Una lanza por los taxistas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Una lanza por los taxistas

Mensajepor madbullet » 12 Abr 2020 13:42

Hola a todos. Permitidme romper una lanza por los taxistas. Pueden caeros bien, mal o regular, como todo en la vida, pero no he visto en ningún sitio, salvo en publicaciones del gremio, que nadie diga nada de ellos.
Ayer me acerqué al estanco, mea culpa, soy fumador. Y los vi, los dos tipos de taxista que se pueden ver. Uno, solo, cara de santa paciencia en la parada de taxis, pese a la situación hay personas que necesitan usar el taxi , para ir a un hospital, no solo por el COVID-19, por todo lo que a diario hay que ir, viajeros con equipaje, pocos pero los hay, etc. Y ahí estaba el hombre, esperando, y os aseguro que si en todo el día hace tres carreras y 40e se da con un canto en los dientes, pero da el servicio.
Luego, justo enfrente del estanco vi al otro tipo, al de los voluntarios para prestar servicios sanitarios, léase transportar médicos, enfermeros y sanitarios en general así como documentaciones o medicinas para pacientes y un largo etc, esto me llamó la atención y he visitado sus páginas web...llevan más de 60.000 servicios gratuitos, a su costa, en temas de sanidad, en otros no hay informes, pero si lo hacen como aquel fatídico 11M muchos viajes a IFEMA habrán sido sin bajar bandera, osea, gratis.
Señores taxistas CHAPEOU !!
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Pastanaga
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Una lanza por los taxistas

Mensajepor Pastanaga » 12 Abr 2020 14:14

Los españoles somos así de curiosos; ante situaciones extremas: sacamos lo mejor y lo peor de nosotros.
Yo personalmente: me quedo con lo mejor. De hecho estamos dando lecciones al resto del mundo ( tanto para bien como para mal).

https://diario16.com/la-oms-felicita-al ... -pandemia/

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html

Volver a “Conversación General”