PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Mensajepor Hoplon » 26 Jun 2020 14:47

Fernoked escribió:
Si queremos igualdad tenemos que inculcar que todos somos iguales y no ir clasificando a cada uno para seguir remarcando las diferencias. Como nos obliguen a usar un pronombre, sustantivo, o adjetivo por cada opción sexual acabaremos dando un discurso estilo castrista de 4 horas para una cosa que se puede decir en pocos segundos.


¿Y qué lenguaje corresponde a esta progresista opción sexual?

https://www.abc.es/internacional/abci-t ... m_loMas=si

Porque si dices que eso en el diccionario se llama bestialismo o zoofilia, igual te meten en la cárcel.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Mensajepor Fernoked » 26 Jun 2020 14:55

Hoplon escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-tribunal-supremo-canada-autoriza-relaciones-sexuales-animales-201606141406_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p5&vmc=leido&vso=internacional&vli=noticia.foto.internacional&vtm_loMas=si

Porque si dices que eso en el diccionario se llama bestialismo o zoofilia, igual te meten en la cárcel.

Ya algunos se estaban casando con sus mascotas habrá que reservar otra letra del abecedario para ellos ¿La z está libre? Creo que la a, o, x, y algunas más ya están pilladas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Mensajepor Hoplon » 26 Jun 2020 15:39

Fernoked escribió:
Hoplon escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-tribunal-supremo-canada-autoriza-relaciones-sexuales-animales-201606141406_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p5&vmc=leido&vso=internacional&vli=noticia.foto.internacional&vtm_loMas=si

Porque si dices que eso en el diccionario se llama bestialismo o zoofilia, igual te meten en la cárcel.

Ya algunos se estaban casando con sus mascotas habrá que reservar otra letra del abecedario para ellos ¿La z está libre? Creo que la a, o, x, y algunas más ya están pilladas.


Por cierto, mañana sábado se celebra el orgullo gay: tengo que repasar a cuántos de mis amigos les mando un "guasap" de felicitación.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Mensajepor alvaro95 » 26 Jun 2020 16:55

Hoplon escribió:
Fernoked escribió:
Hoplon escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-tribunal-supremo-canada-autoriza-relaciones-sexuales-animales-201606141406_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p5&vmc=leido&vso=internacional&vli=noticia.foto.internacional&vtm_loMas=si

Porque si dices que eso en el diccionario se llama bestialismo o zoofilia, igual te meten en la cárcel.

Ya algunos se estaban casando con sus mascotas habrá que reservar otra letra del abecedario para ellos ¿La z está libre? Creo que la a, o, x, y algunas más ya están pilladas.


Por cierto, mañana sábado se celebra el orgullo gay: tengo que repasar a cuántos de mis amigos les mando un "guasap" de felicitación.

Pues yo mañana celebraré que por primera vez en años, Madrid estará un 27 de junio limpio, aunque se lo deba al chino virus este.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Mensajepor Hoplon » 26 Jun 2020 19:34

alvaro95 escribió:
Hoplon escribió:
Fernoked escribió:Ya algunos se estaban casando con sus mascotas habrá que reservar otra letra del abecedario para ellos ¿La z está libre? Creo que la a, o, x, y algunas más ya están pilladas.


Por cierto, mañana sábado se celebra el orgullo gay: tengo que repasar a cuántos de mis amigos les mando un "guasap" de felicitación.

Pues yo mañana celebraré que por primera vez en años, Madrid estará un 27 de junio limpio, aunque se lo deba al chino virus este.
Un saludo


Aguafiestas: con lo bien que lo pasaban.

Pudiste cómprate un coche de 9.000 euros y te lo compraste de 15 o hasta 25.000 .

Pudiste comprar un 40
pudiste-comprate-un-coche-de-9.000-euros-y-te-lo-compraste-de-633076.jpg (10.57 KiB) Visto 1429 veces


Además, este año la fiesta iba a dedicarse a denunciar la "plumofobia": si, allí también hay ciudadanos de primera y de segunda.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Mensajepor Manueles » 28 Ago 2020 22:29

Lo subo, poro no entiendo que tiene que ver gastar mas de lo que se gana, con las ultimas fotos publicadas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Mensajepor Hoplon » 29 Ago 2020 00:24

Manueles escribió:Lo subo, poro no entiendo que tiene que ver gastar mas de lo que se gana, con las ultimas fotos publicadas.


Hay que pasar el rato.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUDISTES ACTUAR DE OTRA MANERA

Mensajepor Manueles » 29 Ago 2020 08:41

Jjejej pues si , ........................... :mrgreen:

Yo no debería haber vuelto a subir este tema, de echo escribo y después me arrepiento y si puedo lo borro por lo de políticamente correcto.

La realidad es que en gran parte somos una sociedad de consumo inconsciente que educamos a nuestros hijos como si fueran " señoritos" sin saber que algún día se tendrán que enfrentar con la sociedad y muchos no están preparados.

Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados