Cómo es tu club de tiro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor gaviota » 18 Oct 2020 18:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Pastanaga » 19 Oct 2020 21:18

Hernan2 escribió:En el mío también hay bastante buen ambiente, aunque mis ocupaciones me impidan ir todo lo que quisiera y sea un simple aficionado de tercera categoría. Como voy poco no tengo claro si realmente hay opción de tener más vida social en el club.

La directiva actual se ha esforzado, y aunque pueda tener sus errores, no sé de nadie que tenga un proyecto mejor para el club, y esté dispuesto a trabajar gratis por ello. Criticar es fácil, dirigir y gestionar bien es mucho más difícil. Creo que la bondad de las instalaciones ha mejorado mucho con la actual directiva. Digamos que en otra época algunos tiradores de IPSC hacían cosas raras.

Entre los asiduos hay de todo. Campeones muy majos y accesibles, alguna figura con aire de divo/a, algún veterano cascarrabias (aunque ya va menos por razones de edad y salud) y también tiradores senior que son auténticos caballeros dispuestos siempre a echar una mano. No sé en vuestros clubes, pero en el mío, sin esos generosos veteranos nos iríamos a pique.

Saludos

Pues tu club es calcado al que cito; pero con una salvedad: no sé por que será... pero en el mío los veteranos han desaparecido. A algunos, muchos, se les echa de menos. A otros pues no.
Por cierto... divas: pocas. Y todas son chinas... :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados