las mascotas pasan a ser hijos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Spender » 03 Ene 2022 19:58

Una pobre definición aunque acertada , lo mismo que los que van el Domingo al campo de tiro y aunque pagues por esa actividad , tampoco te da derecho de pernada en nada , máxime cuando son mucho menos que cazadores . Pero en fin la realidad nos pondrá a todos en nuestro sitio
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor suso » 03 Ene 2022 19:59

Amra escribió:
suso escribió:Esto es lo de siempre, pagar por el trabajo? Se acaba el mundo!!!! Sufragio universal? Se acaba el mundo!!!! Democracia? Se acaba el mundo!!!!!! Divorcio? Se acaba el mundo!!!! Matrimonio gay? Se acaba el mundo!!!!!! Y ahora, como no, derecho para las mascotas, y se acaba el mundo, está tan trillado el argumento que los derechos ajenos acaban con la vida en el planeta que me sorprende que aún haya gente que se lo crea

Y claro, como ya me se los argumentos, yo soy de campo, y tanto mi padre, como su padre, como el padre del padre de su padre sacaron adelante a sus hijos gracias a los animales

Yo se que será conflictivo, pero la gente que se va un domingo con la escopeta al campo a matar algo no pasa más por ser otro dominguero más, y pensar que eso le supone algún tipo de derecho de pernada sobre los animales es un craso error


Tenemos un gran problema, la producción mundial crece en progresión aritmética y la creación de dinero lo hace en progresión geométrica.

El dinero público, así como todo lo público, constituye un gran peligro para la productividad. Podría no ser así pero así es.

La economía europea no necesita a Draghi, necesita más hijos, menos impuestos y más emprendedores.

El enemigo de las pequeñas empresas no sólo son estos populismos de estado sino las grandes empresas que los promueven y de los que se alimentan.

Un saludo.


En realidad eso lo tienes con un simple billete de avión, en menos de cuatro, seis horas podrás estar en Yemen, sierra leona, Eritrea etc, países con escaso dinero público e intervención del estado y una gran tasa de natalidad
Un auténtico paraíso no?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Jesusr » 03 Ene 2022 20:03

Berenjeno escribió:
piedrafita escribió:
Jesusr escribió:Tema de moda, para tener a la gente entretenida, si, hay muchos que quieren mas a sus mascotas que a las personas que las rodean, otros prefieren tener mascotas a hijos, estos últimos me dan verdadera lástima, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Lo peor de la existencia suele ser el final, veremos dónde estarán las mascotas y los hijos, cortitos de luces andamos y no nos espabilamos tragando todo lo que quieran los políticos... mal final para muchos.


Lastima??.
Me lo explique. Si tu crees que tener descendencia te asegura una vejez llena de mimos ,cuidados y cariño me parece que vives en un mundo de fantasía.Tener hijos es una cuestión de pareja,dudo mucho que los políticos aquí pinten algo.Tener hijos implica el poder mantenerlos,criarlos y darles una educación.No todo el mundo puede o quiere asumir esa responsabilidad.Tener hijos y delegar su cuidado en padres,madres, tías,profesorado y servicios sociales me parece una irresponsabilidad mayúscula,mucho mayor que la de no tenerlos y parece que ese discurso si lo tenemos asimilado como "normal". Hacen falta niños en este país,por supuesto.Hace falta poder criarlos y mantenerlos adecuadamente,cae de cajón.Hace falta trabajo estable y poder económico para criarlos,no creo que sea el tema de discusión.Sobra DEMAGOGIA en este tema, salta a la vista. Y pongo un ejemplo.Cuando Fulano va a pedir ayuda a asuntos sociales porque no tiene para darle de comer a su prole,todo el mundo salta con el tema de las paguitas,que si vago,que si no quiere trabajar,que si métodos anticonceptivos,ah no espera,que de esto también largamos haber porque se los tienen que dar gratis. Si Fulano es seguidor del profeta entonces peor,porque vienen a restringir nuestra" identidad católica" y a vivir del cuento y las paguitas. Si es descendiente de incas,mayas o quechuas,peligro,porque estas gentes forman maras y hay un problema de inseguridad ciudadana grandísimo."Nuestros" gitanos parece que molestan menos,pero siempre y cuando no salgan de sus barriadas.Todos estos colectivos tienen una natalidad enorme,pero parece ser que los hijos de estos no nos "sirven",preferimos los nuestros malcriados,mimados y aborregados en extremo.
Lástima dice,manda cojones.
Salud.


Yo no lo hubiese expresado mejor :apla: :apla: :apla:


Pues fijaros los dos y alguno más en vuestra linea, yo las personas que conozco y las conozco bien no tienen hijos porque son tan sumamente vagos egocéntricos y egoístas que no quieren ni compartir la vida, por eso no tienen hijos, otra cosa es lo que no pueden, que esos si los tienen por que los adoptan si no pueden de otra forma, hay una diferencia claro de puntos de vista, entre otras porque los que hemos trabajado toda la vida lo seguimos haciendo y las legiones de vividores que han tenido en la droga en el ocio nocturno y mas en esa línea su existencia, no entienden lo que es una familia ni lo entenderán por supuesto. Podeis poner todas las excusas que queráis,,, seguir con las mascotas que no os falten.... Ahora tiempo al tiempo.

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor piedrafita » 03 Ene 2022 20:04

Amra escribió:Ya muy bonito, pero olvidáis que el estado de bienestar del que muchos disfrutan gratis ó sin esfuerzo no se mantiene con leyes populistas. Después ya será tarde, seremos otra vez nadie en Europa, parece que alguien no quiere que seamos competencia. Y repito los billetes no se comen.



Un saludo.

Ahí estamos de acuerdo,el estado de bienestar no se mantiene del aire.
Esta como otras muchas leyes son concesiones a ciertos grupos de presión. Si me quieres vender que esta ley en poco ayuda a la recuperación económica o a mantener o fomentar el estado de bienestar,te compro el argumento.Pero esta ,como otras decenas de ellas que se aprobaron ahora y antes. Lo que pasa que según toque el gaiteiro bailamos jota o muñeira y algunos siempre aprovechan el baile pa crear discordia,simple.
Por lo demás como poseedor de mascota me parece bien que se legisle su bienestar.Eso no me impide ver que hay cosas más prioritarias o necesarias en estos momentos.
Salud.

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Carlos1 » 03 Ene 2022 20:06

Es fácil de entender, a continuación nombrarán una entidad "inquisitoria" o fiscalizadora que dictamine el mal trato animal o la posesión legal y con poderes para llevarte a juicio, pagar tasas, etc. Hay que crear pseudoindustrias...porque capacidad política para crear industria productiva NO HAY. Asi de claro. Saludos

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 20:08

suso escribió:En realidad eso lo tienes con un simple billete de avión, en menos de cuatro, seis horas podrás estar en Yemen, sierra leona, Eritrea etc, países con escaso dinero público e intervención del estado y una gran tasa de natalidad
Un auténtico paraíso no?


Generación Woke.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 20:12

piedrafita escribió:Eso no me impide ver que hay cosas más prioritarias o necesarias en estos momentos.
Salud.


El futuro de algun@ no pasa por el presente, pasa por asegurarse clientes en ese futuro, aunque no sepan como asegurarles ese mismo futuro. Generación woke repito, esos son los nuevos clientes pues son mayoría. Ya veremos quien les da de comer algo que no sea billetes.

:birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 20:16

Carlos1 escribió:Es fácil de entender, a continuación nombrarán una entidad "inquisitoria" o fiscalizadora que dictamine el mal trato animal o la posesión legal y con poderes para llevarte a juicio, pagar tasas, etc. Hay que crear pseudoindustrias...porque capacidad política para crear industria productiva NO HAY. Asi de claro. Saludos


Diez organismos, planes y registros para mejorar la protección de los animales, a saber: Comité Científico y Técnico para la Protección y Derechos de los Animales, Comisión Territorial de Protección Animal, Consejo Estatal de Protección Animal, Observatorio Estatal Contra el Maltrato Animal, Sistema Estatal de Registros para la Protección Animal, Registro Nacional de Inhabilitaciones para la Tenencia y Actividades relacionadas con Animales, Inventario Nacional de Protección Animal, Fondo para la Protección Animal y Plan Nacional de Protección Animal.

El victimismo es una industria. :?

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor piedrafita » 03 Ene 2022 20:25

Jesusr escribió:
Berenjeno escribió:
piedrafita escribió:
Lastima??.
Me lo explique. Si tu crees que tener descendencia te asegura una vejez llena de mimos ,cuidados y cariño me parece que vives en un mundo de fantasía.Tener hijos es una cuestión de pareja,dudo mucho que los políticos aquí pinten algo.Tener hijos implica el poder mantenerlos,criarlos y darles una educación.No todo el mundo puede o quiere asumir esa responsabilidad.Tener hijos y delegar su cuidado en padres,madres, tías,profesorado y servicios sociales me parece una irresponsabilidad mayúscula,mucho mayor que la de no tenerlos y parece que ese discurso si lo tenemos asimilado como "normal". Hacen falta niños en este país,por supuesto.Hace falta poder criarlos y mantenerlos adecuadamente,cae de cajón.Hace falta trabajo estable y poder económico para criarlos,no creo que sea el tema de discusión.Sobra DEMAGOGIA en este tema, salta a la vista. Y pongo un ejemplo.Cuando Fulano va a pedir ayuda a asuntos sociales porque no tiene para darle de comer a su prole,todo el mundo salta con el tema de las paguitas,que si vago,que si no quiere trabajar,que si métodos anticonceptivos,ah no espera,que de esto también largamos haber porque se los tienen que dar gratis. Si Fulano es seguidor del profeta entonces peor,porque vienen a restringir nuestra" identidad católica" y a vivir del cuento y las paguitas. Si es descendiente de incas,mayas o quechuas,peligro,porque estas gentes forman maras y hay un problema de inseguridad ciudadana grandísimo."Nuestros" gitanos parece que molestan menos,pero siempre y cuando no salgan de sus barriadas.Todos estos colectivos tienen una natalidad enorme,pero parece ser que los hijos de estos no nos "sirven",preferimos los nuestros malcriados,mimados y aborregados en extremo.
Lástima dice,manda cojones.
Salud.


Yo no lo hubiese expresado mejor :apla: :apla: :apla:


Pues fijaros los dos y alguno más en vuestra linea, yo las personas que conozco y las conozco bien no tienen hijos porque son tan sumamente vagos egocéntricos y egoístas que no quieren ni compartir la vida, por eso no tienen hijos, otra cosa es lo que no pueden, que esos si los tienen por que los adoptan si no pueden de otra forma, hay una diferencia claro de puntos de vista, entre otras porque los que hemos trabajado toda la vida lo seguimos haciendo y las legiones de vividores que han tenido en la droga en el ocio nocturno y mas en esa línea su existencia, no entienden lo que es una familia ni lo entenderán por supuesto. Podeis poner todas las excusas que queráis,,, seguir con las mascotas que no os falten.... Ahora tiempo al tiempo.

En fin,ya veo que te quedaste a gusto.
Generalizar tiene sus cosas y una de ellas es prejuzgar.Yo también se hacerlo,mira que fácil es.
Este vago,drogadicto,egoista y no se qué más,sabe de sobra lo que es una familia,lo que cuesta criarla y lo que cuesta mantenerla unida,familia "de sangre"y familia "de sentimiento",que para mi es lo mismo. Algunos eso jamás lo llegaran a entender porque viven aborregados bajo sus dogmas,se colocan en un peldaño de superioridad moral porque ni comprenden ni quieren comprender al de enfrente.Clasistas de libro que piensan que la "sangre"es lo importante.Generalmente gente pudiente que llevan a mucho orgullos haberse "forjado a si mismos" a base de trabajo y bla bla bla.Con hijos estúpidos,malcriados y dilapidadores de los bienes de sus padres ya que desde chicos nunca les faltó de nada ,eso si soberbios y presumidos porque papá o el abuelo les pagó la educación hasta los 30 años.Puedo seguir,pero no merece la pena.
El tema era una ley de protección de mascotas.
Salud.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 20:38

piedrafita escribió:El tema era una ley de protección de mascotas.
Salud.


No, el tema es claramente este, atemporal:



Y después este:



El que no quiera verlo que no lo vea.

A nivel mundial.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor josegun » 03 Ene 2022 21:04

A ver,esto tiene muchos enfoques.De momento,creo que sería conveniente no mezclar animales y personas con sus situaciones.
Se trata,al menos yo lo veo así,es de hacer ver que los animales también sienten y han de ser respetados.....y que no venga nadie ahora a decir "que se haga cargo el Gobierno de la manutención de mi caniche durante quince días" porque salgo de vacaciones,y ni lo puedo quedar en ningún lado,( amparado en el no abandono) eso no vale,es SU PROBLEMA.
Yo lo que no distingo de una manera práctica eso en qué varía a la hora de tratar a los animales,se supone y es comprensible y de humano, que a los animales no se les hace daño,por mucho que ahora la ley nos diga que son "sintientes" como si no lo supiéramos ya.
A donde se quiere llegar con esta ley,no lo entiendo.
Como no sea en ofrecer un mínimo espacio y comodidad en cuanto a su situación en tiendas de animales o en su transporte hacia el consumo,cadena alimentaria etc etc,no lo sé.
Como tampoco sé de quien es la culpa ahora de todas esas ñordas que tengo que ir sorteando por las aceras,carreteras etc etc para no mancharme en mierda.
Cuál es la esencia de esta ley? En qué nos afecta en nuestra cotidianidad?
Se podría recurrir con la ley en la mano las corridas de toros?......si son animales sintientes,la tauromaquia provoca un dolor innecesario,lo cual si se permite también se debería permitir una pelea de gallos.
Algo no me cuadra.......

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Pastanaga » 03 Ene 2022 21:08

Amra escribió:
Berenjeno escribió:Yo me considero económicamente incapacitado para tener hijos, por eso no he tenido ninguno.


Ayudas y subvenciones para TOD@s pero para lo importante nada, para lo productivo migajas, sabes porque, porque la realidad es que la familia se agota como recurso de subsistencia económica, las políticas sociales han mostrado una muy reducida capacidad de compensar las desigualdades sociales que genera el mercado. Todos sabemos que la familia es un concepto social, cultural, afectivo y hasta religioso en declive por culpa de la cultura del mínimo esfuerzo que enseñan los estados y la generación Woke que comento es un claro ejemplo, no es ni mas ni menos que como decían antes TOD@s los derechos sin ninguna responsabilidad, la familia llega hasta donde los servicios de protección social no lo hacen. Consecuencias de obviar la realidad. La familia esa fuente REAL de protección en un mundo identitario que tiene como base la deuda no es rentable. Lo era cuando la economía era productiva y REAL, ahora en un mundo dominado por las multinacionales la única familia que existe el Holding, recuerdo lo que es un Holding el objetivo principal del holding consiste en poseer y controlar el resto de las acciones de las empresas dependientes asociadas. Al final, la sociedad matriz pasa a gestionar el capital del resto de sociedades filiales. En el holding debido a su estructura deslocalizada hacen muy fácil la evasión de responsabilidades delegándola en sus empresas independientes.

El mundo se esta descentralizando, la decadencia de la familia provocada ó no es un claro ejemplo de esto, y las consecuencias las vemos ya. Estas leyes por llamarlas de alguna forma, no son leyes, son balones fuera y chiringuitos que corren el riesgo muy cierto de conseguir el efecto contrario de lo que supuestamente quieren conseguir y TODO por la avaricia y el ansia de poder del ser humano.

Un saludo.


Vamos a ver... se trata de darle a mis cuatro gatos (tres tíos y una tía... " mis chicos") un estatus que les di yo hará como siete años. Ahora es "oficial" ¿y?
Sois capaces de sacarle punta al pijo de un botijo...

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Autoencendido » 03 Ene 2022 21:12

josegun escribió:A donde se quiere llegar con esta ley,no lo entiendo.
Cuál es la esencia de esta ley? En qué nos afecta en nuestra cotidianidad?


En que aparte de fastidiar lo que ya hay: tiendas, caza, rehalas, etc....son un arma arrojadiza, facil de usar por los fanaticos militantes.

Recordais cierta ley donde las denuncias falsas no existen pq son el 0.0000000000001%? Pues esta va a ser lo mismo si sale.

Al tiempo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 21:20

Pastanaga escribió:Vamos a ver... se trata de darle a mis cuatro gatos (tres tíos y una tía... " mis chicos") un estatus que les di yo hará como siete años. Ahora es "oficial" ¿y?
Sois capaces de sacarle punta al pijo de un botijo...


Se trata de que en tu caso, por ley, debes esterilizar ó al macho ó a las hembras, es decir y esto es lo importante, utilizan las leyes para hacer populismo, no existe la independencia de poderes, bajo pena de multa económica, eso en lo que a ti te atañe. Es mucho más complejo pero resumiendo es la deriva autoritaria de los estados/multinacionales que incapaces de mantener el estado de bienestar/intereses y necesitando clientes/crecimiento, se inventan nuevas formas de economía basadas en deuda/crecimiento artificial, pero sobre todo insostenible.

Un saludo.
Última edición por Amra el 03 Ene 2022 21:22, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2022 21:22

Autoencendido escribió:Los que decis que quereis a vuestras mascotas más que a la gente que os rodea me haceis mucha gracia.

Después me acuerdo que en ciertos periodos historicos a ciertas gentes q tambien pensaban de otros cosas exóticas, las han tratado peor que a perros por otros que al final decidieron que esos eran tb peores que perros, menos que ratas.

Los tiempos cambian, pasan cosas y la gente se pone estupenda después con que si tal, con que si qué mal, pq donde las dan, tb las toman.

Si os sentis solos, apuntaos a senderismo.


Yo solo digo que si alguien intenta hacer daño a mi gata, la defendería a muerte. Ese supuesto energúmeno no merece más respeto que la mascota que quiere maltratar.

Una vecina tuvo que llevar a un de sus gatos al veterinario porque lo encontraba raro y una radiografía descubrió un balín en su cuerpo. Algún HdP encontró gracioso practicar puntería con el animal.

Y que quede claro que yo cazo jabalís, y aunque ambos sean sean animales, con las mascotas nos une un vínculo emocional que no tiene una especie cinegética, sencillamente porque no convivimos con ella.

Una mascota es un miembro más de la familia, independientemente de que también se tengan o no hijos.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 21:26

Berenjeno escribió:Yo solo digo que si alguien intenta hacer daño a mi gata, la defendería a muerte. Ese supuesto energúmeno no merece más respeto que la mascota que quiere maltratar.

Una vecina tuvo que llevar a un de sus gatos al veterinario porque lo encontraba raro y una radiografía descubrió un balín en su cuerpo. Algún HdP encontró gracioso practicar puntería con el animal.

Y que quede claro que yo cazo jabalís, y aunque ambos sean sean animales, con las mascotas nos une un vínculo emocional que no tiene una especie cinegética, sencillamente porque no convivimos con ella.

Una mascota es un miembro más de la familia, independientemente de que también se tengan o no hijos.


Ya había leyes para que eso no pasara, y se podían mejorar, pero esto es ideología llevada a la máxima expresión, humanizar por ley a los animales, igual que victimizar por ley a la sociedad para generar una economía insostenible a base deuda y a una generación criada en la cultura del minimo esfuerzo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2022 21:28

Jesusr escribió:

Pues fijaros los dos y alguno más en vuestra linea, yo las personas que conozco y las conozco bien no tienen hijos porque son tan sumamente vagos egocéntricos y egoístas que no quieren ni compartir la vida, por eso no tienen hijos, otra cosa es lo que no pueden, que esos si los tienen por que los adoptan si no pueden de otra forma, hay una diferencia claro de puntos de vista, entre otras porque los que hemos trabajado toda la vida lo seguimos haciendo y las legiones de vividores que han tenido en la droga en el ocio nocturno y mas en esa línea su existencia, no entienden lo que es una familia ni lo entenderán por supuesto. Podeis poner todas las excusas que queráis,,, seguir con las mascotas que no os falten.... Ahora tiempo al tiempo.


¿Pero de que vas? ¿Acaso crees que lo demás no hemos trabajado casi toda la vida? (en mi caso compaginando estudios y trabajo para pagar la carrera, el alquiler y comer) En la vida me he drogado, ni siquiera he fumado.

Sí entiendo lo que es la familia, y como sé que no puedo darle todo lo que se merece un hijo, pues prefiero no tenerlo al contrario que algunos que tienen todos los que pueden para luego pedir ayudas y demás prebendas.

Así que de vago y egocéntrico nada.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2022 21:34

Amra escribió:
Berenjeno escribió:Yo solo digo que si alguien intenta hacer daño a mi gata, la defendería a muerte. Ese supuesto energúmeno no merece más respeto que la mascota que quiere maltratar.

Una vecina tuvo que llevar a un de sus gatos al veterinario porque lo encontraba raro y una radiografía descubrió un balín en su cuerpo. Algún HdP encontró gracioso practicar puntería con el animal.

Y que quede claro que yo cazo jabalís, y aunque ambos sean sean animales, con las mascotas nos une un vínculo emocional que no tiene una especie cinegética, sencillamente porque no convivimos con ella.

Una mascota es un miembro más de la familia, independientemente de que también se tengan o no hijos.


Ya había leyes para que eso no pasara, y se podían mejorar, pero esto es ideología llevada a la máxima expresión, humanizar por ley a los animales, igual que victimizar por ley a la sociedad para generar una economía insostenible a base deuda y a una generación criada en la cultura del minimo esfuerzo.

Un saludo.


En eso estoy completamente de acuerdo. Demasiados chiringuitos ideológicos.... Pero yo por mi gata mato :lol: :lol: :lol:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados