Noticia curiosa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Noticia curiosa

Mensajepor JPS35whelen » 08 Mar 2021 05:10


feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor feng sui » 08 Mar 2021 08:23

Lo mismo le ponen un cargo en el Ministerio de Igual-da.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Rieden » 08 Mar 2021 09:55

JPS35whelen escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenida-comprar-favores-sexuales-menores-regalos-granen_1459882.html

Me abstengo de comentarla.

Yo no puedo resistirme.
Lo mismo la nombran ministra de algo.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2021 10:22

Celebremos el 8-m y la liberación de la mujer.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Rieden » 08 Mar 2021 10:33

Hoplon escribió:Celebremos el 8-m y la liberación de la mujer.

Totalmente de acuerdo.
Pero ha faltado añadir: ...en aquellos países que las oprimen; esto es, en las dictaduras (de cualquier signo) y en las teocracias (que todos sabemos de qué religión cojean).
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Breys » 08 Mar 2021 10:49

Rieden escribió:
Hoplon escribió:Celebremos el 8-m y la liberación de la mujer.

Totalmente de acuerdo.
Pero ha faltado añadir: ...en aquellos países que las oprimen; esto es, en las dictaduras (de cualquier signo) y en las teocracias (que todos sabemos de qué religión cojean).


No, no. En esos casos que ud. cita no hay problema. Las ha oido ud. quejarse de ello? A que no?. Es en España donde mas riesgo corren las mujeres de sufrir la esclavitud del heteropatriarcado.
Es mas, incluso hay mujeres en España que criminalizan el feminismo:
“Ayuso es otra de las grandes voceras en la campaña de la criminalización contra el movimiento feminista”, I. Montero dixit.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... adrid.html.

Pero volviendo a la noticia...
Arriba España.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor fierabras » 08 Mar 2021 11:48

Los suizos si que saben celebrar bien el 8M.

https://www.abc.es/internacional/abci-s ... ticia.html

Suiza prohíbe el velo islámico completo
Las multas por saltarse la medida, apoyada en referéndum por el 52% de los suizos, quedan establecidas en hasta 10.000 francos, unos 9.000 euros

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Amra » 08 Mar 2021 12:26

Hola.

Hace poco me llegó un comentario sobre el feminismo en Occidente que os expongo: "Curiosamente solo se da este fenómeno en países desarrollados, donde ya existe la demandada igualdad, pero jamás vemos a estos colectivos referirse a la situación en países como Marruecos, Arabia Saudí, Irak, Irán...... No será que es solo en nuestro entorno donde existen jugosas subvenciones que les nutren?. Para nada estoy en contra de la igualdad, todo lo contrario, pero la forma en la que determinados grupos quieren apropiarse del concepto, desde el odio y el enfrentamiento, poco valor útil aportan, y si rechazo, que igual es el último objetivo que persiguen".

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Berenjeno » 08 Mar 2021 12:36

Como otras noticias en las que las mujeres son las delincuentes, las feminazis guardarán silencio e intentarán silenciar la noticia, porque estas cosas solo las hacen los hombres, que somos todos unos violadores en potencia y por tanto se nos debe castrar preventivamente.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2021 16:56

Berenjeno escribió:Como otras noticias en las que las mujeres son las delincuentes, las feminazis guardarán silencio e intentarán silenciar la noticia, porque estas cosas solo las hacen los hombres, que somos todos unos violadores en potencia y por tanto se nos debe castrar preventivamente.


Hoy en visto en la tele cómo en la Puerta del Sol de Madrid la policía ha tenido que rescatar a una mujer de unos cincuenta años porque por lo visto comentó algo a unas feministas que estaban manifestándose (ilegalmente) y la estaban moliendo a palos.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Niki-ta » 08 Mar 2021 18:31

Hola.

Este es un tema que me aburre solemnemente.

Queremos dar normalidad a la igualdad y no paramos de destacar la desigualdad. Una vez un compañero me dijo que a él el "Día del orgullo" le parecía que sobraba, que si se quería dar normalidad a algo, no debía de celebrarse como algo extraordinario, ni reivindicarlo con excentricidades. Que por la misma regla, debería de haber un día dedicado a los heteroxesuales. Ah... se me ha olvidado aclarar que él sí era (y es) gay.

Con esto del día de la mujer trabajadora me pasa un poco lo mismo. Si queremos dar normalidad a la igualdad, debemos de dejar de realizar actos que le dan un sentido de excepcionalidad y de hacer reivindicaciones (a veces bochornosas). Las mujeres que nos han llevado a todas a ser valoradas y a poder emponderarnos como iguales primero demostraron lo que valían.

En fin, que sí, soy feminista hasta la médula, pero a mi estas HEMBRISTAS que hay infiltradas entre las filas del movimiento feminista, no me representan en absoluto. A veces pienso que las han "reclutado" adrede desde las propias instituciones para destrozar algo que a nuestras antepasadas les costaron lágrimas y sangre. Vamos, una falta de respeto hacia ellas y hacia todas las demás, por no hablar ya de ellas mismas.

Todos los años la misma historia.

En cuanto a lo de la noticia, nadie denunció que habían menores conduciendo???? Ahora que los padres se han visto acorralados por un accidente del que son responsables por dejar conducir a sus hijos, denuncian todo??? Desde cuando lo sabían y se ponían de perfil? Me huele que ahí hay más tomate del que se cuenta.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2021 19:36

Niki-ta escribió:Hola.

Este es un tema que me aburre solemnemente.

Queremos dar normalidad a la igualdad y no paramos de destacar la desigualdad. Una vez un compañero me dijo que a él el "Día del orgullo" le parecía que sobraba, que si se quería dar normalidad a algo, no debía de celebrarse como algo extraordinario, ni reivindicarlo con excentricidades. Que por la misma regla, debería de haber un día dedicado a los heteroxesuales. Ah... se me ha olvidado aclarar que él sí era (y es) gay.

Con esto del día de la mujer trabajadora me pasa un poco lo mismo. Si queremos dar normalidad a la igualdad, debemos de dejar de realizar actos que le dan un sentido de excepcionalidad y de hacer reivindicaciones (a veces bochornosas). Las mujeres que nos han llevado a todas a ser valoradas y a poder emponderarnos como iguales primero demostraron lo que valían.

En fin, que sí, soy feminista hasta la médula, pero a mi estas HEMBRISTAS que hay infiltradas entre las filas del movimiento feminista, no me representan en absoluto. A veces pienso que las han "reclutado" adrede desde las propias instituciones para destrozar algo que a nuestras antepasadas les costaron lágrimas y sangre. Vamos, una falta de respeto hacia ellas y hacia todas las demás, por no hablar ya de ellas mismas.

Todos los años la misma historia.

En cuanto a lo de la noticia, nadie denunció que habían menores conduciendo???? Ahora que los padres se han visto acorralados por un accidente del que son responsables por dejar conducir a sus hijos, denuncian todo??? Desde cuando lo sabían y se ponían de perfil? Me huele que ahí hay más tomate del que se cuenta.


Yo no sé si atreverme a opinar, ya que he descubierto que mi vida está plagada de micromachismos:

Acabo de leer un artículo en MSM sobre el asunto, y veo, para mi sorpresa, que preguntar a una mujer qué tal está es micromachismo (obligar a sostener una conversación no deseada), al igual que llamarla por su nombre de pila (debe usarse el apellido) o miles de pequeñas cosas que hago casi a diario, como acercar a su casa a las amigas de mi hija cuando voy a recogerlas por la noche (supongo que prefieren volver a casa solas y borrachas, bueno, beber, que yo sepa, no beben). Lo que no me ha quedado claro aún es cuántos segundos seguidos puedo mirarla mientras hablamos sin cometer una "violación visual", y sin caer en el extremo opuesto -igualmente machista- de menospreciarla por no mirarla mientras le hablo, pero casi me da miedo preguntar.

Al menos desde lo del Covid-19 no hay peligro de que me acusen de invadir su espacio personal, porque siempre estoy a dos metros de todo el mundo: algo positivo tenía que tener.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor fierabras » 08 Mar 2021 19:43

Hoplon escribió:
Niki-ta escribió:Hola.

Este es un tema que me aburre solemnemente.

Queremos dar normalidad a la igualdad y no paramos de destacar la desigualdad. Una vez un compañero me dijo que a él el "Día del orgullo" le parecía que sobraba, que si se quería dar normalidad a algo, no debía de celebrarse como algo extraordinario, ni reivindicarlo con excentricidades. Que por la misma regla, debería de haber un día dedicado a los heteroxesuales. Ah... se me ha olvidado aclarar que él sí era (y es) gay.

Con esto del día de la mujer trabajadora me pasa un poco lo mismo. Si queremos dar normalidad a la igualdad, debemos de dejar de realizar actos que le dan un sentido de excepcionalidad y de hacer reivindicaciones (a veces bochornosas). Las mujeres que nos han llevado a todas a ser valoradas y a poder emponderarnos como iguales primero demostraron lo que valían.

En fin, que sí, soy feminista hasta la médula, pero a mi estas HEMBRISTAS que hay infiltradas entre las filas del movimiento feminista, no me representan en absoluto. A veces pienso que las han "reclutado" adrede desde las propias instituciones para destrozar algo que a nuestras antepasadas les costaron lágrimas y sangre. Vamos, una falta de respeto hacia ellas y hacia todas las demás, por no hablar ya de ellas mismas.

Todos los años la misma historia.

En cuanto a lo de la noticia, nadie denunció que habían menores conduciendo???? Ahora que los padres se han visto acorralados por un accidente del que son responsables por dejar conducir a sus hijos, denuncian todo??? Desde cuando lo sabían y se ponían de perfil? Me huele que ahí hay más tomate del que se cuenta.


Yo no sé si atreverme a opinar, ya que he descubierto que mi vida está plagada de micromachismos:

Acabo de leer un artículo en MSM sobre el asunto, y veo, para mi sorpresa, que preguntar a una mujer qué tal está es micromachismo (obligar a sostener una conversación no deseada), al igual que llamarla por su nombre de pila (debe usarse el apellido) o miles de pequeñas cosas que hago casi a diario, como acercar a su casa a las amigas de mi hija cuando voy a recogerlas por la noche (supongo que prefieren volver a casa solas y borrachas, bueno, beber, que yo sepa, no beben). Lo que no me ha quedado claro aún es cuántos segundos seguidos puedo mirarla mientras hablamos sin cometer una "violación visual", y sin caer en el extremo opuesto -igualmente machista- de menospreciarla por no mirarla mientras le hablo, pero casi me da miedo preguntar.

Al menos desde lo del Covid-19 no hay peligro de que me acusen de invadir su espacio personal, porque siempre estoy a dos metros de todo el mundo: algo positivo tenía que tener.


Pues no veas cuando dentro de ná aprueben la ley del si es si esa y cada vez que te apetezca un magreo con tu respectiva tengais que firmar un contrato ante notario y tres testigos en el que la susodicha exprese de forma expresa su si.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2021 20:28

fierabras escribió:
Hoplon escribió:
Niki-ta escribió:Hola.

Este es un tema que me aburre solemnemente.

Queremos dar normalidad a la igualdad y no paramos de destacar la desigualdad. Una vez un compañero me dijo que a él el "Día del orgullo" le parecía que sobraba, que si se quería dar normalidad a algo, no debía de celebrarse como algo extraordinario, ni reivindicarlo con excentricidades. Que por la misma regla, debería de haber un día dedicado a los heteroxesuales. Ah... se me ha olvidado aclarar que él sí era (y es) gay.

Con esto del día de la mujer trabajadora me pasa un poco lo mismo. Si queremos dar normalidad a la igualdad, debemos de dejar de realizar actos que le dan un sentido de excepcionalidad y de hacer reivindicaciones (a veces bochornosas). Las mujeres que nos han llevado a todas a ser valoradas y a poder emponderarnos como iguales primero demostraron lo que valían.

En fin, que sí, soy feminista hasta la médula, pero a mi estas HEMBRISTAS que hay infiltradas entre las filas del movimiento feminista, no me representan en absoluto. A veces pienso que las han "reclutado" adrede desde las propias instituciones para destrozar algo que a nuestras antepasadas les costaron lágrimas y sangre. Vamos, una falta de respeto hacia ellas y hacia todas las demás, por no hablar ya de ellas mismas.

Todos los años la misma historia.

En cuanto a lo de la noticia, nadie denunció que habían menores conduciendo???? Ahora que los padres se han visto acorralados por un accidente del que son responsables por dejar conducir a sus hijos, denuncian todo??? Desde cuando lo sabían y se ponían de perfil? Me huele que ahí hay más tomate del que se cuenta.


Yo no sé si atreverme a opinar, ya que he descubierto que mi vida está plagada de micromachismos:

Acabo de leer un artículo en MSM sobre el asunto, y veo, para mi sorpresa, que preguntar a una mujer qué tal está es micromachismo (obligar a sostener una conversación no deseada), al igual que llamarla por su nombre de pila (debe usarse el apellido) o miles de pequeñas cosas que hago casi a diario, como acercar a su casa a las amigas de mi hija cuando voy a recogerlas por la noche (supongo que prefieren volver a casa solas y borrachas, bueno, beber, que yo sepa, no beben). Lo que no me ha quedado claro aún es cuántos segundos seguidos puedo mirarla mientras hablamos sin cometer una "violación visual", y sin caer en el extremo opuesto -igualmente machista- de menospreciarla por no mirarla mientras le hablo, pero casi me da miedo preguntar.

Al menos desde lo del Covid-19 no hay peligro de que me acusen de invadir su espacio personal, porque siempre estoy a dos metros de todo el mundo: algo positivo tenía que tener.


Pues no veas cuando dentro de ná aprueben la ley del si es si esa y cada vez que te apetezca un magreo con tu respectiva tengais que firmar un contrato ante notario y tres testigos en el que la susodicha exprese de forma expresa su si.


Todo sea por evitar una denuncia por "violación conyugal".

Aunque tal vez el remedio sea olvidarse de la parienta y recurrir a las señoritas del hilo de "señoritas de buen ver". Eso que te ahorras en denuncias.

El primero que fabrique un robot de compañía para caballeros con IA y movimiento aceptable se forra.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Klibre » 08 Mar 2021 20:44

Yo soy feminista. De hecho pertenezco a un comite de igualdad en mi organización y siempre he defendido la igualdad y la he aplicado en mi entorno laboral. Soy hombre, lo cual no debería explicar porqye debería dar igual.
Igualdad es igualdad y respeto. No venganza ni revanchismo. Ningun discurso beligerante, es bueno. Ningun discurso contra algo en lugar de con algo, es bueno.
Ningun radicalismo es bueno. Este del que hablais tampoco. Y los comentarios radicales en contra, tampoco.
Ahora bien, los dias de... Xxx se hicieron para darle protagonismo a esos temas xxx y si bien es una pena que el protagonismo de un dia como hoy lo tengan los radicales(a favor y en contra) , también creo que es el dia para dejarles decir lo que quieran y no entrar al trapo... Mejor que cada colectivo se retrate no? :vacaciones^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Amra » 08 Mar 2021 20:51

Niki-ta escribió:En fin, que sí, soy feminista hasta la médula, pero a mi estas HEMBRISTAS que hay infiltradas entre las filas del movimiento feminista, no me representan en absoluto. A veces pienso que las han "reclutado" adrede desde las propias instituciones para destrozar algo que a nuestras antepasadas les costaron lágrimas y sangre. Vamos, una falta de respeto hacia ellas y hacia todas las demás, por no hablar ya de ellas mismas.


Hola.

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus y yo soy un autentico marciano, como tal opino:

El problema no es el hembrismo:



El problema es la desigualdad.

Las palabras machismo y feminismo ponen nerviosa a la juventud (15-24), ellos no ven la necesidad de la reivindicación, les parece todo un elemento de radicalidad propio de generaciones pasadas. Los agentes de socialización como son la familia, la escuela, los medios de comunicación, la publicidad, las novelas, el teatro, los videojuegos, todos han caído en las garras de las grandes multinacionales, puras generadoras de necesidades consumistas, el mundo esta más dividido que nunca entre pobres y ricos, hombres y mujeres, blancos y negros y dentro de esta ultima división las mujeres del mundo pobre se dieron cuenta de que las experiencias de las mujeres de clase media-alta blancas no eran las suyas, lo que llevo a varios feminismos.

Feminismo negro:

Además de tener en cuenta el sexismo, argumenta que la opresión de clase y el racismo también afecta a las mujeres.

Feminismo islámico:

Este movimiento reivindica el papel de las mujeres dentro de la cultura del Islam, una de las civilizaciones que más oprime a la mujer.

Feminismo indígena:

Está en contra de los movimientos imperialistas y se encuadra dentro del pensamiento poscolonial.

Dentro de todos ellos hay dos ramas:

Feminismo interseccional:

Surge como respuesta al feminismo radical que asocia el género al sexo. Busca el fin de la opresión y la binariedad, además de la equidad para las mujeres de todas las razas, de todos los géneros y LGBTQ+

Feminismo Radical:

Es una corriente feminista que determina que el problema de desigualdad de las mujeres está enfocada en el patriarcado.

El término radical hace referencia a la "raíz" del problema y a sus formas.



Es la lucha entre estos dos feminismos donde esta ahora el foco de atención mediático.

Nosotros los marcianos lo único que vemos es esto:



"Comenzara a haber igualdad cuando no se distinga entre feminismo ó machismo."

Un saludo compañera. :birra^:
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Niki-ta » 08 Mar 2021 21:56

Completamente de acuerdo en todo menos en alguna cosilla. :mrgreen:

Siempre que sale el tema hay alguien que recurre al consabido islamismo. Que no digo que no sea ferreo. Aunque sé de musulmanes que animan a sus esposas a quitarse el shador o a no hacer uso del hijab. Pero nadie hace mención a otra religión que obliga a las mujeres a raparse la cabeza porque su cabello es impuro , al parecer mucho más que el de las musulmanas, y a cubrirse la cabeza con el Tichel, o con pelucas, además de que cuando tienen la regla deben permanecer recluidas, entre otras perlas. Hablo del judaísmo, del ortodoxo y del ultraortodoxo.

Y esto no es una leyenda urbana. Es asi.

Y no lo digo como excusa del islamismo, que no la tiene. Pero no son los únicos en tratar a las mujeres como seres inferiores , o como casi demoníacos.

Hablando de las indígenas , si te refieres a las de la Amazonia, no es oro todo lo que reluce. Entre tribus, para evitar la endogamia, raptan a las jóvenes para casarlas sí o sí con miembros de otros clanes.


Y podríamos seguir... Pero atañendonos a lo que nos toca, tenemos la "suerte" de haber nacido en la parte menos mala del mundo, salvo contadas excepciones: conducimos, dirigimos empresas, tenemos derecho a tener nuestros ingresos y a gestionarnos, a emanciparnos sin necesidad de tener que casarnos para ello, etc. Y por cierto en las manifestaciones veo a chicas jovenes principalmente ( las más extremistas en muchos casos, por lo menos los que conozco), a mujeres de mi edad (que mucho feminismo pero muchas de ellas si tuvieran que mantenerse en pie solas, tengo mis dudas de si lo harían) y a mujeres de generaciones anteriores a la mía (a estas las comprendo).
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia curiosa

Mensajepor Niki-ta » 08 Mar 2021 22:10

Hoplon escribió:
Yo no sé si atreverme a opinar, ya que he descubierto que mi vida está plagada de micromachismos:

Acabo de leer un artículo en MSM sobre el asunto, y veo, para mi sorpresa, que preguntar a una mujer qué tal está es micromachismo (obligar a sostener una conversación no deseada), al igual que llamarla por su nombre de pila (debe usarse el apellido) o miles de pequeñas cosas que hago casi a diario, como acercar a su casa a las amigas de mi hija cuando voy a recogerlas por la noche (supongo que prefieren volver a casa solas y borrachas, bueno, beber, que yo sepa, no beben). Lo que no me ha quedado claro aún es cuántos segundos seguidos puedo mirarla mientras hablamos sin cometer una "violación visual", y sin caer en el extremo opuesto -igualmente machista- de menospreciarla por no mirarla mientras le hablo, pero casi me da miedo preguntar.

Al menos desde lo del Covid-19 no hay peligro de que me acusen de invadir su espacio personal, porque siempre estoy a dos metros de todo el mundo: algo positivo tenía que tener.



:lol: :lol: :lol: me lo dicea de verdad?

Lo del nombre de pila? Lo de la violacion visual?

A ver, que es cierto que hay algún que otro gilipollas que se queda mirando con cara de cordero degollado, o peor, como si te fuera a sacar de un incendio y tu vida dependiera de él... Pero son cuatro y eso, gilipollas, e imagino que lo son en todos los aspectos de la vida.

Que no te voy a negar que me he topado con más de uno así, pero bueno... Lo del apellido y el nombre de pila ya me mata... :shock:

En fin, voy a tener que decirle al gato que no me mire fijamente durante tanto tiempo como lo hace porque se puede meter en un lio. :lol:

Por cierto, del artículo que ha dado pie a esta conversación ya ni nos acordamos.

:angel^:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados