De telépatas,leedores de vidas a distancia adivinos de vidas ajenas o tontos del nabo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

De telépatas,leedores de vidas a distancia adivinos de vidas ajenas o tontos del nabo.

Mensajepor palenque » 10 Jun 2020 13:26

Es interesante descubrir personas que solo leyendo unas líneas escritas, mías en este caso , expresando una idea , opinión o antojo, son capaces de adivinar sin conoceme ni tener ni puta idea de quién soy , ni de haber leído nada de lo que haya escrito por anteriormente aquí en Armas.es ,son capaces digo ,de adivinar hasta mis mas recónditos pensamientos , hechos e intenciones .Son capaces de casi casi de escribir una biografía de quien no conocen ni en pintura que se dice.Muy bien .Practique, insista que lo conseguirá. Esta vez no ha acertado ni una.
Esto es España que a sus hombres gasta.

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: De telépatas,leedores de vidas a distancia adivinos de vidas ajenas o tontos del nabo.

Mensajepor MiguelZ » 10 Jun 2020 13:57

Es la magia de las redes sociales. En mi caso cada vez mas me aplico el "merece la pena?" a la hora de contestar algo o dar una opinion (te digo la verdad, incluso en ésta misma respuesta), porque pienso, en que va cambiar? Pues prácticamente nada, pero con el nivel que hay últimamente de borreguismo/fanatismo lees cosas realmente desagradables que no apetecen leer, si lo que escribes difiere del pensamiento del otro lado. Y me lo he encontrado en todo tipo de bandos, colores, ideologías, etc... sin importar con la que me sienta mas identificado, últimamente esta todo el mundo que salta a la mínima.

Reincidente
Usuario Baneado

Re: De telépatas,leedores de vidas a distancia adivinos de vidas ajenas o tontos del nabo.

Mensajepor Reincidente » 10 Jun 2020 22:35

*
Última edición por Reincidente el 21 Oct 2020 16:14, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 11 Jun 2020 00:38

Un enlace vendria bien para saber de que va la vaina... :mrgreen:
:sniper

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Jun 2020 01:04

Bueno, hay que darse cuenta de que esto es un foro publico, que cualquiera puede opinar, desde el mas sabio, al mas zafio e intolerante, un foro grande, y de armas, o sea, que hay de todo, desde gente maravillosa y modesta, buenas y honradas personas, algunas con grandes conocimientos, que intentan ayudar lo máximo posible, y luego están los prepotentes, soberbios, y demás ralea que se creen el ombligo del mundo, y que una contestación tuya, pues mancha un post, porque no estas a su nivel, ni tampoco piensas como él..........
Pero vamos, que esto es en todas las facetas de la vida, no solo en un foro de armas, y no vale la pena rasgarse las vestiduras, por un quítame de ahí esas pajas...........
Un saludo..............

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 11 Jun 2020 02:06

O preguntas por una cosa y te respondan otra. No por no entender lo que hay puesto o por el propio devenir del hilo, no. Simplemente por decir lo que le sale de los pulmones sin pasar por el cerebro.

Aunque también existen fuera de internet, dices: ”Buenos días. Quisiera... Y ya saben lo que tienen que contestar: Lo que le pide el cuerpo o lo que les pide otro.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 11 Jun 2020 08:56

Hace unos años en este mismo foro yo, con otro nick, vendía un revólver. Uno de esos telépatas a la mera inspección de la foto afirmaba todos los desperfectos internos del arma y su rendimiento balístico.

Para que os hagáis una idea de cómo funcionaba su mente, era un arma de un militar al que no le gustaba el tiro, pero siempre llevaba el hierro al cinto, por lo que la parte exterior de la boda del cañón tenía el pavón desgastado. Pues según el muchacho eso era porque llevaba no-se-cuántos miles de tiros, por lo que el bloqueo del tambor tenía huelgo, bla, bla, bla.

Quiero decir que enterados hay muchos y de todo, a lo mejor incluso nosotros mismos en alguna ocasión. Y como se suele decir, no hay que alimentar al troll, basta con no hacerle caso al imprudente y listo.

Pero jode

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 11 Jun 2020 09:39

Lo que mas gracia me hace es cuando pones a la venta algo, sea aqui en el foro o en otras plataformas como milanucios y te salen por peteneras preguntando por cosas que no se venden, no tiene nada que ver, es ilegal, etc.... La gente muchas veces no lee bien el anucio o incluso lee lo que quiere.
Volviendo a lo de los foros, hace tiempo que intento no entrar en temas polemicos no merece la pena.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2020 11:16

palenque escribió:Es interesante descubrir personas que solo leyendo unas líneas escritas, mías en este caso , expresando una idea , opinión o antojo, son capaces de adivinar sin conoceme ni tener ni puta idea de quién soy , ni de haber leído nada de lo que haya escrito por anteriormente aquí en Armas.es ,son capaces digo ,de adivinar hasta mis mas recónditos pensamientos , hechos e intenciones .Son capaces de casi casi de escribir una biografía de quien no conocen ni en pintura que se dice.Muy bien .Practique, insista que lo conseguirá. Esta vez no ha acertado ni una.

Aplicaros esto, va bien...

En mi vida, en el Foro, he sido muy vehemente, cosa que con la edad me arrepiento e intento no reincidir, ahora y cada vez más he aprendido a que me importe todo un huevo, en este país hay mucha gente sin faena y tóxica, que no es lo mismo.

Saludos,

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 11 Jun 2020 15:55

Bueno, todos los foros son más o menos igual y tienen personajes cortados por el mismo patrón.

Y cuando se entra en polémicas casi todos nos consideramos a nosotros mismos en el foro estupendos y que escribimos superbien y muy razonadamente y que los demás con los que "polemizamos" son unos cuñaos y unos pringaos. Pero es algo recíproco. Los otros piensan lo mismo sobre nosotros con el mismo convencimiento.

Así que a no darle importancia, como bien dice Vicente.

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 11 Jun 2020 23:14

Buenas noches.

Hoy he visto este tweet de la Guardia Civil.

Saludos.

https://mobile.twitter.com/guardiacivil/status/1271177887832408065
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 16 Jun 2020 15:04

Pues si cada vez que entra un troll en un foro hay que llamar al 062... Me parto. Tendran que poner un grupo operativo como la UCO que sera al UCOAT unidad central operativa anti troll.. :zombie1:
Imagen

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 23 Jun 2020 17:13

topp escribió:Pues si cada vez que entra un troll en un foro hay que llamar al 062... Me parto. Tendran que poner un grupo operativo como la UCO que sera al UCOAT unidad central operativa anti troll.. :zombie1:

Pues como actuen igual de rapido que cuando los llamas porque te han entrado a robar, los troll pueden vivir tranquilos.
Socio de ANARMA nº 1598

Volver a “Conversación General”