Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor suso » 27 Feb 2022 23:10

Y tu me conoces de algo a mi? Pues aplícate la misma receta, que ya has empezado a faltar en cuanto has empezado a tergiversar lo que yo he dicho a una suerte de ensoñaciónes del que más sabe del bar con un cubata en la mano
Respeta y te respetarán
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:10

Y por cierto… si tú capacidad de comprensión lectora no se viera cegada por tu odio a quien discrepa de tu opinión, quizás habrías apreciado mi opinión contraria a la guerra, así como mi manifestación de como siempre el pueblo paga las decisiones de políticos y dictadores (con imagen incluida).
Pero debe ser que tu desprecio al que opina diferente te lo impide.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor suso » 27 Feb 2022 23:14

suso escribió:Y tu me conoces de algo a mi? Pues aplícate la misma receta, que ya has empezado a faltar en cuanto has empezado a tergiversar lo que yo he dicho a una suerte de ensoñaciónes del que más sabe del bar con un cubata en la mano
Respeta y te respetarán


Te lo vuelvo a poner que parece que no lo pillas
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:15

No te conozco. Te estás dando a conocer tú.
Desde el momento que dices que vivimos en una dictadura y que no puedes manifestarte en la calle. Porque faltas a la verdad.
Y si decirte que estás desactualizado, es faltarte al respeto, me parece que te equivocas.
Es l única referencia que he hecho a tus opiniones.
Y desde luego que discrepo de tu opinión de que la UE es una dictadura.
Y no se si eres un niñato, un tipo de mediana edad o un viejo en etapa senil. Ni me importa.
Puedes dar tu opiniones, y yo dar las mías.
Y como te he indicado, gracias a vivir en libertad, cada uno podemos decir las gilipolleces que nos dé la gana. Tanto las tuyas, como las mías.
Última edición por waikinin el 27 Feb 2022 23:30, editado 1 vez en total.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:16

Si, lo pillo.
No te conocía, pero ahora si.
Ya se que clase de persona eres…
Muchas gracias.
¿Ahora me amenazarás o preferirás que los que opinan como yo no podamos escribir lo que nos da la gana?
Por mi parte, puedes seguir escribiendo lo que te de la gana. Eso es lo bonito de la Libertad…

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor suso » 27 Feb 2022 23:18

Pues te agradecería que en el futuro te reservaras tus opiniones sobre mls opiniones para ti solo, tranquilo que yo haré lo mismo con mucho gusto además
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:21

Discúlpame, pero NO.
Esto es un foro de discusión, y soy libre de expresar mis opiniones sobre las opiniones de las demás.
Faltaría más…
Al igual que eres libre de manifestar tus opiniones sobre lo que opinan el resto.
Si no te gusta que otros se expresen sobre lo que opinas, no lo manifiestes en un foro donde cada uno es libre de expresarse sin insultar.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor Amra » 27 Feb 2022 23:22

Mas leña al fuego, el gran hermano silencioso esta dando unos palos de órdago:

China para sus fábricas: adiós al stock de portátiles, RAM y gráficas

https://hardzone.es/noticias/componentes/escasez-pmic-cierre-temporal-china/amp/

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:25

De hecho, tú has dado libremente tus opiniones sobre lo que otros habían escrito. Y que sepa (se me puede haber pasado), nadie te ha dicho que dejes de expresarte libremente, como has hecho.
Eso es lo bonito de tener libertad.

De lo que no me cabe duda es de que, si solo nos gusta expresar nuestras opiniones y cuando alguien opina sobre lo que hemos dicho, le mandamos callar y que se abstenga de decir nada, te has equivocado de sitio.

Me sorprende que se hable de la libertad de expresión, y rápidamente se pase al insulto para después mandar callar.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:28

Bueno, por lo menos no me has amenazado.
Te has decantado por preferir que los que opinan como yo no podamos manifestarnos libremente.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor Amra » 27 Feb 2022 23:31

Lo más triste es que cada vez que ha habido una guerra importante en el mundo, las bolsas respondieron con subidas en los seis meses posteriores, los mercados bursátiles generaron unas ganancias considerables.

La guerra es el negocio más antiguo del mundo. :(

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:36

Ya lo dijo el General Smedley Butler en 1935, al hablar de que “la guerra es un latrocinio”.
Las guerras sólo traen destrucción a los pueblos y riqueza a los de siempre.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor suso » 27 Feb 2022 23:38

Amra escribió:Mas leña al fuego, el gran hermano silencioso esta dando unos palos de órdago:

China para sus fábricas: adiós al stock de portátiles, RAM y gráficas

https://hardzone.es/noticias/componentes/escasez-pmic-cierre-temporal-china/amp/

Un saludo.


En realidad ahí creo que esta la clave del asunto, que hará china, son los únicos que pueden ordenar a putin que se repliegue, o por el contrario van a decidir que ha llegado su momento de tomar el liderazgo mundial y se anexionan Taiwán
USA es un gigante con pies de barro, dividido y endeudado que lleva sin ganar una guerra desde la segunda guerra mundial (curiosamente gracias a los soviéticos, ironía de la vida) y que difícilmente podrá plantar cara con medios convencionales a China

Confío en la inteligencia de los Chinos (ahora saldrá el interpretador de lo escrito de turno interpretando que yo bla bla bla) y sobre todo en que su amor por el dinero sea más intenso que su afán de poder, y en cuanto vea que el mercado (y sus beneficios) se resiente digan, putin, vete terminando que nos vamos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 27 Feb 2022 23:44

Pues, con tu permiso -no te me vayas a ofender-, coincido (y también confío) en que el amor por el dinero de China puede que sea lo que prevalezca.
De hecho, hay una corriente que manifiesta que esta guerra le va a ser muy rentable a China, pues, por un lado, va a suponer un gasto de energía y dinero a la UE y EEUU, debilitándoles. Y Rusia, ante la avalancha de sanciones y su exclusión del mercado occidental, va a verse irremediablemente dirigida a los brazos de China.
Lo que conllevará a que se encuentre a la merced del gigante asiático.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PATXIMALAGA » 27 Feb 2022 23:46

Amra escribió:Lo más triste es que cada vez que ha habido una guerra importante en el mundo, las bolsas respondieron con subidas en los seis meses posteriores, los mercados bursátiles generaron unas ganancias considerables.

La guerra es el negocio más antiguo del mundo. :(

Un saludo.


Pues en tiempos de OBAMA putin le hizo una jugada maestra.... y esta vez no me esperaría menos.
Como dicen los rusos no van a mear sin un plan..... ojito con sus respuestas y cisnes negros..

China 2016 cumbre G20.... las miradas lo dicen todo.
Cuando miras al abismo, el abismo te mira...
Casualidad que hoy estemos así ¿? se recoge lo que se siembra..

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor antares308 » 27 Feb 2022 23:56

A los que sostienen que todo esto es culpa de la OTAN y/o UE, por " rodear " a Rusia, que miedo tiene Rusia a ese acercamiento a sus fronteras ?????.......tiene armas nucleares, el porque el amenazar a Suecia y a Finlandia ?????....... Porque no hizo esto mismo cuando las repúblicas bálticas se unieron a la OTAN ??????....... hasta donde hay que ceder para tener contento a Putin ?????........ si se le da lo que pide se quedará tranquilo ?????....... No se quedo tranquilo ni con lo de Chechenia, ni Georgia, ni Kazajistán.......... Una invasión no se prepara en 15 días. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor suso » 27 Feb 2022 23:57

PATXIMALAGA escribió:
Amra escribió:Lo más triste es que cada vez que ha habido una guerra importante en el mundo, las bolsas respondieron con subidas en los seis meses posteriores, los mercados bursátiles generaron unas ganancias considerables.

La guerra es el negocio más antiguo del mundo. :(

Un saludo.


Pues en tiempos de OBAMA putin le hizo una jugada maestra.... y esta vez no me esperaría menos.
Como dicen los rusos no van a mear sin un plan..... ojito con sus respuestas y cisnes negros..

Saludos


Yo veo la cosa muy encendida, y los primeros dos días parecía un paseo militar, supongo qie por estar pasando zonas con ascendencia Rusa, pero parece que la cosa se va frenando y las bajas van aumentando
No se si el plan de putin puede convertirse en un fiasco que acabe llevando a la guerra a media Europa, de momento la propia UE está enviando armas, la UE!!!! Algo que no creí que viera, supongo que si esto queda en lo que es hasta ahora, el próximo paso será crear el ejército europeo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 28 Feb 2022 00:02

Pues como indicas “Antares”, las amenazas a Finlandia y Suecia no le han salido muy bien a Putin. De momento, Finlandia ha cerrado el espacio aéreo a Rusia y Suecia envía armas Ucrania.
Y me parece que lo ocurrido puede ser un empujón importante para que alguno de esos países o ambos se terminen incorporando a la OTAN.
Lo que está claro es que, al igual que Alemania, han elegido bando, y claro está que no es el de Rusia.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados