Felicitaciones.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Felicitaciones.

Mensajepor Hoplon » 27 Jun 2020 18:30

Hoy es un día especial, y se nota.

https://www.lainformacion.com/asuntos-s ... s/2808932/

Intuyo la influencia de Marlaska, ese gran hombre, en el benemérito cuerpo.

Por favor, solo comentarios sensatos: haced como yo, y no os metáis en política.

Reincidente
Usuario Baneado

Re: Felicitaciones.

Mensajepor Reincidente » 27 Jun 2020 22:40

*
Última edición por Reincidente el 21 Oct 2020 16:27, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 27 Jun 2020 22:56

Hoplon escribió:Hoy es un día especial, y se nota.

https://www.lainformacion.com/asuntos-s ... s/2808932/

guardia-civil-y-la-bandera-lgtb.r_d.450-168-10033.png

Intuyo la influencia de Marlaska, ese gran hombre, en el benemérito cuerpo.

Por favor, solo comentarios sensatos: haced como yo, y no os metáis en política.

Haber, esto no me parece mal al menos no estamos gastando ningún dinero público en esto .

Eso si el pintar cosas tipo camiones de correos con la bandera es otra cosa, y mas tal como esta el país por la crisis del covid
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Jun 2020 23:53

Reincidente escribió:En 2017 y 2018 también lo hicieron, siendo ministro Zoido (PP), no es ninguna novedad por mucho que algunos se rasguen ahora las vestiduras.

Eso es cierto.

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 28 Jun 2020 00:14

Pues a mi me parece que el mero hecho de que las instituciones públicas reconozcan como colectivo a una serie de personas con unas características distintas un poco a la mayoría es estúpido y contradictorio.
Si son gente normal que lo son, los representa la misma bandera que a todos los demas que es la rojigualda
Y si fueran ciertamente un colectivo de gente distinta sustancialmente no tienen nada que pedir pues aquí lo tienen todo más que ganado por no hablar de los privilegios que pueden llegar a tener según las leyes LGTBI d turno...
Pese a todo esto , todo eso que vemos no es más que una batalla entre politicos para ver quien es el más progre y el más guay
Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2020 19:21

Javimartinez300wbymag escribió:Pues a mi me parece que el mero hecho de que las instituciones públicas reconozcan como colectivo a una serie de personas con unas características distintas un poco a la mayoría es estúpido y contradictorio.
Si son gente normal que lo son, los representa la misma bandera que a todos los demas que es la rojigualda
Y si fueran ciertamente un colectivo de gente distinta sustancialmente no tienen nada que pedir pues aquí lo tienen todo más que ganado por no hablar de los privilegios que pueden llegar a tener según las leyes LGTBI d turno...
Pese a todo esto , todo eso que vemos no es más que una batalla entre politicos para ver quien es el más progre y el más guay
Saludos

Incluso si fueran, como ellos dicen, el 5 % de la población, y ya me parece mucho, hay mas vegetarianos, por ejemplo, y no van pintando banderitas por ahí.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 28 Jun 2020 19:35

Hoplon escribió:
Reincidente escribió:En 2017 y 2018 también lo hicieron, siendo ministro Zoido (PP), no es ninguna novedad por mucho que algunos se rasguen ahora las vestiduras.

Eso es cierto.

Tan cierto que en política de subvenciones o seguir la hoja de ruta el PP es clavadito al ejecutivo actual
Mismo perro distinto collar

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 28 Jun 2020 20:30

Hoplon escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Pues a mi me parece que el mero hecho de que las instituciones públicas reconozcan como colectivo a una serie de personas con unas características distintas un poco a la mayoría es estúpido y contradictorio.
Saludos

Incluso si fueran, como ellos dicen, el 5 % de la población, y ya me parece mucho, hay mas vegetarianos, por ejemplo, y no van pintando banderitas por ahí.

Concuerdo con ello

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2020 21:44

Esto cada día se pone mejor:

https://www.libremercado.com/2020-06-29 ... 276660202/

"En la propuesta, firmada por más de una treintena de asociaciones y organizaciones en España, exigen al Gobierno una Renta Mínima Universal para personas LGTBI, es decir, la tendencia sexual sería un requisito indispensable a la hora de recibir el subsidio universal. Homosexualidad y transexualidad deberían estar presentes en las casillas de documentos burocráticos, según dichos colectivos LGTBI, que no especifican cómo se deberá demostrar si es homosexual o no ante una institución."

Sé que en un pasado muy remoto, hace muchos años, se me pudo acusar de distanciamiento, de desconfianza e incluso pudiera ser que de recelo ante la homosexualidad. Felizmente he evolucionado y ya no soy el cavernícola de antes, que ni siquiera era consciente de que se había extinguido. Ha sido leer la noticia y he visto la luz (como Saulo en el camino de Damasco), he notado cómo nace en mi la percepción de que todos tenemos un cierto porcentaje de ambivalencia latente en el fondo de nuestra sustancia. Y creo que si aprueban finalmente esa ley, este sentimiento del que os hablo se fortalecerá grandemente.

Volver a “Conversación General”