Pedorito, otro año sin “reir reir”
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Pedorito, otro año sin “reir reir”
Tal como esta la cosa, nada de “rie rie, boludo”, y mira que ya lo tenia todo preparado: churris, viajes de 3000 km por carretera, dinero.....pero... Primero, la pandemia, y ahora, la guerra.
Me permito esta carta protesta, para decirle a los politicos de aqui y de alla, de un lado del telón y del otro, pues me da igual:
idos ATPC! Dejad de joderlo todo!
Pd:
y nada de “tocar botón”....el botón...no se toca.
Me permito esta carta protesta, para decirle a los politicos de aqui y de alla, de un lado del telón y del otro, pues me da igual:
Pd:
Hard times, my friend!
Re: Pedorito, otro año sin “reir reir”
Yo también llevo un año de sequía.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Deliciosa escribió:Yo también llevo un año de sequía.
Bienvenido al club.
Sr Putin, Lukachenco, HUE y ÑATO.....gracias, peloxxdos!
Hard times, my friend!
PedoritoGonzalez escribió:Tal como esta la cosa, nada de “rie rie, boludo”, y mira que ya lo tenia todo preparado: churris, viajes de 3000 km por carretera, dinero.....pero... Primero, la pandemia, y ahora, la guerra.
Pd:
Es lo que tiene defender a régimenes autoritarios, que cuando menos te lo esperas te lian una de estas.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Gracias, governantes USA/UK
Es lo que tiene creer y defender X sistemas, muy politicamente coreectos, con fe ciega..como si no mataran o pisotearan tambien..
Si mañana sientan a Putin en un banquillo por crímenes contra la Humanidad, no me opondré. Pero quiero ver ahi a Bushhh, Blairrr, Haznar, Farkosy, Bobama, y dirigentes POTAN y que respondan ante la ley humanitaria internacional de decisiones que afectaron a poblacion civil, para dilucidar responsabilidades.
Le deben algo a los niños iraquies y libios....tambien lloran.
Pd:
Ojo, con pisar acelerador. Mejor hechar freno.
Última edición por PedoritoGonzalez el 03 Mar 2022 10:24, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!
Hola.
Iba a responder a Deliciosa que entiendo que es chica y se siente sola en un tono simpático y educado pero después de ver las fotos de los niños y la deriva del tema paso.
Nadie en su sano juicio defiende la guerra empezada por Putin, provocada ó no, el que empieza siempre tiene la culpa, otra cosa es que nos gusten ó no determinados caracteres de determinados lideres. Los culpables de las guerras somos todos, las victimas siempre, siempre, los más pobres y eso de que USA reparte riqueza é igualdad no me lo creo, genera negocio, que conste que mi Dios es la verdad, es lo que busco y la única verdad que estoy viendo hasta ahora es que nadie se fía de nadie, se llama guerra fría y que lo claro clarísimo es que yo si entramos en guerra, que ya estamos, tendré que luchar con y por Europa, con ó sin USA, espero que sea con.
Un saludo.
Iba a responder a Deliciosa que entiendo que es chica y se siente sola en un tono simpático y educado pero después de ver las fotos de los niños y la deriva del tema paso.
Nadie en su sano juicio defiende la guerra empezada por Putin, provocada ó no, el que empieza siempre tiene la culpa, otra cosa es que nos gusten ó no determinados caracteres de determinados lideres. Los culpables de las guerras somos todos, las victimas siempre, siempre, los más pobres y eso de que USA reparte riqueza é igualdad no me lo creo, genera negocio, que conste que mi Dios es la verdad, es lo que busco y la única verdad que estoy viendo hasta ahora es que nadie se fía de nadie, se llama guerra fría y que lo claro clarísimo es que yo si entramos en guerra, que ya estamos, tendré que luchar con y por Europa, con ó sin USA, espero que sea con.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Si voy por la calle, y le arrojo un cigarrillo en la cara a un señor, ese individuo me va a meter una leche. La pelea, técnicamente, la empezo el...no yo. El que pasó a “lo fisico” fue el...
En geopolítica, puede pasar algo parecido.
Yo mantengo una postura distinta, en este aspecto, y abogo por una neutralidad, que no imparcialidad. Eso sí, máximo apoyo a los refugiados.
Esa neutralidad, desaparecería y pasaria a ser apoyo activo, en el momento que hubiera amenaza real contra otros socios europeos.
De momento, es posible que nos suba el pan. Buena parte del trigo que consumimos, nos viene de Rusia. No merece la pena mojarse tanto.
Yo mantengo una postura distinta, en este aspecto, y abogo por una neutralidad, que no imparcialidad. Eso sí, máximo apoyo a los refugiados.
Esa neutralidad, desaparecería y pasaria a ser apoyo activo, en el momento que hubiera amenaza real contra otros socios europeos.
De momento, es posible que nos suba el pan. Buena parte del trigo que consumimos, nos viene de Rusia. No merece la pena mojarse tanto.
Hard times, my friend!
Miles de muertos, un millón de refugiados y al pedorro de los cojones le Jode no echar un pólvo.
Que país!!!!!!
Que país!!!!!!
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
No seamos simplones...prefieren un alegato lacrimogeno contra las burradas de los politicos?
Yo, de momento, voy a “rescatar” a alguien. Mas que otros, haré.
Yo, de momento, voy a “rescatar” a alguien. Mas que otros, haré.
Hard times, my friend!
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Haces bien.
Ayer subió un convoy con comida y medicinas para la frontera de Polonia, quieren bajar cargado de gente.... hablé con mi mujer y está de acuerdo, si se puede intentaré hacer un hueco en casa para alguna familia.
Aquel que crea que esto no va con él....se equivoca.
Ayer subió un convoy con comida y medicinas para la frontera de Polonia, quieren bajar cargado de gente.... hablé con mi mujer y está de acuerdo, si se puede intentaré hacer un hueco en casa para alguna familia.
Aquel que crea que esto no va con él....se equivoca.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
tx94 escribió:Es lo que tiene defender a régimenes autoritarios, que cuando menos te lo esperas te lian una de estas.
¿Como el régimen del Reino de España?
A mí el Reino de España me tuvo en arresto domiciliario durante 3 meses, sin haber cometido yo delito alguno, sin cargos ni juicio ni posibilidad de defenderme alguna.
¿O me vas a decir que el Reino de España no es un régimen autoritario?
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
PedoritoGonzalez escribió:Si voy por la calle, y le arrojo un cigarrillo en la cara a un señor, ese individuo me va a meter una leche. La pelea, técnicamente, la empezo el...no yo. El que pasó a “lo fisico” fue el...
No, empezaste tu y sería normal que te diera un par de hostias.
Lo que sería pasarse es que te pegara cuatro tiros.
Deliciosa escribió:
Solo por curiosidad, tu nombre, porque?.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Amra escribió:Deliciosa escribió:
Solo por curiosidad, tu nombre, porque?.
Un saludo.
Es un adjetivo que me define.
PedoritoGonzalez escribió:Si voy por la calle, y le arrojo un cigarrillo en la cara a un señor, ese individuo me va a meter una leche. La pelea, técnicamente, la empezo el...no yo. El que pasó a “lo fisico” fue el...
Rusia aquí es el único agresor, lo demás excusas baratas. Está invadiendo un país soberano y dejando miles de muertos y la destrucción de hogares e infraestructuras Y vamos a ir hasta el final contra ellos, te guste o no, neutralidad la que tengo aquí colgada.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Todo tiene un precio, y mojarse demasiado puede salirnos muy caro.
Hard times, my friend!
PedoritoGonzalez escribió:Todo tiene un precio, y mojarse demasiado puede salirnos muy caro.
Ya nos hemos mojado hasta el punto de no retorno, ésto ya solo va a ir a más, hasta que Rusia se rinda (que viendo el ridículo que está haciendo su ejército en Ucrania, cuanto antes mejor).
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Y los “pepinillos” que se gastan los rusos, no existen? O son “pirulies” de fresa? El poder de Rusia no es su ejercito, sino sus “megatones”.
De este foro, uno de los que mejor conoce Rusia soy yo, y soy el que mas respeto, cuasi miedo, aunque no sea la palabra, les tiene. Y a los useños, igual.
De este foro, uno de los que mejor conoce Rusia soy yo, y soy el que mas respeto, cuasi miedo, aunque no sea la palabra, les tiene. Y a los useños, igual.
Hard times, my friend!
Volver a “Conversación General”