Al final licencia para respirar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2021 13:45

suso escribió:
Reincidente escribió:
antares308 escribió:

La realidad es más tozuda......cuántas veces hemos oído, leído, visto que la coca es mala, malísima, un matarratas inhalado y ahí tienes a miles y a miles intentando demostrar todo lo contrario, incluso esos que nos hablan de que es mala malísima, la coca ........ hipocresía lo llaman...... controlar lo que se dice controlar ya nos tienen, es más nos metieron 2 estados de alarma ilegales y mira tan felices, nadie ha dimitido ni nada ........ a ver si no nos tienen controlados ....... por menos se tumbó un gobierno. :saluting-soldier:



Supongo que no intentas decir que la cocaína es buena, ¿verdad?. :police-smiley:

Que la droga sea buena no significa que la droga sea buena.


El uso y abuso de ciertas sustancias explica muchos encefalogramas planos que vemos por aquí y a los que piensan que el covid y las medidas que se tomaron son todo un complot los llevaba yo ha cavar tumbas a pico y pala, supongo que después de 8/10.000 tumbas lo mismo les cambiaba su imagen tan distorsionada de la realidad




Vuelves a mezclar conceptos, quien está negando el covid ??????........ es que la realidad es la realidad y el constitucional ya lo ha dejado claro, confinamientos ilegales ........ puedes poner todo lo que te de la gana, darle todas las vueltas que quieras, puedes faltar lo que gustes, que por eso no vas a tener mas razón........ hablas de medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pandemia entrando como perico por su casa, sin cerrar aeropuertos ni controles ni nada y hablas de medidas....... gentes en los vagones de metro hacinadas como ganado........
hablas de medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ partidos de furbo........ el 8 M........ mítines de diversos colores ....... hablas de medidas ????? ..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....ya entiendo yo muchos encefalogramas planos que vemos por aquí....... los llevaba yo ha cavar tumbas a pico y pala, supongo que después de 8/10.000 tumbas lo mismo les cambiaba su imagen tan distorsionada DE SU REALIDAD. :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Reincidente » 05 Nov 2021 13:48

antares308 escribió:
Reincidente escribió:
antares308 escribió:

La realidad es más tozuda......cuántas veces hemos oído, leído, visto que la coca es mala, malísima, un matarratas inhalado y ahí tienes a miles y a miles intentando demostrar todo lo contrario, incluso esos que nos hablan de que es mala malísima, la coca ........ hipocresía lo llaman...... controlar lo que se dice controlar ya nos tienen, es más nos metieron 2 estados de alarma ilegales y mira tan felices, nadie ha dimitido ni nada ........ a ver si no nos tienen controlados ....... por menos se tumbó un gobierno. :saluting-soldier:



Supongo que no intentas decir que la cocaína es buena, ¿verdad?. :police-smiley:

Que la droga sea buena no significa que la droga sea buena.




Lo que digo es lo que está escrito, es fácil de leer, si tú quieres interpretar otra cosa está en tu mente.Yo ya soy mayorcito para que nadie me tenga que decir lo que tengo que comer, lo que tengo que hacer o simplemente como me debo de mover y más cuando el que me lo dice hace lo contrario de lo que pide........lo vuelvo a poner porque me parece que no lo has comprendido....... HIPOCRESIA........haz lo que digo no lo que hago. :saluting-soldier:



O sea, que no crees que la coca sea mala y ya eres mayorcito para hacer lo que te de la gana, como Aznar y sus copas de vino.

De acuerdo con lo último, por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope. 8)
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2021 13:57

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:

Supongo que no intentas decir que la cocaína es buena, ¿verdad?. :police-smiley:

Que la droga sea buena no significa que la droga sea buena.




Lo que digo es lo que está escrito, es fácil de leer, si tú quieres interpretar otra cosa está en tu mente.Yo ya soy mayorcito para que nadie me tenga que decir lo que tengo que comer, lo que tengo que hacer o simplemente como me debo de mover y más cuando el que me lo dice hace lo contrario de lo que pide........lo vuelvo a poner porque me parece que no lo has comprendido....... HIPOCRESIA........haz lo que digo no lo que hago. :saluting-soldier:



O sea, que no crees que la coca sea mala y ya eres mayorcito para hacer lo que te de la gana, como Aznar y sus copas de vino.

De acuerdo con lo último, por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope. 8)





Te vuelvo a repetir que eso lo estás diciendo tu, vuelve a leer, si no lo terminas de pillar que alguien que tengas cerca te lo lea y te lo explique.



Respecto a lo de Aznar tu mismo si a ti te gusta que te digan lo que tienes que hacer o cómo lo tienes que hacer allá tú, , por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope 8). :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor suso » 05 Nov 2021 14:02

antares308 escribió:
suso escribió:
Reincidente escribió:

Supongo que no intentas decir que la cocaína es buena, ¿verdad?. :police-smiley:

Que la droga sea buena no significa que la droga sea buena.


El uso y abuso de ciertas sustancias explica muchos encefalogramas planos que vemos por aquí y a los que piensan que el covid y las medidas que se tomaron son todo un complot los llevaba yo ha cavar tumbas a pico y pala, supongo que después de 8/10.000 tumbas lo mismo les cambiaba su imagen tan distorsionada de la realidad




Vuelves a mezclar conceptos, quien está negando el covid ??????........ es que la realidad es la realidad y el constitucional ya lo ha dejado claro, confinamientos ilegales ........ puedes poner todo lo que te de la gana, darle todas las vueltas que quieras, puedes faltar lo que gustes, que por eso no vas a tener mas razón........ hablas de medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pandemia entrando como perico por su casa, sin cerrar aeropuertos ni controles ni nada y hablas de medidas....... gentes en los vagones de metro hacinadas como ganado........
hablas de medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ partidos de furbo........ el 8 M........ mítines de diversos colores ....... hablas de medidas ????? ..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....ya entiendo yo muchos encefalogramas planos que vemos por aquí....... los llevaba yo ha cavar tumbas a pico y pala, supongo que después de 8/10.000 tumbas lo mismo les cambiaba su imagen tan distorsionada DE SU REALIDAD. :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Menudo cacao tienes en la cabeza compañero te recomiendo que dejes consumir ese tipo de substancias que te recomiendan qye no consumas

A esto me refiero con el neo anarquismo donde el fondo no importa y se hace un totumrevolutum sin pies ni cabeza pero que consiga llenar las pocas neuronas que ha dejado el matarratas

Es evidente que dentro de unos años se harán estudios sobre como se consiguió convencer a tanta gente de cosas tan absurdas, y la gente se preguntará como se llegó a ese nivel de degradación social y que calara tan fácilmente
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Rapiegu » 05 Nov 2021 14:08

El doctor bacterio dando consejos vivir para ver , el máximo esponente en todo el foro de la verborrea A normal cagando sentencias jajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Drogarse es el menor de los problemas si asumes tú puto mitin figura

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Ppk » 05 Nov 2021 14:12

Voy a hacer lo que quiera hacer y como quiera y me apetezca hacerlo, tengo unas normas sociales un poco digamos anticuadas, pero creo que la única ley es la ley natural, las leyes artificiales se han propuesto machacarnos la vida y yo no estoy por la labor, de paso benefician siempre a los mismos que las hacen.
Así pues por ejemplo considero responsable de cualquier falta o delito a quien firma la denuncia.
Es de risa ver que te pueden sancionar por estropear un nido de pájaro y te permiten matar un ser formado en el vientre de una madre ( y que conste que estoy de acuerdo con el aborto en ciertas situaciones así como con la eutanasia en ciertos momentos) pero las leyes son ciegas ....... y nosotros los humanos más todavía.
Todo está superregulado, tener casa, coche, perro o gato, armas, vivir o morir......
Siento una cierta sana envidia de USA porque allí todo está permitido excepto lo que está prohibido y aquí en la UE todo está prohibido excepto lo que está permitido.
:birra^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Reincidente » 05 Nov 2021 16:20

antares308 escribió:
Reincidente escribió:
antares308 escribió:


Lo que digo es lo que está escrito, es fácil de leer, si tú quieres interpretar otra cosa está en tu mente.Yo ya soy mayorcito para que nadie me tenga que decir lo que tengo que comer, lo que tengo que hacer o simplemente como me debo de mover y más cuando el que me lo dice hace lo contrario de lo que pide........lo vuelvo a poner porque me parece que no lo has comprendido....... HIPOCRESIA........haz lo que digo no lo que hago. :saluting-soldier:



O sea, que no crees que la coca sea mala y ya eres mayorcito para hacer lo que te de la gana, como Aznar y sus copas de vino.

De acuerdo con lo último, por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope. 8)





Te vuelvo a repetir que eso lo estás diciendo tu, vuelve a leer, si no lo terminas de pillar que alguien que tengas cerca te lo lea y te lo explique.



Respecto a lo de Aznar tu mismo si a ti te gusta que te digan lo que tienes que hacer o cómo lo tienes que hacer allá tú, , por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope 8). :saluting-soldier:



A ver si así lo entiendes, Aznar tras unas cuantas copillas de más defendía que quién es nadie para decirle si puede conducir borracho o no. Si defiendes lo mismo tienes un problema, y grave.
En cuanto a coca y ruletas rusas, jamás se me ocurriría ni una cosa ni la otra, y por eso no te lo aconsejo. Pero si vas a ser tan "machote ibérico" como rebuAznar pues tú mismo, mientras no salpiques a nadie puedes pasarte mi consejo por donde te apetezca. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2021 17:00

suso escribió:
antares308 escribió:
suso escribió:
El uso y abuso de ciertas sustancias explica muchos encefalogramas planos que vemos por aquí y a los que piensan que el covid y las medidas que se tomaron son todo un complot los llevaba yo ha cavar tumbas a pico y pala, supongo que después de 8/10.000 tumbas lo mismo les cambiaba su imagen tan distorsionada de la realidad




Vuelves a mezclar conceptos, quien está negando el covid ??????........ es que la realidad es la realidad y el constitucional ya lo ha dejado claro, confinamientos ilegales ........ puedes poner todo lo que te de la gana, darle todas las vueltas que quieras, puedes faltar lo que gustes, que por eso no vas a tener mas razón........ hablas de medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pandemia entrando como perico por su casa, sin cerrar aeropuertos ni controles ni nada y hablas de medidas....... gentes en los vagones de metro hacinadas como ganado........
hablas de medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ partidos de furbo........ el 8 M........ mítines de diversos colores ....... hablas de medidas ????? ..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....ya entiendo yo muchos encefalogramas planos que vemos por aquí....... los llevaba yo ha cavar tumbas a pico y pala, supongo que después de 8/10.000 tumbas lo mismo les cambiaba su imagen tan distorsionada DE SU REALIDAD. :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Menudo cacao tienes en la cabeza compañero te recomiendo que dejes consumir ese tipo de substancias que te recomiendan qye no consumas

A esto me refiero con el neo anarquismo donde el fondo no importa y se hace un totumrevolutum sin pies ni cabeza pero que consiga llenar las pocas neuronas que ha dejado el matarratas

Es evidente que dentro de unos años se harán estudios sobre como se consiguió convencer a tanta gente de cosas tan absurdas, y la gente se preguntará como se llegó a ese nivel de degradación social y que calara tan fácilmente




No tienes nivel para entrar en un debate sin faltar, no me voy a poner a tu altura, es verdad que los 2 estados de alarma fueron ilegales?????....... cierto con sentencia del constitucional, es cierto que mientras tenían cerrada la entrada y salida en la Lombardía aquí en España ni un solo control en los aeropuertos ?????....... cierto, cuando Simon dijo eso que no habrá más de 2 o 3 contagios estaban ya dándose el 8 M cuando la OMS desaconsejan aglomeraciones ?????? cierto, que ya en partidos de fúrgo había hasta periodistas que habían dado positivo por corinaviris y la liga seguía adelante ????? cierto, que lo mismo que el 8 M por las mismas fechas hubo mítines de diversos partidos ????? cierto, que nos tenían confinados ilegalmente y la gente que tenía que ir a trabajar para que a ti o a mí no nos faltará de nada iban hacinadas en el metro como ganado ?????? cierto, después de todo lo descrito y
más alguien ha dimitido ?????? nadie...........



Reflexionas sobre ....... Es evidente que dentro de unos años se harán estudios sobre como se consiguió convencer a tanta gente de cosas tan absurdas, y la gente se preguntará como se llegó a ese nivel de degradación social y que calara tan fácilmente ........ es fácil podrán leerte y ver tu nivel :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor suso » 05 Nov 2021 17:06

Yo insisto en el matarratas, la ruleta rusa pude ser peligroso para terceros, y no te digo yo nada conducir con copas de más, sin embargo el matarratas es igual de eficaz en la dosis apropiada
Ya se que si lo digo yo se va a decír lo mismo pero en sentido contrario pues es un recurso simple y economiza las pocas neuronas que gasta el personal, pero otro método para negar otro complot internacional como es la gravedad sería saltar desde un décimo piso( mirando siempre que no pase nadie debajo que la gente normal no tiene culpa)
Luego ya venís y nos lo contáis
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2021 17:07

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:

O sea, que no crees que la coca sea mala y ya eres mayorcito para hacer lo que te de la gana, como Aznar y sus copas de vino.

De acuerdo con lo último, por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope. 8)





Te vuelvo a repetir que eso lo estás diciendo tu, vuelve a leer, si no lo terminas de pillar que alguien que tengas cerca te lo lea y te lo explique.



Respecto a lo de Aznar tu mismo si a ti te gusta que te digan lo que tienes que hacer o cómo lo tienes que hacer allá tú, , por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope 8). :saluting-soldier:



A ver si así lo entiendes, Aznar tras unas cuantas copillas de más defendía que quién es nadie para decirle si puede conducir borracho o no. Si defiendes lo mismo tienes un problema, y grave.
En cuanto a coca y ruletas rusas, jamás se me ocurriría ni una cosa ni la otra, y por eso no te lo aconsejo. Pero si vas a ser tan "machote ibérico" como rebuAznar pues tú mismo, mientras no salpiques a nadie puedes pasarte mi consejo por donde te apetezca. :birra^:



Por si todavía no has pillado lo de la coca :vacaciones^:






Respecto a lo de Aznar, que nos solemos quedar con el titular :vacaciones^:







A buen entendedor........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor greyghost » 05 Nov 2021 19:14

Repetido.
Última edición por greyghost el 05 Nov 2021 19:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor greyghost » 05 Nov 2021 19:20

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:

Supongo que no intentas decir que la cocaína es buena, ¿verdad?. :police-smiley:

Que la droga sea buena no significa que la droga sea buena.




Lo que digo es lo que está escrito, es fácil de leer, si tú quieres interpretar otra cosa está en tu mente.Yo ya soy mayorcito para que nadie me tenga que decir lo que tengo que comer, lo que tengo que hacer o simplemente como me debo de mover y más cuando el que me lo dice hace lo contrario de lo que pide........lo vuelvo a poner porque me parece que no lo has comprendido....... HIPOCRESIA........haz lo que digo no lo que hago. :saluting-soldier:



O sea, que no crees que la coca sea mala y ya eres mayorcito para hacer lo que te de la gana, como Aznar y sus copas de vino.

De acuerdo con lo último, por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope. 8)


Magnifico ejemplo de libro sobre como reventar un hilo y desviar totalmente el tema inicial, llegando incluso a hacer alusiones sobre los escritos otros foreros que estos no han hecho.


Y despues dicen que hay que cerrar determinados hilos o reportar a foreros por su mala educación, o por alusiones politicas. Menuda tropa.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor suso » 05 Nov 2021 19:46

:lol: :lol: :lol:
Joer lo que hay que leer
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Ppk » 05 Nov 2021 19:50

Vueltas y más vueltas. Discusiones y disputas, razones y más razones.......
Volvamos a lo fácil: "Hazte tú propia licencia"
007 tenía licencia para matar...... y mi propia licencia: "PARA TODO"
Absolutamente todo lo que necesites en una única licencia expedida por ti mismo y sin fecha de caducidad.
Yo te aseguro que la tengo y no me ha costado nada, solamente con pensar en ella ya he pagado las tasas, la foto y todas las renovaciones futuras.......¿qué te parece?
:birra^:
Un saludo.

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Ppk » 05 Nov 2021 19:52

Perdón rectifico la frase y quito el acento:
" hazte tu propia licencia total y definitiva"
:birra^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Hoplon » 05 Nov 2021 21:01

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:

Supongo que no intentas decir que la cocaína es buena, ¿verdad?. :police-smiley:

Que la droga sea buena no significa que la droga sea buena.




Lo que digo es lo que está escrito, es fácil de leer, si tú quieres interpretar otra cosa está en tu mente.Yo ya soy mayorcito para que nadie me tenga que decir lo que tengo que comer, lo que tengo que hacer o simplemente como me debo de mover y más cuando el que me lo dice hace lo contrario de lo que pide........lo vuelvo a poner porque me parece que no lo has comprendido....... HIPOCRESIA........haz lo que digo no lo que hago. :saluting-soldier:



O sea, que no crees que la coca sea mala y ya eres mayorcito para hacer lo que te de la gana, como Aznar y sus copas de vino.

De acuerdo con lo último, por mí como si quieres jugar a la ruleta rusa con un revólver cargado a tope. 8)


La coca no lo sé, vete a saber: hace un tiempo nos decían que la maría mataba tus neuronas, y hoy es legal.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Hoplon » 05 Nov 2021 21:03

greyghost escribió:
Magnifico ejemplo de libro sobre como reventar un hilo y desviar totalmente el tema inicial, llegando incluso a hacer alusiones sobre los escritos otros foreros que estos no han hecho.


Y despues dicen que hay que cerrar determinados hilos o reportar a foreros por su mala educación, o por alusiones politicas. Menuda tropa.


Es la cultura de la cancelación, tan de moda; muy "woke".

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final licencia para respirar

Mensajepor Breys » 08 Nov 2021 09:33

Ppk escribió:Voy a hacer lo que quiera hacer y como quiera y me apetezca hacerlo, tengo unas normas sociales un poco digamos anticuadas, pero creo que la única ley es la ley natural, las leyes artificiales se han propuesto machacarnos la vida y yo no estoy por la labor, de paso benefician siempre a los mismos que las hacen.
Así pues por ejemplo considero responsable de cualquier falta o delito a quien firma la denuncia.
Es de risa ver que te pueden sancionar por estropear un nido de pájaro y te permiten matar un ser formado en el vientre de una madre ( y que conste que estoy de acuerdo con el aborto en ciertas situaciones así como con la eutanasia en ciertos momentos) pero las leyes son ciegas ....... y nosotros los humanos más todavía.
Todo está superregulado, tener casa, coche, perro o gato, armas, vivir o morir......
Siento una cierta sana envidia de USA porque allí todo está permitido excepto lo que está prohibido y aquí en la UE todo está prohibido excepto lo que está permitido.
:birra^:


Totalmente de acuerdo.
Arriba España.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados