Desacato del confinamiento.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
davidpepe
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Desacato del confinamiento.

Mensajepor davidpepe » 01 May 2020 05:02

Estaba yo muy comodo disfrutando una pelicula de anime con mis hijos, andamos muy concentrados viendo esa serie que la verdad no recuerdo muy bien el nombre, pero muy interezante, la cuestion es que escuchamos ruidos, como de unos coches pasando por la calle, y la verdad es que si eran, y no, no eran ni policias, ni militares, ni la guardia civil, sino unos simples ciudadanos, yendo a no se donde desacantando asi la cuarentena, yo s que el confinamiento es duro pero lo menos que deberias hacer como ciudadano es salir como si no pasara nada y mucha gente piensa que poniendote el tapaboca estas casi inmune al virus cuando no es asi, y solo en confinamiento es que podremos combatir esta pandemia saliendo lo mas poco posible y solo para lo necesario y esperar que las autoridades y expertos crean conveniente el salir de sus casas.
Última edición por davidpepe el 02 May 2020 06:49, editado 2 veces en total.

Autoencendido
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Desacato del confinamiento.

Mensajepor Autoencendido » 01 May 2020 07:30

Eres un BOT ruso?

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 01 May 2020 07:51

Están bien la conciencia, la responsabilidad, el sentido común. Pero, creo, en muchos casos (no entro a fondo ni digo que éste lo sea) demasiado cainismo, excesivo este aflorar de "policía de balcón".
Lo de los coches tiene algunas modalidades de uso tasadas y perfectamente legítimas, incluso desde los parámetros de esta normativa tan... sui generis, por confusa:

- Ir o regresar del trabajo ( y los hay con horarios muy particulares)
- Asistencia a farmacias o consultas médicas (que yo sepa sigue habiendo farmacias de guardia y urgencias médicas)
- Acudir a prestar servicios -o auxilios- a personas dependientes (tu santa madre se ha puesto enferma, por ejemplo)
- Causas de fuerza mayor.

Y todo ello, desde luego, puede ser comprobado por los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero, con tu permiso, dudo mucho que se pueda apreciar, verificar y constatar desde una ventana o un balcón.

En resumen, que a falta de verdadera información, no me parece adecuado, ni ético, ser "más papista que el propio Papa"

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Esfinge
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Esfinge » 01 May 2020 11:44

oscashooter escribió:Están bien la conciencia, la responsabilidad, el sentido común. Pero, creo, en muchos casos (no entro a fondo ni digo que éste lo sea) demasiado cainismo, excesivo este aflorar de "policía de balcón".
Lo de los coches tiene algunas modalidades de uso tasadas y perfectamente legítimas, incluso desde los parámetros de esta normativa tan... sui generis, por confusa:

- Asistencia a farmacias o consultas médicas (que yo sepa sigue habiendo farmacias de guardia y urgencias médicas)
- Acudir a prestar servicios -o auxilios- a personas dependientes (tu santa madre se ha puesto enferma, por ejemplo)

Y todo ello, desde luego, puede ser comprobado por los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero, con tu permiso, dudo mucho que se pueda apreciar, verificar y constatar desde una ventana o un balcón.

En resumen, que a falta de verdadera información, no me parece adecuado, ni ético, ser "más papista que el propio Papa"

Un saludo a todos

AUTOENCENDIDO, lee el texto del compañero y aprende como contrastan ideas las personas adultas, respetuosas y con un mínimo de inteligencia. Te lo digo sin animo de ofenderte,sin acritud como decía aquel, simplemente para que el contraste de pareceres sea enriquecedor para todos.

Pastanaga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pastanaga » 01 May 2020 11:51

Esfinge escribió:
oscashooter escribió:Están bien la conciencia, la responsabilidad, el sentido común. Pero, creo, en muchos casos (no entro a fondo ni digo que éste lo sea) demasiado cainismo, excesivo este aflorar de "policía de balcón".

Un saludo a todos

AUTOENCENDIDO, lee el texto del compañero y aprende como contrastan ideas las personas adultas, respetuosas y con un mínimo de inteligencia. Te lo digo sin animo de ofenderte,sin acritud como decía aquel, simplemente para que el contraste de pareceres sea enriquecedor para todos.

Ya... pero para ser el primer post, como que suena a espia checheno o algo :mrgreen:

Esfinge
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Esfinge » 01 May 2020 11:56

In dubio pro reo

sustavic
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sustavic » 03 May 2020 18:59

Uno y único mensaje..........
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 04 May 2020 01:02

Es spam 2.0

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 May 2020 01:53

Sin lugar a dudas bot, quizás para crear opinión contraria a la posible manifestación convocada en contra del Gobierno al día siguiente de la apertura de este hilo en la Castellana de Madrid????

https://www.moncloa.com/derecha-quiere- ... astellana/

Saludos.

Rapiegu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Rapiegu » 04 May 2020 03:37

RAFAELMIN escribió:Sin lugar a dudas bot, quizás para crear opinión contraria a la posible manifestación convocada en contra del Gobierno al día siguiente de la apertura de este hilo en la Castellana de Madrid????

https://www.moncloa.com/derecha-quiere- ... astellana/

Saludos.

Pues esta claro que el ejecutivo desconoce el latín y el In Dubio Pro Reo en Madrid se lo pasaron por el forro. Indentificaron a personas por llevar una bandera Española y los denunciaron

Volver a “Conversación General”