RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
abogado
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor abogado » 26 May 2020 15:28

Buenas tardes

Unas palabras para contaros mi caso, que por lo que veo en los foros, no es el primero, ni desgraciadamente será el último, y con importes mucho más significativos.
RKS PLUS es una empresa de venta en internet de accesorios relacionados con las armas , gestionada por Javier Amaiz Larson (al que no le suene, es el presidente de ARARMA) y Raquel Saavedra.
Ofrecen entre otros, un caza vainas para el CETME por 51€ más portes.
Procedí a ponerme en contacto con ellos y a hacerles la transferencia el pasado 23 de marzo, después llegó el covid-19 y todo se fue al traste, por lo que procedí a esperar razonablemente noticias del vendedor.
Ya a mitad mayo, les envié un email para pedirles información y me contestaron que tenían retraso por la pandemia.
Quince días después les pido me actualicen el estado de mi pedido, para posteriormente pedirles la devolución del importe satisfecho. No recibo contestación.
Hoy 27 de mayo, me dispongo a ponerlo en conocimiento de todos vosotros, para evitar en lo posible que esta situación se repita con alguno de vosotros.
Por mi parte, guardo evidencia física de todo lo comentado y mañana día 28, lo pondré en conocimiento de la oficina de atención al consumidor de la Comunidad de Madrid.
Posiblemente no recupere un euro, pero me daría por satisfecho si nadie más vuelve a caer .
Saludos

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor Pastanaga » 26 May 2020 22:32

Acabas de descubrir el fuego, nen. Peeeeeeeero, te informo de que hay múltiples hilos abiertos al tema del hilo... :mrgreen:

Tempvral
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 14 May 2020 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor Tempvral » 27 May 2020 00:05

Podría ser peor, podría estar negándose a devolverte una compra de 1000€.
O podrías haber pagado 7000€ por adelantado por un fusil que te traerá dentro de dos años.

Pasados 15 días naturales desde tu desistimiento de compra, tienes derecho a reclamar el doble del importe. Si sigue sin contestar ve a la Oficina del Consumidor de tu provincia y adjuntas pruebas de todo (emails impresos o lo que sea).
https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555
Artículo 76.2

Te adelanto que usará este post para decir que intentaste difamarle online.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor Rapiegu » 27 May 2020 00:12

Por qué no esperamos a ver qué explicaciones ( si las hay ) , da el compañero Arnaiz antes de disparar . Se me hace difícil que alguien hipoteque su imagen por 51€ . En fin , veremos en qué queda la cosa

Tempvral
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 14 May 2020 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor Tempvral » 27 May 2020 00:32

Esto es un chiste.
Cada año más o menos alguien intenta devolver algo o se harta de que tarde en enviar un producto medio año habiendo dicho que serían 15 días. No responde a emails ni llamadas. El comprador lo cuenta en el foro. Vienen los abogados del diablo a defender al mismo de siempre. Hay muchos hilos así, es hilarante...

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor Rapiegu » 27 May 2020 01:04

Tempvral escribió:Esto es un chiste.
Cada año más o menos alguien intenta devolver algo o se harta de que tarde en enviar un producto medio año habiendo dicho que serían 15 días. No responde a emails ni llamadas. El comprador lo cuenta en el foro. Vienen los abogados del diablo a defender al mismo de siempre. Hay muchos hilos así, es hilarante...


Bueno , bueno no te calientes ; yo no tengo nada que ver con anarma ni con el Arnaiz y si hay muchos hilos sobre esto los desconozco , no tengo la obligación de leerme todos los hilos del foro Y lo de abogado del diablo ahórrate lo , tu cuentas tu historia y tú verdad y yo tengo también derecho a escuchar la verdad del famoso Arnaiz ; para hacerme una composición de lugar . Tengo que creer de buenas a primeras lo que tu dices ? .

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor Fernoked » 27 May 2020 01:57

En mi línea de llevar siempre la contraria y aunque he tenido más de una discusión por aquí con él diré que cuando he comprado algo en su tienda mi experiencia ha sido satisfactoria. Ciertamente los precios parecen algo altos pero como es la única tienda que vende ciertos artículos para el cetme pues lo pagas y porque además al final te ahorras ciertos quebraderos de cabeza.

Hace tiempo pedí un buffer pesado para HK en EEUU y como era una pieza de arma la empresa de mensajería no me lo quería enviar aunque la legislación estadounidense si permite el envío de ciertas piezas entre las que se incluye ese buffer. Estuve semanas correo va correo viene con los de la empresa de mensajería discutiendo sobre las normas estadounidenses con una mujer que nunca se las había leído y tampoco tenía muchas ganas de leer la norma ni de molestarse en consultar nada. Así que al final aunque pagues algo más te lo ahorras en cabreos.

En su momento me informé y sabía que los envíos se retrasaban y la misma mujer de la tienda me confirmó que tardaría un poco por lo que no me formé expectativas sobre un pronto envío y lo asumí al igual que cuando compro a china sé que me puede tardar 1 ó 2 meses en llegar.

abogado
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor abogado » 27 May 2020 08:53

Un día después de hacer mi pedido, mi hermano hizo la misma petición pero directamente al proveedor de Oregón; ya la tiene hace un mes.
Respecto a que se me crea o no, me importa bastante poco.

Yo tengo , debidamente custodiadas,mis pruebas de compra, pago y todas las comunicaciones con el vendedor.

Saludos

Sigo diciendo<. CUIDADIN

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”

Mensajepor DeadPool » 22 Dic 2022 00:05

abogado escribió:Buenas tardes

Unas palabras para contaros mi caso, que por lo que veo en los foros, no es el primero, ni desgraciadamente será el último, y con importes mucho más significativos.
RKS PLUS es una empresa de venta en internet de accesorios relacionados con las armas , gestionada por Javier Amaiz Larson (al que no le suene, es el presidente de ARARMA) y Raquel Saavedra.
Ofrecen entre otros, un caza vainas para el CETME por 51€ más portes.
Procedí a ponerme en contacto con ellos y a hacerles la transferencia el pasado 23 de marzo, después llegó el covid-19 y todo se fue al traste, por lo que procedí a esperar razonablemente noticias del vendedor.
Ya a mitad mayo, les envié un email para pedirles información y me contestaron que tenían retraso por la pandemia.
Quince días después les pido me actualicen el estado de mi pedido, para posteriormente pedirles la devolución del importe satisfecho. No recibo contestación.
Hoy 27 de mayo, me dispongo a ponerlo en conocimiento de todos vosotros, para evitar en lo posible que esta situación se repita con alguno de vosotros.
Por mi parte, guardo evidencia física de todo lo comentado y mañana día 28, lo pondré en conocimiento de la oficina de atención al consumidor de la Comunidad de Madrid.
Posiblemente no recupere un euro, pero me daría por satisfecho si nadie más vuelve a caer .
Saludos

No eres el primer compañero afectado.
Aquí tienes un post donde poder anunciar lo sucedido:
viewtopic.php?f=69&t=604061&start=216


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados