Una oportunidad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Una oportunidad

Mensajepor palenque » 11 Nov 2020 20:48

que no deben desaprovechar los sanitarios sindicales liberados de toda España. En la primera etapa de esta pandemia tengo entendido que solo un sanitario, liberado sindical, pidió reincorporarse a su puesto de trabajo. Que buena oportunidad de que los liberados sindicales pidan por amor propio y sentido de la responsabilidad volver a trabajar.Ánimo .Empiecen ya, y redímanse de no arrimar el hombro la vez anterior.El nuevo hospital inaugurado en Madrid creo que necesitará 700 trabajadores entre sanitarios y personal auxiliar. Seguro que en la comunidad de Madrid sobrarían liberados .Gracias.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor Chinchu » 11 Nov 2020 20:55

Mientras los sindicatos se paguen con los presupuestos generales del estado, (lo pongo en minúsculas porque no me provocan respeto alguno), seguiremos teniendo miles de liberados sindicales comiendo la sopa boba, gente que no a dado un palo al agua en su vida, ni lo dará.

Pero España es así.

Saludos,

P.d.Esto es aplicable a partidos políticos, ong's, cineastas, y demás individuos y organizaciones panzistas y arrimados al dinero del contribuyente.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor Pastanaga » 11 Nov 2020 22:10

Chinchu escribió:Mientras los sindicatos se paguen con los presupuestos generales del estado, (lo pongo en minúsculas porque no me provocan respeto alguno), seguiremos teniendo miles de liberados sindicales comiendo la sopa boba, gente que no a dado un palo al agua en su vida, ni lo dará.

Pero España es así.

Saludos,

P.d.Esto es aplicable a partidos políticos, ong's, cineastas, y demás individuos y organizaciones panzistas y arrimados al dinero del contribuyente.


"partidos políticos, ong's, cineastas, y demás individuos y organizaciones panzistas y arrimados"
Restando a los que nombras... no queda contribuyente vivo que cotice. :zombie2:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor Komprasman » 11 Nov 2020 23:59

Sí, yo, pero estoy hasta el pico de la boina. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor famas1979 » 13 Nov 2020 09:36

Habría que ver el buen servicio que daría un hospital donde todos sus trabajadores fueran exliberados sindicales...
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor Rapiegu » 13 Nov 2020 09:58

Doy por hecho que ni por asomo te puedes creer que quitando alguna excepción ,con esta gente se pueda hacer algo ; ni saben trabajar , ni tienen cultura del esfuerzo y lo peor no tienen ningún tipo de deferencia , ni empatía hacia los demás . Hospital no creo , algún tipo de lupanar puede ser con dudas

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor palenque » 13 Nov 2020 13:29

Del diccionario de la RAE. liberar
Del lat. liberāre.
1. tr. Hacer que alguien o algo quede libre de lo que lo sometía u oprimía. Liberaron las ciudades del sur.
2. tr. Eximir a alguien de una obligación.
3. tr. Desprender, producir o secretar algo.
4. tr. Eliminar las restricciones operativas de un teléfono celular con una determinada compañía telefónica. Desprender, producir o secretar algo , no creo que lo hagan. Y el cuarto punto tampoco me suena. El primer y segundo punto están escritos con gran exactitud y certeza.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor Pastanaga » 13 Nov 2020 21:42

palenque escribió:que no deben desaprovechar los sanitarios sindicales liberados de toda España. En la primera etapa de esta pandemia tengo entendido que solo un sanitario, liberado sindical, pidió reincorporarse a su puesto de trabajo. Que buena oportunidad de que los liberados sindicales pidan por amor propio y sentido de la responsabilidad volver a trabajar.Ánimo .Empiecen ya, y redímanse de no arrimar el hombro la vez anterior.El nuevo hospital inaugurado en Madrid creo que necesitará 700 trabajadores entre sanitarios y personal auxiliar. Seguro que en la comunidad de Madrid sobrarían liberados .Gracias.


Señora Ayuso? bienvenida a nuestra comunidad, y que vaya por delante mi admiración por su modo de vestir y su afición por todo lo que huela a pólvora.
Devería pasar antes por el hilo "salir del armero" y saludar a la grada que, día si día no le hace la ola ... :mrgreen:

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor AngelCalibre16 » 14 Nov 2020 15:58

Chinchu escribió:Mientras los sindicatos se paguen con los presupuestos generales del estado, (lo pongo en minúsculas porque no me provocan respeto alguno), seguiremos teniendo miles de liberados sindicales comiendo la sopa boba, gente que no a dado un palo al agua en su vida, ni lo dará.

Pero España es así.

Saludos,

P.d.Esto es aplicable a partidos políticos, ong's, cineastas, y demás individuos y organizaciones panzistas y arrimados al dinero del contribuyente.

Ojo, que no todos los sindicatos culpan de ahí, solo los de clase...
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor AngelCalibre16 » 14 Nov 2020 15:59

Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 28 Jun 2011 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor franciss » 14 Nov 2020 17:22

Hoy día ya no hay ni un solo sindicato que mire por el trabajador, hacen que miran qué es diferente. Yo soy sanitario concretamente trabajo en la sala de Coodinacion del 112 y es una vergüenza. Como alguien ha dicho anterioremente si los sindicatos solo tuviesen los ingresos de sus afiliados verás como apretaban el culo a la silla

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor Hoplon » 14 Nov 2020 21:44

Me parto de risa pensando en un liberado sindical presentándose a trabajar.

Pero si os enteráis de alguno, por favor decídmelo

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor Manueles » 14 Nov 2020 22:23


palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor palenque » 15 Nov 2020 20:47

No puedo asegurarlo me dicen que la CVva ha dar una paga a los sanitarios de primera línea .No entiendo el porque de esa paga como no sea mala conciencia. Los demás médicos, limpieza ,enfermeras, auxiliares, administrativos,técnicos de mantenimiento etc .Pues ya saben que su trabajo no es de primera línea ni esencial para que se combata el puto virus aunque se contagien o hagan las pruebas PCR en la habitación a ingresados donde hay como mínimo otro ingresado, sin equipo adecuado y en la misma sala . Ya saben los liberados donde pedir su reincorporación tendrán los equipos adecuados de seguridad (como tiene que ser) y una paga , si hay alguno con ganas de trabajar .
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Una oportunidad

Mensajepor Hoplon » 15 Nov 2020 21:48

palenque escribió:No puedo asegurarlo me dicen que la CVva ha dar una paga a los sanitarios de primera línea .No entiendo el porque de esa paga como no sea mala conciencia. Los demás médicos, limpieza ,enfermeras, auxiliares, administrativos,técnicos de mantenimiento etc .Pues ya saben que su trabajo no es de primera línea ni esencial para que se combata el puto virus aunque se contagien o hagan las pruebas PCR en la habitación a ingresados donde hay como mínimo otro ingresado, sin equipo adecuado y en la misma sala . Ya saben los liberados donde pedir su reincorporación tendrán los equipos adecuados de seguridad (como tiene que ser) y una paga , si hay alguno con ganas de trabajar .


No tienen mas ni menos contacto con otra gente que, por ejemplo, una humilde cajera de supermercado. Sin olvidar el gran valor de la tarea de los sanitarios, hay ya miles de personas dejándose la piel para que esto siga en marcha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados