MOTO ELECTRICA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor Pastanaga » 28 Nov 2020 15:01

JotaErre escribió:
Manueles escribió:El motor esta integrado en la rueda trasera.

lo que parece el deposito de gasolina es donde va la batería y se le puede añadir una segunda pero no se conectan a la vez,, son de litio.

una batería de esas dura unas 700 cargas completas y cuesta sobre 700 euros

autonomía sobre 50 km o menos si estas gordo. :mrgreen:

es para callejear y ser feliz sin ruido ninguno en tu vehículo.


La he visto y me gusta, pero el problema es que la batería no es fácilmente extraíble ni transportable, y, de momento, no tengo ningún tipo de enchufe en mi parking. Además, mi plaza de parking no está en mi edificio, sino a unos 200 metros. Lo de la batería extraíble de la Silence es comodísimo, me la llevo, la subo a casa, la cargo, y la vuelvo a bajar a la moto.

Otra opción interesante (y también "made in Spain") son las Volta, que casi tienen prestaciones de moto de verdad. Pero van un poco justas de autonomía y tampoco tienen batería extraible.

Y luego, si no te importa el precio, están la BMW C-Evolution y las Zero...


En Bilbo nos la subimos a casa, aun sin ascensor y la recargamos pinchando el contador del vecino... no problem :mrgreen:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor Manueles » 28 Nov 2020 16:45

La batería pesa 11 kilos, si sale con facilidad aunque por seguridad se desancla con una llave,,

no se puede poner dos baterías a la vez pues se convertiría en una moto de mayor cilindrada, si hay espacio para la segunda de repuesto para cuando se vacié la primera,,

como todos sabemos los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.

saludos y buen royo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor JotaErre » 29 Nov 2020 01:46

Es que yo no soy de Bilbao Bilbao, soy de las afueras...

Además, la batería de la S-01 pesa casi 30 kilos. Sin el "trolley", creo que ya tendría una hernia discal.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor Pastanaga » 29 Nov 2020 14:16

Manueles escribió:La batería pesa 11 kilos, si sale con facilidad aunque por seguridad se desancla con una llave,,

no se puede poner dos baterías a la vez pues se convertiría en una moto de mayor cilindrada, si hay espacio para la segunda de repuesto para cuando se vacié la primera,,

como todos sabemos los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.

saludos y buen royo.


No, si se conectan en paralelo. Dan el mismo voltaje pero el doble de capacidad en Ah. Lo contrario sería conectadas en serie: darían el doble de voltaje (dudo que el motor lo soportase) pero los mismos Ah (capacidad)

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor Pastanaga » 29 Nov 2020 14:21

JotaErre escribió:Es que yo no soy de Bilbao Bilbao, soy de las afueras...

Además, la batería de la S-01 pesa casi 30 kilos. Sin el "trolley", creo que ya tendría una hernia discal.

Coño! había oido hablar del "efecto memoria" en baterías, pero no de "hernias discales"
Digno de estudio... Seguro que el S-80 lo padece (o lo padecerá) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor Manueles » 04 Dic 2020 16:10

En resulta que el pueblo donde actualmente resido de forma temporal con 90 mil almas y una zona de turismo de primer orden, con referencia internacional de moteros.

En los diversos e importantes expositores vendedores de motos ,, no tienen ni una,, repito ni una moto eléctrica en exposición o venta.

¿tienen miedo a comerse la reserva de motos de gasolina?

¿ que esta pasando por que ese boicot a las motos eléctricas matriculables ?

Como alguien a comentado algunos mecánicos dicen que una moto eléctrica es una lavadora con rueda.

Fotos de distintas tiendas en dicha aldea. Las eléctricas ni están ni se le espera.

Saludos.
Adjuntos
Gracias por todas vuestras sabias respuestas, creo que el tema no da para mas. 50
Gracias por todas vuestras sabias respuestas, creo que el tema no da para mas. 51
Gracias por todas vuestras sabias respuestas, creo que el tema no da para mas. 52

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor manolosolo » 04 Dic 2020 21:19

Supongo que primero, habrá que vender el stock en tienda, antes de meter esos artefactos...... :vacaciones^:
Saludos.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor Pastanaga » 05 Dic 2020 14:17

Makarov200 escribió:
Pastanaga escribió:Y sentado, no como en un puto patinete. Además Sevilla es más plana que el Mar Negro, gastarás poca batería. Por cierto: la segunda (batería) se conecta en paralelo, no problem...

Esque la gente está acostumbrado al típico patiente electrónico de los pequeños de los de 250 w pero los hay asta de 5.600 w y baterías de e 72 v y amperios bastantes que eso en un patinete te tienes que agarrar fuerte por qué como no te agarres te caes :mrgreen: y lo digo por experiencia.

Alós grandes también se le puede poner un sillín de quitar y poner y lo mejor de todo esque no pagas ni seguro ni ITV ni está matriculado ni nada


Tambien te puedes sentar en una bombona de butano, pinchar la válvula de seguridad y acercarle un mechero... igual alcanzas la velocidad de escape (11,19 km/s)... y feliz alunizaje, machote :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor manolosolo » 05 Dic 2020 14:34

Compadre, no te pongas a la altura del Troll del foro, baneado a día de hoy 51 veces, es un niño tonto mentiroso compulsivo que miente mas que habla, es el famoso y conocido negrito sudaca sicario Cristian, el hazmerreír del foro...... :?
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor manolosolo » 05 Dic 2020 15:23

A ver patético bobon, para que carajo necesito las mariconadas de las que hablas, si tengo una Honda de 1000 cm3, y una KTM 250, y tú, lo único que tienes es fantasía, lo que llevas puesto encima, y ruido de tripas, mentiroso atontado.....
:zombie2:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor Manueles » 05 Dic 2020 19:22

Pues si artilugios y patinetes esta visto que no miráis los catálogos de MOTOS ELECTRICAS.

Venga un saludo y para no leer nada nuevo mejor lo dejo.

en la foto uno de esas cosas eléctricas.

por cierto el falso deposito de gasolina es tan voluminoso por que es donde va la tremenda batería en ese caso.
Adjuntos
Gracias por todas vuestras sabias respuestas, creo que el tema no da para mas. 100

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor manolosolo » 05 Dic 2020 22:01

Supongo que una moto eléctrica, debería llevar una transmisión tipo cardan, de muy bajo mantenimiento, y esa lleva cadena, algo que tiene bastante desgaste, y cada 20.000 Km mas o menos, hay que cambiar todo, cadena, piñón de salida, y corona trasera, y como poco, por lo bajo, tranquilamente, unos 300 €..... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOTO ELECTRICA

Mensajepor Manueles » 06 Dic 2020 19:07

Ok.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados