AVISO DE NO AUTORIZADO
AVISO DE NO AUTORIZADO
Muy buenas, no se que pasa al entrar en Armas.es e intentar navegar por los diferentes chat de la web que a cada paso que se da aparece una ventana pidiendo que inicie sesión, y eso que ya la inicié, si no no podría escribir ningún post. cuando cancelo la ventana que pide iniciar sesión, queda un texto encima y a la derecha diciendo Unautorized, y un texto diciendo algo así como que el servidor no verifica si estoy autorizado a acceder al documento. A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado solución. Gracias por las respuestas y saludos
Re: AVISO DE NO AUTORIZADO
Vaya, acabo de ver otro hilo con el mismo problema, disculpas por la repetición, es que el otro hilo se encabeza Mensajes con Publicidad, y es con el mismo tema. Pues a ver si en webmaster averigua de qué va y nos da solución, saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay varios hilos sobre el tema. Mi consejo, usa el navegador Brave y no te pasará.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
O sea que, ¿la web no da solución al problema?, no me lo puedo creer 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Problema ¡¡¡RESUELTOOO!!!, gracias a quien lo haya conseguido
Volver a “Conversación General”