Gestiones telemáticas y mi pelea con el DNI electrónico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gestiones telemáticas y mi pelea con el DNI electrónico.

Mensajepor manolosolo » 05 Oct 2020 21:47

Si bueno, pero sí le preguntás a un informático cual es el Windows mas estable, fácil de usar, y sin pantallitas azules de error grave, seguro que te dice el Windows 10.......... Se configura sólo, detecta la mayoría de periféricos, no hay que editar conexiónes IP, con DNS, ni gaitas de esas,........
Yo, desde luego que no echo nada de menos al XP, 7 y demás, como todo, su tiempo ya ha pasado, y algunos contentísimos por que le funciona muy bien la impresora de hace 15 años..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gestiones telemáticas y mi pelea con el DNI electrónico.

Mensajepor torpedo1936 » 06 Oct 2020 11:03

Lo del certificado digital en el dni es la enésima chapuza de los incompetentes que nos malgobiernan...

Para tener una visión general del "éxito" del procedimiento recomiendo leer el siguiente artículo.

https://www.xataka.com/seguridad/los-problemas-crecen-para-un-dni-electronico-que-es-un-fracaso-como-metodo-de-autenticacion

Es un poco más engorroso, pero recomiendo usar la firma digital "normal", la que va en un fichero de ordenador y obliga a pasar por Hacienda.

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica
Imagen

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gestiones telemáticas y mi pelea con el DNI electrónico.

Mensajepor Manueles » 08 Oct 2020 18:35

Manueles escribió:Hola a mi no me engañó Windows les dije que se metieran el Windows 10 por donde les cupiera.

Con mi Windows 7 el lector funciona perfectamente sin necesidad de drives ,,solo enchufas y funciona.

también me funciona perfectamente el scanner que tengo que no tiene nada que ver con Windows.

tampoco permito actualizar mas el Windows 7 por que lo que hacen es ponerte el 10

y crearte todo tipo de problemas con aparatos ajenos a Windows.



Pues será un error propio no se por que se ha o he repetido mi mensaje.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados