Sexagesima ola.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Ppk » 22 Nov 2021 14:40

Breys escribió:
Ppk escribió:
Reincidente escribió:
En lo que le he puesto en negrita.

Saludos.


¿Hay alguna mentira en lo que he dicho? ¿Hay alguna sigla política? Expreso hechos reales. Ahora en las redes sociales y foros si no comulgas......pues eso. Sobran las palabras.
Saludos.


No te preocupes. Ya iras conociendo el percal.
Hay algunos que cuando no les gusta lo que leen, en vez de debatir y rebatir, optan por pedir que se cierren hilos. Aun siendo ellos los que no pierden comba en meter peseta.

Se agradece el apoyo. Nadie me va a privar de lo que la Constitución Española me otorga, mi derecho a expresar mis opiniones donde, cuando y como quiera, eso si sin faltar ni menospreciar a nadie.
Un saludo especial para ti.

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Ppk » 22 Nov 2021 14:44

Si aquí solamente se puede hablar de caza, armas y municiones y sus complementos me pregunto porque se abren conversaciones que no tienen que ver con el tema.
¿Alguien me lo explica? Si se abre y luego no podemos opinar libremente entonces hay algo que no me cuadra.
Saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Reincidente » 22 Nov 2021 17:23

Ppk escribió:
Reincidente escribió:
Ppk escribió:Le ruego encarecidamente que me diga el sitio y lugar y la hora en la que yo he hablado de política, yo expreso opiniones, puede o no estar de acuerdo con ellas pero son tan respetables como las suyas y la política hace mucho tiempo que me la paso por el forro de los "ya sabe usted" y me limpio la parte trasera con ella, aunque tal y como está ahora la cosa está más limpio mi trasero después de evacuar que la política en España.
Un saludo en exclusiva para usted y saludos en general para todos sean o no sean de mi opinión.
Si alguien se siente ofendido....... por algo será.
:birra^:


En lo que le he puesto en negrita.

Saludos.


¿Hay alguna mentira en lo que he dicho? ¿Hay alguna sigla política? Expreso hechos reales. Ahora en las redes sociales y foros si no comulgas......pues eso. Sobran las palabras.
Saludos.



Las hay, pero no te las voy a rebatir aquí porque es política pura y dura y todos aceptamos las normas cuando nos registramos.
Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Ppk » 22 Nov 2021 18:15

Las hay, pero no te las voy a rebatir aquí porque es política pura y dura y todos aceptamos las normas cuando nos registramos.
Saludos.[/quote]

Bueno, pues esa es tu opinión y yo tengo otra. Y las normas son para todos y por delante de esas normas está la madre de todas ellas y se llama Constitución Española, si esa misma con la que todos pueden expresar libremente sus ideas mientras no cometan ningún delito al hacerlo. Yo me limito a exponer hechos y opiniones, no hablo de siglas ni de personas. Así pues sigo pensando lo mismo: "yo no he hecho política".
De todas formas gracias por no rebatir mis ideas, eso hace que esté más convencido que son correctas.
Saludos "reincidente".

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor lupuslupus » 22 Nov 2021 23:16

Ppk escribió:Las hay, pero no te las voy a rebatir aquí porque es política pura y dura y todos aceptamos las normas cuando nos registramos.
Saludos.


Bueno, pues esa es tu opinión y yo tengo otra. Y las normas son para todos y por delante de esas normas está la madre de todas ellas y se llama Constitución Española, si esa misma con la que todos pueden expresar libremente sus ideas mientras no cometan ningún delito al hacerlo. Yo me limito a exponer hechos y opiniones, no hablo de siglas ni de personas. Así pues sigo pensando lo mismo: "yo no he hecho política".
De todas formas gracias por no rebatir mis ideas, eso hace que esté más convencido que son correctas.
Saludos "reincidente".[/quote]

Si hablas de personas.
Y la constitución es una cosa y un foro es otra y es de suponer que antes de ingresar te habrás molestado en leerte las normas.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Reincidente » 22 Nov 2021 23:18

Ppk escribió:Bueno, pues esa es tu opinión y yo tengo otra. Y las normas son para todos y por delante de esas normas está la madre de todas ellas y se llama Constitución Española, si esa misma con la que todos pueden expresar libremente sus ideas mientras no cometan ningún delito al hacerlo. Yo me limito a exponer hechos y opiniones, no hablo de siglas ni de personas. Así pues sigo pensando lo mismo: "yo no he hecho política".
De todas formas gracias por no rebatir mis ideas, eso hace que esté más convencido que son correctas.
Saludos "reincidente".



Que no deba rebatírtelas aquí no significa que esas afirmaciones dejen de ser una patraña inventada por cierta "prensa" ultraderechista. Pero evidentemente eres muy libre de creerte cualquier cosa.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados