Manifestación 20 M.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Manifestación 20 M.

Mensajepor lupuslupus » 21 Mar 2022 22:12

De todos los foros de caza en los que estoy este es el único en el que no se habla del tema,ya sé que muchos foreros no son cazadores,pero otros muchos si, y me extraña que nadie comente nada.
Yo voy a dar mi opinión después de ver imágenes y de leer comentarios.
Esta manifestación fue promovida por cazadores (creo) y poco a poco se fueron apuntando otros colectivos del mundo rural,por el color de los chalecos y las gorras anaranjadas se identificaba a los cazadores y en cualquier imagen se ve que son mayoria abrumadora.
Pues bueno para la gente ajena al tema la cosa ha quedado como una manifestación de agricultores y ganaderos.
Vamos que nos han comido la tostada.
¿Qué pensáis?

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Colmillos » 21 Mar 2022 22:38

Ya lo has dicho tu todo, nada más q añadir, yo estuve y después de ver la prensa me quedado a cuadros desde luego, nos han metido un gol

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor faleko » 21 Mar 2022 22:47

La mierda de telediarios que tenemos en este país , todos subencionados por esta mierda de políticos corruptos y vividores , me gustaría meterlos a todos dentro del plan cinegético como especie de caza mayor y sin cupo de precintos, no escribo más xq estoy empezando a cargar sangre

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor caton-78 » 21 Mar 2022 23:41

Buenas noches compañeros.

Colmillos escribió:Ya lo has dicho tu todo, nada más q añadir, yo estuve y después de ver la prensa me quedado a cuadros desde luego, nos han metido un gol


Yo añadiría que en mi opinión no va servir para nada. Y que creo que el gol fue por toda la escuadra.

No digo nada más.

Y soy agricultor y cazador.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor alectoris » 21 Mar 2022 23:57

Fue una panzada de autobus, pero me quedo con el buen rollo entre compañeros.

Me ha sorprendido la falta o inexistente profesionalidad de los "periodistas", era imposible no ver que % eramos cazadores, no solo por los chalecos sino por la gran cantidad de pancartas que indicaban quienes eran y de donde venían.

Esperemos que los de arriba se hayan dado cuenta que hay un colectivo muy numeroso y muy descontento.

Saludos

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor faleko » 22 Mar 2022 00:00

alectoris escribió:Fue una panzada de autobus, pero me quedo con el buen rollo entre compañeros.

Me ha sorprendido la falta o inexistente profesionalidad de los "periodistas", era imposible no ver que % eramos cazadores, no solo por los chalecos sino por la gran cantidad de pancartas que indicaban quienes eran y de donde venían.

Esperemos que los de arriba se hayan dado cuenta que hay un colectivo muy numeroso y muy descontento.

Saludos

Te sorprendes? Están todos comprados eso sí si se habría empleado la violencia estonces si que se habría dicho que fueron los cazadores , televisión=manipulación

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Colmillos » 22 Mar 2022 00:30

Bueno me quedo con el buen rollo que llevamos y que algo se empieza a mover, fue impresionante ver que había cazadores de todos los rincones de españa
Adjuntos
De todos los foros de caza en los que estoy este es el único en el que no se habla del tema,ya sé que 60

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Mantrap » 22 Mar 2022 07:57

No pasa nada compi.
Para la próxima en vez de llenar 1500 buses, llenamos 3000....a ver si tuviéramos que aparcar en Ocaña y subirnos el sábado noche pateando hasta Atocha :vacaciones^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor mtjyv » 22 Mar 2022 09:34

yo estuve, no quise abrir un post del tema, porque me da a mi que se terminara politizando, sobre la manifestación, yo ya llevaba días diciendo a la gente que íbamos a ir, que nos habíamos equivocado, que teníamos que haber ido solos, porque los medios de comunicación iban a aprovechar eso para ignorarnos y no hablar de nosotros y lo dice uno que ha sido agricultor en segunda actividad durante muchos años y que vivo en un pueblo de 400 habitantes, pero esa manifestación era nuestra y teníamos que haber ido solos, el porque los organizadores incluyeron a otros colectivos ? yo tengo la teoría de que no tenían confianza en nuestra asistencia y que una vez que se dieron cuenta de que íbamos a ir los que íbamos a ir, se les ocurrió lo del color naranja para demostrar los que éramos, pero ya era tarde, ya les habíamos puesto en bandeja el ignorarnos a los medios de comunicación, espero que aprendan la lección y que si nos vemos obligados a hacer otra en el futuro, vallamos solos, espero que no sea necesario, hasta entonces hay una forma muy fácil de difundir lo que allí hubo, se llama wasap, con compartir fotos y videos por wasap es mas efectivo que la tv, mi estado de wasap lo han visto 34 personas que no son cazadores y algunas me han llamado para saber que era eso y yo gustosamente se lo he explicado VIVA LA CAZA
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Colmillos » 22 Mar 2022 11:33

Mantrap escribió:No pasa nada compi.
Para la próxima en vez de llenar 1500 buses, llenamos 3000....a ver si tuviéramos que aparcar en Ocaña y subirnos el sábado noche pateando hasta Atocha :vacaciones^:


Ojalá fuese así, pero sabes tu q no, la mitad o más de mi entorno no fue, de mi sociedad irían un 30 por ciento y de este foro q tanto entendido tiene y tanta gente tiene dando la vara, echando culpas, quejándose y llorando por los rincones, a la vista esta que tampoco fueron :mrgreen:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor mtjyv » 22 Mar 2022 11:50

algo de razón llevas compañero colmillos, yo calcule de mis contactos cazadores y también en torno al 30%, bueno no esta mal para la primera, ahora esto es un arma de doble filo por si tuviéramos la mala suerte de vernos obligados a hacer otra, pueden pasar dos cosas, una la menos deseable es que la gente piense, como la otra vez fueron tantos, si yo no voy por uno menos no se notara y la otra es la mas deseable, la empatía envidiosa que es van a ir todos menos yo, voy para allá como sea, en fin lo mejor seria que la sociedad vea lo que de verdad somos y no haga falta hacer otra, yo con quien hablo me dice que si, que nos entienden y que somos necesarios, incluso gente que se declara animalista
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Colmillos » 22 Mar 2022 13:02

mtjyv escribió:algo de razón llevas compañero colmillos, yo calcule de mis contactos cazadores y también en torno al 30%, bueno no esta mal para la primera, ahora esto es un arma de doble filo por si tuviéramos la mala suerte de vernos obligados a hacer otra, pueden pasar dos cosas, una la menos deseable es que la gente piense, como la otra vez fueron tantos, si yo no voy por uno menos no se notara y la otra es la mas deseable, la empatía envidiosa que es van a ir todos menos yo, voy para allá como sea, en fin lo mejor seria que la sociedad vea lo que de verdad somos y no haga falta hacer otra, yo con quien hablo me dice que si, que nos entienden y que somos necesarios, incluso gente que se declara animalista


Completamente de acuerdo, los que conocen el medio rural es difícil que vean al cazador como lo que realmente es, pero el resto como nadie se preocupo en la vida de enseñar las cosas como realmente son.. En nuestro país vecino Francia dicen q hasta en las agencias de contactos suma decir q uno caza, igual q aquí... Al final para mi el problema viene desde la educacion que le Dan a nuestros hijos en las escuelas y esa batalla si no cambia mucho la cosa hace generaciones q se perdio
, un saludo

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor lupuslupus » 22 Mar 2022 14:19

Colmillos escribió:
mtjyv escribió:algo de razón llevas compañero colmillos, yo calcule de mis contactos cazadores y también en torno al 30%, bueno no esta mal para la primera, ahora esto es un arma de doble filo por si tuviéramos la mala suerte de vernos obligados a hacer otra, pueden pasar dos cosas, una la menos deseable es que la gente piense, como la otra vez fueron tantos, si yo no voy por uno menos no se notara y la otra es la mas deseable, la empatía envidiosa que es van a ir todos menos yo, voy para allá como sea, en fin lo mejor seria que la sociedad vea lo que de verdad somos y no haga falta hacer otra, yo con quien hablo me dice que si, que nos entienden y que somos necesarios, incluso gente que se declara animalista


Completamente de acuerdo, los que conocen el medio rural es difícil que vean al cazador como lo que realmente es, pero el resto como nadie se preocupo en la vida de enseñar las cosas como realmente son.. En nuestro país vecino Francia dicen q hasta en las agencias de contactos suma decir q uno caza, igual q aquí... Al final para mi el problema viene desde la educacion que le Dan a nuestros hijos en las escuelas y esa batalla si no cambia mucho la cosa hace generaciones q se perdio
, un saludo



Si, tienes razón,pero no es solo el colegio es la sociedad en general y las redes sociales donde está muy mal visto matar "animalitos"en mi caso de los tres que solíamos ir a la perdiz uno tiene dos hijas que de cazar no quieren saber nada otro tiene otras dos hijas que el monte lo habrán visto en foto uno con el que solía ir a la codorniz tres hijas y un hijo cazadores ninguno otro con el que voy al jabalí ,dos hijas que solo piensan en andar de fiesta y yo tengo un hijo que le gusta pegar tiros pero a los cartones en el campo de tiro.
Resumiendo, de cinco cazadores ningún heredero.
Última edición por lupuslupus el 22 Mar 2022 15:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 22 Mar 2022 14:26

El probiema va más allá de la educación en la escuela, parte fundamental como ud dice. El problema es de “hegemonía cultural”, de que estos tíos han impuesto sus ideas en todos los ámbitos culturales de la sociedad, desde la escuela hasta el arte, pasando por el periodismo.

Yo ya redacté extensos escritos en este foro, analizando el origen filosófico de todas estas ideologías anti caza, Animalistas o “antiespecistas”, como ellos las llaman, así como de las “fundamentalistas climáticas y ecologistas”, que es la base para poder demolerlas, es decir, ir a su origen filosófico, a su raíz.

Cometemos el grave error de creer que esto es una “evolución de la sociedad”, cuando no es así. Es algo meramente cultural, artificialmente creado por cuatro mentes perversas, y que han logrado imponer su visión hasta transformarse en hegemonía cultural, muy ayudados por lo peor del capitalismo financiero anglosajón, interesado en sacar a la izquierda del marxismo, y derivarla a otros derroteros.

Allí estaba yo, en reuniones que los “antiespecistas” hacian en cafeterías, rodeado de urbanitas, y siendo la única voz disidente mientras los demás, los cazadores, estaban en el bar tomándose pintas, y tomando por gilipollas a todos aquellos que están interesados en estas corrientes filosóficas. Así nos luce el pelo después.

Antíespecistas, , que no eran cualquieras:

eran profesores de la Universidad autónoma de Barcelona, la más infiltrada, y que introdujo esas ideas en España, y otros docentes en varias universidades de España, que infiltrados en las áreas de Humanidades, sobre todo en Filosofia , aunque también en Sociología y Psicología , y Bellas Artes, Periodismo, lavaban el cerebro de sus alumnos con todas estas ideologías postmodernas, disolventes de la sociedad, y cuyo objetivo, pues el posmodernismo es lo que pretende, es la destrucción del ser humano, destruyendo primero la sociedad.

Y de ahí salen los futuros profesores, los futuros periodistas, los futuros legisladores...Y esto llevan haciéndolo desde hace muchos años... primero hace más de 50 años con el “ecologismo fundamentalista”, y desde hace 10 años, con el”Antiespecismo”.

Pero bueno, no me voy a repetir en ese aspecto, siendo consciente de que muchos, por desconocimiento, creen que los que denunciamos esto, somos unos delirantes flipados.

De todas maneras, tranquilos, los cazadores tenemos un aliado enorme, cuál es la “realidad existente”, y esta va a nuestro favor.

El Postmodernismo se está yendo atpc, tic tac tic tac tic tac....
Hard times, my friend!

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Spender » 22 Mar 2022 15:02

:ghost: :ghost: :zombie2:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Amra » 22 Mar 2022 15:16

Hola.

La ironía de los marqueses, cosas que pasan.

https://www.eldebate.com/opinion/20220322/medio-millon-marqueses.html

El hambre y el frió son dos realidades muy probables y estas no entienden de hiprogresías. :?



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor Colmillos » 22 Mar 2022 15:40

PedoritoGonzalez escribió:El probiema va más allá de la educación en la escuela, parte fundamental como ud dice. El problema es de “hegemonía cultural”, de que estos tíos han impuesto sus ideas en todos los ámbitos culturales de la sociedad, desde la escuela hasta el arte, pasando por el periodismo.

Yo ya redacté extensos escritos en este foro, analizando el origen filosófico de todas estas ideologías anti caza, Animalistas o “antiespecistas”, como ellos las llaman, así como de las “fundamentalistas climáticas y ecologistas”, que es la base para poder demolerlas, es decir, ir a su origen filosófico, a su raíz.

Cometemos el grave error de creer que esto es una “evolución de la sociedad”, cuando no es así. Es algo meramente cultural, artificialmente creado por cuatro mentes perversas, y que han logrado imponer su visión hasta transformarse en hegemonía cultural, muy ayudados por lo peor del capitalismo financiero anglosajón, interesado en sacar a la izquierda del marxismo, y derivarla a otros derroteros.

Allí estaba yo, en reuniones que los “antiespecistas” hacian en cafeterías, rodeado de urbanitas, y siendo la única voz disidente mientras los demás, los cazadores, estaban en el bar tomándose pintas, y tomando por gilipollas a todos aquellos que están interesados en estas corrientes filosóficas. Así nos luce el pelo después.

Antíespecistas, , que no eran cualquieras:

eran profesores de la Universidad autónoma de Barcelona, la más infiltrada, y que introdujo esas ideas en España, y otros docentes en varias universidades de España, que infiltrados en las áreas de Humanidades, sobre todo en Filosofia , aunque también en Sociología y Psicología , y Bellas Artes, Periodismo, lavaban el cerebro de sus alumnos con todas estas ideologías postmodernas, disolventes de la sociedad, y cuyo objetivo, pues el posmodernismo es lo que pretende, es la destrucción del ser humano, destruyendo primero la sociedad.

Y de ahí salen los futuros profesores, los futuros periodistas, los futuros legisladores...Y esto llevan haciéndolo desde hace muchos años... primero hace más de 50 años con el “ecologismo fundamentalista”, y desde hace 10 años, con el”Antiespecismo”.

Pero bueno, no me voy a repetir en ese aspecto, siendo consciente de que muchos, por desconocimiento, creen que los que denunciamos esto, somos unos delirantes flipados.

De todas maneras, tranquilos, los cazadores tenemos un aliado enorme, cuál es la “realidad existente”, y esta va a nuestro favor.

El Postmodernismo se está yendo atpc, tic tac tic tac tic tac....


Pues le doy la razón, hace años oír a gente como usted era motivo de descojonarme vivo mientras me tomaba alguna en la barra del bar, ahora el tiempo les va dando la razón excepto en una cosa, cuando han gobernado "los otros" no estábamos mucho mejor.
Lupuslupus yo estoy igual q tu, mi hija me acompañaba hasta hacer esperas, ahora no puedo ni enseñarle una foto y mi hijo con 13 años a cartones lo q haga falta, de lo demás ni hablar, como jode macho

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación 20 M.

Mensajepor lupuslupus » 22 Mar 2022 16:19

Este vídeo me parece que refleja mejor de lo que dicen los medios lo ocurrido.
https://www.youtube.com/watch?v=brzPlLmneTk


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados