Sexagesima ola.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Reincidente » 20 Nov 2021 08:57

topp escribió:
fierabras escribió:https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-trabajadores-seat-no-vacunados-comeran-separados-resto-202111191718_noticia.html

"Los trabajadores de Seat no vacunados comerán separados del resto
Dirección y comité de empresa acuerdan incrementar las medidas de protección para evitar contagios"

"Los trabajadores de Seat que no estén vacunados de la Covid-19 deberán comer separados del resto. Así lo ha acordado la dirección de la compañía y el comité de empresa, en una medida que afectará a una mínima parte de la plantilla, dado que más del 96% de la misma sí está vacunada, confirma la marca a ABC."


lo siguiente sera ponerles cuartos de baños separados, que trabajen mas horas y bajarles el sueldo esto es el respeto a la libertad de decision... :vacaciones^:


El Apocalipsis, el Apocalipsiiiiiiss... :zombie1:

Para empezar, SEAT no sabe quién está vacunado y quién no, por lo que comer en un comedor o en otro es algo voluntario y dependerá de lo que le importen a uno sus compañeros.

Y para acabar, cuando tu libertad de decisión afecta a la salud de los demás esa libertad deja de existir. Creo que ya lo he dicho antes, es como lo de fumar en el hospital, en el restaurante, en el trabajo, en el aula... Si quieres fumar puedes hacerlo, pero con restricciones; si no quieres vacunarte también puedes no hacerlo, pero con restricciones. De momento quien elige eres tú, así que libertad de decisión aún tienes.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Amra » 20 Nov 2021 10:15

Reincidente escribió:
topp escribió:
fierabras escribió:https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-trabajadores-seat-no-vacunados-comeran-separados-resto-202111191718_noticia.html

"Los trabajadores de Seat no vacunados comerán separados del resto
Dirección y comité de empresa acuerdan incrementar las medidas de protección para evitar contagios"

"Los trabajadores de Seat que no estén vacunados de la Covid-19 deberán comer separados del resto. Así lo ha acordado la dirección de la compañía y el comité de empresa, en una medida que afectará a una mínima parte de la plantilla, dado que más del 96% de la misma sí está vacunada, confirma la marca a ABC."


lo siguiente sera ponerles cuartos de baños separados, que trabajen mas horas y bajarles el sueldo esto es el respeto a la libertad de decision... :vacaciones^:


El Apocalipsis, el Apocalipsiiiiiiss... :zombie1:

Para empezar, SEAT no sabe quién está vacunado y quién no


Ese es el autentico problema de la sociedad actual, la desinformación real, unos medios dicen una cosa, otros dicen otra. En una situación así solo se le hace caso a lo evidente, vendrían a ser las consecuencias de la realidad ó las ondas que son las perturbaciones que se generan en un medio, esas no se pueden manipular.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor palenque » 20 Nov 2021 10:58

Ppk escribió:
Papertó escribió:Y hablando de todo un poco ¿qué habrá sido del "Dr." Simón?
Lenguas maledicentes afirman que le han puesto a barrer los pasillos de la Facultad de Medicina de la Complutense.
¿Estará acompañado en la tarea por los miembros (y miembras) del inexistente Comité de Expertos inventado por el anterior Ministro de "Sanidad"?
Saludos

Muy bueno, muy bueno.....gracias por darnos unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: :P en medio de la seriedad de todo esto.
Saludos.
:birra^:




Mas risas:

Quien no quiera pagar impuestos al estado,mande quien mande, muy bien,que no los pague pero que empiece a ahorrar si no es millonario para pagarse un colegio privado No concertado y sin subvención,un buen,muy buen seguro de salud,que no le perdonen los  gastos de mantenimiento de parques públicos que no son gratis, uso de calles y carreteras no se arreglan ni pagan solas, luz ,agua y basura ,bomberos si los necesita tendrá que pagar por su trabajo,justicia de pago,no le recojan la basura si no la paga .No podrá acceder a becas ni ayudas públicas del estado que las paamos entre muchos y no las va a disfrutar gratis,en lo privado no regalan nada .Eso es para los que pagamos impuestos,ni trabajar en la administración que pagamos entre todos y de la que no se va aprovechar quitándole un puesto de trabajo a quien tenga los conocimientos al igual que el necesarios pero si  pague impuestos.Pero sobre todo que tenga buena salud y no sufra ningún accidente grave y que ni el ni sus hijos sufran enfermedades crónicas o raras,que los seguros privados no aseguran mas que a los que en ese momento están sanos. Ale y muy buena suerte.
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor palenque » 20 Nov 2021 11:06

Autoencendido escribió:
palenque escribió:Estoy totalmente de acuerdo con las personas que por lo motivos que sean no quieran ponerse ninguna vacuna contra el puto virus este . Ahora bien por si tuvieran la desgracia de contagiarse y tener que er ingresados y recibir tratamiento en Un hospital público y deseando que se curen,deben ser consecuentes y declarar por escrito su negativa a ser vacunados. Y pagar el tratamiento de su bolsillo.Ellis o sus herederos.


Los gordos, fumadores,alcoholicos, farloperos, diabeticos II y otros tantos colectivos de enfermos por voluntad propia tb deberian pagarse las cositas que gasten de su bolsillo, no?

Quizá los/las sidrosos/as y otros/as coleccionadores/as de ETS deberian sacarse un segurete de responsabilidad civil, e informar de lo que tienen a la entrada de los sitios de ocio....que digo yo.

O solo vale para lo que dice la tele que esta muy mal?[/quot



Pues si ,de acuerdo .Quien no pague impuestos,no tiene por que cobrar ayudas del estado ni beneficiarse de lo que otros pagamos con impuestos,sea quien sea el que lleve el palo de mando del estado en ese monento .Bueno menos en lo de los sidrosos que no se que son. La tele de toda de pago menos la BBC.9
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Amra » 20 Nov 2021 17:53

Esta es la autentica sexagesima ola, austriacos como no, muy relacionados con China parece ser:

https://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/11480836/11/21/Cortes-luz-y-petroleo-a-100-dolares-la-tormenta-perfecta-que-preve-uno-de-los-reyes-del-comercio-de-materias-primas.html#forum_11480836

Por cierto escasez total de Cobre atentos. :?

Un saludo.
Última edición por Amra el 20 Nov 2021 17:54, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Ppk » 20 Nov 2021 17:54

Estado de alarma inconstitucional.
¿Por qué no se utilizó otra formula legal para confinarnos?
¿Por qué alguno usa el Falcón para temas privados y contaminando si puede usar el coche o el tren?
¿Por qué los menas tienen más asignación monetaria que nuestros pensionistas si nunca pagaron impuestos?
¿Por qué nunca se iba a pactar con terroristas y por qué están en las instituciones si deniegan de un país llamado España?
¿Por qué nunca se iban a conceder indultos a los golpistas y ahora los han concedido bajo criterios ilegales?
¿Por qué nadie cruzaba nuestras fronteras cuando las defendían soldados con orden de disparar?
¿Por qué ........no quiero seguir porque se me cruzan los cables.....
Ahí tenéis lo que habéis votado, yo no los he votado y ahora tengo que aguantarlos, espero que algún día tenga la suerte del indio sentado a la puerta de su tienda.
Yo era un adolescente cuando murió Franco y sin embargo me sentía muchísimo más libre de hacer lo que quería en aquel entonces que ahora, ¿por qué han secuestrado mi libertad? Tal y como van las cosas ahora creo que la dictadura ha vuelto.
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2238
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor miancave » 20 Nov 2021 22:18

Ppk escribió:Estado de alarma inconstitucional.
¿Por qué no se utilizó otra formula legal para confinarnos?
¿Por qué alguno usa el Falcón para temas privados y contaminando si puede usar el coche o el tren?
¿Por qué los menas tienen más asignación monetaria que nuestros pensionistas si nunca pagaron impuestos?
¿Por qué nunca se iba a pactar con terroristas y por qué están en las instituciones si deniegan de un país llamado España?
¿Por qué nunca se iban a conceder indultos a los golpistas y ahora los han concedido bajo criterios ilegales?
¿Por qué nadie cruzaba nuestras fronteras cuando las defendían soldados con orden de disparar?
¿Por qué ........no quiero seguir porque se me cruzan los cables.....
Ahí tenéis lo que habéis votado, yo no los he votado y ahora tengo que aguantarlos, espero que algún día tenga la suerte del indio sentado a la puerta de su tienda.
Yo era un adolescente cuando murió Franco y sin embargo me sentía muchísimo más libre de hacer lo que quería en aquel entonces que ahora, ¿por qué han secuestrado mi libertad? Tal y como van las cosas ahora creo que la dictadura ha vuelto.
Saludos.
:birra^:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Reincidente » 20 Nov 2021 22:28

Amra escribió:
Reincidente escribió:
topp escribió:
lo siguiente sera ponerles cuartos de baños separados, que trabajen mas horas y bajarles el sueldo esto es el respeto a la libertad de decision... :vacaciones^:


El Apocalipsis, el Apocalipsiiiiiiss... :zombie1:

Para empezar, SEAT no sabe quién está vacunado y quién no


Ese es el autentico problema de la sociedad actual, la desinformación real, unos medios dicen una cosa, otros dicen otra. En una situación así solo se le hace caso a lo evidente, vendrían a ser las consecuencias de la realidad ó las ondas que son las perturbaciones que se generan en un medio, esas no se pueden manipular.

Un saludo.


Vamos a ver, si algún medio dice que una empresa sabe cuáles de sus trabajadores está vacunado y cuáles no está mintiendo como un bellaco; quienes administran las vacunas, incluso dentro de la propia empresa, es personal sanitario del INSS, no de SEAT, y la Ley de Protección de Datos es muy estricta en lo que se refiere a cuestiones médicas. Así que NO, ninguna empresa sabe si su personal está vacunado si éstos no se lo dicen voluntariamente.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Reincidente » 20 Nov 2021 22:31

Ppk escribió:Estado de alarma inconstitucional.
¿Por qué no se utilizó otra formula legal para confinarnos?
¿Por qué alguno usa el Falcón para temas privados y contaminando si puede usar el coche o el tren?
¿Por qué los menas tienen más asignación monetaria que nuestros pensionistas si nunca pagaron impuestos?
¿Por qué nunca se iba a pactar con terroristas y por qué están en las instituciones si deniegan de un país llamado España?
¿Por qué nunca se iban a conceder indultos a los golpistas y ahora los han concedido bajo criterios ilegales?
¿Por qué nadie cruzaba nuestras fronteras cuando las defendían soldados con orden de disparar?
¿Por qué ........no quiero seguir porque se me cruzan los cables.....
Ahí tenéis lo que habéis votado, yo no los he votado y ahora tengo que aguantarlos, espero que algún día tenga la suerte del indio sentado a la puerta de su tienda.
Yo era un adolescente cuando murió Franco y sin embargo me sentía muchísimo más libre de hacer lo que quería en aquel entonces que ahora, ¿por qué han secuestrado mi libertad? Tal y como van las cosas ahora creo que la dictadura ha vuelto.
Saludos.
:birra^:



¿Ya sabe usted que en éste foro no se puede hablar de política?, porque se está pasando usted esa norma por el forro de los cataplines de manera flagrante.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Amra » 21 Nov 2021 12:26

Reincidente escribió:Vamos a ver, si algún medio dice que una empresa sabe cuáles de sus trabajadores está vacunado y cuáles no está mintiendo como un bellaco; quienes administran las vacunas, incluso dentro de la propia empresa, es personal sanitario del INSS, no de SEAT, y la Ley de Protección de Datos es muy estricta en lo que se refiere a cuestiones médicas. Así que NO, ninguna empresa sabe si su personal está vacunado si éstos no se lo dicen voluntariamente.


Hablas de libertad, lo siento pero las cosas cada vez están siendo más claras y se llama autoritarismo, sin colores me da igual ya el color, la democracia está en peligro.

¿ Verdad ?:

https://www.eldiestro.es/2021/11/el-hospital-la-paz-de-madrid-impone-unas-normas-dictatoriales-a-las-personas-que-quieran-acompanar-o-visitar-a-un-paciente-comunismo-o-libertad-isabel/

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Reincidente » 21 Nov 2021 16:50

Amra escribió:
Reincidente escribió:Vamos a ver, si algún medio dice que una empresa sabe cuáles de sus trabajadores está vacunado y cuáles no está mintiendo como un bellaco; quienes administran las vacunas, incluso dentro de la propia empresa, es personal sanitario del INSS, no de SEAT, y la Ley de Protección de Datos es muy estricta en lo que se refiere a cuestiones médicas. Así que NO, ninguna empresa sabe si su personal está vacunado si éstos no se lo dicen voluntariamente.


Hablas de libertad, lo siento pero las cosas cada vez están siendo más claras y se llama autoritarismo, sin colores me da igual ya el color, la democracia está en peligro.

¿ Verdad ?:

https://www.eldiestro.es/2021/11/el-hospital-la-paz-de-madrid-impone-unas-normas-dictatoriales-a-las-personas-que-quieran-acompanar-o-visitar-a-un-paciente-comunismo-o-libertad-isabel/

Un saludo.



¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?.

La Democracia en éste país es un cuento para quien quiera creérselo.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Amra » 21 Nov 2021 18:18

Reincidente escribió:
¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?.

La Democracia en éste país es un cuento para quien quiera creérselo.

Saludos.


La ley de protección de datos se la estan pasando por el forro:

"Para cumplir las decisiones sobre la pandemia de coronavirus que adopten las
autoridades competentes, en particular las sanitarias de las Administraciones
públicas, la normativa de protección de datos no debería utilizarse para
obstaculizar o limitar la efectividad de las medidas que adopten las autoridades,
especialmente las sanitarias, en la lucha contra la pandemia.

La normativa de protección de datos permite adoptar las medidas que sean
necesarias para salvaguardar los intereses vitales de las personas físicas, el
interés público esencial en el ámbito de la salud, la realización de diagnósticos
médicos, o el cumplimiento de obligaciones legales en el ámbito laboral, incluido el tratamiento de datos de salud sin necesidad de contar con el consentimiento."

http://covid19.femp.es/proteccion-de-datos-faq/

https://www.aepd.es/es/areas-de-actuacion/proteccion-datos-y-coronavirus

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Ppk » 21 Nov 2021 20:39

Yo no hablo de política, yo expreso mi opinión y espero que no se me censure por ello.
La democracia consiste en que cada uno pueda opinar y expresar su opinión.
A mi me importa una mierda, hablando mal y claro, la derecha, la izquierda y la del centro, a mi lo que me importa son las cosa hechas con sentido común.
No me importan ni las siglas políticas ni mucho menos los muertos aunque los hayan desenterrado, todo eso es para despistar, la realidad es que quienes pagan impuestos disponen de muchísimas menos prestaciones sociales que aquellos que no pagan y que tampoco están por la labor de trabajar.
Repito que los colores políticos me importan un bledo, y pongo esa palabra para no poner otra u otras más acordes a la situación actual de mi país.
Saludos y disfruten de lo votado y de sus mentirosos y engañabobos sean del color que sean.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Ppk » 21 Nov 2021 20:46

Reincidente escribió:
Ppk escribió:Estado de alarma inconstitucional.
¿Por qué no se utilizó otra formula legal para confinarnos?
¿Por qué alguno usa el Falcón para temas privados y contaminando si puede usar el coche o el tren?
¿Por qué los menas tienen más asignación monetaria que nuestros pensionistas si nunca pagaron impuestos?
¿Por qué nunca se iba a pactar con terroristas y por qué están en las instituciones si deniegan de un país llamado España?
¿Por qué nunca se iban a conceder indultos a los golpistas y ahora los han concedido bajo criterios ilegales?
¿Por qué nadie cruzaba nuestras fronteras cuando las defendían soldados con orden de disparar?
¿Por qué ........no quiero seguir porque se me cruzan los cables.....
Ahí tenéis lo que habéis votado, yo no los he votado y ahora tengo que aguantarlos, espero que algún día tenga la suerte del indio sentado a la puerta de su tienda.
Yo era un adolescente cuando murió Franco y sin embargo me sentía muchísimo más libre de hacer lo que quería en aquel entonces que ahora, ¿por qué han secuestrado mi libertad? Tal y como van las cosas ahora creo que la dictadura ha vuelto.
Saludos.
:birra^:



¿Ya sabe usted que en éste foro no se puede hablar de política?, porque se está pasando usted esa norma por el forro de los cataplines de manera flagrante.

Le ruego encarecidamente que me diga el sitio y lugar y la hora en la que yo he hablado de política, yo expreso opiniones, puede o no estar de acuerdo con ellas pero son tan respetables como las suyas y la política hace mucho tiempo que me la paso por el forro de los "ya sabe usted" y me limpio la parte trasera con ella, aunque tal y como está ahora la cosa está más limpio mi trasero después de evacuar que la política en España.
Un saludo en exclusiva para usted y saludos en general para todos sean o no sean de mi opinión.
Si alguien se siente ofendido....... por algo será.
:birra^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Reincidente » 21 Nov 2021 23:18

Ppk escribió:
Reincidente escribió:
Ppk escribió:Estado de alarma inconstitucional.
¿Por qué no se utilizó otra formula legal para confinarnos?
¿Por qué alguno usa el Falcón para temas privados y contaminando si puede usar el coche o el tren?
¿Por qué los menas tienen más asignación monetaria que nuestros pensionistas si nunca pagaron impuestos?
¿Por qué nunca se iba a pactar con terroristas y por qué están en las instituciones si deniegan de un país llamado España?
¿Por qué nunca se iban a conceder indultos a los golpistas y ahora los han concedido bajo criterios ilegales?
¿Por qué nadie cruzaba nuestras fronteras cuando las defendían soldados con orden de disparar?

¿Por qué ........no quiero seguir porque se me cruzan los cables.....
Ahí tenéis lo que habéis votado, yo no los he votado y ahora tengo que aguantarlos, espero que algún día tenga la suerte del indio sentado a la puerta de su tienda.
Yo era un adolescente cuando murió Franco y sin embargo me sentía muchísimo más libre de hacer lo que quería en aquel entonces que ahora, ¿por qué han secuestrado mi libertad? Tal y como van las cosas ahora creo que la dictadura ha vuelto.
Saludos.
:birra^:



¿Ya sabe usted que en éste foro no se puede hablar de política?, porque se está pasando usted esa norma por el forro de los cataplines de manera flagrante.

Le ruego encarecidamente que me diga el sitio y lugar y la hora en la que yo he hablado de política, yo expreso opiniones, puede o no estar de acuerdo con ellas pero son tan respetables como las suyas y la política hace mucho tiempo que me la paso por el forro de los "ya sabe usted" y me limpio la parte trasera con ella, aunque tal y como está ahora la cosa está más limpio mi trasero después de evacuar que la política en España.
Un saludo en exclusiva para usted y saludos en general para todos sean o no sean de mi opinión.
Si alguien se siente ofendido....... por algo será.
:birra^:


En lo que le he puesto en negrita.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Rapiegu » 21 Nov 2021 23:44

Ya . Poniendo multas por exceso de velocidad en el circuito del Jarama . Y ni te despeinadas

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Ppk » 22 Nov 2021 13:59

Reincidente escribió:
Ppk escribió:
Reincidente escribió:

¿Ya sabe usted que en éste foro no se puede hablar de política?, porque se está pasando usted esa norma por el forro de los cataplines de manera flagrante.

Le ruego encarecidamente que me diga el sitio y lugar y la hora en la que yo he hablado de política, yo expreso opiniones, puede o no estar de acuerdo con ellas pero son tan respetables como las suyas y la política hace mucho tiempo que me la paso por el forro de los "ya sabe usted" y me limpio la parte trasera con ella, aunque tal y como está ahora la cosa está más limpio mi trasero después de evacuar que la política en España.
Un saludo en exclusiva para usted y saludos en general para todos sean o no sean de mi opinión.
Si alguien se siente ofendido....... por algo será.
:birra^:


En lo que le he puesto en negrita.

Saludos.


¿Hay alguna mentira en lo que he dicho? ¿Hay alguna sigla política? Expreso hechos reales. Ahora en las redes sociales y foros si no comulgas......pues eso. Sobran las palabras.
Saludos.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sexagesima ola.

Mensajepor Breys » 22 Nov 2021 14:22

Ppk escribió:
Reincidente escribió:
Ppk escribió:Le ruego encarecidamente que me diga el sitio y lugar y la hora en la que yo he hablado de política, yo expreso opiniones, puede o no estar de acuerdo con ellas pero son tan respetables como las suyas y la política hace mucho tiempo que me la paso por el forro de los "ya sabe usted" y me limpio la parte trasera con ella, aunque tal y como está ahora la cosa está más limpio mi trasero después de evacuar que la política en España.
Un saludo en exclusiva para usted y saludos en general para todos sean o no sean de mi opinión.
Si alguien se siente ofendido....... por algo será.
:birra^:


En lo que le he puesto en negrita.

Saludos.


¿Hay alguna mentira en lo que he dicho? ¿Hay alguna sigla política? Expreso hechos reales. Ahora en las redes sociales y foros si no comulgas......pues eso. Sobran las palabras.
Saludos.


No te preocupes. Ya iras conociendo el percal.
Hay algunos que cuando no les gusta lo que leen, en vez de debatir y rebatir, optan por pedir que se cierren hilos. Aun siendo ellos los que no pierden comba en meter peseta.
Arriba España.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados