Vacuna

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor palenque » 10 Dic 2021 17:48

palenque escribió:Curioso que a una gripe que se descubrió en USA durante la primera gran guerra causó mas bajas que las armas la llamaran "española".¿Que jilipollez no?.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor greyghost » 10 Dic 2021 18:36

palenque escribió:
palenque escribió:Curioso que a una gripe que se descubrió en USA durante la primera gran guerra causó mas bajas que las armas la llamaran "española".¿Que jilipollez no?.


Pues no tanto, casi todo el mundo occidental estaba en guerra, de hecho, en Europa solo España, Suiza y los paises nordicos estaban en paz, pero solo España estaba realmente alejada de los focos de las batallas, incluso a nivel de las pocas colonias que conservaba. Eso, unido a la pujanza económica que supuso proveer de material a los beligerantes, hizo que fuese nuestro país, el que mas bombo mediatico le dio a la pandemia, unido posteriormente al recuerdo por los estragos causados por la viruela importada al continente americano por los españoles.

Tampoco nos flagelemos mucho, los argentinos que estaban en una situación parecida a la española, la bautizaron como el germen de los hunos. Pero ejemplos de adjudicación geografica hay a patadas, por ejemplo, la sifilis es llamada el mal francés, y los franceses la llamaban el mal napolitano (teniendo ambos parte de razón), los portugueses en cambio decían que era la sarna de Castilla, los rusos la enfermedad polaca, los polacos la enfermedad alemana.....

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor MiguelZ » 10 Dic 2021 20:30

Imagen

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor gsxvolumen » 11 Dic 2021 02:09

He ,he,he je,he, puntita de muleta y todos al trapo, incluso algún capullito, insolente.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 995
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 11 Dic 2021 15:06

Pues más insolente que "yo no me vacuno porque no me da la gana" no hay.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor topp » 11 Dic 2021 16:15

Si el problema no esta en los no vacunados, que son menos del diez porciento en toda España. Si uno que esta vacunado pilla el virus y es asintomático y se mueve libremente por la calle y contagia a un vacunado y a un no vacunado al que jode es al segundo el primero puede ser asintomatico y tener sintomas leves. Un caso que ocurrio en mi empresa con un compañero es que las niñas y la mujer se contagiaron y el no (esta vacunado) y tuvo que venir a currar le obligaron y mas si no te dan la baja. Los que estaban en su departamento estaban acojonados.. Si se permiten estas practicas o moverte estando contagiado y vacunado (como hacen muchos) no me extraña que se propague el virus, eso si los que pagan los platos rotos soempre van a ser los no vacunados si lo pillan, independientemente que sean unos negligentes algunos por hacer vida normal sin estar vacunados.
Vamos a ver despues de las fiestas como se pone el tema porque la mayoria la fiesta y las cenas no se las van a perder aunque tengan el virus y lo sepan.. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2021 18:28

Berenjeno escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Los antivacunas son inmunes a cualquier argumento científico, su neurona no da para más.



Los antivacunas ejercen su libertad, como los pro vacunas.......los únicos perjudicados serán ellos, porque tanta caña a los no vacunados ??????, cuando son ellos los únicos afectados ....... estoy vacunado por obligación y no por convicción, pues yo como el resto de los mortales de este planeta no sé que nos están metiendo y lo que es peor, no se lo que nos puede llegar a pasar por estas vacunas sacadas de pronto y corriendo........hay que ser tolerante y que cada uno sea consecuente con sus actos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2021 18:37

fierabras escribió:
Amra escribió:¿ Y los niños?.

Un saludo.


Yo a los mios, menores de 12 años, les vacuno en cuanto pueda, a partir del 15 de este mismo mes ya se empieza ...

Antes de esta ya llevan unas cuantas puestas, dos de la meningitis, sarampión, polio, meningococo, etc, etc, etc ... no me acuerdo de todas ...



Yo tengo uno de 8 años ....... otra de 3 años con problemas coronarios........ hay vacunas que me he tenido que gastar la pasta porque no están incluidas en el calendario.......si son importantes y las aconsejan todos los pediatras porque no están incluidas ????....... yo a gracias me las puedo permitir, pero habrá familias que no........ Respecto a las vacunas para niños del covid, porque vacunarlos si no son población de riesgo, eso nos han contado desde el principio que a los niños el covid no les afecta.......ahora sí ?????? ........ veo mucho interés en vacunar a todo el mundo por lo civil o por lo militar, y eso es lo que me huele mal....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2021 18:47

He estado en todas las zonas 0 de esta pandemia, me quedé 1 semana en Italia cuando la cerraron al entrar el virus, Madrid, Vitoria, Bilbao........zonas que al principio estaban desbordadas.........he tenido suerte de no pillarlo ????? , he sido sensato al moverme para no pillarlo ??????........mi mujer expuesta al público detrás de una caja........utilizando transporte público.......tampoco lo ha pillado ....... suerte ?????? .......porque unos si y otros no........ más que vacunas si vacunas no :angel^: es sentido común.........vacunas.......pues que queréis que os diga.......no me fío cuando nos la quieren poner a toda costa y quieren marcar a los no vacunados como a los judíos con los parches en la solapa, cuando los afectados de serlo serán únicamente ellos, a mi que alguien no se vacune me afecta directamente 0, el problema lo tendría el/ella/elle......... ........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor toko » 11 Dic 2021 21:03

Y lo que nos queda, huele a dosis anual de recuerdo, y cada vez con un compuesto diferente para atacar las mutaciones.
Llamarme raro, pero me jode más mantener la mascarilla, que creo que va para rato, que la dosis anual.
Y es que son ocho horas laborales, mas compras, mas gimnasio, mas paseos por la ciudad.... vamos que yo al menos solo me la quito cuando entro por la puerta de casa.
Y cansa, ahoga, empaña las gafas, gastas dinero mensualmente pues solo uso ffp2 y no se hasta que punto influenciará en la capacidad pulmonar y en intoxicar el respirar el dióxido de carbono a la larga.....

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 995
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 11 Dic 2021 21:07

Antares, los no vacunados no son los únicos afectados. Las vacunas son eficaces en un % de la población (según tipo vacuna , edad y estado de salud) pero a otro % de los sí vacunados no les ayudará, no estarán inmunizados. Los no vacunados, niños incluidos, pueden ser vectores de transmisión en mucha mayor medida que los sí vacunados e inmunizados.

Por eso es importante vacunar al mayor nº posible de personas, para complicar así la transmisión del virus.

Como ciudadanos, tenemos derechos y obligaciones.... Imagina que pagar impuestos fuese voluntario. ¿Yo no pago impuesto porque no me da la gana?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor topp » 11 Dic 2021 22:38

Ya os digo yo que las dosis van a ser cada tres meses minimo o seis ya que la vacuna es una chapuza en si y la unica forma de que funciones es esa y eso sin asegurar una proteccion al 100% pasado ese tiempo. Como dice Antares y es pensar ya mal, es el porque quieren ponerla a toda costa en a nivel mundial ya solo les falta pena de carcel no soy cosnpiranoico ni antivacunas pero te hace pensar por el momento el no tener el pasaporte covi es como ser un Juden de la Alemania del 36.. Y en algunos paises Europeos no pueden ni comprar el pan...
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor antares308 » 12 Dic 2021 10:42

Berenjeno escribió:Antares, los no vacunados no son los únicos afectados. Las vacunas son eficaces en un % de la población (según tipo vacuna , edad y estado de salud) pero a otro % de los sí vacunados no les ayudará, no estarán inmunizados. Los no vacunados, niños incluidos, pueden ser vectores de transmisión en mucha mayor medida que los sí vacunados e inmunizados.

Por eso es importante vacunar al mayor nº posible de personas, para complicar así la transmisión del virus.

Como ciudadanos, tenemos derechos y obligaciones.... Imagina que pagar impuestos fuese voluntario. ¿Yo no pago impuesto porque no me da la gana?




Yo no estoy en contra de las vacunaciones ni mucho menos, pero una cosa es una vacuna como tal con años de estudio y dosis puestas y otra cosa es sacar una " vacuna " de prisa y corriendo y que seamos los millones de vacunados las ratas de laboratorio, he dicho que me he vacunado por obligación y no por convicción por lo menos con esta " vacuna " ......... pase hace unos 10 años una neumonía asociada a la gripe A..... hasta hoy no he vuelto a tener un gripazo........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor antares308 » 12 Dic 2021 10:53

topp escribió:Ya os digo yo que las dosis van a ser cada tres meses minimo o seis ya que la vacuna es una chapuza en si y la unica forma de que funciones es esa y eso sin asegurar una proteccion al 100% pasado ese tiempo. Como dice Antares y es pensar ya mal, es el porque quieren ponerla a toda costa en a nivel mundial ya solo les falta pena de carcel no soy cosnpiranoico ni antivacunas pero te hace pensar por el momento el no tener el pasaporte covi es como ser un Juden de la Alemania del 36.. Y en algunos paises Europeos no pueden ni comprar el pan...




Muy correcto, el porque una vacuna que ha salido de prisa y corriendo y que somos los conejillos de laboratorio se tiene tanto interés en inocularla en el mayor número de personas ????? ....... incluso en niños en los cuales la enfermedad es complicado que se desarrolle....... yo no soy antivacunas, es más mis hijos tiene incluso las de fuera del calendario.........pero una cosa es una vacuna probada y testada durante años y otra cosa la mierda está que nos quieren meter.......


Hablan algunos sobre los no vacunados que son esto o aquello......que deberían firmar para no ser atendidos en la SS........y que hacemos con los vacunados que se infectan y tienen síntomas como si no estuviesen vacunados ????....... que hacemos con todos esos que se ponen hasta el culo de cualquier clase de droga y que luego tenemos que pagar todos sus fiestas ?????...... que hacemos con todos esos que por hígado tienen una destilería ????? ........ que firmen también ????? ........ o por todos esos que viendo lo que viene en las cajetillas de tabaco siguen encendiendo la chimenea ?????? ......... por lo menos ahora cada día hay menos fumadores pasivos hace años era un asco salir de fiesta......se tenía que duchar uno a la vuelta y meter la ropa en la lavadora del tirón........ o todos aquellos que se atiborran a azúcares y grasas saturadas y que se mueven menos que el reloj de una tarta....... que hacemos con todos esos que copan a la SS con sus excesos........ como siempre que cada uno haga lo que crea con su libertad y siendo consecuente con sus actos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Spender » 12 Dic 2021 11:34

Solo una duda . Creéis que la vacuna la sacaron deprisa y corriendo , cada país tiene una , no será que ya la tenían antes de la pandemia?

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 12 Dic 2021 12:03

Berenjeno escribió:Como ciudadanos, tenemos derechos y obligaciones.... Imagina que pagar impuestos fuese voluntario. ¿Yo no pago impuesto porque no me da la gana?


Correcto y esto tambien:

"Los Estados deben garantizar que se respetan y protegen principios fundamentales de derechos humanos como el derecho a no sufrir discriminación, violencia ni coacción y la libertad de creencias y de expresión.".



Y educación no es ideologia, ni ingenieria social que se aprovecha de los sesgos cognitivos de las personas, que son como fallos en el hardware humano. Educación es respeto y confianza, esta ultima el mayor problema de las vacunas Covid.

imagina una bota aplastando una cara humana... eternamente:



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor topp » 12 Dic 2021 13:21

Pero no es por ser conspiranoico quien te dice que todo esto no a sido provocado a proposito para podernos inocular algo para un proposito X (desconocido) y que mejor forma que desarrollar un virus que no sea muy letal que se propague rapido y así vacunar a todo el planeta y usar las vacunas como vector para inocularnos ese (Proposito X) o lo que sea... Que nadie saque esto de madre es solo una suposición o guion que valdria para una novela pelicula o serie de ficcion... Espero que hagan una buena pelicula... :D Digo esto porque ya esta pisoteando la libertad a unos niveles nunca vistos... Por unas vacunas las cuales su eficacia es dudosa ya que estes vacunado o no el virus lo transmites, solo te reduce los sintomas si lo pillas y metiendote un chute cada tres meses. Los no vacunados van acabar echandose al monte o viviendo en comunas como hacian los Hippies en los 60s. No sabe uno ya que pensar o que creer.. Veremos con el tiempo que pasa... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 12 Dic 2021 14:45

Sin vacunas contra la inflación:



Y así estamos:



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados