MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2020 00:27

KeisiMekaigo escribió:Franquismo: Periodo de tiempo que comprende desde el año 1939 al año 1975, y terminó con la muerte de Francisco Franco. Salvo en las mentes de la repugnante chusma del giliprogrerío, que incapaces de hacer nada de provecho, lo usan, CUARENTA Y CINCO años después, como si fuera un insulto, junto con la palabra "fascista", contra todo aquel que no comulga con sus sandeces, embustes y majaderías. No hay circunstancia ni debate político, en el que un giliprogre, de la repugnante calaña psodemita o asimilados, no saque a Franco,... y si Franco falla,... el IBEX35, la Iglesia, los bancos, el PP.
PSOdEmos, matando españoles desde 1879. Y hoy ya llevan 15.800 en lo que va de mes.
Y en Corea del Sur, no.


Talmente de acuerdo ... por cierto , le voy a dar una pista: "incineraciones", eche cuentas y mire la "historia" oficial.... no me cuadran cuentas. (No digo mas porque creo que hoy es delito).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 00:40

Cabo_Tito escribió:lupuslupus:
Ateniendome a lo que vosotros llamais "fascista", desde hace ya años ... en España si los hay ... precisamente, en estos momentos, en el gobierno, manipulacion de informacion, compra de medios y demas incluidos, no se tu edad, solo piensa en aquello que se decia del "ordeno y mando" (y punto).

Como anecdota solo te comentare que donde yo naci ... (si , en epoca franquista, pude conocer toda Europa, ver lo que habia en España y ver lo que habia fuera -democracia y tal- ...y me quedaba con esto, con España, habia mucha mas libertad en muchas cosas ), bueno, pues alli donde naci, decian que cuando en una conversacion o una discusion uno empezaba con insultos solo demostraba ser el menos inteligente y, normalmente, el que no tenia la razon ni por asomo.

Ahi lo dejo ... por si eso ... y ahora llamame "fascista o facha", quitando lo que digo al comienzo de mi post, lo considerare un halago.


A ver, de que estás hablando?
Manipulación de la información?
Eso es tan viejo como el mear,desde que el mundo es mundo,el anterior gobierno no "decoraba" las noticias?
Y el anterior y el de antes y todos, incluido el de tu amado Franco.
Y no se que viste de Europa pero preferir una dictadura a una democracia.......

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 00:43

Cabo_Tito escribió:
KeisiMekaigo escribió:Franquismo: Periodo de tiempo que comprende desde el año 1939 al año 1975, y terminó con la muerte de Francisco Franco. Salvo en las mentes de la repugnante chusma del giliprogrerío, que incapaces de hacer nada de provecho, lo usan, CUARENTA Y CINCO años después, como si fuera un insulto, junto con la palabra "fascista", contra todo aquel que no comulga con sus sandeces, embustes y majaderías. No hay circunstancia ni debate político, en el que un giliprogre, de la repugnante calaña psodemita o asimilados, no saque a Franco,... y si Franco falla,... el IBEX35, la Iglesia, los bancos, el PP.
PSOdEmos, matando españoles desde 1879. Y hoy ya llevan 15.800 en lo que va de mes.
Y en Corea del Sur, no.


Talmente de acuerdo ... por cierto , le voy a dar una pista: "incineraciones", eche cuentas y mire la "historia" oficial.... no me cuadran cuentas. (No digo mas porque creo que hoy es delito).





A ver si te aclaras macho.
Tan pronto dices que el insulto descalifica como aplaudes a un faltón por excelencia.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor suso » 11 Abr 2020 01:33

chapado del hilo en 3...2....1.....
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor feng sui » 11 Abr 2020 06:49

suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor suso » 11 Abr 2020 09:29

feng sui escribió:
suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


es una opcion, cada uno es libre de auto engañarse como mejor le parezca
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor oscashooter » 11 Abr 2020 10:04

Mi OPINIÓN, y lo pongo así, con mayúsculas, para que nadie venga luego con milongas. Repito, OPINIÓN:

A mí no me extraña, para nada, que algunos, esos que tienen hoy por hoy el BOE por la firma, los prepotentes, los que nunca fallan en NADA, los que en palabras propias "NO TIENEN NADA DE QUÉ ARREPENTIRSE", así como sus palmeros, turiferarios y seguidores incondicionales NO VEAN UNA MANIFESTACIÓN VIRTUAL que no les interesa ver. No, no me extraña en quienes NO VIERON o no quisieron ver una crisis económica galopante en los tristes tiempos de ZP, o esta vez NO HAN VISTO, o querido ver la que venía encima teniendo, cerca y claro, el ejemplo de lo que estaba pasando en Italia.

La prepotencia, y puerilidad, de algunos en los ámbitos del poder, sólo es comparable a la política del avestruz o la de esos niños que, tapándose los ojitos, dicen "ya está, se ha ido, no estoy"


Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hernan2 » 11 Abr 2020 10:44

feng sui escribió:
suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


Totalmente de acuerdo. Hay foristas con los que se pasa bien y se aprende manteniendo posturas discrepantes. Esto sería muy aburrido si todos tuviéramos la misma opinión. Sin embargo hay otros que sólo sirven para echar a perder conversaciones y para que personas sensatas se vayan del foro.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 11:42

feng sui escribió:
suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


No sería mejor echar a un faltón un provocador y un incendiario como tu?

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor feng sui » 11 Abr 2020 12:18

lupuslupus escribió:
feng sui escribió:
suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


No sería mejor echar a un faltón un provocador y un incendiario como tu?


Ombligo del mundo, este hilo, como otros muchos más, estaba funcionando estupendamente hasta que has entrado a meter tu veneno.

Aún no así, te permites acusar de provocador, incendiario y fascista, no sólo a mí, q cargas contra unos cuantos compañeros.

Y es algo que se repite constantemente en cualquier hilo que despierta tu insana susceptibilidad y tú evidente fanatismo.

Y, para que sirva de precedente, invitó a los compañeros a opinar sobre cuál de las conductas resulta más contraria a la convivencia en este hilo y en el historial del foro.

Por lo demás, consuélate insultando escondido en tu pocilga, que bien tengo claro que, de cuerpo presente te falta el valor necesario.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 12:22

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:
Otro tonto.


https://www.youtube.com/watch?v=CSp0Q-h8T0Y


¡Qué raro! tu insultando. No me lo puedo creer. :D


Definir no es insultar.


Cito. "Lo he dicho mas arriba,sois muy predecibles, si no se piensa como vosotros respondéis con el insulto y la des calificación." :D

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 12:26

feng sui escribió:
lupuslupus escribió:
feng sui escribió:
Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


No sería mejor echar a un faltón un provocador y un incendiario como tu?


Ombligo del mundo, este hilo, como otros muchos más, estaba funcionando estupendamente hasta que has entrado a meter tu veneno.

Aún no así, te permites acusar de provocador, incendiario y fascista, no sólo a mí, q cargas contra unos cuantos compañeros.

Y es algo que se repite constantemente en cualquier hilo que despierta tu insana susceptibilidad y tú evidente fanatismo.

Y, para que sirva de precedente, invitó a los compañeros a opinar sobre cuál de las conductas resulta más contraria a la convivencia en este hilo y en el historial del foro.

Por lo demás, consuélate insultando escondido en tu pocilga, que bien tengo claro que, de cuerpo presente te falta el valor necesario.



Ojo: en fechas pasadas algún forero ha dado de alta un avatar con sólo tres o cuatro mensajes, para usarlo para insultar, y si alguien cae en la provocación, banean a los dos, pero el que utilizó el avatar recién dado de alta no pierde nada, y el otro pierde una cuenta con miles de mensajes y años.

Estad atentos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 12:30

lupuslupus escribió:
feng sui escribió:
suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


No sería mejor echar a un faltón un provocador y un incendiario como tu?


De momento me faltan dos mensajes, no voy a decir que los hayan borrado porque ayer mi ordenador no iba muy fino, pero los vi colgados en el hilo y hoy no están: tal vez los moderadores están ya mirando por aquí.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 12:32

Hernan2 escribió:
feng sui escribió:
suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


Totalmente de acuerdo. Hay foristas con los que se pasa bien y se aprende manteniendo posturas discrepantes. Esto sería muy aburrido si todos tuviéramos la misma opinión. Sin embargo hay otros que sólo sirven para echar a perder conversaciones y para que personas sensatas se vayan del foro.

Saludos


No te gastes, es inútil querer razonar, ellos van ya con el argumentario de Ferraz: "la derecha es la que mata".

Son inasequibles al desaliento, como los falangistas.

¿Para qué molestarse en pensar, si ya se alimenta uno con el forraje intelectual de la Secta? Son como el canciller de la Universidad de Cervera, el clérigo barcelonés Ramón Dou:

- "Lejos de nosotros la funesta manía de pensar".

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor KeisiMekaigo » 11 Abr 2020 12:33

Hernan2 escribió:
feng sui escribió:
suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


Totalmente de acuerdo. Hay foristas con los que se pasa bien y se aprende manteniendo posturas discrepantes. Esto sería muy aburrido si todos tuviéramos la misma opinión. Sin embargo hay otros que sólo sirven para echar a perder conversaciones y para que personas sensatas se vayan del foro.

Saludos


Ya veo que hay unanimidad y que todos tenéis calado a ese hijo de Zapatero, de Cum Fraude, de Koletas, y de todos ellos al mismo tiempo.
Sus evidentes taras mentales deben ser consecuencia directa de haber nacido en un "lupanar".
Aplaudo y secundo vuestra propuesta.
Si aquí se aplicara la democracia, es evidente que estaría en la calle hace meses.
Lástima que no haya otro chochoeme para mandarlo alli de palanganero.
Mi más profundo desprecio para los culpables (PSOE, Podemos y afines), de las 16.300 muertes que llevamos a estas horas, y para los hijos de lumia que les justifican y lavan la cara.
Los mismos que asesinan a un hombre por llevar unos tirantes con la bandera de España, los mismos que, entre 50, dan una paliza a dos guardias civiles sólo por serlo, los mismos que se acuestan con Bildu.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 12:35

oscashooter escribió:Mi OPINIÓN, y lo pongo así, con mayúsculas, para que nadie venga luego con milongas. Repito, OPINIÓN:

A mí no me extraña, para nada, que algunos, esos que tienen hoy por hoy el BOE por la firma, los prepotentes, los que nunca fallan en NADA, los que en palabras propias "NO TIENEN NADA DE QUÉ ARREPENTIRSE", así como sus palmeros, turiferarios y seguidores incondicionales NO VEAN UNA MANIFESTACIÓN VIRTUAL que no les interesa ver. No, no me extraña en quienes NO VIERON o no quisieron ver una crisis económica galopante en los tristes tiempos de ZP, o esta vez NO HAN VISTO, o querido ver la que venía encima teniendo, cerca y claro, el ejemplo de lo que estaba pasando en Italia.

La prepotencia, y puerilidad, de algunos en los ámbitos del poder, sólo es comparable a la política del avestruz o la de esos niños que, tapándose los ojitos, dicen "ya está, se ha ido, no estoy"


Un saludo a todos

Aquí la verdad no interesa

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 12:37

suso escribió:
feng sui escribió:
suso escribió:chapado del hilo en 3...2....1.....


Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


es una opcion, cada uno es libre de auto engañarse como mejor le parezca

Esta claro que tú eres el que mejor lo haces autoengañarte. Y alentar a firmas como el lupus

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Papertó » 11 Abr 2020 12:40

"Lejos de nosotros la funesta manía de pensar".

Hoplon, yo ésta frase la tenía/tengo atribuída al Rey Felón. "Mantened alejada de vosotros la funesta manía de pensar"
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados