Amenazas de un usuario por compra-venta, aviso a moderadores

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
PiumPium
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2021 16:01
Estado: Desconectado

Amenazas de un usuario por compra-venta, aviso a moderadores

Mensajepor PiumPium » 12 Ago 2021 14:05

Hace semanas vendí un revolver HDR.50 al usuario Deibros.

Lo envié como paquete normal, conservo el resguardo, el usuario me dijo que tenía que irse a vivir a otra parte y que no estaría ahí, DESPUÉS de haber concretado el envio y enviado la marcadora, conservo todos los logs de conversación.

Supuse que no habría problema, le dejan el aviso de entrega y va a buscarlo cuando pueda.

El usuario me avisa que no le ha llegado nada, que igual lo han intervenido o algo, me extrañaría mucho ya que no es lo primero que vendo (vendí una Zoraki en este mismo foro sin ningún problema) así que le hago el favor de ir a correos y preguntar por el paquete, la chica me dice que no ha sido intervenido nada, que todo pasa por el escaner y si hay algo raro no sale de ahí, la marcadora no tiene elementos percutores ni recamaras, se ve que es de aire.

Llama a la oficina de destino y me dice que sí llegó, y que al no estar certificado puede que el receptor esté mintiéndo para pedir una devolución.

Yo le informo a Deibros que si el paquete no puede ser entregado, lo devolverán a la oficina origen y en cuanto lo tenga, le hago la devolución, pero que obvio no le devolveré nada si no tengo la marcadora de vuelta.

Aquí pierde las formas y empieza con amenazas, le digo que vale, que denuncie y igual si hay investigación pues se aclara donde está la marcadora, luego cambia de idea y me amenaza de exponer mis datos personales, nombre, dirección etc.. en el foro si no tiene el pago.

Me gustaría avisar del problema y dejar claro que NO doy ningún consentimiento a que mis datos personales sean expuestos en un foro público, eso constituye delito.

Lamento mucho que haya salido tan mal la venta, primera vez que me pasa, no sé si el usuario se tira el farol por ganar 4 perras o si en efecto no ha recibido la marcadora, aunque intervenida no ha sido y de llegar a destino, llegó.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3191
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenazas de un usuario por compra-venta, aviso a moderadores

Mensajepor sustavic » 12 Ago 2021 14:42

Vas a la guardia civil y pones una denuncia por amenazas y llevas la conversación como prueba.
Se terminaron las amenazas...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Amenazas de un usuario por compra-venta, aviso a moderadores

Mensajepor Mesillero » 12 Ago 2021 14:43

Un envio certificado cuesta unos 7€ y por lo menos tienes pruebas de la recepción, no entiendo como se puede enviar en el 2011 sin certificar.
Ahora a quien crees al listo o al tonto....

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3191
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenazas de un usuario por compra-venta, aviso a moderadores

Mensajepor sustavic » 12 Ago 2021 19:20

Yo no creo a ninguno de los dos puesto que no estoy en el puesto de ninguno, como bien dices yo envío todo con envío certificado, ya que la diferencia de hacerlo a no hacerlo es mínimo.

Pero no sabemos si el no quiso enviar o el que compro no quiso pagar ese extra, pero por 2,3,4 euros de mas tienes una garantía.
Si las amenazas son ciertas, se terminaron con una denuncia, si las amenazas son inciertas y esta mintiendo el compañero, pues no podrá poner denuncia y aquí termina todo, así de simple.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenazas de un usuario por compra-venta, aviso a moderadores

Mensajepor admin » 12 Ago 2021 20:12

Asuntos privados se tratan por privado.
Ya hacemos bastante armas.es con dejar nuestra plataforma para que os lucréis con vuestras compraventas.
Esto está pensado para usuarios educados y respetuosos.
No queremos gentuza ni líos personales en nuestro foro.

Damos por cerrado este asunto y expulsados a estos usuarios.
Hemos llegado a un punto que no vamos a pasar ni una, entre llamadas a nuestras oficinas y mails para solucionar vuestros asuntos personales no damos para más.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados