Cierre de los clubs de tiro en Asturias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Eremita » 02 Nov 2020 23:24

Buenas.

No me gusta mucho tratar estos temas. Por eso pongo esto como mera información y sin opción (por mi parte) a la discusión. Por si alguien tiene cosas que hacer en Asturias o no se pudo enterar. Solo eso.

https://www.elcomercio.es/asturias/astu ... 05-nt.html

A partir del miércoles me da que vuelven a cerrar los clubs y campos de tiro de Asturias por lo que dicen en el punto 2:

2. Se suspende la apertura al público de los museos, archivos, bibliotecas, monumentos, así como de los locales y establecimientos en los que se desarrollen espectáculos públicos, las actividades deportivas y de ocio, hostelería, restauración y locales de juegos y apuestas, centros comerciales.

Un saludo

PD: Carlo Maria Cipolla que​ fue un historiador económico italiano, escribió un libro que me gusta muchísimo, "Allegro ma non troppo" (lo sugiero) https://es.wikipedia.org/wiki/Allegro_ma_non_troppo .
En el definía al estúpido como aquel que hace daño a los demás sin darse cuenta del daño que se hacía a si mismo.
Última edición por Eremita el 03 Nov 2020 22:32, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Eremita » 03 Nov 2020 22:31

Buenas.

Por las medidas de seguridad que se toman en el Principado de Asturias, SOGITO cierra hasta nuevo aviso.
El club PRINCIPADO de Oviedo me imagino que hará otro tanto. De los otros no puedo decir nada.

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Volver a “Conversación General”