Campos de tiro alternativos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kikolacalle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2019 04:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Campos de tiro alternativos

Mensajepor Kikolacalle » 29 Mar 2021 02:54

Hola, estuve federado en Madrid pero dejé caducar mis licencias y entregué mis armas a la Guardia Civil. Pasé una enfermedad muy dura y tuve que dejar el tiro y todo. Ahora (gracias a Dios me he medio-curado)
Me gustaría volver a tirar Avancarga (es lo que me gusta). Mi pregunta es: ¿Hay campos de tiro en Madrid privados en los que pueda disfrutar de mi afición?... Si los hay ¿me aconsejáis algunos para disfrutar de la Avancarga?
Pronto volveré a tener las Licencias y las Guías para mi Santa Barbara 1858 y DISFRUTAR como un niño con este revolver que me da muchas alegrías. :)

Me encanta el Tiro y trabajarse un arma de Avancarga es un arte.

Un cordial saludo a todos.

:birra^:

Avatar de Usuario
DavidLongRifle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 13 Mar 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro alternativos

Mensajepor DavidLongRifle » 29 Mar 2021 17:21

Kikolacalle escribió:Hola, estuve federado en Madrid pero dejé caducar mis licencias y entregué mis armas a la Guardia Civil. Pasé una enfermedad muy dura y tuve que dejar el tiro y todo. Ahora (gracias a Dios me he medio-curado)
Me gustaría volver a tirar Avancarga (es lo que me gusta). Mi pregunta es: ¿Hay campos de tiro en Madrid privados en los que pueda disfrutar de mi afición?... Si los hay ¿me aconsejáis algunos para disfrutar de la Avancarga?
Pronto volveré a tener las Licencias y las Guías para mi Santa Barbara 1858 y DISFRUTAR como un niño con este revolver que me da muchas alegrías. :)

Me encanta el Tiro y trabajarse un arma de Avancarga es un arte.

Un cordial saludo a todos.

:birra^:


Bueno sobretodo si no vas a tener la F, valdemoro te sale más barato que cantoblanco. Claro depende a cuanto te pille de casa.

Kikolacalle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2019 04:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro alternativos

Mensajepor Kikolacalle » 10 Dic 2023 07:58

Reabro el hilo. ¿No hay un campo de tiro en Madrid, en el que pueda pagar por ejemplo tres horas de tiro con mi Avancarga? ¿Se puede hacer esto en Cantoblanco? Aunque me da muy mal rollo Cantoblanco chicos, si puede ser otro mejor. Saludos y gracias.

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro alternativos

Mensajepor Serpentor » 19 Dic 2023 00:29

Kikolacalle escribió:Reabro el hilo. ¿No hay un campo de tiro en Madrid, en el que pueda pagar por ejemplo tres horas de tiro con mi Avancarga? ¿Se puede hacer esto en Cantoblanco? Aunque me da muy mal rollo Cantoblanco chicos, si puede ser otro mejor. Saludos y gracias.


Buenas. Por lo que se, puedes ir días sueltos a ambos campos de tiro. El precio en Cantoblanco (FMTO) es de 40€ el día. Y en Valdemoro creo recordar que 20€.
Ya dependiendo de las licencias que tenga podrás tirar en una galería u otra. Y creo que ese precio es por día y arma, quiere decir que si llevas 2 armas sería el doble; 3, el triple, y así....
Igualmente te recomiendo llamar por teléfono.

Un saludo y suerte. :duel-guns:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro alternativos

Mensajepor topp » 28 Dic 2023 16:53

Siento ser aguafiestas pero yo estuve así cuando empece en esto y no me quedo mas remedio que pasar por caja... Aquí en Madrid olvídate. Te va a salir mas caro tirar esporádicamente que si te federas en el campo pero sin sacarte la F como hizo yo cuando empece... :birra^:
Imagen

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 408
Registrado: 07 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro alternativos

Mensajepor Rocroy » 23 Ene 2024 18:02

Kikolacalle escribió:Reabro el hilo. ¿No hay un campo de tiro en Madrid, en el que pueda pagar por ejemplo tres horas de tiro con mi Avancarga? ¿Se puede hacer esto en Cantoblanco? Aunque me da muy mal rollo Cantoblanco chicos, si puede ser otro mejor. Saludos y gracias.

Hola.
Toledo (La Bastida) y Chiloeches (Guyadalajara); algo más lejos que Valdemoro, pero no mucho.
En la Bastida, entra en la pag. web de la Castellano-Manchega; en ella verás varias modalidades de cuotas.
Tienen para 25, 50 y 100 metros
Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados