Vacuna

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 17 Dic 2021 14:48

Perdona pero llamarte fascista no es insultarte. Tu mismo te defines como tal. Unos ejemplos:

Papertó escribió:
"Vivere pericolosamente" que decía el Duce.

Si la única especie que sobra en la Tierra es el ser humano (según tus palabras) supongo estarás presto a suicidarte, ¿no?



Papertó escribió:
BlackJack escribió:El Duce decía eso?, que chistoso el tío, porque para peligroso él, sus ideas y su incompetencia, que costó la vida de miles de militares italianos, en campañas absurdas y mal planificadas, por no hablar de otras cosas, que necesitarían más de tres líneas para ello.
No hace falta haber nacido en los 60, para respetar la naturaleza, es una cuestión de educación y mentalidad.


Lo del Duce (como CASI todo) es discutible. Tu poca simpatía por él quizás se deba a mero desconocimiento. Enfin.
¡Claro que decía eso¡ ¡Chistoso el tío¡ Lo que es chistoso no voy a escribirlo aquí. ¿Capisce?
Si me puedes aclarar lo que entiendes por "naturaleza" te quedaría agradecido. ¿Hablas por lecturas teóricas o por vivencias prácticas? Yo vivo en el campo y tengo ganado y animales domésticos; si veo un zorro/víbora o bichitos similares intento darles mulé (que diría D. Ramón María); así que menos lobos, Caperucita.


Es este mismo foro has mostrado tu simpatía por el dictador italiano creador del fascismo. Y en tu firma pones poesía falangista.... ¿Acaso miento al decirte fascista?

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 17 Dic 2021 17:29

Berenjeno escribió:Perdona pero llamarte fascista no es insultarte. Tu mismo te defines como tal. Unos ejemplos:

Papertó escribió:
"Vivere pericolosamente" que decía el Duce.

Si la única especie que sobra en la Tierra es el ser humano (según tus palabras) supongo estarás presto a suicidarte, ¿no?



Papertó escribió:
BlackJack escribió:El Duce decía eso?, que chistoso el tío, porque para peligroso él, sus ideas y su incompetencia, que costó la vida de miles de militares italianos, en campañas absurdas y mal planificadas, por no hablar de otras cosas, que necesitarían más de tres líneas para ello.
No hace falta haber nacido en los 60, para respetar la naturaleza, es una cuestión de educación y mentalidad.


Lo del Duce (como CASI todo) es discutible. Tu poca simpatía por él quizás se deba a mero desconocimiento. Enfin.
¡Claro que decía eso¡ ¡Chistoso el tío¡ Lo que es chistoso no voy a escribirlo aquí. ¿Capisce?
Si me puedes aclarar lo que entiendes por "naturaleza" te quedaría agradecido. ¿Hablas por lecturas teóricas o por vivencias prácticas? Yo vivo en el campo y tengo ganado y animales domésticos; si veo un zorro/víbora o bichitos similares intento darles mulé (que diría D. Ramón María); así que menos lobos, Caperucita.


Es este mismo foro has mostrado tu simpatía por el dictador italiano creador del fascismo. Y en tu firma pones poesía falangista.... ¿Acaso miento al decirte fascista?


Vamos a ver, estimado en Cristo:
El que ha hablado de "ensuciar" eres tú (como la canción de Mocedades). Menudo seguimiento haces de mis modestísimas aportaciones. Entre tú y el de las fotos que no pongo (manía persecutoria) me teneis mártir.
El que mi ideología sea falangista o del POUM es cosa que a tí no te incumbe. Por otra parte, creo observar que pones al mismo nivel falangismo/fascismo lo cual demuestra tu ignorancia al respecto. Pero éste no es lugar ni foro para hablar de política (en lo que tú has entrado y no yo) por lo que dejo de darte bola al respecto.
Sin más.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Yolindris » 17 Dic 2021 17:55

Papertó escribió:..
.....Entre tú y el de las fotos que no pongo .....



Pero las fotos las vas a poner? :lol: :lol: :lol:

Venga, va, anímate, que me interesaría ver el Rolex... :vacaciones^:

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 17 Dic 2021 18:04

Yolindris escribió:
Papertó escribió:..
.....Entre tú y el de las fotos que no pongo .....



Pero las fotos las vas a poner? :lol: :lol: :lol:

Venga, va, anímate, que me interesaría ver el Rolex... :vacaciones^:


Si me das tu whatsapp te las paso ahora mismo.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Yolindris » 17 Dic 2021 18:08

Papertó escribió:
Yolindris escribió:
Papertó escribió:..
.....Entre tú y el de las fotos que no pongo .....



Pero las fotos las vas a poner? :lol: :lol: :lol:

Venga, va, anímate, que me interesaría ver el Rolex... :vacaciones^:


Si me das tu whatsapp te las paso ahora mismo.

Lo normal sería que las pusieras en el anuncio......

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 17 Dic 2021 18:12

Estimado caballero, ya le he explicado a vd. que no puedo pasarlas del tlfno al ordenata, así que el que quiera verlas que me proporcione su whatsapp (prometo hacer buen uso del num. que sea proporcionado.)
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Yolindris » 17 Dic 2021 19:07

Papertó escribió:Estimado caballero, ya le he explicado a vd. que no puedo pasarlas del tlfno al ordenata, así que el que quiera verlas que me proporcione su whatsapp (prometo hacer buen uso del num. que sea proporcionado.)

Entonces como Usted no puede ( o no sabe) pasar las fotos del teléfono al ordenador, no pone las fotos y no cumple las normas? Y tan contento....
Para que vea Usted que solo deseo ayudarle:
Se ha planteado entrar al foro desde el teléfono y colgar las fotos en el anuncio desde el teléfono (con el que ha entrado al foro)?
Así de fácil es cumplir las normas.

El que no encuentra soluciones es porque no quiere.....

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 17 Dic 2021 19:15

He intentado todo pero infructuosamente.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Yolindris » 17 Dic 2021 21:18

Papertó escribió:He intentado todo pero infructuosamente.

Ja!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2021 21:49

A los demás que los vayan vacunando, que yo a los míos si eso me espero............. :saluting-soldier:



https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 17 Dic 2021 21:56

antares308 escribió:A los demás que los vayan vacunando, que yo a los míos si eso me espero............. :saluting-soldier:



https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true


Pues muy coherente no es ese dr.

Así es imposible pretender que la gente confíe en las vacunas, si recomiendas que se vacunen todos los niños menos los tuyos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor topp » 17 Dic 2021 22:16

Como dice el dicho “Hombre prevenido vale por dos” ... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 18 Dic 2021 10:22

https://diario16.com/el-doctor-robert-m ... s-riesgos/

El doctor Robert Malone, pionero en el desarrollo del ARNmensajero lanza un comunicado para las familias ante la vacunación de los menores alertando de sus graves riesgos
"Como padre y abuelo, mi recomendación a ustedes es que resistan y peleen por proteger a sus hijos"


Robert Malone es virólogo e inmunólogo molecular estadounidense. Coautor de estudios pioneros a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 sobre el desarrollo de la lipofección con ARN mensajero, una técnica esencial en las vacunas de ARN que están siendo aplicadas ahora por primera vez.

Robert Malone, médico de fomración, desarrolló sus estudios doctorales en la Universidad de Harvard y se especializó en patología por la Universidad de California.

Fue uno de los autores principales e impulsores de un estudio en el que se describió por vez primera cómo la expresión de proteínas en una célula extraña puede ser desencadenada mediante ADN o ARN empaquetado en glóbulos de grasa (liposomas). Es la primera publicación científica sobre los principios básicos de, por ejemplo, las vacunas de ARN que se están inoculando ahora mismo. Su estudio se desarrolló junto a Philip Felgner e Inder Verma.

Robert Malone está sufriendo una campaña de desprestigio desde que, al inicio de la pandemia, saliera a la escena pública a denunciar el peligro que podría conllevar la aplicación del ARN mensajero en este tipo de vacunas contra la COVID-19.

El investigador no ha dejado de informar mediante sus redes sociales explicando detalladamente en qué consiste el ARNmensajero y sobre los riesgos en determinados grupos de población.

Con motivo de la campaña de vacunación a los niños de 5 a 11 años, Robert Malone ha publicado un video que se ha hecho rápidamente viral, destinados a las familias que deben tener toda la información disponible sobre estas vacunas.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 18 Dic 2021 10:50

Edito.
Por lo visto era un video de hace tiempo. Pido disculpas.

Aun asi, creo que con este tipo de contabilidad sobre las causas de muertes, lo unico que han hecho es manipular las listas de muertes por el bicho. A saber entonces cuantas muertes por el bicho son reales.
Última edición por Breys el 18 Dic 2021 11:28, editado 2 veces en total.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 18 Dic 2021 11:19

Breys escribió:Y aqui tenemos al Director de Planificacion de Salud del Gobierno Vasco.

Como ya tienen a la gente convencida de que se tiene que vacunar, ya no se esconden para contarnos como inflan las listas de muertos por el Covid.



Pues al padre de mi mejor amiga, en fase terminal, el coronavirus se lo llevó unas semanas antes de lo que le tocaba por el cáncer.... Y la causa oficial de su muerte ha sido cáncer. En su caso, se ha desinflado la lista.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 19 Dic 2021 00:33

Otra curiosidad.
En inglés esta vez.
De Reuters.
Resulta que 10 millones de desplazados que iban a recibir "vacunas" covid de un programa internacional, se pueden quedar sin ellas, porqué los fabricantes que deben suministrar dichas vacunas estan preocupados por las consecuencias legales de los posibles efectos nocivos de la inoculación.
Los organismos internacionales y organuzaciones responsables de dicho programa ni exoneran a los fabricantes de responsabilidad ni asumirían indemnizaciones.
El programa es de GAVI [Alianza Global para la Vacunación], integrada, entre otros, por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial o la Fundación Bill y Melinda Gates. No es una entidad nueva; tienen ya años, y escándalos, a sus espaldas.
Los gobiernos, la UE, etc, sí han firmado esas condiciones, esas exenciones de responsabilidad, para las farmacéuticas.
Quien quiera entender, que entienda.

https://www.reuters.com/world/refugees- ... 021-12-16/
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ago 2021 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor m1st3r » 19 Dic 2021 10:00

JJLozano escribió:Otra curiosidad.
En inglés esta vez.
De Reuters.
Resulta que 10 millones de desplazados que iban a recibir "vacunas" covid de un programa internacional, se pueden quedar sin ellas, porqué los fabricantes que deben suministrar dichas vacunas estan preocupados por las consecuencias legales de los posibles efectos nocivos de la inoculación.
Los organismos internacionales y organuzaciones responsables de dicho programa ni exoneran a los fabricantes de responsabilidad ni asumirían indemnizaciones.
El programa es de GAVI [Alianza Global para la Vacunación], integrada, entre otros, por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial o la Fundación Bill y Melinda Gates. No es una entidad nueva; tienen ya años, y escándalos, a sus espaldas.
Los gobiernos, la UE, etc, sí han firmado esas condiciones, esas exenciones de responsabilidad, para las farmacéuticas.
Quien quiera entender, que entienda.

https://www.reuters.com/world/refugees- ... 021-12-16/


Da igual la información que ofrezcas, ante los mass media tienes la batalla perdida. Han conseguido asustar a la población y no hay vuelta atrás.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 19 Dic 2021 11:34

m1st3r escribió:
JJLozano escribió:Otra curiosidad.
En inglés esta vez.
De Reuters.
Resulta que 10 millones de desplazados que iban a recibir "vacunas" covid de un programa internacional, se pueden quedar sin ellas, porqué los fabricantes que deben suministrar dichas vacunas estan preocupados por las consecuencias legales de los posibles efectos nocivos de la inoculación.
Los organismos internacionales y organuzaciones responsables de dicho programa ni exoneran a los fabricantes de responsabilidad ni asumirían indemnizaciones.
El programa es de GAVI [Alianza Global para la Vacunación], integrada, entre otros, por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial o la Fundación Bill y Melinda Gates. No es una entidad nueva; tienen ya años, y escándalos, a sus espaldas.
Los gobiernos, la UE, etc, sí han firmado esas condiciones, esas exenciones de responsabilidad, para las farmacéuticas.
Quien quiera entender, que entienda.

https://www.reuters.com/world/refugees- ... 021-12-16/




Da igual la información que ofrezcas, ante los mass media tienes la batalla perdida. Han conseguido asustar a la población y no hay vuelta atrás.


Pues a mí (y a otros muchos) no me han asustado.
Los "inmunes" no inmunizados están cayendo como moscas.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados