El tiro por la culata.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

El tiro por la culata.

Mensajepor lupuslupus » 14 Sep 2020 22:35

Colmillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Colmillos » 14 Sep 2020 22:47

No puede ser, en serio, no puede ser, debe ser falso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinoapuntoconfio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sinoapuntoconfio » 15 Sep 2020 01:38

o sea , si alguien por ponerse una insignia miente , quiere decir que los que no mienten cuando dan el pesame a un etarra son tan etarras como el no?

bueno si , ya lo sabiamos , ahi que ser tontos para aliviarse el dolor con el golpe ajeno

reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor reyx » 15 Sep 2020 06:52

"El perro que ladra no muerde!" De hecho, el que mas ladra es el que menos muerde y ademas ladra por mucho miedo.
Best regards

reyx :sniper

mtjyv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 15 Sep 2020 09:21

la política de este país da asco, toda, sea del lado que sea, vaya formas tienen todos de intentar ganar votos, son unos jetas que viven de los pobres ilusos que los creen
Toda acción tiene una reacción igual en sentido contrario, las reacciones humanas suelen ser superiores a la acción

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 15 Sep 2020 09:25

Imagen
Efectivamente no se deberían utilizar símbolos militares en política.

Autoencendido
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 15 Sep 2020 09:53

Una vez más, los militares se equivocan a quien disparar.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 15 Sep 2020 10:25

El periódico tan sólo reseña la opinión de un antiguo miembro de la Bripac, de uno, y a título estrictamente personal. Como no podría ser de otro modo, en caso contrario sería el jefe de la unidad el que hiciese una declaración institucional.

Por lo tanto, el entrevistado lo que hace es exhibir sus filias o fobias políticas.

Yo considero, y esto también es estrictamente una opinión personal y nadie está obligado a compartirla, que el uso de símbolos relacionados con unidades de nuestras fuerzas armadas lo que revela es simpatía y proximidad hacia ellas.

He portado en distintas ocasiones camisetas y gorras, y llaveros, incluso pegatinas en el coche, de distintas unidades de nuestras FFAA y FFSS, y me sorprende que a alguien pueda parecerle mal: a mi nunca me ha molestado que otras personas lleven igualmente camisetas o pegatinas del destino concreto en el que yo tuve el honor de realizar el SM.

Ofendiditos, siempre hay uno a mano para lo que sea necesario.

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 15 Sep 2020 10:45

Hoplon escribió:El periódico tan sólo reseña la opinión de un antiguo miembro de la Bripac, de uno, y a título estrictamente personal. Como no podría ser de otro modo, en caso contrario sería el jefe de la unidad el que hiciese una declaración institucional.

Por lo tanto, el entrevistado lo que hace es exhibir sus filias o fobias políticas.

Yo considero, y esto también es estrictamente una opinión personal y nadie está obligado a compartirla, que el uso de símbolos relacionados con unidades de nuestras fuerzas armadas lo que revela es simpatía y proximidad hacia ellas.

He portado en distintas ocasiones camisetas y gorras, y llaveros, incluso pegatinas en el coche, de distintas unidades de nuestras FFAA y FFSS, y me sorprende que a alguien pueda parecerle mal: a mi nunca me ha molestado que otras personas lleven igualmente camisetas o pegatinas del destino concreto en el que yo tuve el honor de realizar el SM.

+1

Es lo mismo que cuando decían que VOX se había apropiado de la bandera de España por exhibirla en sus mitines. Recuerdo cuando demonizaban a Podemos en todos lados y míralos, ahora están en el gobierno. Me parece que si a VOX lo están poniendo aun más a caer del burro es porque saben que su progresión electoral va a ser meteórica...

Oye, y ya puestos: ¿Todos lo que llevamos una pulserita de la Guardia Civil, qué? Esas pulseras se compran y ese dinero va a los huérfanos de la GC. ¿Vendrá algún antiguo Guardia a decirnos que no merecemos portar su símbolo?
Socio de ANARMA nº 1598

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 15 Sep 2020 10:57

famas1979 escribió:
Hoplon escribió:El periódico tan sólo reseña la opinión de un antiguo miembro de la Bripac, de uno, y a título estrictamente personal. Como no podría ser de otro modo, en caso contrario sería el jefe de la unidad el que hiciese una declaración institucional.

+1

Es lo mismo que cuando decían que VOX se había apropiado de la bandera de España por exhibirla en sus mitines. Recuerdo cuando demonizaban a Podemos en todos lados y míralos, ahora están en el gobierno. Me parece que si a VOX lo están poniendo aun más a caer del burro es porque saben que su progresión electoral va a ser meteórica...

Oye, y ya puestos: ¿Todos lo que llevamos una pulserita de la Guardia Civil, qué? Esas pulseras se compran y ese dinero va a los huérfanos de la GC. ¿Vendrá algún antiguo Guardia a decirnos que no merecemos portar su símbolo?

Pues claro, una de las leyes de la nueva normalidad prohibirá portar pulseras de la GC, y mas si indican apoyo a sus huérfanos. Y si se apoya a huérfanos de la GC por crímenes de ETA, entonces directamente se fusilará al culpable.

Volver a “Conversación General”