vacaciones^: . :saluting-soldier:

:lol: :lol: :lol:
Buena manera de explicarle nada a nadie..insultando, calumniando, criticando...claro que sí! :lol:
Repito, te retratas tu solo. :roll:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 20 Oct 2023 00:52

Hola.

Simplificando:

En lo estratégico: Irán revienta el reconocimiento de Israel por Arabia Saudí.

En lo táctico: Hamas ataca, secuestra y asesina a israelíes inocentes, para parecer fuertes. Israel no va a dar ni agua literalmente, mientras los palestinos no los liberen y entreguen a los responsables, sino van a buscarlos, para no parecer débiles. Todos presionan, aprietan por todas partes y con todos los medios, y la gente inocente sufre y muere. Mientras tanto algunos, demasiados, aquí y allí, observan y aprovechan para sacar beneficio político y económico del sufrimiento ajeno.

Como siempre, solo que ahora nos toca a nuestra generación y los que vengan. Ya entiendo las agendas, no eran para mejorar, eran para la guerra. Como siempre.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor admin » 20 Oct 2023 18:46

Buenas tardes,
Rogamos evitar enfrentamientos personales por opinar de manera diferente al otro.
Evitamos así cerrar el hilo.
Un cordial saludo
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 20 Oct 2023 20:39

admin escribió:Buenas tardes,
Rogamos evitar enfrentamientos personales por opinar de manera diferente al otro.
Evitamos así cerrar el hilo.
Un cordial saludo

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor antares308 » 21 Oct 2023 14:45

admin escribió:Buenas tardes,
Rogamos evitar enfrentamientos personales por opinar de manera diferente al otro.
Evitamos así cerrar el hilo.
Un cordial saludo



Buenas tardes, opinar puede opinar lo que le venga en gana, faltaría más, pero no puede llamar okupas a los Israelíes cuando la historia dice lo contrario. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Spender » 21 Oct 2023 19:39

No se que te diga . La historia, la biblia , la wikipedia te dice que después de la huida-expulsion de Egipto y la caminata de 40 años por el Sinaí, cruzaron el río Jordán sobre el 1400 antes de Cristo y en Caanan se dedicaron a pleno rendimiento a robar , asesinar y Okupar lo que no era de ellos ( acuérdate de Jericó) . Por otra parte bien orgullosos que están de su sagrada historia ( los Judíos y todo el mundo ) menos nosotros
Un saludo Spender

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 21 Oct 2023 21:34

Spender escribió:No se que te diga . La historia, la biblia , la wikipedia te dice que después de la huida-expulsion de Egipto y la caminata de 40 años por el Sinaí, cruzaron el río Jordán sobre el 1400 antes de Cristo y en Caanan se dedicaron a pleno rendimiento a robar , asesinar y Okupar lo que no era de ellos ( acuérdate de Jericó) . Por otra parte bien orgullosos que están de su sagrada historia ( los Judíos y todo el mundo ) menos nosotros
Un saludo Spender

:shock: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 21 Oct 2023 22:01

La gallina, yo creo que fue antes la gallina que el huevo.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Abil » 22 Oct 2023 06:31

La práctica totalidad de los crímenes contra la humanidad se han cometido en nombre de algún dios.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 22 Oct 2023 08:57

Abil escribió:La práctica totalidad de los crímenes contra la humanidad se han cometido en nombre de algún dios.



No sé yo si Hitler estaba inspirado en algún Dios cuando exterminó a millones de judíos y otras etnias como gitanos ...

O si los mayores exterminios de la historia, los cometidos por Stalin, estaban inspirado por alguna deidad...

O si los chinos tenían o tienen alguna inspiración divina en su régimen ...

O el tal Pol Pot y su jemeres rojos que, exterminaron a millones de Camboyanos.

Las grandes matanzas de la historia reciente se han hecho fríamente, sin ninguna inspiración divina.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Spender » 22 Oct 2023 10:19

Y las antiguas también. Gengis Kan ahora en la actualidad parece un abuelo afable que unifico a los Mongoles . La realidad fue un asesino sediento de sangre y poder ; se calcula que acabo con la vida de un 11% de la población mundial de la época ( unos 40 millones de personas ) sin misiles y sin bombardeos a flecha y espada casi na . La violencia es innata en el ser humano
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor greyghost » 22 Oct 2023 17:28

fierabras escribió:
Abil escribió:La práctica totalidad de los crímenes contra la humanidad se han cometido en nombre de algún dios.



No sé yo si Hitler estaba inspirado en algún Dios cuando exterminó a millones de judíos y otras etnias como gitanos ...

O si los mayores exterminios de la historia, los cometidos por Stalin, estaban inspirado por alguna deidad...

O si los chinos tenían o tienen alguna inspiración divina en su régimen ...

O el tal Pol Pot y su jemeres rojos que, exterminaron a millones de Camboyanos.

Las grandes matanzas de la historia reciente se han hecho fríamente, sin ninguna inspiración divina.


Así es, las truculentas guerras civiles africanas nada tienen que ver con ningún dios, como las de los utus y tutsis o como el régimen de Idi Amin. Ídem podríamos decir de las de latinoamerica. El ser humano necesita pocas excusas para matarse.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor josegun » 22 Oct 2023 18:26

Mas que la guerra,lo que a mi por lo menos me sorprende,son las alianzas y amistades de otros países para dejar caer la amenaza de "ayuda" y comprometiendo a sus civiles a unas consecuencias,e vez de apaciguar o intentar otra vía sin armas.
Para un conflicto cualquier excusa vale... basta con ver en la que se mete uno por ayudar,condenar,visitar etc etc en este caso Israel.
Si los líderes no son diplomáticos,y por esa parte del mundo creo que es la tendencia,poco se puede hacer para evitar esto.
Ya le pasó a un antiguo presidente ruso,que Putin le hizo ascos en su funeral por haberse arrimado mas a Europa.
Los líderes son la clave...mas claro agua con España y la sucesión de Franco

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor IVAN-HK » 22 Oct 2023 19:25

antares308 escribió:
admin escribió:Buenas tardes,
Rogamos evitar enfrentamientos personales por opinar de manera diferente al otro.
Evitamos así cerrar el hilo.
Un cordial saludo



Buenas tardes, opinar puede opinar lo que le venga en gana, faltaría más, pero no puede llamar okupas a los Israelíes cuando la historia dice lo contrario. :saluting-soldier:


Aún así, si es con respecto se puede decir lo que cada uno quiera. Otra cosa es que el termino "OKUPA" no sea el mejor.
Prefiero dar muestras que se equivoca el usuario, no hace falta corregir siempre y ya esta.

Se puede decir muchas cosas (como era la moneda de la zona, que idiomas se usaron, que civilizaciones existían...
SIn ser historiador, por tanto, disculpad mis errores: JUDEA, era en cierto modo lo que hoy llamamos PALESTINA. Fué un nombre dado por el Imperio Romano, pero después de una rebelión de los judíos, lo cambió por PALESTINA ( y se intentó exterminar a los judíos).
En Judea, se habló en su origen hebreo, pero mas tarde se recuperó el hebreo (con la creación del Estado de Israel). En Judea existieron israelitas musulmanes, israelitas hebreos, etc... y por supuesto muchos otros musulmanes que vivían en cierta armonía con el resto. De hecho, en su origen tuvieron mas problemas con griegos que musulmanes.

Justifico con todo ello lo que hace Israel ? NO !!!. Solo que no me gusta que se inventen cosas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Breys » 22 Oct 2023 20:54

Para que sepamos por donde nos andamos creo que es bueno saber cosas y diferenciar conceptos.

Arriba España.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 23 Oct 2023 00:05

Breys escribió:Para que sepamos por donde nos andamos creo que es bueno saber cosas y diferenciar conceptos.


Lo sigo, bueno en dos de sus canales, muy bueno! :apla:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 23 Oct 2023 00:06

Recomiendo ver el documental de Salvados de hoy, Israelí vs Palestino. Creo que pocas dudas caben al respecto después de verlo.
Un saludo.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Spender » 23 Oct 2023 07:22

Buenos días . Partiendo de la premisa de que cada uno vea , sopese y se imbuya de lo que le dé la Real gana . Yo lo de Salvados no lo recomiendo, su sesgo político ( no es imparcial , ni el presentador ni mucho menos la cadena ) lo lastra como el ancla del Titanic
Un saludo Spender


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados