App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Mensajepor famas1979 » 21 Jul 2020 09:38

Buenas a todos:

Mi hijo llevaba unos meses bastante extraño y ayer mismo me entere que tenia esta app en el movil y que se pasa bastante tiempo leyendo lo que en ella se publica. He estado buscando informacion sobre ella y al ver las capturas de pantalla que aparecen en google, me eché las manos a la cabeza. Lo curioso es que no encuentro ni una sola opinion negativa ni ninguna advertencia para menores en todo internet.

¿Alguien puede decirme de que va la app esta y que edad hay que tener para ingresar en ella?
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Mensajepor Vicente » 21 Jul 2020 09:50

http://app.tusecreto.io/download/

Curioso, yo lo veo un poco "inocente", por lo menos lo que he leído, dado que esos "secretos" pueden ser resultados de la imaginación, y no creo que la gente meta realmente cosas importantes porque esto de las redes todos sabemos que están y se pueden manipular.

No se que edad tendrá tu hijo, yo los tengo adolescentes y con todo lo que hay en redes, precisamente a esto no le daría importancia. Si los secretos son "malos" o "negativos" en forma de delitos, no creo que lea más cosas de las que vemos en TV y otros medios todos los días.

Saludos,

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Mensajepor famas1979 » 21 Jul 2020 10:03

Pues ese es el caso, que mi hijo tiene 11 años y por lo que veo la mayoria de lo que se escribe ahi es de contenido sexual, aparte de que absolutamente todo lo publicado en esa app puede ser falso al ser mensajes anonimos. Se parece a la web de cuantocabron, solo que esta te permite filtrar mensajes por cierta edad y zona.

Esto es solo un ejemplo de lo que "niños de 13 años" escriben por aqui:

https://www.wattpad.com/614384197-tu-se ... 8819849628

Imagen
Yo lo veo como un corral donde los pederastas engordan su presa. Me extraña no encontrar ningun comentario negativo ni aviso de precaucion en todo internet.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Mensajepor Vicente » 21 Jul 2020 10:39

Así es, es ponerle vallas al campo, es imposible, los míos tienen 15 y 17, y a esas edades si no es con su móvil, con su tablet u ordenador es con el de otros, es IMPOSIBLE tener toda capado, es como intentar que tu hijo con 11 años no pille el CORONA interactuando con no sabes cuantos niños que a la vez interactúan con otros, al final es confiar que la educación y valores que mamen en casa predominen sobre los que ven fuera (que es jodido). Una lotería.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Mensajepor greyghost » 21 Jul 2020 17:10

Creo que es ilegal que un menor (no se si el limite es 14 o 16 años) participe en redes sociales. Aunque sea complicado a veces, los padres deben tener cierta labor tuteladora y porque no decirlo: controladora.

La de sorpresas que se ha llevado mas de un padre al ver videos y propuestas, retos y demás que han subido voluntariamente sus criaturas a lugares como periscope y similares, así como sus roles con otros menores, aparentes menores e incluso abiertamente con adultos.

Quizás suene un poco retrogrado, pero viendo la fauna que hay pululando por determinadas redes, a las cosas que se puede exponer un menor y a la frivolización de determinadas cosas y principios que se pueden encontrar y participar, creo que es más que conveniente atar en corto a los menores y supervisar sus actividades en todo lo relacionado con internet, por mucho que sea infinitamente mas cómodo comprarles el ultimo modelo de movel o tablet y que no nos molesten.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Mensajepor Rapiegu » 22 Jul 2020 09:16

greyghost escribió:
Quizás suene un poco retrogrado, pero viendo la fauna que hay pululando por determinadas redes, a las cosas que se puede exponer un menor y a la frivolización de determinadas cosas y principios que se pueden encontrar y participar, creo que es más que conveniente atar en corto a los menores y supervisar sus actividades en todo lo relacionado con internet, por mucho que sea infinitamente mas cómodo comprarles el ultimo modelo de movel o tablet y que no nos molesten.


Esa es la clave geyghost , no queda otra

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Mensajepor maci » 22 Jul 2020 09:31

Has probado directamente a denunciarlo, supongo que sera en "delitos informáticos" tanto de la PGC como en la Nacional, en cualquier caso ellos te asesoraran.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: App tusecreto. Busco opiniones y ayuda.

Mensajepor fierabras » 27 Jul 2020 11:35

Por lo que veo es como un tablón de anuncios en el que pones "confesiones" de forma anónima (o la chorrada que se te ocurra) y leer las que ponen los demás.

Parece que comunicación entre usuarios no se puede.

Igual lo mejor es probarla, instalarla en el móvil y echarle un vistazo. O verlo en la versión web:

https://tusecreto.io/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados