Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Rapiegu » 03 Jul 2020 12:08

Antares ni te enteras ni requieres enterar . La voz cantante la traen las urnas y no hay más . Tu querida asociación es muuy poco y dentro de 10 años seguiréis con la matraca y espero equivocarme pero tendréis poco más de lis 2000 actuales . En fin suerte con los sueños

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor topp » 03 Jul 2020 12:13

Si empezamos a juzgar a los propietarios por el arma que tienen mal vamos... porque eso es lo que hacen muchos agentes en las intervenciones,cuando ya ven un cetme un AR un zastava ya bufan y ya están dando por culo como pueden joderte... Y no deja de ser un arma legal como otra cualquiera. Si algunos pensáis así poco vamos a sacar o es que tenemos que tirar con Blaser para demostrar ser buenos ciudadanos.
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor topp » 03 Jul 2020 12:17

Rapiegu escribió:Antares ni te enteras ni requieres enterar . La voz cantante la traen las urnas y no hay más . Tu querida asociación es muuy poco y dentro de 10 años seguiréis con la matraca y espero equivocarme pero tendréis poco más de lis 2000 actuales . En fin suerte con los sueños


A lo mejor dentro de diez años estas jugando a los bolos porque no vas a tener armas.... En España será una asociación pequeña pero nos movemos y estamos hay, no como otros...:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 12:31

Rapiegu escribió:Antares ni te enteras ni requieres enterar . La voz cantante la traen las urnas y no hay más . Tu querida asociación es muuy poco y dentro de 10 años seguiréis con la matraca y espero equivocarme pero tendréis poco más de lis 2000 actuales . En fin suerte con los sueños




No, el que no se entera o no se quiere enterar eres tú........ debemos ser apoliticos......cada uno tiene sus ideas y nadie puede mandar en nadie.....por eso Anarma es una asociacion transversal no vinculada a ningun partido, se intenta sentar otra cosa es que todos los partidos se quieran sentar, y luego saca una lista donde pone que piensa cada partido sobre cada cosa planteada.....por eso Anarma no pide subvenciones y se sustenta con sus 2.000 socios.


Sigues emperrao con los votos y ya te he demostrado de que sin estar un gobierno afin ni a las armas ni a la caza se paró un borrador por la union del sector......que no se si quieres verlo o es que no te interesa........ sacas la baza de Anarma como el pim pam pum al muñeco....... de los AR's ya te lo has guardado por la falta de argumentos sobre estos por su nula notoriedad como arma utilizada en delitos, porque si no no entiendo esa obsesion en contra de ellas........ sueños no realidades......yo me muevo por reslidades......otros en prejuicios y mentiras. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Berenjeno » 03 Jul 2020 13:13

Venga, me vuelvo a subir al hilo, que no tiene desperdicio....

....por eso Anarma no pide subvenciones y se sustenta con sus 2.000 socios.


:lol: :lol: :lol: Es que me descojono de la risa. Anarma no pide subvenciones porque sabe muy bien que no le van a dar ni un céntimo de dinero público.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 13:43

Berenjeno escribió:Venga, me vuelvo a subir al hilo, que no tiene desperdicio....

....por eso Anarma no pide subvenciones y se sustenta con sus 2.000 socios.


:lol: :lol: :lol: Es que me descojono de la risa. Anarma no pide subvenciones porque sabe muy bien que no le van a dar ni un céntimo de dinero público.



Y tú que sabes, tienes una bola de cristal ?????....... ya no hay mas argumentos que el pim pam pum al muñeco ?????...... :saluting-soldier:



Pd. Para ser todos aficionados a las armas os veo muy insistentes en que tengamos menos libertad....... porque será ??????? ......
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor LACCART » 03 Jul 2020 13:47

Rapiegu escribió:Aver Laccart desde mi punto de vista ; justificaciones poco sostenibles , lo mismo se puede decir del mauser 98 y no estáis todos el día con el venerable invento alemán . Cualquier puede ver que tenéis obsesión por el AR y no solo es una apreciación mía . Mi opinión es que tenéis que adecuaron a un ente mayor , no que el ente mayor se adecue a una asociación con 2000 afiliados. Lo demás regateos para salvar los muebles y justificaciones . Europa ya nos jode con los humedales y el plomo , esa es la batalla no que yo pueda ir a las anatidas con un AR


Todo es una batalla en si, y lo mismo podría haber dicho del mauser 98 el cual me encanta y se le aplica todo lo anterior, de hecho el mauser 98 viene siendo mi rifle favorito desde niño.

No se que tiene que ver una cosa con la otra , yo igual defiendo que alguien pueda tener una escopeta superpuesta para la caza, un cetme para tiro , una pistola para la autodefensa o una MG42 para el collecionismo

yo defiendo la posesión de armas en su totalidad, en ningún momento he dicho que la gente solo deba tener AR15, eso debe ser decisión de cada uno
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 13:57

Berenjeno escribió:Venga, me vuelvo a subir al hilo, que no tiene desperdicio....

....por eso Anarma no pide subvenciones y se sustenta con sus 2.000 socios.


:lol: :lol: :lol: Es que me descojono de la risa. Anarma no pide subvenciones porque sabe muy bien que no le van a dar ni un céntimo de dinero público.




Venga una adivinanza..... quien tiene esto en sus principios ?????....... :saluting-soldier:


Somos independientes política y económicamente. No aceptamos dinero de gobiernos, partidos políticos o empresas. Las donaciones individuales, junto con las cuotas regulares de nuestros soci@s son la única fuente de nuestros fondos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Berenjeno » 03 Jul 2020 14:41

No, no tengo una bola de cristal, pero tengo muy clara la idiosincrasia del país en el que vivo, al contrario que otros.

Por otro lado es normal que Anarma ponga en sus estatutos que no acepta dinero público, de lo contrario haría aún más el ridículo porque sabe muy bien que nunca se lo darían.

Si queréis cambiar las cosas no será apoyando fanáticamente a Anarma, sino educando a la sociedad, cosa que hago cuando me es posible cuando alguien muestra el mínimo interés aunque sea solo por curiosidad .

Hay gente que ha cambiado de opinión y aunque nunca se compraría un arma, entiende y acepta que otros sí. Y casi siempre ha sido tras llevar a esa persona a un campo de tiro dejar que pegara alguno (con arma larga, no tengo cortas). Cosa que poco o nada fomentan las federaciones y clubs, ni siquiera algunos tiradores alegando que el tirador ocasional, aunque pague el pase de un día, no paga derramas.

Y yo estoy a favor de la autodefensa, pero para eso no es que haya que cambiar el reglamento, hay que cambiar el código penal y ya sabemos que los delincuentes tienen más derecho a la vida que sus víctimas.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor LACCART » 03 Jul 2020 15:25

Berenjeno escribió:No, no tengo una bola de cristal, pero tengo muy clara la idiosincrasia del país en el que vivo, al contrario que otros.

Por otro lado es normal que Anarma ponga en sus estatutos que no acepta dinero público, de lo contrario haría aún más el ridículo porque sabe muy bien que nunca se lo darían.

Si queréis cambiar las cosas no será apoyando fanáticamente a Anarma, sino educando a la sociedad, cosa que hago cuando me es posible cuando alguien muestra el mínimo interés aunque sea solo por curiosidad .

Hay gente que ha cambiado de opinión y aunque nunca se compraría un arma, entiende y acepta que otros sí. Y casi siempre ha sido tras llevar a esa persona a un campo de tiro dejar que pegara alguno (con arma larga, no tengo cortas). Cosa que poco o nada fomentan las federaciones y clubs, ni siquiera algunos tiradores alegando que el tirador ocasional, aunque pague el pase de un día, no paga derramas.

Y yo estoy a favor de la autodefensa, pero para eso no es que haya que cambiar el reglamento, hay que cambiar el código penal y ya sabemos que los delincuentes tienen más derecho a la vida que sus víctimas.


Perdone por mi ignorancia pues no hace mucho que tengo la licencia deportiva, ¿Es legal dejar a la gente tirar sin licencia?,o ¿Es algo que no esta permitido pero se hace?, lo digo porque tengo muchos conocidos interesados en nuestra afición y que creo pegando algún tirillo se engancharían, pero en el curso de la licencia F el presidente de nuestro club nos dijo que los invitados solo viniesen como espectadores
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Berenjeno » 03 Jul 2020 15:43

Pagando la federativa de un día sí. Pero no todos los clubs lo permiten, quieren que aunque sea solo para probar te hagas socio (matrícula, tirmestre o anualidad completa y federativa) sólo para probar lo que es. Eso no es fomentar el deporte.

Unas jornadas de puertas abierta al año irían muy bien para fomentar la afición, aunque fuese con un instructor, pero los clubs en general no lo ven como yo.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor LACCART » 03 Jul 2020 15:57

Berenjeno escribió:Pagando la federativa de un día sí. Pero no todos los clubs lo permiten, quieren que aunque sea solo para probar te hagas socio (matrícula, tirmestre o anualidad completa y federativa) sólo para probar lo que es. Eso no es fomentar el deporte.

Unas jornadas de puertas abierta al año irían muy bien para fomentar la afición, aunque fuese con un instructor, pero los clubs en general no lo ven como yo.


Estoy totalmente de acuerdo, por eso desde el principio de este hilo siempre he dicho que de las medidas que mas importantes me parecen es el poder llevar a tirar a cualquier persona sin licencia, la mayor parte de personas desgraciadamente nunca ha visto un arma de cerca y piensan que son objetos de magia negra y destrucción masiva , una tarde tirando a muchos les haría cambiare de opinión (con mi hermano funcionó estando en los estados unidos, yo a pesar de siempre haber defendido la posesión de armas desde una perspectiva de derechos y política , cambió mucho mi visión de el arma de fuego al dispararla en Estados unidos también , cosa que me llevo a querer obtener la licencia de tiro olímpico en España )
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4169
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor kikeformad » 03 Jul 2020 15:58

Berenjeno escribió:Pagando la federativa de un día sí. Pero no todos los clubs lo permiten, quieren que aunque sea solo para probar te hagas socio (matrícula, tirmestre o anualidad completa y federativa) sólo para probar lo que es. Eso no es fomentar el deporte.

Unas jornadas de puertas abierta al año irían muy bien para fomentar la afición, aunque fuese con un instructor, pero los clubs en general no lo ven como yo.

Por eso te federas para sacar la F por ejemplo, practicas con un arma sin tener licencia para ello.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor LACCART » 03 Jul 2020 16:05

kikeformad escribió:
Berenjeno escribió:Pagando la federativa de un día sí. Pero no todos los clubs lo permiten, quieren que aunque sea solo para probar te hagas socio (matrícula, tirmestre o anualidad completa y federativa) sólo para probar lo que es. Eso no es fomentar el deporte.

Unas jornadas de puertas abierta al año irían muy bien para fomentar la afición, aunque fuese con un instructor, pero los clubs en general no lo ven como yo.

Por eso te federas para sacar la F por ejemplo, practicas con un arma sin tener licencia para ello.


Vaya, ¿Entonces sería posible de esta forma organizar jornadas de puertas abiertas y un sistema de alquiler de armas teniendo un instructor ?

Quiero decir es un poco un vacío legal, pero podría servir
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 16:42

Berenjeno escribió:No, no tengo una bola de cristal, pero tengo muy clara la idiosincrasia del país en el que vivo, al contrario que otros.

Por otro lado es normal que Anarma ponga en sus estatutos que no acepta dinero público, de lo contrario haría aún más el ridículo porque sabe muy bien que nunca se lo darían.

Si queréis cambiar las cosas no será apoyando fanáticamente a Anarma, sino educando a la sociedad, cosa que hago cuando me es posible cuando alguien muestra el mínimo interés aunque sea solo por curiosidad .

Hay gente que ha cambiado de opinión y aunque nunca se compraría un arma, entiende y acepta que otros sí. Y casi siempre ha sido tras llevar a esa persona a un campo de tiro dejar que pegara alguno (con arma larga, no tengo cortas). Cosa que poco o nada fomentan las federaciones y clubs, ni siquiera algunos tiradores alegando que el tirador ocasional, aunque pague el pase de un día, no paga derramas.

Y yo estoy a favor de la autodefensa, pero para eso no es que haya que cambiar el reglamento, hay que cambiar el código penal y ya sabemos que los delincuentes tienen más derecho a la vida que sus víctimas.




Error !!!!!!! no es de Anarma, el escrito es de Greenpeace........

https://es.greenpeace.org/es/quienes-so ... anciacion/


Apoyo fanatico a Anarma ??????...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... eso del banzai esta ya muy obsoleto.......... donde he escrito yo sin respetar las creencias y opiniones de los demás. mezclas el fanatismo con replica...... replica fundamentada.........replica a lo que no es verdad....... replica a que si dicen que miento porque en la declaracion de derechos humanos existe la autodefensa dicen que no sale nada de eso y se demuestra que si...... que pasa que soy fanatico ???????....... o alguno otro te sale con lo de la NRA y ni siquiera sabia que era A.N.A o es la Firearms United......... o que se diga que si no es con votos no hay nada que hacer...... como que no ?????....... se vió con el borrador del año pasado, union y vuelta al cajón......... que por culpa de los AR's nos llevaran a la perdición.............. pero oiga que yo apoyo fanaticamente a Anarma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... tu tienes tu libertad para pedir lo que te de la gana o pertenecer a quien te de la gana.....porque yo no puedo hacer lo mismo ?????...... que problema tienes tu que yo defienda desde el respeto y la verdad lo que me de la real gana , tu no quieres perfecto pero dejame a mí......es facil es ser tolerante.........


Volvemos a la autodefensa...... que no es tanto problema de R.A que ya conceden la B con 8.476 licencias sin banda terrorista de por medio, como de codigo penal........


Bueno ya tenemos algo en claro que las federaciones que son las que tienen que velar por el fomento del deporte, en este caso caza y tiro no lo hacen....... bien.....vamos avanzando ya la mierda no es solo para Anarma....... ahhh !!!! espera que tambien tienen algo de culpa los clubs y algunos tiradores....... que raro igual que por aqui......que solo quieren su chiringuito para ellos solos......vamos avanzando......... y para alguien que quiere cambiar algo se le llama fanatico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Walter-p5 » 03 Jul 2020 19:04

topp escribió:
Rapiegu escribió:Antares ni te enteras ni requieres enterar . La voz cantante la traen las urnas y no hay más . Tu querida asociación es muuy poco y dentro de 10 años seguiréis con la matraca y espero equivocarme pero tendréis poco más de lis 2000 actuales . En fin suerte con los sueños


A lo mejor dentro de diez años estas jugando a los bolos porque no vas a tener armas.... En España será una asociación pequeña pero nos movemos y estamos hay, no como otros...:wink:

Tengo entendido que van a prohibir los bolos y la petanca, por aquello de que son proyectiles más o menos grandes y que son impulsados con una cierta velocidad.
Y para zanjar la polémica, cuando entren en mi casa de madrugada, sin mi permiso, los recibiré con dos besos y un ramo de rosas y en vez de llevarme tabaco y bocadillos a la cárcel, que me lleven flores al cementerio.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor Berenjeno » 03 Jul 2020 19:10

antares308 escribió:
Berenjeno escribió:No, no tengo una bola de cristal, pero tengo muy clara la idiosincrasia del país en el que vivo, al contrario que otros.

Por otro lado es normal que Anarma ponga en sus estatutos que no acepta dinero público, de lo contrario haría aún más el ridículo porque sabe muy bien que nunca se lo darían.

Si queréis cambiar las cosas no será apoyando fanáticamente a Anarma, sino educando a la sociedad, cosa que hago cuando me es posible cuando alguien muestra el mínimo interés aunque sea solo por curiosidad .

Hay gente que ha cambiado de opinión y aunque nunca se compraría un arma, entiende y acepta que otros sí. Y casi siempre ha sido tras llevar a esa persona a un campo de tiro dejar que pegara alguno (con arma larga, no tengo cortas). Cosa que poco o nada fomentan las federaciones y clubs, ni siquiera algunos tiradores alegando que el tirador ocasional, aunque pague el pase de un día, no paga derramas.

Y yo estoy a favor de la autodefensa, pero para eso no es que haya que cambiar el reglamento, hay que cambiar el código penal y ya sabemos que los delincuentes tienen más derecho a la vida que sus víctimas.




Error !!!!!!! no es de Anarma, el escrito es de Greenpeace........

https://es.greenpeace.org/es/quienes-so ... anciacion/


Apoyo fanatico a Anarma ??????...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... eso del banzai esta ya muy obsoleto.......... donde he escrito yo sin respetar las creencias y opiniones de los demás. mezclas el fanatismo con replica...... replica fundamentada.........replica a lo que no es verdad....... replica a que si dicen que miento porque en la declaracion de derechos humanos existe la autodefensa dicen que no sale nada de eso y se demuestra que si...... que pasa que soy fanatico ???????....... o alguno otro te sale con lo de la NRA y ni siquiera sabia que era A.N.A o es la Firearms United......... o que se diga que si no es con votos no hay nada que hacer...... como que no ?????....... se vió con el borrador del año pasado, union y vuelta al cajón......... que por culpa de los AR's nos llevaran a la perdición.............. pero oiga que yo apoyo fanaticamente a Anarma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... tu tienes tu libertad para pedir lo que te de la gana o pertenecer a quien te de la gana.....porque yo no puedo hacer lo mismo ?????...... que problema tienes tu que yo defienda desde el respeto y la verdad lo que me de la real gana , tu no quieres perfecto pero dejame a mí......es facil es ser tolerante.........


Volvemos a la autodefensa...... que no es tanto problema de R.A que ya conceden la B con 8.476 licencias sin banda terrorista de por medio, como de codigo penal........


Bueno ya tenemos algo en claro que las federaciones que son las que tienen que velar por el fomento del deporte, en este caso caza y tiro no lo hacen....... bien.....vamos avanzando ya la mierda no es solo para Anarma....... ahhh !!!! espera que tambien tienen algo de culpa los clubs y algunos tiradores....... que raro igual que por aqui......que solo quieren su chiringuito para ellos solos......vamos avanzando......... y para alguien que quiere cambiar algo se le llama fanatico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Sigues sin comprender.... Estáis vendiendo Anarma como la solución de todos los males relacionados con la posesión de armas y no lo lo es entre otras cosas porque el primero en discordia es su presidente cuando afirma que le importa un huevo lo que le pase a todo aficionado que no esté afiliado. Como si nos quitan las armas a los demás. Me parece una posición muy extremista y excluyente, ya que yo, aunque ni poseo arma corta ni un AR-15, sí me importaría lo que os hicieran a los demás.

Anarma falla en comunicación. Es una fanfarronada vende humos y extremista ajena a la realidad española. Los cambios deben conseguirse poco a poco, no de forma tan radical como propugna.

No me convencen a mi ni a miles de aficionados. Así que el fallo no es de los no convencidos sino de quien no sabe convencer.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 19:32

Vorgrimler escribió:
Mate88 escribió:Estaría bien k ANARMA estuviera de una manera activa en el foro, así la gente se animaría...

Están más interesados en desbancar a la NRA, solo hay que seguirlos en Facebook, se hacen eco de todos los "problemas" de los Usanos, de España ni una noticia ni un avance, es más cuando salió el último borrador del reglamento de armas el Presidente se enteró por un compañero del foro que fue el primero que lo filtró aquí el borrador y ellos salían sonrientes posando en fotos con el ICAE, con la asociación armería y el staff del Foro presumiendo del buen rollito con los "coroneles" miéntras ellos nos la metían doblada con el borrador....




Tienes razón y cuando se tiene se tiene por mucho que a uno lo tilden de fanatico........ es correcto se nos metió no solo a Anarma si no a todo el sector doblada...... no solo aparece Javier, si no tambien la propriedad de este foro, el inclito Sr. Maraver de la federacion de caza, el presidente de la asociacion armera, de la asociacion de tiradores y algunas personas mas que no logro reconocer ........ todas ellas la union siempre pedida.......... y si engañaron a Anarma y a todos los de la foto....... pues fijate como debian de actuar los Sr. Coroneles para que fuese por una filtracion y no por conducto ordinario...... si se rieron de tod@s nosotros incluido Anarma ....... y ??????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados