las mascotas pasan a ser hijos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor tx94 » 05 Ene 2022 17:12

¿Entonces lo de "el gato es mio y me lo follo cuando quiero" ya es ilegal decirlo?

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Berenjeno » 05 Ene 2022 17:56

Pastanaga escribió:Mis gatos estan estan esterilizados desde los tres meses, todos, y vacunados año si, año también. Desparasitados en toda su extentesión, tanto de parásitos externos como internos mes si, mes también (a 8€ la pipeta x 4 = 32 € mes)
Pero lo que no entiendo, es pretender hacer de un derecho, una casuística política.


No sé que pipetas les pones, pero las que yo compro se suponen que valen para 3 meses (y no son repelentes sino mataparásitos)

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2027
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

cad

Mensajepor ENZO » 05 Ene 2022 17:58

cad
Última edición por ENZO el 09 Ene 2022 10:51, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Berenjeno » 05 Ene 2022 18:03

fernan1065 escribió:Todas estas Leyes en general, que en los últimos años se están aprobando en diversos ámbitos, me parecen aparte de una estupidez , un sinsentido, ilegitimas e injustas , aquí lo que falta son valores, y al faltar esos valores ,los de siempre, los que da el sentido común, y nuestras costumbres, pues pasa que la gente anda como pollo sin cabeza, yo a esta mierdas de leyes no las hago ni caso y en mi casa hago lo que quiero, siempre que no perjudique a alguien y me lo justifique, y punto, y concretamente a esta Ley yo diría , que los perros son animales y hay que tratarlos bien , cuidándolos que para eso has querido tenerlos, y punto, pero a los perros se les trata como a perros, los hijos son hijos, no son perros, ni al revés , tu mujer es tu mujer, y los suegros si toca aguantarlos, pues se aguantan etc,etc,etc.

Yo a los que tratan a los perros como niños ,aparte de mandarlos al psiquiatra si o si ,les diría que el dinero que malgastan en tontearías estúpidas, se lo dieran a los niños huérfanos o que lo necesiten y que seguro que lo agradecen mas que un perro, que van algunos dueños haciendo el ridículo, Por Dios pero si una vez vi uno en un carrito de bebe!!!. Y si quieren niños que los tengan, o que adopten, o que los cuiden en un voluntariado o como quieran, o trabajen de niñeras. Lo que pasa que los perros no hablan y tragan con lo que les echen, y tener un niño ya es otra cosa claro, el factor egoísta es también es importante en esto.

Pero para mi, toda esta situación en la que vivimos, es mas la falta de valores y la degeneración social , moral y de todo tipo, de esta sociedad enferma , la que impulsa estas leyes inútiles y estúpidas , cuando lo importante, o no lo quieren legislar, o no aplican las Leyes mirando siempre a otro lado, pero bueno ya cambiaran las tornas .


:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:


Primero, cada cual se gasta su dinero en lo que le salga de los cojones. Con el mismo pretexto podría alegar que todo el dinero que algunos queman en tabaco, alcohol, drogas, armas o lo que sea que se lo de a los huerfanitos.... Dejemos la demagogia para otro sitio.

Segundo, eso de que faltan valores en esta sociedad ¿A que valores te refieres? ¿A la de ir a misa los domingo? ¿Saludar cara al sol con la mano en alto?

Cada cual tiene sus valores que no tienen que coincidir con los míos ni con los tuyos y si alguien le compra un carrichoche a un perro pues está en su derecho, aunque sea un enfermo mental, al igual que otros alegan su derecho a no vacunarse.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor kikeformad » 05 Ene 2022 19:34

Berenjeno escribió:
fernan1065 escribió:Todas estas Leyes en general, que en los últimos años se están aprobando en diversos ámbitos, me parecen aparte de una estupidez , un sinsentido, ilegitimas e injustas , aquí lo que falta son valores, y al faltar esos valores ,los de siempre, los que da el sentido común, y nuestras costumbres, pues pasa que la gente anda como pollo sin cabeza, yo a esta mierdas de leyes no las hago ni caso y en mi casa hago lo que quiero, siempre que no perjudique a alguien y me lo justifique, y punto, y concretamente a esta Ley yo diría , que los perros son animales y hay que tratarlos bien , cuidándolos que para eso has querido tenerlos, y punto, pero a los perros se les trata como a perros, los hijos son hijos, no son perros, ni al revés , tu mujer es tu mujer, y los suegros si toca aguantarlos, pues se aguantan etc,etc,etc.

Yo a los que tratan a los perros como niños ,aparte de mandarlos al psiquiatra si o si ,les diría que el dinero que malgastan en tontearías estúpidas, se lo dieran a los niños huérfanos o que lo necesiten y que seguro que lo agradecen mas que un perro, que van algunos dueños haciendo el ridículo, Por Dios pero si una vez vi uno en un carrito de bebe!!!. Y si quieren niños que los tengan, o que adopten, o que los cuiden en un voluntariado o como quieran, o trabajen de niñeras. Lo que pasa que los perros no hablan y tragan con lo que les echen, y tener un niño ya es otra cosa claro, el factor egoísta es también es importante en esto.

Pero para mi, toda esta situación en la que vivimos, es mas la falta de valores y la degeneración social , moral y de todo tipo, de esta sociedad enferma , la que impulsa estas leyes inútiles y estúpidas , cuando lo importante, o no lo quieren legislar, o no aplican las Leyes mirando siempre a otro lado, pero bueno ya cambiaran las tornas .


:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:


Primero, cada cual se gasta su dinero en lo que le salga de los cojones. Con el mismo pretexto podría alegar que todo el dinero que algunos queman en tabaco, alcohol, drogas, armas o lo que sea que se lo de a los huerfanitos.... Dejemos la demagogia para otro sitio.

Segundo, eso de que faltan valores en esta sociedad ¿A que valores te refieres? ¿A la de ir a misa los domingo? ¿Saludar cara al sol con la mano en alto?

Cada cual tiene sus valores que no tienen que coincidir con los míos ni con los tuyos y si alguien le compra un carrichoche a un perro pues está en su derecho, aunque sea un enfermo mental, al igual que otros alegan su derecho a no vacunarse.

O de todos los descerebrados de este foro que tienen armas en casa… luego nos quejamos…
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor greyghost » 05 Ene 2022 19:57

Ahh, el amor a las mascotas, seres muchas veces adorables pese a que son mascotas no personas, y tendamos a confundir sus reacciones con comportamientos humanos, tanto para bien como para mal.

Hoy la moda, es reinventar la sociedad, es el progreso dicen, un progreso en el que no tiene cabida el desvalido, ya que se promulga la Eugenesia, donde el concepto familia o genero es discutido o discutible, donde el enfermo es una carga y se le conciencia sobre ello, facilitandole una salida: Eutanasia. Donde se considera que los ancianos y la experiencia son un estorbo.

Veo todo esto, y recuerdo a un personaje, ¿como se llamaba?. El propugnaba todas estas políticas, es mas, era un defensor acérrimo del vegetarianismo, de la prohibición del tabaco y del alcohol, sentía un amor desmedido por sus mascotas a las que prefería antes que a las personas, tanto, que fue el primer impulsor de leyes de protección animal, tanto en lo que respecta a experimentación animal como al maltrato o la caza. Que digo caza, pero si hasta legisló para proteger a los lobos, con lo guay que es proteger a los lobos.

¿Como demonios se llamaría ese visionario?, no cabe duda que debía ser un autentico gurú para los actuales reguladores sociales, un progresista hiperavanzado alejado de todo movimento reaccionario involucionista. Solo recuerdo que era alemán pero no nació en Alemania. :roll:

En fin, ideas progresistas...... :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Pastanaga » 05 Ene 2022 21:38

Berenjeno escribió:
Pastanaga escribió:Mis gatos estan estan esterilizados desde los tres meses, todos, y vacunados año si, año también. Desparasitados en toda su extentesión, tanto de parásitos externos como internos mes si, mes también (a 8€ la pipeta x 4 = 32 € mes)
Pero lo que no entiendo, es pretender hacer de un derecho, una casuística política.


No sé que pipetas les pones, pero las que yo compro se suponen que valen para 3 meses (y no son repelentes sino mataparásitos)



A ver:
https://www.vetloom.com/broadline-cats- ... -15-aplic/

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Clarines » 06 Ene 2022 10:11

Por mi parte disfruto de mis dos perras y cuatro gatos, bien cuidados y controlados por su "médica de cabecera", eso sí , cada uno en el sitio que le corresponde... No me olvido por ello de los humanos desarraigados o de los abandonados; las altas "instancias" a quienes corresponde auxiliarlos están en otro frente.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
COIOTe1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2020 22:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor COIOTe1 » 06 Ene 2022 11:07

Sin querer entrar ni en política ni en polémica, recuerdo que alguien dijo estas palabras: :| :| :|

""Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana y del universo, no estoy seguro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quien tenga vista que escuche y quien tenga oidos que vea. :lol: :lol: :lol:

Birras para todos. :birra^: :birra^: :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Mate88 » 06 Ene 2022 13:03

Vago, borracho, drogadicto, egoísta, loco, sin valores y por último, pero no menos importante... NAZI!!!
Mi más sincera enhorabuena por la educación y el diálogo de algunos usuarios, y todo pk? Por considerar a su perro, uno más de la familia?
No se preocupen, cuando el suyo ya no sirva, podrán seguir haciendo lo k crean oportuno, ojos k no ven...
Mucho está durando el post...
:apla:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 06 Ene 2022 13:13

Clarines escribió:las altas "instancias" a quienes corresponde auxiliarlos están en otro frente


Posthumanismo. La sociedad posthumanista ya no es considerada como una sociedad de humanos solamente, la idea de la vida dentro de la definición del ser, se considera un valor para determinar el lugar que ocupa un organismo en la jerarquía de los seres. Se empezaron a aplicar modelos de información a animales, máquinas y humanos por igual, como si compartieran el mismo estatus ontológico. Ciencia ficción.

Mucha ley animal pero se excluye el horror de la experimentación con animales.

"En el caso de los animales de experimentación (los utilizados en investigación científica y similares) no serán aplicables la exigencia de «educar y manejar al animal con métodos no agresivos ni violentos que puedan provocar sufrimiento o maltrato al animal, o causarle estados de ansiedad o miedo», ni la de «prestar al animal los cuidados sanitarios necesarios para garantizar su salud y, en todo caso, los estipulados como obligatorios según su normativa específica, así como facilitarles un reconocimiento veterinario de forma periódica, que deberá quedar debidamente documentado en el registro de identificación correspondiente".



https://www.abc.es/ciencia/abci-lograron-sovieticos-resucitar-animales-201210080000_noticia.html

Posthumanismo. :?

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Klibre » 07 Ene 2022 14:24

Al final esta ley tiene sentido y viene a resolver un problema legal, no moral. El tema moral ya era evidente. Pongo un ejemplo.
Hace ya unasde decadas, vivia yo con mis padres en una finca grandecita que tienen y un dia, aparecieron unos cazadores por el medio de la finca pegando tiros a su alrededor.
Perseguían a un zorro y se habia metido en nuestra pradera, a escasos 80 m de la casa y entre mis caballos y despues mis perros.
Yo fui a reprenderles por colarse en la finca con ganado y disparando a hacia la casa y sin respetar la distancia minima.
Les dije que me podian haber matado un caballo o un perro y un poco soberbios respondieron que para eso tenían el seguro. Y en ese momento, y hasta la semana pasada, tenian razon. De haber ocurrido, igual les habria caido una multa o lo que tocase por disparar cerca de la casa, pero si incluso negligentemente ( osea importandoles un pepino) hubiesen matado un caballo o un perro, su seguro habría cubierto probablemente el valor estipulado del "objeto dañado" y yo me tendria que haber dado por satisfecho.
Hoy en día, gracias a la nueva ley, habria otras implicaciones, que yo considero totalmente justas ya que si hubieran matado a mi caballo o a mi perro, para nada me habrian podido compensar con un valor económico.
De eso va esta ley que aplaudo.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor JavierJuis » 08 Ene 2022 12:03

Si mi perro es parte.de.mi familia como un miembro más ¿puedo declarar familia númerosa? podrán ir al veterinario de la SS como mis hijos al pediatra? las recetas de farmacia? Y si como el mío va a la escuela de adiestramiento tendrán derecho a becas?. Puestos a equiparar. mi perro que ya es un miembro de mi familia.
Un saludo.
Javier Luis.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 08 Ene 2022 12:56

Klibre escribió:Al final esta ley tiene sentido y viene a resolver un problema legal


Sí, el de los wokes y sus divorcios, el de los chiringuitos y su corrupción, el de los dueños de los grandes holdings multinacionales y su falta de humanidad con sus experimentos buscando la inmortalidad. Ya había leyes para esos delincuentes que comentas, lo que no había era carta blanca para muchas otras cosas. Quieren datos, la información es el poder y se los estamos dando con gusto por lo que veo.

Dejo estos hilos de primeros de año, ya no hay mucho más que decir.

Feliz año y que cada cual aguante su vela.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Jei2dk » 08 Ene 2022 23:03

Esa ley no es para tenerlos como hijos eso es un decir sino es para tratar el animal como me se merece bien cuidado por que para tener un animal y tenerlo mal para eso es mejor no tener nada.
Y también para evitar que la gente abandoné a los animales imaginó.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor cantabro1964 » 09 Ene 2022 18:03

Jei2dk escribió:Esa ley no es para tenerlos como hijos eso es un decir sino es para tratar el animal como me se merece bien cuidado por que para tener un animal y tenerlo mal para eso es mejor no tener nada.
Y también para evitar que la gente abandoné a los animales imaginó.

Buenas tardes. Si para tratar bien a los animales es necesario que hagan una ley, quien necesita esa ley no merece tener animales.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Klibre » 09 Ene 2022 19:01

Efectivamente, pero mucha gente los tiene y la necesita. Es lo que hay

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Autoencendido » 09 Ene 2022 20:57

Klibre escribió:Al final esta ley tiene sentido y viene a resolver un problema legal, no moral. El tema moral ya era evidente. Pongo un ejemplo.
Hace ya unasde decadas, vivia yo con mis padres en una finca grandecita que tienen y un dia, aparecieron unos cazadores por el medio de la finca pegando tiros a su alrededor.
Perseguían a un zorro y se habia metido en nuestra pradera, a escasos 80 m de la casa y entre mis caballos y despues mis perros.
Yo fui a reprenderles por colarse en la finca con ganado y disparando a hacia la casa y sin respetar la distancia minima.
Les dije que me podian haber matado un caballo o un perro y un poco soberbios respondieron que para eso tenían el seguro. Y en ese momento, y hasta la semana pasada, tenian razon. De haber ocurrido, igual les habria caido una multa o lo que tocase por disparar cerca de la casa, pero si incluso negligentemente ( osea importandoles un pepino) hubiesen matado un caballo o un perro, su seguro habría cubierto probablemente el valor estipulado del "objeto dañado" y yo me tendria que haber dado por satisfecho.
Hoy en día, gracias a la nueva ley, habria otras implicaciones, que yo considero totalmente justas ya que si hubieran matado a mi caballo o a mi perro, para nada me habrian podido compensar con un valor económico.
De eso va esta ley que aplaudo.


La historia que hizo llorar a Steven Spielberg.

Además seguramente llevaran palillos en la boca y puesta musica de El Fary.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados