Inexistencia de los moderadores de este foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jose44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 25 Oct 2009 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Inexistencia de los moderadores de este foro

Mensajepor jose44 » 10 Ago 2023 19:27

Un saludo, hace tiempo tuve un Rufo Rafaela con un forero que me llamo por teléfono y me escribió varios whassap, como no me contestó nada, dije en el foro que cuidado con ese forero y él en la réplica me dijo que le pidiera disculpas que él nunca me había mandado whassap y no me llamo por teléfono, le pedí disculpas por si se sintió ofendido y acto seguido lo puse en conocimiento de los moderadores del foro, pero vamos que ni me contestaron, así que dijo, si hay alguien que le haya pasado algo parecido, porque este compadreo que hay en este foro es como poco raro.un saludo y a ver si me contesta alguien.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6007
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inexistencia de los moderadores de este foro

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Ago 2023 20:28

Lo siento compañero, yo personalmente no llego a entender la finalidad de este mensaje.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inexistencia de los moderadores de este foro

Mensajepor IVAN-HK » 13 Ago 2023 20:58

Dexterclaymore escribió:Lo siento compañero, yo personalmente no llego a entender la finalidad de este mensaje.

+1
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inexistencia de los moderadores de este foro

Mensajepor Walter-p5 » 13 Ago 2023 21:31

Mi tampoco entender lengua Pieles Rojas...

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inexistencia de los moderadores de este foro

Mensajepor braso » 14 Ago 2023 10:21

Dexterclaymore escribió:Lo siento compañero, yo personalmente no llego a entender la finalidad de este mensaje.

Hola Dexter, no lo puedo asegurar pero creo que se queja de que no tratan a todos por igual. Yo personalmente opino que los moderadores deberían ser mucho más rígidos, considero que son excesivamente permisivos y permiten que algunos hilos degeneren, supongo que debe ser complicado tenerlo todo controlado, me encanta que haya opiniones distintas y se discuta de modo más-menos acalorada pero sin insultos. Este foro me gusta y me ha sido muy útil y espero que siga así. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados