Fui a tirar con un compañero de este foro (si él quiere decir quien es, fetén) a la galería de 100, y cada uno se llevó sus cachivaches. Yo entre otras, me llevé la Tigre porque quería probar la diferencia entre el Alox de Lee y la grasa tradiciónal (y me agrupa mejor el Alox, como espoiler). Y como siempre, la gente de la galería sentía curiosidad por ella.
Pues mientras yo estaba tirando tendido, podía escuchar los retazos que estaba teniendo una de estas personas con un amigo suyo:
"Es una joya, pero la Tigre solo puede usar pólvora negra, se la va a cargar"
"Es una pena, pero si la trata así de mal pues algún día tendrá un disgusto"
"No sabe lo que tiene entre las manos"
Y demás frases del estilo. Yo evidentemente seguía a lo mio, pero ganas no me faltaron para ponerle en su sitio. Pero hacía mucho tiempo que no veía a mi amigo, y había venido a pasarlo bien. Y sobre todo, que la confrontación no es mi estilo.
Pero sin duda, lo que más me pateó las pelotas es que aunque la Tigre si puede usar pólvora sin humo (joder, hasta la Winchester 1873 puede usar nitro con cargas moderadas), fue que no me dijera que bajo su punto de vista, podía tener un accidente serio con mi arma. Osea, que aunque estuviese equivocado, SE LA SUDABA que me pudiera reventar la Tigre en la cara.
Si se hubiera acercado a avisarme después de tirar, pues habríamos tenido una charla bastante amena e instructiva en la que los dos hubieramos disfrutado. Pero decidió guardarselo para el, supongo que con el deseo de ver mi jeta reventada.
En fin, que el desconocimiento no es malo, solo las ganas de hacer daño