"Censura" en Whatsapp

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Censura" en Whatsapp

Mensajepor Orion » 31 May 2020 14:27

Creo que es prácticamente imposible que un medio de comunicación no tenga un sesgo hacia alguna ideología.Yo para intentar averiguar que pasa en España leo tanto los medios de más a la derecha como los de más a la izquierda más que nada para ver que ocultan unos y otros. Los medios extranjeros también son una forma de informarse especialmente sobre temas que aquí no es correcto discutir.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: "Censura" en Whatsapp

Mensajepor Pastanaga » 31 May 2020 14:35

suso escribió:Pues si, si sale el lider y faro del mundo diciendo que hay que beber lejia, quien somos los demas para decir que es malo para la salud, mejor probarlo no? Y eso de la gravedad es otro invento progre, quien es Facebook o wasapp para negarlo


Había un dicho que decía: "Si El Rey come mierda: la mierda es buena"
PD. todos a comer mierda, es barata, abundante y: ayudamos al medio ambiente.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: "Censura" en Whatsapp

Mensajepor suso » 31 May 2020 14:42

Orion escribió:Creo que es prácticamente imposible que un medio de comunicación no tenga un sesgo hacia alguna ideología.Yo para intentar averiguar que pasa en España leo tanto los medios de más a la derecha como los de más a la izquierda más que nada para ver que ocultan unos y otros. Los medios extranjeros también son una forma de informarse especialmente sobre temas que aquí no es correcto discutir.

Asi es, si no tienes presente todos los puntos de vista dificilmente vas a hacerte una idea clara de la situación, lo que pasa es que muchos estan tan intoxicados de propaganda que no aceptan mas que la version de su medio de propaganda mas afin
(Ya se, ya se, saldran los tu mas, mi papa es mas fuerte que el tuyo y cacaculopedopis, no os molesteis que no contesto estupideces)
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: "Censura" en Whatsapp

Mensajepor suso » 31 May 2020 14:46

:Zeb:
Pastanaga escribió:
suso escribió:Pues si, si sale el lider y faro del mundo diciendo que hay que beber lejia, quien somos los demas para decir que es malo para la salud, mejor probarlo no? Y eso de la gravedad es otro invento progre, quien es Facebook o wasapp para negarlo


Había un dicho que decía: "Si El Rey come mierda: la mierda es buena"
PD. todos a comer mierda, es barata, abundante y: ayudamos al medio ambiente.


Es la nueva "postverdad", o la verdad alternativa, esta nueva hornada de vendedores de humo saldran diciendo que existen los pitufos y todavia habrá 40 que se partan la cara por estos foros diciendo que es verdad y que los han visto con sus propios ojos
La raza degenera te lo digo yo, cada día hay mas tontos y gritan mas
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: "Censura" en Whatsapp

Mensajepor Rapiegu » 31 May 2020 15:12

Impresionante e impresionado me quedo , con la facilidad que trasformais mierda y humo en oro . Que la mayoría de los postulados de la derecha no se sujeten en el aire es un hecho , pero que penséis que vuestro humo se mantengan en el aire ya es una estupidez

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Censura" en Whatsapp

Mensajepor fierabras » 31 May 2020 15:39

lo llsn
suso escribió::Zeb:
Pastanaga escribió:
suso escribió:Pues si, si sale el lider y faro del mundo diciendo que hay que beber lejia, quien somos los demas para decir que es malo para la salud, mejor probarlo no? Y eso de la gravedad es otro invento progre, quien es Facebook o wasapp para negarlo


Había un dicho que decía: "Si El Rey come mierda: la mierda es buena"
PD. todos a comer mierda, es barata, abundante y: ayudamos al medio ambiente.


Es la nueva "postverdad", o la verdad alternativa, esta nueva hornada de vendedores de humo saldran diciendo que existen los pitufos y todavia habrá 40 que se partan la cara por estos foros diciendo que es verdad y que los han visto con sus propios ojos
La raza degenera te lo digo yo, cada día hay mas tontos y gritan mas


"Nueva normalidad" le dicen a eso. No sé si serán tontos o no pero es cierto lo que dices, mucha gente se cree el rollo ese de que de esta salimos mejores, reforzados y sobre todo sin que nadie se quede atrás. Como en la bucólica aldea de los pitufos en la que no existe paro, ni colas en los comedores sociales y además tienen la suerte de tener un Gran Pitufo que sabiamente les gobierna a todos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados