Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 19 Oct 2023 10:28

Y entiendo que luego haya ciertos "compañeros" que se enfaden y empiecen a despotricar/insultar o faltar por lo que opino. Es el típico comportamiento de cuando te debaten algo y te quedas sin la razón y no sabes que argumentar, procedes a menospreciar públicamente a esa persona para intentar crear una capa de humo para distraer la atención de lo que opina. Quien tiene dos dedos de frente, sabe debatir, argumentar y sabe cuando ha perdido o no la razón, sin perder las maneras ni las formas. La gran diferencia de saber debatir sanamente o no. Este comentario va por esas personas que no saben debatir y tienen que atacar de forma directa o indirecta a las otras partes cuando pierden la razón y se quedan sin ningún tipo de argumento válido.
Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2023 10:49

DeadPool escribió:
fierabras escribió:
DeadPool escribió:https://amp.rtve.es/noticias/20140717/cronologia-ataques-israel-franja-gaza/970800.shtml


Apuesto a que faltan datos.... :cow:


Muchos, esta historia no podemos tratar de entenderla limitándonos a los acontecimientos acaedidos en este siglo ...

Un breve relato por el historiador Florentino Portero, para situarnos desde el principio de la historia hasta la actualidad:



Y puestos a recabar datos, más actuales, sin remontarnos a Abraham o los romanos, no podemos olvidar al apoyo árabe a la "solución judía" que aplicó Hitler ... vamos, que el odio que tienen los musulmanes a los judíos no es cosa de ahora ...

Aqui vemos al Fürer reunido con el lider palestino de la época Amin al Husseini, adivina adivinanza, ¿de qué o quiénes estarían hablando? ... aunque igual estaban compartiendo recetas de cocina ...

Imagen

https://www.abc.es/historia/abci-legion ... ticia.html

Sea real o no, está muy extendida en Israel la idea de que Amin al Husseini (que tuvo un sobrino llamado Yasser Arafat), le dijo a Hitler que no expulsara a los judíos de Europa, que era la idea inicial, y el Fürer le dijo y ¿que hago? y el palestino le dijo: ¡Quémalos!

Tampoco podemos olvidar que tras la creación del estado de Israel en 1948, se calcula que unos 800.000 judios fueron expulsados de casi todos los paises árabes o musulmanes, incluidos los paises magrebíes ... y sus propiedades confiscadas ... y todos esos centenares de miles de refugiados se instalaron en Israel.

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... de-israel/

Vamos, que podemos hurgar todo lo que queramos entre los lodos que nos han llevado a estos barros actuales y encontraremos argumentos para todos los gustos ... y un convencimiento: esto no tiene solución pacífica.

Hombre, repito, si se te meten unos "okupas" en tu tierra y estos intentan expulsarte o acabar contigo y los tuyos, normal que les cojas rabia, no?
Es simple, los judíos están en una tierra que no les pertenece y eso de Tierra Santa y todo eso está muy bien, pero no les pertenece por que ya hay unos "propietarios" legítimos de esas tierras. Si en cambio si se van a un país donde si los quieran y crecen desde 0 en ese país, sin dañar a los locales, cual es el problema? Ninguno, pero no es así. El problema viene empezando por ser "okupas" instalados ahí por UK, por que en 1948 no había ni un solo país que los quisiera acoger, por algo sería. Y continuando con que no solo son "okupas" sino que intentan expulsar o aniquilar a los "propietarios legítimos" de esas tierras. Es que no le veo más ciencia que esa. Miento en algo? Si pasase en España no tardábamos ni un telediario en empezar a echar pestes contra ellos. Si nosotros fuésemos Palestina, entonces si se apoyaría a Hamás, o tampoco? No seamos cínicos ni hipócritas, siempre hacemos lo mismo, ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en nuestro propio ojo.
Repito, si nosotros fuésemos Palestina, seguiríamos apoyando a Israel y sus métodos? Simple.
Y aparte de todo esto, me hace gracia los datos que se aportan con "supuestas evidencias" mezcladas con especulaciones del pasado para intentar blanquear una purga/exterminio de una raza llevada por otra nación y esto no lo digo yo, lo dicen las mismas Ong's a las que defendemos en otras causas, la ONU, Amnistía Internacional, etc...osea entidades reconocidas que denuncian hechos delictivos en todo el mundo y con evidencias de sobra.
No se puede intentar blanquear el mal, por que aparte de que no se conseguirá de forma efectiva, nos convertiremos en sus cómplices.
Y repito, por que luego la gente tiende a especular y inventarse historias, no apoyo a Hamás ni sus actos en el pasado ni en el presente, pero entiendo por que lo hacen, los actuales integrantes de Hamás seguramente sean hijos, nietos, familiares o amigos de gente "asesinada" por el estado de Israel. Cuando aniquilan a toda tu familia en una guerra que no es la tuya, te obligan a alinearte en un bando, miento? No sigues inerte viendo como suceden las cosas, o sí?
Lo dicho, nadie posee la verdad absoluta, pero con condenas internacionales y evidencias de sobra no entiendo como se sigue intentando blanquear un genocidio como ese.
Un saludo.


El concepto de blanquear se puede usar en dos sentidos ... en cierta forma y en el contexto de los atentados que han llevado a la situación actual, los argumentos que recopilan los males de los palestinos a manos de los israelies, también podrían tomarse como un blanqueo de los atentados de Hamas, claro, como los palestinos están puteados, pues no les ha quedado otra que salir a desahogarse quemando niños y asesinando familias enteras, pero bueno, entrar en eso no nos lleva a ningún sitio, asi que venga, para ti la perra gorda ...

Pero bueno, la situación es la que es y da igual como se ha llegado a ella, elucubrar, debatir o argumentar sobre ello no va a cambiar nada ...

Me ha dado que pensar la frase esa que has puesto de "por que en 1948 no había ni un solo país que los quisiera acoger, por algo sería." ...

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 19 Oct 2023 11:11

fierabras escribió:
DeadPool escribió:
fierabras escribió:
Muchos, esta historia no podemos tratar de entenderla limitándonos a los acontecimientos acaedidos en este siglo ...

Un breve relato por el historiador Florentino Portero, para situarnos desde el principio de la historia hasta la actualidad:



Y puestos a recabar datos, más actuales, sin remontarnos a Abraham o los romanos, no podemos olvidar al apoyo árabe a la "solución judía" que aplicó Hitler ... vamos, que el odio que tienen los musulmanes a los judíos no es cosa de ahora ...

Aqui vemos al Fürer reunido con el lider palestino de la época Amin al Husseini, adivina adivinanza, ¿de qué o quiénes estarían hablando? ... aunque igual estaban compartiendo recetas de cocina ...

Imagen

https://www.abc.es/historia/abci-legion ... ticia.html

Sea real o no, está muy extendida en Israel la idea de que Amin al Husseini (que tuvo un sobrino llamado Yasser Arafat), le dijo a Hitler que no expulsara a los judíos de Europa, que era la idea inicial, y el Fürer le dijo y ¿que hago? y el palestino le dijo: ¡Quémalos!

Tampoco podemos olvidar que tras la creación del estado de Israel en 1948, se calcula que unos 800.000 judios fueron expulsados de casi todos los paises árabes o musulmanes, incluidos los paises magrebíes ... y sus propiedades confiscadas ... y todos esos centenares de miles de refugiados se instalaron en Israel.

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... de-israel/

Vamos, que podemos hurgar todo lo que queramos entre los lodos que nos han llevado a estos barros actuales y encontraremos argumentos para todos los gustos ... y un convencimiento: esto no tiene solución pacífica.

Hombre, repito, si se te meten unos "okupas" en tu tierra y estos intentan expulsarte o acabar contigo y los tuyos, normal que les cojas rabia, no?
Es simple, los judíos están en una tierra que no les pertenece y eso de Tierra Santa y todo eso está muy bien, pero no les pertenece por que ya hay unos "propietarios" legítimos de esas tierras. Si en cambio si se van a un país donde si los quieran y crecen desde 0 en ese país, sin dañar a los locales, cual es el problema? Ninguno, pero no es así. El problema viene empezando por ser "okupas" instalados ahí por UK, por que en 1948 no había ni un solo país que los quisiera acoger, por algo sería. Y continuando con que no solo son "okupas" sino que intentan expulsar o aniquilar a los "propietarios legítimos" de esas tierras. Es que no le veo más ciencia que esa. Miento en algo? Si pasase en España no tardábamos ni un telediario en empezar a echar pestes contra ellos. Si nosotros fuésemos Palestina, entonces si se apoyaría a Hamás, o tampoco? No seamos cínicos ni hipócritas, siempre hacemos lo mismo, ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en nuestro propio ojo.
Repito, si nosotros fuésemos Palestina, seguiríamos apoyando a Israel y sus métodos? Simple.
Y aparte de todo esto, me hace gracia los datos que se aportan con "supuestas evidencias" mezcladas con especulaciones del pasado para intentar blanquear una purga/exterminio de una raza llevada por otra nación y esto no lo digo yo, lo dicen las mismas Ong's a las que defendemos en otras causas, la ONU, Amnistía Internacional, etc...osea entidades reconocidas que denuncian hechos delictivos en todo el mundo y con evidencias de sobra.
No se puede intentar blanquear el mal, por que aparte de que no se conseguirá de forma efectiva, nos convertiremos en sus cómplices.
Y repito, por que luego la gente tiende a especular y inventarse historias, no apoyo a Hamás ni sus actos en el pasado ni en el presente, pero entiendo por que lo hacen, los actuales integrantes de Hamás seguramente sean hijos, nietos, familiares o amigos de gente "asesinada" por el estado de Israel. Cuando aniquilan a toda tu familia en una guerra que no es la tuya, te obligan a alinearte en un bando, miento? No sigues inerte viendo como suceden las cosas, o sí?
Lo dicho, nadie posee la verdad absoluta, pero con condenas internacionales y evidencias de sobra no entiendo como se sigue intentando blanquear un genocidio como ese.
Un saludo.


El concepto de blanquear se puede usar en dos sentidos ... en cierta forma y en el contexto de los atentados que han llevado a la situación actual, los argumentos que recopilan los males de los palestinos a manos de los israelies, también podrían tomarse como un blanqueo de los atentados de Hamas, claro, como los palestinos están puteados, pues no les ha quedado otra que salir a desahogarse quemando niños y asesinando familias enteras, pero bueno, entrar en eso no nos lleva a ningún sitio, asi que venga, para ti la perra gorda ...

Pero bueno, la situación es la que es y da igual como se ha llegado a ella, elucubrar, debatir o argumentar sobre ello no va a cambiar nada ...

Me ha dado que pensar la frase esa que has puesto de "por que en 1948 no había ni un solo país que los quisiera acoger, por algo sería." ...

A los hechos me remito, es simple. No me fijo en las atrocidades de un solo bando, me fijo en ambos e intento encontrar el sentido de cada uno para tales acciones. Israel tiene excusa? Tiene excusa para invadir, atacar naciones vecinas sin previa declaración de guerra simplemente para "prevenir", masacrar población civil, provocar sabotajes, etc...? No lo digo yo, lo dicen los propios actos. Yo puedo decir misa, lo que hablará de mi son mis actos, no mis palabras.
Respecto a lo de que si fuésemos nosotros Palestina, que haríamos? Nadie me responde...
Y al comentario que remarcas en negrita es así, alguien quería a tal cantidad de judíos en 1948, aprox? Por que les fueron a buscar sitio "al culo del mundo, en medio de un desierto perdido en medio de Oriente" donde de aquellas lo que protestasen los Palestinos daba igual. Pero por qué no les buscaron un sitio en Europa a sabiendas de que la amenaza que tenía tal religión (que no pueblo, esto se lo sacaron ellos de la chistera) se había eliminado? O en el mismo Reino Unido? Vaya...curioso cuanto menos, no? :roll:
Y creo recordar que Reino Unido tuvo un pequeño conflicto con el estado de Israel y tuvo que salir por patas, por lo visto se les fue de las manos el asunto.
Vamos, que los datos reales no mienten y son imposibles de blanquear, lo que llevaron a ellos? Más datos que se pueden comprobar.
Intentar blanquear el mal no es buena idea, nunca, de ningún bando. Solo demuestra o complicidad o ignorancia, esto no va hacia nadie, es solo una reflexión general.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2023 12:32

DeadPool escribió:A los hechos me remito, es simple. No me fijo en las atrocidades de un solo bando, me fijo en ambos e intento encontrar el sentido de cada uno para tales acciones. Israel tiene excusa? Tiene excusa para invadir, atacar naciones vecinas sin previa declaración de guerra simplemente para "prevenir", masacrar población civil, provocar sabotajes, etc...? No lo digo yo, lo dicen los propios actos. Yo puedo decir misa, lo que hablará de mi son mis actos, no mis palabras.
Respecto a lo de que si fuésemos nosotros Palestina, que haríamos? Nadie me responde...
Y al comentario que remarcas en negrita es así, alguien quería a tal cantidad de judíos en 1948, aprox? Por que les fueron a buscar sitio "al culo del mundo, en medio de un desierto perdido en medio de Oriente" donde de aquellas lo que protestasen los Palestinos daba igual. Pero por qué no les buscaron un sitio en Europa a sabiendas de que la amenaza que tenía tal religión (que no pueblo, esto se lo sacaron ellos de la chistera) se había eliminado? O en el mismo Reino Unido? Vaya...curioso cuanto menos, no? :roll:
Y creo recordar que Reino Unido tuvo un pequeño conflicto con el estado de Israel y tuvo que salir por patas, por lo visto se les fue de las manos el asunto.
Vamos, que los datos reales no mienten y son imposibles de blanquear, lo que llevaron a ellos? Más datos que se pueden comprobar.
Intentar blanquear el mal no es buena idea, nunca, de ningún bando. Solo demuestra o complicidad o ignorancia, esto no va hacia nadie, es solo una reflexión general.
Un saludo.


La respuesta a esa pregunta es fácil para mi ... si yo hubiera nacido en Gaza y me hubiera criado allí probablemente formaría parte de Hamás, y mi máxima aspiración sería degollar algún judío y matar a todos los que pudiera.

Pero como no he nacido allí y para bien o para mal me ha tocado en España, pais de la llamada civilización occidental, y tengo claro cual son las aspiraciones y las intenciones hacia Europa, de los que viven del Mediterráneo para abajo pues soy práctico, pragmático y nada hipócrita y no me cuesta nada decir que espero que Israel no se achante y haga lo que tenga que hacer.

Es que yo no miro este asunto como algo local, como si fuera un conflicto que pasara no sé, en Birmania o Mongolia, está ahí al lado, me afecta directamente y como no quiero que en unos años, en el geriatríco que será para enconces Europa, mis hijos tengan que aprender para donde queda la Meca ni ponerse velos o burkas, pues espero que Israel, que es la primera línea del frente, nos de algo de tiempo. A ver si espabilamos mientras, que estamos muy despistados. Pero no tengo muchas esperanzas.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor antares308 » 19 Oct 2023 14:01

DeadPool escribió:
antares308 escribió:
DeadPool escribió:Bueno en este caso eso de "inocente" se puede coger con pinzas. Lo que lleva pasando a lo largo de todos estos años en la Franja de Gaza lo ha provocado el nuevo Goliat, por lo tanto si asfixias a una nación o a un estado, entiendo que tarde o temprano tendrás lo que has provocado, es simple. Ya omito nombrar o referirme a hechos pasados en otras naciones donde han sucedido cosas similares...
Si te atacan a ti, puedes aguantarlo, cuando ya tocan a tus hijos o nietos, eso es imperdonable y actúas. Pues llevan tocando durante varios años a diferentes generaciones y estas impotentes se han tenido que aguantar, por lo tanto, a los abusones ni agua, sea quien sea el abusón.
No me gustan los complejos de Goliat.





Hay que leer más y dejar las bilis de lado.......como dices bien si te atacan ....... actúas.......desde la creación de Israel el objetivo de esos países árabes ha sido lanzarlos al mar, pero eso está en los libros de historia.......pero claro está cada uno se queda con la parte de la historia que le interesa para su relato. :saluting-soldier:


Precisamente desde la creación de Israel, quien la creó? Reino Unido, donde? En medio de un país musulmán, Palestina! Y estuvieron buscando territorios en Latinoamérica antes de eso pero sabían que no lo iban a tener nada fácil y temían que se expandiesen demasiado, por eso escogieron Palestina que era casi todo desierto de aquellas. Hay que leer más :wink:
Nadie quiere "okupas" en sus tierras, y menos si son violentos :wink:



Como bien dices hay que leer más y más y más......sobre todo de historia que suele repetirse.......lee un poco sobre Judea....... hablas de la creación de Israel y quien la creo fue la propia Israel declarando la independencia., En medio de un país musulmán dices ???? País musulmán palestina ???..... palestina a día de hoy todavía no es país....... el territorio de Palestina aparte de musulmanes, había cristianos y judios, durante 4 siglos con el imperio otomano de por medio había una convivencia entre religiones, después llegó la WWl y la ocupación Británica y luego la WII y la retirada de los ingleses que habían prometido esas mismas tierras a ambos, Israel proclamó su independencia a la salida británica y palestina no pido al invadir el quinteto a Israel en la guerra de los 6 días donde al quinteto les dieron para el pelo, ocupando territorios ganados en la guerra, aunque luego devolvieron algunos, y desde ahí palestina está condenada. Esa es la historia pero tú no se de dónde sacas que palestina era musulmana, musulmana, judía, cristiana y 14 religiones más.......solo hay que darse una vuelta por Jerusalén. Desde el siglo XIX ha habido 6 grandes migraciones hacia palestina por parte de judíos las más numerosas después de la WWI en los años 20.


Aquí quien son los okupas ????......Judea ya te he dicho que leas un poco y como los romanos hartos de revueltas cambiaron hasta el nombre de esta por palestina expulsando a sus habitantes....... okupas...... :lol: :lol: :lol: que huevos tienes. :saluting-soldier:



Pd. Censo palestina en 1922



https://archive.org/details/PalestineCe ... 2/mode/1up
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor antares308 » 19 Oct 2023 14:20

DeadPool escribió:
antares308 escribió:
DeadPool escribió:Tienes razón, es mejor bombardear de forma indiscriminada lugares donde hay mujeres, niños y recién nacidos como en la Franja de Gaza.
Te dan más pena esas personas del vídeo (propagandístico o eso creo yo) que los centenares de civiles inocentes que mueren mensualmente en la Franja de Gaza por los bombardeos indiscriminados, "tiro al pichón" y ataques de colonos israelís, etc...? Bien, ok, no entiendo tu visión, la respeto por que no queda otra pero no la comparto en absoluto.
Un saludo.





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... bombardeos indiscriminados dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso serán los cohetes de Hamás y hezbola, que cuando los israelitas lanzan un misil ese edificio cae no hay bombarderos indiscriminados......pero vamos que la realidad no te arruine tu relato.


A mí me da pena cualquier muerto " inocente " sea de donde sea, del color de piel que sea y de la religión que confiese.......

Lo de los colonos es curioso, son ilegales sus asentamientos pero el ejército debe defender a cualquier ciudadano israelí. :saluting-soldier:

Hombre..bombardear de noche como suelen hacer, y arrasar manzanas enteras de edificios como lo llamas tú? Bombardeo selectivo? Querían eliminar a esas 1000 personas exactamente, no?
Venga a dar palmas :?
Para mi no tiene nombre lo que está haciendo Israel, hay que darse cuenta que es un "okupa" en un territorio donde nadie lo quiere ahí, nadie. No tiene ni un vecino que lo apoye y es normal, no es su tierra natural, están ocupando una nación, una tierra, que no les pertenece. Pero claro, Reino Unido tuvo que escoger eso. Si hubieran escogido Cataluña, veríamos como estaríamos hoy en día, igual solo quedaba Galicia como la Franja de Gaza, o una pequeña parte de Andalucía.
No hay más ciego que el que no quiere ver, lo digo sin acritud, pero es verdad. Se les echó de la península, de Europa, de todas partes, pero son muy queridos, claro, es obvio con lo santitos que son. Y los Palestinos, no les quedó otra que tomar las armas y crear milicias, después de pasar por lo que pasaron. Si no tuvieran un enemigo, no tendrían necesidad de tener milicias, no?




Pon videos donde hacen eso que dices, bombardeos indiscriminados, videos de impactos de misiles y/o drones de forma quirúrgica los que quieras......

Fijate si los han echado que los echaron de la tierra prometida.

Tienes razón, no hay más ciego que el que no quiere ver....... lee un poco a ver quién es el okupa de que. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor antares308 » 19 Oct 2023 14:22

DeadPool escribió:
antares308 escribió:
DeadPool escribió:Eres consciente de la tortura continua que sufren los palestinos en Cisjordania y en la Franja de Gaza con los ataques aéreos, ataques de los colonos, controles sobre los alimentos, agua y electricidad en esa nación por parte de Israel, etc..? Igual esos comportamientos que criticas salen de lo que han sufrido sus familias o sufren por parte del estado de Israel, no crees? :roll:
No lo digo yo, lo dice Amnistía Internacional, la UE condenó varias veces (asentamientos totalmente ilegales en el derecho internacional de los colonos israelís y ataques por parte de las FAS Israelís a la población civil Palestina, etc)... Por lo tanto si Israel ha sido condenado constantemente ante los ojos de todo el mundo, por algo será.
Pues eso que criticas es la respuesta a los comportamientos irracionales realizados contra todos sus vecinos y en especial con la población Palestina. Creo que en este caso se está defendiendo/protegiendo a Goliat y no a David.
Pd: no defiendo ningún tipo de acción violenta contra ninguna etnia, religión o ciudadano de ninguna nación, simplemente si alguien "se la busca, que no llore cuando la encuentre". Yo intento aplicar la lógica cuando pienso en la justicia.
Un saludo.

Dicho esto, me retiro de este debate, ya que creo que se está desviando hacia política y prefiero no seguir por ahí.




Palestinos son en Gaza y en Cisjordania, la situación de ambos no tienen nada que ver, Hamás ha atacado desde Gaza, donde está atacando los palestinos de Cisjordania..........el problema es un pueblo que está secuestrado por un grupo terrorista. :saluting-soldier:

Siendo realistas Palestina es 4/5 de Israel. Que no es otra cosa que Israel tenga ocupado terreno que no le pertenece. En Cisjordania si es verdad que no sufren lo que sufren en Gaza, pero si tienen ataques Israelís igualmente, en menor grado. Por tener, tienen ataques Israelís los Sirios...
Y si, concuerdo contigo en que Gaza está secuestrada en parte por Hamás, pero es curioso ver tanto en YT, TikTok, los telediarios, etc...que la gente de Gaza apoya a su "captor" Hamás, no? Síndrome de Estocolmo? O es que entienden por que lo hacen?





Tú lo has dicho....... fanatismo se llama........ :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor antares308 » 19 Oct 2023 14:24

DeadPool escribió:
antares308 escribió:
greyghost escribió:
Este pobre ignorante que tira de San Google, sabe unos cuantos lustros de que que este existiera, que la verdadera problemática de los colonos judíos está en Cisjordania, no en Gaza, o que en Cisjordania el poder está en manos de ANP (ex OLP) y en Gaza lo está bajo Hamas, que es un movimiento yihadista chii (pro Iraní), tal y como lo es Hezbollah en el Libano, curiosamente los dos frentes que han atacado.

Y este pobre ignorante que te escribe, también sabe que desde que Israel devolvió la península de Sinaí a Egipto, los palestinos Gaza tienen frontera terrestre en el sur con Egipto, frontera que hasta este atentado terrorista, estaba bajo control palestino.

Pero ya que tus fuentes de información si parecen ser el susodicho santo, te insto a que investigues sobre el comportamiento de los palestinos en Jordania, en Líbano, lo que se conoció como septiembre negro, etc. Y como no, ya puestos aprende un poco de historia e infórmate quien era el debil en 1947-48 y que cuando luchó mediante el terrorismo con el Irgún, no lo hizo contra objetivos puramente civiles si no militares, o de interes comercial, casi únicamente, con la excepción de Deir Yassiny (que fue condenada por casi la totalidad de la comunidad judia), tal y como lo fueron la mayor parte de las actuaciones de dicho grupo, o como el incipiente estado de Israel se enfrentó a 5 ejercitos, con la sombra de lo que podríamos llamar una milicia.

Ya que parece que crees que soy disléxico o algo parecido, te vuelvo a decir, que repases lo que te ha dicho un compañero sobre como actúa Israel en sus campañas de Bombardeo de castigo selectivo: Informando previamente a la población civil de cual es el objetivo que va a ser atacado (por ejemplo sede de Hamas), lanzamiento de misil practicamente inerte que marca el objetivo visual y sonoramente pero no lo daña, finalmente ataque real y destrucción del objetivo. ¿Quieres un ejemplo practico en video?, Ok. mira el video donde se ve a una periodista de Al Jazzera en directo, veras el impacto de una pequeña carga en una azotea, y el edificio resulta indemne, en otros videos puedes ver como las torres laterales son destruidas en otro ataque. Dime, ¿en que se parece esa actuación con tu afirmación de que sueltan misiles guiados contra la población civil?

Repito por 3 vez: La minifalda.

Tu no acusas, no te posicionas en un bando, simplemente pones las balanzas al mismo nivel. Y entre victimas y verdugos, el que no se posiciona, en realidad se posiciona claramente. Y para autojustificarse hace un batiburrillo de topicos y medias verdades, como hablar de colonos (cualquier kibutz y mas en el Neguev), comparandolos con los colonos ultranacionalistas que ocupan territorios palestinos en Cisjordania.



greyghost no te calientes la cabeza con esta criatura, si criatura, lo tendrán marginado en el grupo de WhatsApp Anarkia y como ya se le conoce de que pie cojea se le chotea repetidamente.......cuando uno es un analfabeto, aunque sepa leer y escribir, no se le puede pedir más.........cuando uno ve las bondades del comunismo como el figura este......en fin no hay que calentarse mucho. :saluting-soldier:

Por partes querido Antares, :lol: :lol: :lol: :lol: !!
Que me tienen marginado en donde? Por que hace meses que no entro en ese chat, y tengo citaciones de hace meses que ni miré. Pero hablas del mismo grupo donde te daban zascas día si y día también cuando asomabas por él, no? Vaya! :lol:
Analfabeto? Lo dice alguien que no sabe escribir correctamente y se inventa palabras, como se han visto en varios post tuyos y chats privados. Osea, que como suele decir un famoso refrán.."Habló de put*s la tacones..."
Es triste que después de que te hayan humillado tantas veces en los chats y en diferentes post no hayas aprendido nada, ni curas de humildad, ni cultura, ni sabiduría alguna... :lol:
Que tienes broncas, o tenías, día si y día también en el foro con diferentes compañeros y lo peor...no ganabas ni ganas ninguna, alguien así se retrata solo, pero tu sigue, sigue llamando/insultando analfabeto a la gente y más cuando el que insulta es alguien que no sabe escribir correctamente ni su nombre... :lol:




:ghost: :ghost: :ghost: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor antares308 » 19 Oct 2023 14:32

DeadPool escribió:
antares308 escribió:
DeadPool escribió:No hablo de los rehenes etc...hablo de bombardear indiscriminadamente la Franja de Gaza...





DeadPool escribió:https://youtu.be/zBzCyS9rrnI?si=uzTsR5nMYYGabJpU

Vaya contraste de daños y poderío, no? Sigue siendo justo...claro...

Ni me deja subir el video directamente.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: eres bueno tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: indiscriminados dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los edificios de al lado ni uno cae...... indiscriminados dice :ghost: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Entiendo que tengas vicios ocultos, Antares, pero lo tuyo ya se califica como obsesión de camino a acoso :roll:
Tanto te gusto? Dios mío, a cada cosa que escribo en cualquier post, vas corriendo a citarla, que vida más triste y aburrida debes de tener...:roll:
Me siento nervioso :oops: :lol:



Te equivocas, solo entro en los post que miestes o tragiversas las cosas a tu antojo......tienes ventas con otros nick que ni he entrado. Así que vuelves a mentir.......entre el analbaferismo, aunque sepa leer y escribir, y la mentira gira tu vida. :saluting-soldier:



Pd. Acoso dice :lol: :lol: :lol: :lol: el que va recopilando capturas de pantalla, audios y todo lo que pueda dar de si para ser lanzado en contra de uno mismo o de terceros ....buena prueba de ello puede dar la dirección de este foro, donde en otro foro se jactaba de las amenazas con sacar audios sobre está dirección por haberlo expulsado de armas.es
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2023 15:01

Los personajes del video no son santos de mi devoción en general, pero en este asunto ella creo que habla con el don de la clarividencia y no se puede explicar más claro ni mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=ppNu0HsOfLU

El video pide identificarse por cuestión de la edad y eso, solo se puede ver directamente en youtube, pero creo que merece la pena ... al que se anime a pinchar que no se eche atrás al ver a los personajes en cuestión en el primer fotograma, que aguante un par de minutos :D ...

Por cierto, el video también responde a la pregunta que da el nombre al tema: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 19 Oct 2023 16:08

fierabras escribió:
DeadPool escribió:A los hechos me remito, es simple. No me fijo en las atrocidades de un solo bando, me fijo en ambos e intento encontrar el sentido de cada uno para tales acciones. Israel tiene excusa? Tiene excusa para invadir, atacar naciones vecinas sin previa declaración de guerra simplemente para "prevenir", masacrar población civil, provocar sabotajes, etc...? No lo digo yo, lo dicen los propios actos. Yo puedo decir misa, lo que hablará de mi son mis actos, no mis palabras.
Respecto a lo de que si fuésemos nosotros Palestina, que haríamos? Nadie me responde...
Y al comentario que remarcas en negrita es así, alguien quería a tal cantidad de judíos en 1948, aprox? Por que les fueron a buscar sitio "al culo del mundo, en medio de un desierto perdido en medio de Oriente" donde de aquellas lo que protestasen los Palestinos daba igual. Pero por qué no les buscaron un sitio en Europa a sabiendas de que la amenaza que tenía tal religión (que no pueblo, esto se lo sacaron ellos de la chistera) se había eliminado? O en el mismo Reino Unido? Vaya...curioso cuanto menos, no? :roll:
Y creo recordar que Reino Unido tuvo un pequeño conflicto con el estado de Israel y tuvo que salir por patas, por lo visto se les fue de las manos el asunto.
Vamos, que los datos reales no mienten y son imposibles de blanquear, lo que llevaron a ellos? Más datos que se pueden comprobar.
Intentar blanquear el mal no es buena idea, nunca, de ningún bando. Solo demuestra o complicidad o ignorancia, esto no va hacia nadie, es solo una reflexión general.
Un saludo.


La respuesta a esa pregunta es fácil para mi ... si yo hubiera nacido en Gaza y me hubiera criado allí probablemente formaría parte de Hamás, y mi máxima aspiración sería degollar algún judío y matar a todos los que pudiera.

Pero como no he nacido allí y para bien o para mal me ha tocado en España, pais de la llamada civilización occidental, y tengo claro cual son las aspiraciones y las intenciones hacia Europa, de los que viven del Mediterráneo para abajo pues soy práctico, pragmático y nada hipócrita y no me cuesta nada decir que espero que Israel no se achante y haga lo que tenga que hacer.

Es que yo no miro este asunto como algo local, como si fuera un conflicto que pasara no sé, en Birmania o Mongolia, está ahí al lado, me afecta directamente y como no quiero que en unos años, en el geriatríco que será para enconces Europa, mis hijos tengan que aprender para donde queda la Meca ni ponerse velos o burkas, pues espero que Israel, que es la primera línea del frente, nos de algo de tiempo. A ver si espabilamos mientras, que estamos muy despistados. Pero no tengo muchas esperanzas.

No entraré a debatir tal comentario. Creo que no es nada oportuno ni indicado ese matiz en este debate. Ese matiz "racista" o que yo interpreto como tal, creo que es la gran mancha que enturbia este conflicto. Si no fuese contra una nación musulmana y si contra una cristiana, no creo que hubiese ese tipo de comentarios.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 19 Oct 2023 16:25

antares308 escribió:
DeadPool escribió:
antares308 escribió:



Hay que leer más y dejar las bilis de lado.......como dices bien si te atacan ....... actúas.......desde la creación de Israel el objetivo de esos países árabes ha sido lanzarlos al mar, pero eso está en los libros de historia.......pero claro está cada uno se queda con la parte de la historia que le interesa para su relato. :saluting-soldier:


Precisamente desde la creación de Israel, quien la creó? Reino Unido, donde? En medio de un país musulmán, Palestina! Y estuvieron buscando territorios en Latinoamérica antes de eso pero sabían que no lo iban a tener nada fácil y temían que se expandiesen demasiado, por eso escogieron Palestina que era casi todo desierto de aquellas. Hay que leer más :wink:
Nadie quiere "okupas" en sus tierras, y menos si son violentos :wink:



Como bien dices hay que leer más y más y más......sobre todo de historia que suele repetirse.......lee un poco sobre Judea....... hablas de la creación de Israel y quien la creo fue la propia Israel declarando la independencia., En medio de un país musulmán dices ???? País musulmán palestina ???..... palestina a día de hoy todavía no es país....... el territorio de Palestina aparte de musulmanes, había cristianos y judios, durante 4 siglos con el imperio otomano de por medio había una convivencia entre religiones, después llegó la WWl y la ocupación Británica y luego la WII y la retirada de los ingleses que habían prometido esas mismas tierras a ambos, Israel proclamó su independencia a la salida británica y palestina no pido al invadir el quinteto a Israel en la guerra de los 6 días donde al quinteto les dieron para el pelo, ocupando territorios ganados en la guerra, aunque luego devolvieron algunos, y desde ahí palestina está condenada. Esa es la historia pero tú no se de dónde sacas que palestina era musulmana, musulmana, judía, cristiana y 14 religiones más.......solo hay que darse una vuelta por Jerusalén. Desde el siglo XIX ha habido 6 grandes migraciones hacia palestina por parte de judíos las más numerosas después de la WWI en los años 20.


Aquí quien son los okupas ????......Judea ya te he dicho que leas un poco y como los romanos hartos de revueltas cambiaron hasta el nombre de esta por palestina expulsando a sus habitantes....... okupas...... :lol: :lol: :lol: que huevos tienes. :saluting-soldier:



Pd. Censo palestina en 1922



https://archive.org/details/PalestineCe ... 2/mode/1up

Israel declaró la indecencia y creando el estado en 1948. Quien los llevó hasta allí? Fueron ellos solitos? Cogieron un taxi o que? Intenta manipular lo que quieras pero sabes que conmigo no cuela. Perdona pero me da que en ese momento era territorio musulmán o no? "La región de Palestina fue parte de la Siria Otomana, bajo dominio del Imperio otomano durante cuatro siglos hasta la I Guerra Mundial.Desde los años 1880 el sur era parte del sanjacado separado de Jerusalén, mientras el norte dependía del vilayato de Beirut y el este del río Jordán dependía del vilayato de Damasco.En 1916, durante la Primera Guerra Mundial, Gran Bretaña conquistó la región. Al finalizar la guerra (1918), Francia e Inglaterra dirigieron la partición del Imperio otomano. La Conferencia de San Remo y el Mandato de la Sociedad de Naciones crearon el Mandato Británico de Palestina. Durante la guerra los británicos buscaron el apoyo del sionismo con la Declaración Balfour y en consecuencia favorecieron la creación en Palestina del "hogar nacional judío". De él quedó excluida la parte situada al este del río Jordán donde colocaron a uno de sus aliados hachemíes, Abdullah ibn Husayn, como emir de Transjordania. Aun así, la creciente inmigración judía provocó levantamientos de la población árabe, respondidos por los judíos, creciendo la violencia entre ambas comunidades.
Al fin en 1948 los británicos decidieron retirarse dejando el problema en manos de la ONU (pues era un territorio bajo mandato internacional) y la ONU acordó el reparto del Mandato Británico en dos Estados, uno judío y otro árabe, aproximadamente iguales en extensión, según resolución 181 (II) de la Asamblea General de 1947. Tras la retirada británica, los judíos proclamaron la independencia del Estado de Israel en mayo de 1948, mientras que los árabes no aceptaron el reparto y declararon la guerra dos días después de la proclamación de la independencia del Estado judío." Osea hay ocupantes británicos y ya es territorio judío o británico!? :lol:
Antes de eso no era parte de la Siria Otomana? Y aun que hubiera las 3 religiones predominaba la Judía, no? :lol:
Que Palestina no es ni una nación? Bueno..eso lo dices tú, para variar. En 1988, el Consejo Nacional de Palestina proclamó el establecimiento del Estado de Palestina, que fue reconocido a nivel internacional pero no en su totalidad, pero claro, según tú no...ahora dirás que fue 40 años después que los judíos, no? :lol:
Por cierto de quienes descienden los Palestinos? "Estudios genéticos modernos han sugerido que los palestinos como grupo étnico representan los modernos "descendientes de un núcleo de población que vivía en la zona desde los tiempos prehistóricos" "El asentamiento de los cananeos (pueblo que junto a los filisteos está en el origen del pueblo palestino) en la tierra que se conoció como Canaán, y que luego se llamaría Palestina, tuvo lugar entre el 3000 y el 2500 a.C."
Vaya, vaya, vaya, Antares...que huevos :wink: :lol:
Que no das manipulado la historia por mucho que intentes reescribirla.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 19 Oct 2023 16:27

antares308 escribió:
DeadPool escribió:
antares308 escribió:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... bombardeos indiscriminados dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso serán los cohetes de Hamás y hezbola, que cuando los israelitas lanzan un misil ese edificio cae no hay bombarderos indiscriminados......pero vamos que la realidad no te arruine tu relato.


A mí me da pena cualquier muerto " inocente " sea de donde sea, del color de piel que sea y de la religión que confiese.......

Lo de los colonos es curioso, son ilegales sus asentamientos pero el ejército debe defender a cualquier ciudadano israelí. :saluting-soldier:

Hombre..bombardear de noche como suelen hacer, y arrasar manzanas enteras de edificios como lo llamas tú? Bombardeo selectivo? Querían eliminar a esas 1000 personas exactamente, no?
Venga a dar palmas :?
Para mi no tiene nombre lo que está haciendo Israel, hay que darse cuenta que es un "okupa" en un territorio donde nadie lo quiere ahí, nadie. No tiene ni un vecino que lo apoye y es normal, no es su tierra natural, están ocupando una nación, una tierra, que no les pertenece. Pero claro, Reino Unido tuvo que escoger eso. Si hubieran escogido Cataluña, veríamos como estaríamos hoy en día, igual solo quedaba Galicia como la Franja de Gaza, o una pequeña parte de Andalucía.
No hay más ciego que el que no quiere ver, lo digo sin acritud, pero es verdad. Se les echó de la península, de Europa, de todas partes, pero son muy queridos, claro, es obvio con lo santitos que son. Y los Palestinos, no les quedó otra que tomar las armas y crear milicias, después de pasar por lo que pasaron. Si no tuvieran un enemigo, no tendrían necesidad de tener milicias, no?




Pon videos donde hacen eso que dices, bombardeos indiscriminados, videos de impactos de misiles y/o drones de forma quirúrgica los que quieras......

Fijate si los han echado que los echaron de la tierra prometida.

Tienes razón, no hay más ciego que el que no quiere ver....... lee un poco a ver quién es el okupa de que. :saluting-soldier:

Tu mismo no das buscado en Internet? :lol:
Los echaron de la tierra prometida autodesignada así por ellos, perdón por su religión... :lol: La realidad es otra muy diferente :lol:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2023 16:34

DeadPool escribió:
fierabras escribió:
DeadPool escribió:A los hechos me remito, es simple. No me fijo en las atrocidades de un solo bando, me fijo en ambos e intento encontrar el sentido de cada uno para tales acciones. Israel tiene excusa? Tiene excusa para invadir, atacar naciones vecinas sin previa declaración de guerra simplemente para "prevenir", masacrar población civil, provocar sabotajes, etc...? No lo digo yo, lo dicen los propios actos. Yo puedo decir misa, lo que hablará de mi son mis actos, no mis palabras.
Respecto a lo de que si fuésemos nosotros Palestina, que haríamos? Nadie me responde...
Y al comentario que remarcas en negrita es así, alguien quería a tal cantidad de judíos en 1948, aprox? Por que les fueron a buscar sitio "al culo del mundo, en medio de un desierto perdido en medio de Oriente" donde de aquellas lo que protestasen los Palestinos daba igual. Pero por qué no les buscaron un sitio en Europa a sabiendas de que la amenaza que tenía tal religión (que no pueblo, esto se lo sacaron ellos de la chistera) se había eliminado? O en el mismo Reino Unido? Vaya...curioso cuanto menos, no? :roll:
Y creo recordar que Reino Unido tuvo un pequeño conflicto con el estado de Israel y tuvo que salir por patas, por lo visto se les fue de las manos el asunto.
Vamos, que los datos reales no mienten y son imposibles de blanquear, lo que llevaron a ellos? Más datos que se pueden comprobar.
Intentar blanquear el mal no es buena idea, nunca, de ningún bando. Solo demuestra o complicidad o ignorancia, esto no va hacia nadie, es solo una reflexión general.
Un saludo.


La respuesta a esa pregunta es fácil para mi ... si yo hubiera nacido en Gaza y me hubiera criado allí probablemente formaría parte de Hamás, y mi máxima aspiración sería degollar algún judío y matar a todos los que pudiera.

Pero como no he nacido allí y para bien o para mal me ha tocado en España, pais de la llamada civilización occidental, y tengo claro cual son las aspiraciones y las intenciones hacia Europa, de los que viven del Mediterráneo para abajo pues soy práctico, pragmático y nada hipócrita y no me cuesta nada decir que espero que Israel no se achante y haga lo que tenga que hacer.

Es que yo no miro este asunto como algo local, como si fuera un conflicto que pasara no sé, en Birmania o Mongolia, está ahí al lado, me afecta directamente y como no quiero que en unos años, en el geriatríco que será para enconces Europa, mis hijos tengan que aprender para donde queda la Meca ni ponerse velos o burkas, pues espero que Israel, que es la primera línea del frente, nos de algo de tiempo. A ver si espabilamos mientras, que estamos muy despistados. Pero no tengo muchas esperanzas.

No entraré a debatir tal comentario. Creo que no es nada oportuno ni indicado ese matiz en este debate. Ese matiz "racista" o que yo interpreto como tal, creo que es la gran mancha que enturbia este conflicto. Si no fuese contra una nación musulmana y si contra una cristiana, no creo que hubiese ese tipo de comentarios.


Ya, eres un racista, gran argumento, si quieres añadir algo más pues me llamas calvo, gordo o feo, o facha también, o aunque este último término está algo devaluado ya que se usa casi para cualquier cosa.

No quise entrar antes en detalle en lo que tu dijiste "no había ni un solo país que los quisiera acoger, por algo sería", gran reflexión que por supuesto no destila ni xenofobia, ni racismo ni antisimitismo ...

Me recuerda aquel "algo habrán hecho" que se decía también por aqui en otras épocas ...

Mira, a los palestinos tampoco los quieren acoger en ninguno de los paises vecinos y supuestamente amigos, se han apresurado a cerrar las fronteras en cuanto se ha iniciado el conflicto. pPodríamos decir también eso de ¿será por algo?

Si es que ... nos creemos estupendos y al final la cabra tira al monte y el subconsciente traiciona lo que intentamos disimular en cuanto uno junta cuatro letras tratando de hilar argumentos cogidos por los pelos.

Imagen

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 19 Oct 2023 16:39

antares308 escribió:
DeadPool escribió:
antares308 escribió:






:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: eres bueno tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: indiscriminados dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los edificios de al lado ni uno cae...... indiscriminados dice :ghost: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Entiendo que tengas vicios ocultos, Antares, pero lo tuyo ya se califica como obsesión de camino a acoso :roll:
Tanto te gusto? Dios mío, a cada cosa que escribo en cualquier post, vas corriendo a citarla, que vida más triste y aburrida debes de tener...:roll:
Me siento nervioso :oops: :lol:



Te equivocas, solo entro en los post que miestes o tragiversas las cosas a tu antojo......tienes ventas con otros nick que ni he entrado. Así que vuelves a mentir.......entre el analbaferismo, aunque sepa leer y escribir, y la mentira gira tu vida. :saluting-soldier:



Pd. Acoso dice :lol: :lol: :lol: :lol: el que va recopilando capturas de pantalla, audios y todo lo que pueda dar de si para ser lanzado en contra de uno mismo o de terceros ....buena prueba de ello puede dar la dirección de este foro, donde en otro foro se jactaba de las amenazas con sacar audios sobre está dirección por haberlo expulsado de armas.es

Wtf!?? :shock: ay Dios mío!
Que solo entras para que? Jajaja pero si entras en los post de la gente a la que tanto sigues para darles guerra y montar bronca, que ni debatir ni contradecir sabes, que solo sabes montar broncas con todo el mundo del foro, así estás lleno de "amigos" :roll:
Que tengo ventas con otros nick que ni has entrado? Genial si no fuera que no vendo nada, que solo compro :roll:
Tu instinto de FBI o CIA te juega malas pasadas?
Que alguien como tú diga que la mentira "gira la vida" de alguien, que huevos, no? :roll:
Que voy recopilando capturas de pantalla, audios y todo lo que? Creo que ese personaje que describes eres tú por tal y como lo cuentas, por que la gente trabaja, tiene vida social y no tiene tiempo para esos menesteres, por lo que se ha podido ver de ti, poco de ambas, no es así? Creo que dispones de demasiado tiempo libre y te juega malas pasadas tu cabeza! Para no flipar! :shock:
Y referente a la dirección de este foro y no se que de otros foros, estupefacto me hallo. Sin respuesta por que ahí si que te patinó de cuidado. Te repito que creo que te confundes enormemente de persona y no sé si reírme o llorar de miedo, por que tu inestabilidad mental es peor de lo que creía o eso parece. Vives en una Matrix muy diferente a la vida real y a veces eso puede provocar miedo ajeno en los demás, compi.. :shock: :?
Pd: ya es conocido tu afán por montar grescas, pero por mi parte te ruego que abras un post nuevo con tus insultos, menosprecios, alucinaciones, teorías conspiranoicas o lo que quieras, pero que no enmarrones este post o post donde la gente entrar a debatir y argumentar, con tus ideas alucinantes sobre la Matrix en cual vives. Creo que a poca gente le puede interesar tu vida o lo que piensas del resto de foreros en este u otros post donde entras a montar gresca y reventar los hilos, que parece ser tu especialidad. Aquí han entrado varios compañeros a debatir y dar su punto de vista, unos con mayor "agresividad" y otros con más "temple" pero todos tratanto el mismo tema e intentando compartir sus ideas, debatir o contradecir de forma cordial. Entras tú y se convierte en un zafarrancho y viendo que no tienes las de ganar saltas al ataque personal y posteriormente a la creación de mala prensa o calumnias a ver si así alguien se pone de tu parte o te da la razón. Creo que empiezo a entender por que tienes tantos "amigos" y por que tienes tanto tiempo libre. Creo, si no me equivoco, que ya tienes una edad entradita en años, no deberías de demostrar un mínimo de madurez mental correlacionada con la edad que tienes? Solo hace ver los comentarios que has soltado en este post, hacia quien y que contenían. Muy maduros, sensatos y acordes no parecen ser. Parece que te arde la bilis que llevas dentro.
Última edición por DeadPool el 19 Oct 2023 17:01, editado 3 veces en total.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 19 Oct 2023 16:41

fierabras escribió:Los personajes del video no son santos de mi devoción en general, pero en este asunto ella creo que habla con el don de la clarividencia y no se puede explicar más claro ni mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=ppNu0HsOfLU

El video pide identificarse por cuestión de la edad y eso, solo se puede ver directamente en youtube, pero creo que merece la pena ... al que se anime a pinchar que no se eche atrás al ver a los personajes en cuestión en el primer fotograma, que aguante un par de minutos :D ...

Por cierto, el video también responde a la pregunta que da el nombre al tema: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Un programa presentado por Risto Mejide? Me esperaba algo de nivel, no Mediaset o Atresmedia puro... :shock:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 19 Oct 2023 16:50

fierabras escribió:
DeadPool escribió:
fierabras escribió:
La respuesta a esa pregunta es fácil para mi ... si yo hubiera nacido en Gaza y me hubiera criado allí probablemente formaría parte de Hamás, y mi máxima aspiración sería degollar algún judío y matar a todos los que pudiera.

Pero como no he nacido allí y para bien o para mal me ha tocado en España, pais de la llamada civilización occidental, y tengo claro cual son las aspiraciones y las intenciones hacia Europa, de los que viven del Mediterráneo para abajo pues soy práctico, pragmático y nada hipócrita y no me cuesta nada decir que espero que Israel no se achante y haga lo que tenga que hacer.

Es que yo no miro este asunto como algo local, como si fuera un conflicto que pasara no sé, en Birmania o Mongolia, está ahí al lado, me afecta directamente y como no quiero que en unos años, en el geriatríco que será para enconces Europa, mis hijos tengan que aprender para donde queda la Meca ni ponerse velos o burkas, pues espero que Israel, que es la primera línea del frente, nos de algo de tiempo. A ver si espabilamos mientras, que estamos muy despistados. Pero no tengo muchas esperanzas.

No entraré a debatir tal comentario. Creo que no es nada oportuno ni indicado ese matiz en este debate. Ese matiz "racista" o que yo interpreto como tal, creo que es la gran mancha que enturbia este conflicto. Si no fuese contra una nación musulmana y si contra una cristiana, no creo que hubiese ese tipo de comentarios.


Ya, eres un racista, gran argumento, si quieres añadir algo más pues me llamas calvo, gordo o feo, o facha también, o aunque este último término está algo devaluado ya que se usa casi para cualquier cosa.

No quise entrar antes en detalle en lo que tu dijiste "no había ni un solo país que los quisiera acoger, por algo sería", gran reflexión que por supuesto no destila ni xenofobia, ni racismo ni antisimitismo ...

Me recuerda aquel "algo habrán hecho" que se decía también por aqui en otras épocas ...

Mira, a los palestinos tampoco los quieren acoger en ninguno de los paises vecinos y supuestamente amigos, se han apresurado a cerrar las fronteras en cuanto se ha iniciado el conflicto. pPodríamos decir también eso de ¿será por algo?

Si es que ... nos creemos estupendos y al final la cabra tira al monte y el subconsciente traiciona lo que intentamos disimular en cuanto uno junta cuatro letras tratando de hilar argumentos cogidos por los pelos.

Imagen

Yo he interpretado ese comentario con matiz racista, pero no te lo he llamado directamente. Obviamente por educación y respeto y por que puedo equivocarme, por eso tampoco lo afirmé. Gran diferencia.
Que sin embargo me acuses a mi de que : "destila ni xenofobia, ni racismo ni antisimitismo ..." lo que digo, mal vamos. Cuando simplemente defendí la no masacre de una población civil y me da igual la nacionalidad u religión. No pedí la matanza, masacre o eliminación de los judíos, verdad? A que no?
Vaya si es que al final como dice el refrán uno mismo es esclavo de sus palabras, quedándose retratado.
Que a los Palestinos nos los acogen ni en el norte ni en el sur es un hecho. Será por que igual la ONU no da subvenciones o "paguitas" para ello como con Ucrania, por ejemplo. En el momento que empiecen a abrir los grifos a ver cuantos "caseros" aparecen interesados en acogerlos, es simple.
Nadie hace nada gratis, nadie.
Y sin embargo tienen que haber naciones como el Líbano y Irán que si aceptaron a refugiados Palestinos y lo dijeron de forma pública, y a esas dos naciones dudo que les llegue ni un céntimo de la ONU...
Vaya :roll:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2023 21:53

Para poner los pelos de punta:



Ni Aníbal Lecter.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados