Adeu Honorato
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Adeu Honorato
Hemos perdido a otra figura irrepetible, genio y figura absoluto, tanto en lo publico como en lo privado, no mordiendose la lengua y su fina ironía bajo ninguna presion. Ni más, ni menos que a Rosa María Sardá. La Sardá.
DEP.
DEP.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HA MUERTO ROSA MARIA SARDÁ
https://www.larazon.es/cataluna/2020061 ... xocde.html
Esa mujer me caía bien, ella se quejaba de que no consiguió ser la actriz que hubiera querido ser.
No creo que descanse en paz por que era un terremoto, pero si que será Feliz allá donde este.
Esa mujer me caía bien, ella se quejaba de que no consiguió ser la actriz que hubiera querido ser.
No creo que descanse en paz por que era un terremoto, pero si que será Feliz allá donde este.
Última edición por Manueles el 16 Jun 2020 18:16, editado 2 veces en total.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Re: Adeu Honorato
Tremenda actriz, y una personalidad fuerte, descanse en paz.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
D.E.P.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
greyghost escribió:Hemos perdido a otra figura irrepetible, genio y figura absoluto, tanto en lo publico como en lo privado, no mordiendose la lengua y su fina ironía bajo ninguna presion. Ni más, ni menos que a Rosa María Sardá. La Sardá.
DEP.
Si cambiases el título del hilo seguro que se enteraba mas gente.
Fue vecina mía... cuando vivía yo en Calle Cerdeña/ Corcega ( casa de mis papis y clientes del Bar Mireya) hará como... 40 años.
Puro caracter.
https://www.youtube.com/watch?v=zes6j5qLLb8
Puro caracter.

https://www.youtube.com/watch?v=zes6j5qLLb8
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No me gustaban los números que hacía con el llamado Honorato, entre otros motivos porque las bromas con enfermos me parecen de pésimo gusto. Pero fuera de esa pareja ficticia tenía sus golpes buenos y era una actriz bien característica.
D.E.P.
D.E.P.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HA MUERTO ROSA MARIA SARDÁ
Hernan2 escribió:No me gustaban los números que hacía con el llamado Honorato, entre otros motivos porque las bromas con enfermos me parecen de pésimo gusto. Pero fuera de esa pareja ficticia tenía sus golpes buenos y era una actriz bien característica.
D.E.P.
Con tu forma de pensar no existiría ni el teatro ni el cine.
Saludos
Última edición por Manueles el 16 Jun 2020 18:16, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: HA MUERTO ROSA MARIA SARDÁ
Manueles escribió:Hernan2 escribió:No me gustaban los números que hacía con el llamado Honorato, entre otros motivos porque las bromas con enfermos me parecen de pésimo gusto. Pero fuera de esa pareja ficticia tenía sus golpes buenos y era una actriz bien característica.
D.E.P.
Con tu forma de pensar no existiría ni el teatro ni el cine.
Saludos
Atrevida afirmación.
¿Me conoces de algo como para saber mi forma de pensar? Vas dado. Me gusta el teatro y el cine, especialmente el clásico. No me gustan las películas de Almodovar, que siempre me han parecido bodrios infames, y tampoco me gustan las burlas sobre enfermos como el pobre Honorato. Qué le vamos a hacer.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ROSA MARIA SARDÁ
Pues nada cuando en una obra de teatro o película de cualquier parte del mundo se burlen de un actor que ejerce de enfermo no vayas.
Saludos
Pues nada cuando en una obra de teatro o película de cualquier parte del mundo se burlen de un actor que ejerce de enfermo no vayas.
Saludos
Última edición por Manueles el 17 Jun 2020 21:49, editado 2 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manueles escribió:Pues nada cuando en una obra de teatro o película de cualquier parte del mundo se burlen de un actor que ejerce de enfermo no vayas.
Saludos
Pues claro, faltaría más.
Honorato no era un enfermo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:Honorato no era un enfermo.
Cierto, os estáis yendo por los cerros de Úbeda sin venir a cuento . Se trataba de la representación de un matrimonio mayor en el que la mujer era absolutamente controladora e insufrible, mientras que el marido aguantaba estoicamente las insufribles puyas de la señora (aunque creo que al final acababa estrangulándola). Algo así como los britanicos Roper, pero con bastante más mala baba.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ROSA MARIA SARDÁ
Última edición por Manueles el 17 Jun 2020 21:49, editado 1 vez en total.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manueles escribió:https://www.larazon.es/cataluna/20200612/2ogs3c5sivbmrmdr6fd7ixocde.html
Nada nuevo bajo el sol, simplemente es su naturaleza.
Lo mismo dijeron de Pau Donés, o con la boca más pequeña de Monserrat Caballé o a Sazatornil. Idénticas soflamas se las dedican en vida a Albert Boadella, Josep María Flotats, Eduardo Mendoza, Raimón, Joan Manuel Serrat, Loquillo, Josep Cuní, los hermanos Roca, Rafa Nadal, Marc Marquez o Dani Pedrosa, por citar a algunos de los que ellos consideran "peligrosos y furibundos anticatalanistas".
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ROSA MARIA SARDÁ
Pues si grey
Quizás sea por que el titulo conduce a error pero me hubiera gustado mas mensajes positivo.
D.E.P.
Quizás sea por que el titulo conduce a error pero me hubiera gustado mas mensajes positivo.
D.E.P.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
greyghost escribió:Manueles escribió:https://www.larazon.es/cataluna/20200612/2ogs3c5sivbmrmdr6fd7ixocde.html
Nada nuevo bajo el sol, simplemente es su naturaleza.
Lo mismo dijeron de Pau Donés, o con la boca más pequeña de Monserrat Caballé o a Sazatornil. Idénticas soflamas se las dedican en vida a Albert Boadella, Josep María Flotats, Eduardo Mendoza, Raimón, Joan Manuel Serrat, Loquillo, Josep Cuní, los hermanos Roca, Rafa Nadal, Marc Marquez o Dani Pedrosa, por citar a algunos de los que ellos consideran "peligrosos y furibundos anticatalanistas".
Las sectas destructivas son así.
Volver a “Conversación General”